Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tanto tiempo sin Vernos (Carlos)

Ir abajo

Tanto tiempo sin Vernos (Carlos)

Mensaje por Gin Fujiwara el Miér Ene 10, 2018 9:16 pm

Gin tuvo que viajar a Paris, para competir en un salón de baile, si bien no había ganado el Primero, segundo y tercer lugar, eso no significaba que la chica estaba decepcionada ya que había quedado como unos de los siete mejores de Francia. Gin a pesar de ser una principiante, su pareja era unos de los mejores a nivel europeo, pero siempre se preguntaba el ¿porque tenía que ser pareja con él si él es muy bueno podría tener alguien que quiera. Y pues había tenido la respuesta hace poco. Una pareja de baile es como si estuvieras casado de por vida y su anterior pareja había dejado el baile por una lesión, así que, como la joven recientemente se inscribió en el baile, le tocó emparejarse con él y pues a pesar de ser un profesional rápidamente aprendido gracias a él, pero por su culpa, por culpa de Gin ha tenido que estar en competiciones de bajo rango, lo que no le ha permitido estar en verdaderas competiciones.

Después del baile a Gin la habían invitado a un torneo de Tenis, en donde no dudo ir, así que antes de ir al torneo tenía que cambiarse de ropa, obviamente. Su cabello seguía tomado como una chica elegante, no se había preocupado de este, solo andaba con ropa de calle, para ir hacía el torneo de tenis.
Al llegar al dicho lugar, algunas personas le indicaron con el dedo y se percató por el reflejo de la ventana que no se había desarmado el peinado y estaba maquillada. Pero al parecer no era lo que ellos se estaban fijando sino más bien es que la había visto en la televisión que Gin la ex vocalista de Trapnest ahora se dedicaba al baile competitivo y que ha ganado varios premios.

Algunas personas se acercaron para tomarse fotos y pedirles autógrafos, por lo que ella ya acostumbrada no se negaba a ello. Se dirigió a la zona VIP al ver el torneo y vio a un jovencito que se le hacía muy familiar. -Vaya no creí verlo nuevamente. - Había pasado mucho tiempo desde la primera vez que lo vio y en ese tiempo Gin tenía el síndrome de Keigo, los malos hábitos se terminan pegando.  Cerró los ojos y negó ligeramente con una sonrisa. -Posiblemente él este por acá. - Susurró muy bajo.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanto tiempo sin Vernos (Carlos)

Mensaje por Carlos Vidal el Sáb Ene 13, 2018 9:56 pm

Había tomado vacaciones del despacho, un caso en particular fue el que lo canso mentalmente, pues tenían las pruebas, el testimonio y todo indicaba que el acusado era culpable, pero al no llegar a un veredicto unánime, se declaro caso nulo y el hombre había quedado libre, perdía su primer caso, eso le afectó un poco a su ego a decir verdad y es por ello que se encontraba recostado en su cama tras haber finalizado los pocos que hacerles de la casa, no es que fuera amo de casa pero era una forma de quitarse el stress, aún recordaba la mirada de la joven, le había prometido encerrar al tipo y le había fallado.

Su celular sonó y lo tomo, no era una llamada era una alarma, la había programado como recordatorio, rápidamente entro al baño, se ducho y salio desnudo secándose el cabello, pues ya se había secado el cuerpo en baño, dejo la toalla descansar sobre sus hombros y tomo ropa casual.

Al poco tiempo ya se encontraba rumbo al club deportivo, su hijo nuevamente competiría en un torneo de tenis y había quedado de ir a verlo, ya que había mejorado bastante en ese tiempo. Aparco el auto y tras ponerle la alarma fue al lugar donde se llevaba acabó el torneo. Durante el trayecto noto más movimiento de personas en los pasillos pero no le dio mucha importancia, dirigiéndose a unas de las bancas de la cancha.

No tardo en reconocer a alguien entre la multitud, se levanto de su lugar y camino hacia esa persona, pero se detuvo justo detrás de su asiento y se puso en cuclillas y se recargo en el respaldo de la silla junto a ella - Te ve mas bonita con este nuevo estilo Gin- dijo seriamente -ha pasado tiempo y has cambiado, pero se que eres tu- añadió esta vez con una sonrisa mirando a la chica -me permites acompañarte?- palmeo el respaldo de la silla al momento que se ponía de pie, esperando una respuesta de la joven, pues tampoco iba a incomodarla sentándose solo así.
avatar
Carlos Vidal
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1739

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanto tiempo sin Vernos (Carlos)

Mensaje por Gin Fujiwara el Dom Ene 14, 2018 10:59 pm

¿Hacía cuanto tiempo que Gin no practicaba el tenis? esto le hacía recordar las veces que jugaba con el odioso de Keigo, posiblemente ahora si se pusiera a jugar, puede que él le termine ganando y ya se imagina como se pondría. La chica suspiró y solo puso atención al partido. -Parece que has mejorado bastante.- Susurró para sí misma.

En ese momento sintió una voz masculina detrás de sí, la cual esta se alegró, más no se volteo ya que si lo hacía posiblemente sus rostros quedarían demasiado juntos. -Claro no hay problema.- Comentó la chica. -Y gracias, se me olvido desarmar el peinado.- Comentó la joven muchacha.

La última vez que vio al hombre Gin era de esas personas orgullosas, lo recuerda perfectamente, aunque lo orgullosa no se le ha quitado, pero si se ha convertido en alguien ya más humilde y posiblemente a madurado. -Tu hijo a progresado bastante, quien lo diría. Si uno le pone empeño y ganas es obvio que con el tiempo se volverá muy bueno.- Comentó finalmente, eso era lo que en estos momentos le estaba pasando a la chica, Gin se estaba volviendo muy buena en el baile, su compañero de danza es excelentemente bueno y debía sacar provecho de eso.

-Nunca me has presentado a tu hijo, que yo recuerde.-  Desvió la mirada hacía el hombre, parecía que los años no lo hacían envejecer, de hecho es como si le hubieran estancado. Extrañamente Gin parecía que esto ya no le interesaba, el tenis había sido parte de su vida, pero ahora estaba tan metida en el baile que era lo único que tenía en su mente ahora.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanto tiempo sin Vernos (Carlos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.