Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hola, Me presento !

Hola, Me presento !

Mensaje por Nox Noctis el Mar Ene 09, 2018 12:55 am

hola ! buenas noches, me presento , soy garra, roleare el personaje de nox, llevo un tiempo fuera de roles de foros asi que pido un poco de paciencia :) espero que podamos rolear y pasar buenos ratos, y quien sabe ¿hacer amigos? no estaria mal, tanto on como off rol, estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis ! un gran abrazo y espero leernos pronto
Nox Noctis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 318

Re: Hola, Me presento !

Mensaje por Eita Takahara el Mar Ene 09, 2018 6:19 am

¡Bienvenido seas Soul a la comunidad! ^^

Me da gusto que hayas decidido unirte al foro. Y no te preocupes, acá te darán paciencia y hay gente cool con la cual puedas rolear. Cualquier duda que tengas dime a mi o a Claire, Xion o Hiroshi sin ningún miedo que estamos para ayudarte :P.

Por último no me queda más que decir que muchos ánimos en tu estadía al foro.

¡Saludos! ^^

Gráficos hechos por Elizabeth Schechter ¡Gracias! :D
Regalos Hermosos:

Cartel hecho por Mikaela Hisaki ^^

Soy tu sultán matemático ewe:

Cartel hecho por Kai Aileen :P

Eita Takahara

Mensajes Mensajes : 1717
Monedas Monedas : 6100

Mensaje por William Macbeth el Mar Ene 09, 2018 6:56 am

Saludos, Soul. Bienvenido al foro y ojalá te puedas desenvolver con confianza. ~
¡Aquí nadie muerde muy fuerte! De verdad, nada de qué preocuparse. ;D (?)
William Macbeth

Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 9181

Mensaje por Xion Mitai el Mar Ene 09, 2018 9:12 pm

Hola Nox bienvenido al foro espero que tengas una larga estancia y te lleves bien con todos los usuarios del foro, un fuerte abrazo

Spoiler:

Xion Mitai

Mensajes Mensajes : 2060
Monedas Monedas : 23060

Mensaje por Elizabeth Schechter el Mar Ene 09, 2018 9:38 pm

Bienvenido Soul. ;)

No tengo mucho que decir, los chicos ya te han dado la más calurosa bienvenida. Aunque, cualquier duda puedes preguntar con confianza. ¡Diviértete!
Elizabeth Schechter

Mensajes Mensajes : 1349
Monedas Monedas : 2106

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado