Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Black smoke [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black smoke [Libre]

Mensaje por Cyprien LeBlanc el Lun Ene 08, 2018 4:54 am

Aún tenía el intenso olor a tabaco en las manos mientras pasaba por la puerta para entrar a su lugar de trabajo. Vestía una bata blanca y en uno de los bolsillos el típico bolígrafo de tinta negra que usaba para escribir en los expedientes médicos de los alumnos. En el otro bolsillo, un mechero. Cerró la puerta tras de si y se sentó en la silla frente al escritorio, acercando ambas manos al dispensador de Sterillium, el antiséptico por excelencia de cada centro médico. Lo usaba, además de para desinfectarse, para quitarse es desagradable olor de las manos.

Eran apenas las ocho de la mañana, había llegado un poco antes de que abrieran las puertas a los alumnos y estaba esperando ansioso ese timbre que no tardaría en llegar. Si tenía suerte, no pasaría ni un solo alumno por su consulta y podría disfrutar de Las puertas de Anubis. No llevaba más que unas pocas páginas pero parecía interesante y necesitaba saber más.

Se apoyó en el respaldo de la silla, cruzó una pierna por encima de la otra y agarró el libro por la página 13. A su lado, una taza de café. Estaba ardiendo antes de salir a fumar y ahora ya estaba a una temperatura adecuada para el ser humano, no era magma volcánico ni vómito de dragón.

Página 25. Los minutos iban pasando, al contrario que la gente. Por delante de su puerta solo había visto al Director y a un par de profesores que parecían estar buscando materiales para sus clases. Si el resto de la humanidad supiera que ser enfermero de instituto era, prácticamente, cobrar por no hacer nada… Bueno, era mejor que nadie lo supiera. Vivía feliz con ese puesto casi fijo y un buen sueldo.

Fue ahí, en la página 31, cuando escuchó pasos rápidos acercándose y cerró el libro con rapidez a la vez que la puerta se abría.
avatar
Cyprien LeBlanc



Mensajes Mensajes : 10
Monedas Monedas : 203

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.