Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Black smoke

Ir abajo

Black smoke

Mensaje por Cyprien LeBlanc el Lun Ene 08, 2018 4:54 am

Aún tenía el intenso olor a tabaco en las manos mientras pasaba por la puerta para entrar a su lugar de trabajo. Vestía una bata blanca y en uno de los bolsillos el típico bolígrafo de tinta negra que usaba para escribir en los expedientes médicos de los alumnos. En el otro bolsillo, un mechero. Cerró la puerta tras de si y se sentó en la silla frente al escritorio, acercando ambas manos al dispensador de Sterillium, el antiséptico por excelencia de cada centro médico. Lo usaba, además de para desinfectarse, para quitarse es desagradable olor de las manos.

Eran apenas las ocho de la mañana, había llegado un poco antes de que abrieran las puertas a los alumnos y estaba esperando ansioso ese timbre que no tardaría en llegar. Si tenía suerte, no pasaría ni un solo alumno por su consulta y podría disfrutar de Las puertas de Anubis. No llevaba más que unas pocas páginas pero parecía interesante y necesitaba saber más.

Se apoyó en el respaldo de la silla, cruzó una pierna por encima de la otra y agarró el libro por la página 13. A su lado, una taza de café. Estaba ardiendo antes de salir a fumar y ahora ya estaba a una temperatura adecuada para el ser humano, no era magma volcánico ni vómito de dragón.

Página 25. Los minutos iban pasando, al contrario que la gente. Por delante de su puerta solo había visto al Director y a un par de profesores que parecían estar buscando materiales para sus clases. Si el resto de la humanidad supiera que ser enfermero de instituto era, prácticamente, cobrar por no hacer nada… Bueno, era mejor que nadie lo supiera. Vivía feliz con ese puesto casi fijo y un buen sueldo.

Fue ahí, en la página 31, cuando escuchó pasos rápidos acercándose y cerró el libro con rapidez a la vez que la puerta se abría.


Última edición por Cyprien LeBlanc el Mar Ene 30, 2018 4:46 am, editado 1 vez
avatar
Cyprien LeBlanc



Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 457

Volver arriba Ir abajo

Re: Black smoke

Mensaje por Velkan A. Veilchenduft el Jue Ene 25, 2018 7:11 am

El sol invernal puede llegar hacer mucho más placentero que el de verano, ya que este al ser abrazado por largos periodos de tiempo por las nubes gracias a los casi interminables días nublados ya sea dando como señal de alguna viniente nevada, pero a pesar de que esté apareciera el frio a un sería inminente y aquella mañana parecía ser uno de esos días donde el astro Rey haría presencia acompañado se gran caballero helado, la baja temperatura.
Como siempre llegue a la escuela antes de la hora de entrada de los estudiantes tanto para preparar el material de estudio para impartir mi primera clase. Al estar en el umbral de instituto dome dirección hacia es estacionamiento para dejar mi automóvil en su lugar correspondiente. Me dirijo hacia la entrada principal una vez que bajo del auto, recorro aquellos casi fantasgoricos pasillos apenas iluminados por la luz natural de la mañana, ya que las luces estaban apagada gracias al encargado de la limpieza que al parecer había tomado la no muy buena decisión de ahorrar algo de energía a la escuela aprovechando de que por fil el sol había salido a iluminar después de tanto tiempo a la cuidad.
Parecía que el inicio de mi jornada laboral después de haber marcado mi entrada en la sala de profesores. Me dirigí a la vieja cafetera del lugar que a pesar de tener ya sus años seguí funcionando casi a la perfección me serví café en mi termo-taza de siempre -el cual dejaba en aquel sitio para mayor comodidad-. Después de llenar aquella taza con aquel liquido me tome asiento en aquel sillón en el cual por obra y gracia del destino se encontrada un cutter sin su vestimenta, el cual la punta termino clavándose en mi mano provocando una herida que parecía un más profunda que aparentaba a simple vista.
Deje la taza en una mesa cercana con mucha calma mientras salía por la puerta con dirección a la enfermería con mi paso habitual y sin mostrar dolor alguno en mi rostro como en mis acciones. Una vez en los alrededores de la enfermería empuje la puerta con mi espalda ya que con la otra sostenía aquella arma curso punzante para comentar al mismo tiempo con voz sarcástica y calmada –“Enfermera parece que he tenido un pequeño accidente antes del inicio de clases ¿Podría usted ayudarme?-.

avatar
Velkan A. Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 3311

Volver arriba Ir abajo

Re: Black smoke

Mensaje por Cyprien LeBlanc el Mar Ene 30, 2018 4:42 am

Con la misma rapidez con la que la puerta se abrió, dejó el libro sobre la mesa y se levantó agitado, encontrándose por sorpresa con una situación de emergencia que, por supuesto, no se esperaba a esas horas de la mañana. Y menos de un profesor, ¿para qué negarlo? No era nadie para juzgar pero para sus adentros estaba pensando si ese hombre no se estaría un poco dormido todavía y ya estaba metiendo la pata antes incluso de abrir las puertas del instituto. No obstante, cómo decía antes, no era quién para juzgar, así que carraspeó y tragó saliva mientras se ajustaba el cuello de la bata blanca y se levantaba.

Se acercó a él con cautela, para evitar torcer más la situación de lo que ya estaba, y le agarró de la muñeca con mucha suavidad para observar bien la herida.

No preguntaré el cómo ni el porqué… —escondió un bostezo cerrando con fuerza la mandíbula y le señaló la camilla detrás de la cortina— Siéntese ahí, ahora voy.

Le dio la espalda y se aproximó a la estantería más cercana. Primero unas gasas, unas pinzas, desinfectante, cinta y los guantes. Lo puso todo en una pequeña bandeja metálica y la dejó en un extremo de la camilla mientras se ponía dichos guantes. No era muy hablador a esas horas de la mañana, ni nunca realmente, pero notaba cierta tensión en el aire. Esa típica tensión que hay cuando juntas a dos desconocidos en un ascensor y lo sumas a un trayecto larguísimo haciendo que uno de los dos decida estúpidamente abrir la boca. Bien, pues esa vez, el estúpido fue Cyprien. Chasqueó la lengua mientras sacaba las gasas y las empapaba para limpiar la herida.

Siempre dicen que hay que empezar el día con energía y ser valiente pero no está escrito que tengas que remover el café con un cutter. Yo prefiero las cucharas —puesto que llevaba un ligero aroma a café en su ropa, hizo algunas conjeturas pero, en efecto, aquello era una broma que no sabía muy bien si su paciente entendería. No todo el mundo tenía humor de buena mañana.
avatar
Cyprien LeBlanc



Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 457

Volver arriba Ir abajo

Re: Black smoke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.