Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Veterinaria “Angel’s Heart”: El principio de un nuevo año [Privado]

Ir abajo

Veterinaria “Angel’s Heart”: El principio de un nuevo año [Privado]

Mensaje por Isabel Rubio el Mar Ene 02, 2018 7:14 pm

Esta primera semana de Enero llegó tan rápidamente que no tuve tiempo de siquiera parpadear. Es una sensación algo extraña, pero el año 2018 finalmente estaba aquí, y solo podía pensar en un importante suceso que ocurriría este año: Mi preciosa boda con el hombre de mi vida, Adam Stanheight. Aunque aún estábamos pensando en los detalles, los dos queríamos que la unión nupcial se llevara a cabo este nuevo año. ¡De solo pensarlo me sentía en las nubes!

Sin embargo, no podía perder la noción de la realidad, y debía cumplir con mi deber como veterinario, por lo que esa misma tarde me preparé para ir hasta la clínica y así cumplir el turno que me correspondía esta semana. Sin embargo, es imposible que me olvide de esta felicidad que enciende mi corazón, y es que llevaba conmigo un recordatorio del precioso momento en el que mi caballero me pidió matrimonio. Mi dedo anular izquierdo brillaba gracias al anillo de compromiso que el mismo Adam colocó allí esa noche estrellada. Sonreí alegremente una vez más, y continué mi camino hasta mi destino.

Finalmente llegué a la clínica veterinaria y aparqué mi coche frente al mismo, en un sitio disponible. Bajé del mismo y con mi cartera en mano, entré al edificio que durante tres años ha sido mi trabajo y sueño. La dama pelirroja que llevaba más tiempo como recepcionista me saludó, y por supuesto que le devolví la amabilidad a Marie. Es curioso que su prima también realice esa labor para nosotros, aunque fuera en un turno distinto al de ella...

Pasé al consultorio que me correspondía, y dejando mis pertenencias personales en un casillero especial, saqué del mismo la bata blanca que siempre utilizaba para ponerla sobre mis hombros. Caminé hacia el gran escritorio de madera, y tras tomar asiento, abrí el cajón inferior del mismo. Una fotografía en un fino portarretrato rojo apareció ante mis ojos, y se trataba de la más reciente imagen que Adam y yo nos tomamos en la pasada navidad. Me encantaba la foto, por lo que no dudé en colocarla sobre la superficie de madera para poder observarle durante mi turno de trabajo.

Finalmente lista para realizar mi empleo, llamé por el comunicador a Marie y le indiqué que pasara al primero de los pacientes de la jornada. Luego tan solo me quedé observando la puerta, en espera del primer bello animalito al que le podría dar una mano de ayuda.
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12569

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinaria “Angel’s Heart”: El principio de un nuevo año [Privado]

Mensaje por Jeannie Rousseau el Mar Ene 02, 2018 11:44 pm

Desde hace un par de días he notado que Kiki estaba un poco extraño. Se le veía muy cansado y triste, y de vez en cuando hacía sonidos muy extraños que parecían ser estornudos, aunque no estaba segura de ello. Cuando le pregunté a mamá al respecto, tampoco me supo decir si estaba en lo cierto o no. Como no tenía idea alguna de que podía pasar con nuestro perro, decidí llevarle con Isabel, su veterinaria desde hace dos años. ¡Seguramente ella tendría una respuesta!

Apenas regresé de mi colegio, vestí a Kiki con su ropa de invierno y le puse su correa de paseo. Mamá dijo que no podía llevarnos, así que lo haría caminando. Por suerte la veterinaria no estaba tan lejos de casa, por lo que no tardaríamos demasiado en estar allí. Aun así, él no tenía suficientes fuerzas para ir muy rápido, y por momentos tuve que empujarle un poco para siguiera adelante. – Vamos Kiki. No seas pesado, es por tu bien – le dije al perro mientras le halaba la correa para que continuara.

Cuando finalmente llegamos a la clínica, la chica de la recepción nos recibió con una gran sonrisa, pues nos conocía desde hace tiempo. – Hola. ¿Está Isabel?. Kiki no se siente bien y me gustaría que ella le hiciera un chequeo – dije con la esperanza de que la dulce mujer estuviera presente. Y para mi suerte, ¡hoy estaba atendiendo en la tarde!. Sonreí con felicidad, y me dirigí hacía la puerta del consultorio que me indicó la señorita.

Tras abrir la puerta, encontré a la veterinaria de cabello oscuro sentada en su escritorio. – Buenas tardes, Isabel. Vengo a traer a Kiki para que le hagas un chequeo, pues está muy triste y débil últimamente – mencioné con algo de preocupación por el perro.
avatar
Jeannie Rousseau



Mensajes Mensajes : 495
Monedas Monedas : 6286

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinaria “Angel’s Heart”: El principio de un nuevo año [Privado]

Mensaje por Isabel Rubio el Lun Ene 29, 2018 9:31 pm

Mientras esperaba a mi primer paciente de la tarde, revisé todas las anotaciones que hicieron mis compañeros durante el turno de la mañana, tan solo para ponerme al día con respecto a todas las actividades que se realizaron en la clínica veterinaria. Teníamos la costumbre de siempre escribir cualquier detalle importante sobre nuestro negocio, y todos estar en sintonía al momento de presentarse una situación que requiriera nuestra participación como dueños.

Repentinamente escuché como alguien abría la puerta del consultorio, y sonreí alegremente al ver a la ahora joven adolescente albina que conocí en este mismo lugar hace poco más de dos años. - Buenas tardes, Jeannie.  ¿Cómo estás, pequeña? - le saludé de inmediato, aunque su respuesta tenía un tinte de preocupación por su amigo Kiki, quien mencionó estaba triste y débil. - No te preocupes, cariño. Le haremos un chequeo a Kiki para ver que ocurre. ¿Podrías ayudarme a subirlo a la camilla, por favor? - añadí con serenidad mientras me levantaba de mi asiento y tomaba un par de guantes de goma, para así colocármelos al mismo tiempo que me acercaba al sitio de inspección.

Entre ambas subimos al Corgi a la camilla, y le di un poco de mimo a ver como reaccionaba. Ciertamente se le veía decaído, y noté de inmediato que sus ojitos estaban llorosos. - Jeannie, ¿has notado si ha perdido el apetito o si ha estado tomando poca agua? - pregunté con tranquilidad, mientras observaba detenidamente su nariz. Casi no era perceptible, pero parecía tener algo de mucosidad. - Además de eso, ¿ha hecho algo más que te llamara la atención y que fuera extraño? - cuestioné mientras observaba los ojos zafiro de la joven chica, y esta sería la pregunta clave para confirmar la sospecha que tenía en mente.
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12569

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinaria “Angel’s Heart”: El principio de un nuevo año [Privado]

Mensaje por Jeannie Rousseau el Miér Ene 31, 2018 8:05 pm

Siempre que venía a ver a Isabel, ella se comportaba tan dulce y amable conmigo. Hasta Kiki, quien se ponía algo insoportable con las personas que no conocía, le tomó mucho cariño a su veterinaria, y se portaba bien cuando le traía para que ella le chequeara. Sin embargo, estaba muy preocupada por mi perro, y tan solo hice lo que Isabel me pidió, asintiendo con la cabeza de inmediato ante sus palabras. Subimos a Kiki a la camilla para que le pudieran hacer su examen físico, y me quedé en todo momento observándole mientras acariciaba su lomo. - Te vas a poner mejor. Isabel encontrará el problema y te dará algo para curarte - le dije suavemente.

Ella me preguntó si había notado algo raro con la comida o el agua, y me puse el dedo sobre el mentón mientras pensaba. - Ahora que lo dices, no ha estado comiendo muy bien últimamente. Creo que tampoco está tomando mucha agua -. Luego de eso, volvió a preguntarme acerca de otra cosa rara que pudiera haber visto, y le dije toda extrañada recordando algo que pasó - Bueno, le escuché hacer un sonido raro desde hace días. Le pregunté a mamá y ella no sabía que podía ser, pero me parece que sonaba como si fuera un estornudo -

Ella puso una cara pensativa, y entonces dijo que podía ser que Kiki cogiera un resfriado. - ¿Puede coger un resfriado si no sale casi de casa y lo baño con agua caliente?. Porque en invierno nunca uso agua fría para limpiarlo. Pero, tengo una pregunta: ¿Se puede contagiar de otros perros si ellos lo tienen? -. A lo mejor lo pilló en la calle, durante uno de nuestros paseos. Aunque llevara un abrigo encima, si otro perro estaba resfriado, a lo mejor él se contagió así...
avatar
Jeannie Rousseau



Mensajes Mensajes : 495
Monedas Monedas : 6286

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinaria “Angel’s Heart”: El principio de un nuevo año [Privado]

Mensaje por Isabel Rubio el Vie Mar 02, 2018 10:44 pm

Las respuestas que me ofreció la joven Jeannie, y las observaciones que pude realizar acerca de sus ojos y su nariz, me indicaba que podía tener un simple resfriado o una posible gripe. Ambas enfermedades son tratadas de manera distinta, así que tendré que determinar correctamente de cual precisamente afectaba al pequeño can. - Teniendo en cuenta los síntomas, Kiki tal vez tenga un resfriado. La otra posiblidad es que tenga gripe en lugar de ello, pero si me dices que solo le has escuchado estornudar y no tocer, yo diría que solo es un resfriado común - le comenté a la dama albina con una voz tranquila, ordenando mis propias ideas en el proceso. Para descartar completamente la gripe, tendré que medirle la temperatura.

Tras escuchar su nuevo comentario, sonreí dulcemente, procediendo a saciar su sed de conocimiento respecto a este caso en particular. - Respondiendo a tu pregunta, los perros pueden contagiarse entre ellos los resfriados y las gripes, tal como ocurre entre los humanos. Incluso puede ser más complicado que eso, pues si por ejemplo tienes contacto con un can que tiene la enfermedad y luego tocas a otro sin previamente lavarte las manos, también se puede contagiar - expliqué detenidamente los casos y su posible transmisión. - Sobre lo que dices de bañarle con agua caliente y no dejarle salir mucho tiempo en el clima frío, es la manera correcta de cuidar a nuestras mascotas en esta temporada. Algunas personas comenten el error de salir a pasear por mucho tiempo con los perros, y ellos se ven afectados por el frío si no tienen protección, acabando resfriados - añadí respecto al otro punto que la joven adolescente tocó.

Tengo que asegurarme de que Kiki no presenta fiebre, así que es necesario tomarle la temperatura via rectal. - Jeannie, necesito que sostengas a Kiki mientras le tomo la temperatura. Esto no le va a doler, pero seguramente sentirá alguna incomodidad y querrá moverse - le indiqué a la chica de cabellera de nieve, sacando un termómetro de uno de los jarrones con alcohol. Ella me indicó que me ayudaría, y una vez que estuvimos listas, introduje suavemente el instrumento en el ano del can, quien se movió un poco. - No pasa nada, cariño. Esto solo es por un ratito - le dije suavemente mientras le acariciaba el lomo para calmarle. Por suerte todo ocurrió bien y no hubo ningún problema.

Tras sacar el termómetro, noté que la temperatura estaba dentro de los rangos normales, así que descarté definitivamente la gripe como causa. - Todo está normal. Puedo concluir que esto es un resfriado común, y así que es solo cuestión de una o dos semanas como máximo para que le pase - expliqué con una sonrisa suave, mientras limpiaba el instrumento utilizado con un algodón mojado en alcohol, para regresarlo al tarro de donde lo saqué. - Solo necesita un par de cuidados que te anotaré ahora mismo, y se sentirá como siempre en poco tiempo - concluí dulcemente mientras le ayudaba a bajar a Kiki al suelo.
avatar
Isabel Rubio



Mensajes Mensajes : 351
Monedas Monedas : 12569

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinaria “Angel’s Heart”: El principio de un nuevo año [Privado]

Mensaje por Jeannie Rousseau el Miér Abr 18, 2018 6:50 pm

Ahora que lo pensaba lo lógico era que pillara el resfriado por otro perro... ¡Pues si que me sorprendió que Kiki hubiera enfermado por otros perritos del parque porque yo lo trataba con mucho aprecio!

- ¡Ay que mal! Cuando lleguemos a casa le pondré uno de sus chalecos para que esté más abrigado y no tome más frío... Pobrecito Kiki... y lo pondré en una mantita y dormirá caliente.

Asentí a la petición de ayuda de Isabel y sostuve a Kiki con fuerza pero sin hacerle daño para que no se escapara y saliera huyendo por toda la sala. Yo sabía cómo se le tomaba la fiebre a un animalito y no quise mirar porque me dio mucha penita el respingo que dio el chiquito cuando le tomaba Isabel la temperatura. De la preocupación pasé a la alegría al escuchar el diagnóstico de la veterinaria, y cuando el animal estuvo en el suelo le tomé en brazos y le abracé como si fuera un peluche delicado.

- ¡Eso es fantástico! Vas a estar bieeeeeeeen -Grité de alegría- ¿Oíste Kiki? ¡Vas a estar saludable en poco tiempo!

Le llené de besos la cabecita y se me revolvió para soltarse de mi agarré cariñoso, pasando a caminar por la sala. Sonreí de oreja a oreja a la bonita y amable muchacha que tanto me gustaba visitar para que me atendiera en los chequeos.

- Gracias Isabel, estaba muy preocupada porque como Kiki ya está un poco mayor... -Saqué de un bolsito la billetera que llevaba cruzado desde el hombro hasta la cadera. Como ya sabía el precio por consulta lo saqué en metálico y al extender la mano y ver la suya me fijé en un precioso anillo en uno de sus dedos- ¡Anda! ¿Se va a casar Isabel? ¡¡Felicidades!! ¡¡Te deseo mucha felicidad!!

Isabel era una bella persona y aunque no sabía nada de su vida, pues solo teníamos relación como profesional y cliente me parecía un excelente ser humano y ser merecía toda la dicha del mundo.
avatar
Jeannie Rousseau



Mensajes Mensajes : 495
Monedas Monedas : 6286

Volver arriba Ir abajo

Re: Veterinaria “Angel’s Heart”: El principio de un nuevo año [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.