Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Let's make some noise! [Libre]

Ir abajo

Let's make some noise! [Libre]

Mensaje por Sthephen Ivanović el Mar Ene 02, 2018 4:56 am

El aula estaba vacía; aún no daba la hora para comenzar la clase. Por lo que el croata, llegó sin preocupación alguna, abriendo con parsimonia la puerta, entrando al lugar, bailando y tarareando para sí mismo. Caminó hasta el escritorio, a mitad del salón, dejando sobre el mismo, su inseparable caso, y el estuche de su guitarra. Alzó el rostro, buscando el reloj de pared que había en el salón. –Temprano –canturreó algo triste al notar que faltaban unos cuantos minutos para que iniciara su clase. Se encogió de hombros, acercándose a la silla; la sacó, abrió el estuche de su guitarra, y se sentó despreocupado, con los pies en el escritorio.

Luego de mirar por unos segundos la puerta, comenzó a rasgar las cuerdas de la guitarra. Al principio, sin un ritmo en específico, pero con el paso de los segundos, su boca se curveó en una infantil sonrisa, mientras la melodía comenzaba a cobrar forma.
–Bella, ooh bella, ooh bella, ooh bella –paró un momento, soltando el típico suspiro de un enamorado. –Elle répondait au nom de Bella. Les gens du coin ne voulaient pas la cher-lâ. Elle faisait trembler tous les villages. Les gens me disaient: “Méfie toi de cette fille là –comenzó a cantar, casi a todo pulmón, sin pena alguna. Sus pies se movían al son de la música que tocaba. Antes de que se diera cuenta, ya se encontraba de pie, “bailando” por todo el salón. –Hypnotisés, on pouvait tout donner. Elle n’avait qu’àdemander puis aussitôt on démarrait. On cherchait à l’impressionner, à devenir son préféré –el moreno siguió dando de vueltas por el lugar, cantando como si estuviera solo en el edificio. –Oh… bok –canturreó, al notar como alguien le miraba desde la puerta. Y sin más, siguió cantando, hasta que sintió que podía dar por finalizada la canción.

canción:
avatar
Sthephen Ivanović



Mensajes Mensajes : 86
Monedas Monedas : 1667

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.