Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

One drink {Libre}

Ir abajo

One drink {Libre}

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Dom Dic 31, 2017 7:35 am

Había rebasado su cuota de responsabilidades, no es que le molestara pero todo tenía un límite y estaba algo cansado, después de todo había sido un año complejo, con muchas emociones y mucho por hacer, quizás estaba preparando el terreno para un nuevo año más estable, o al menos eso era lo que esperaba. Entre la muerte de su hermano mayor, la depresión de su padre, un reencuentro extraño con Novak, su distanciamiento con Ahri, la llegada de Nikolai...ciertamente habían sido varios impactos fuertes en su vida. Por esa razón, él, Aleksandr Kuznetsov, un muchacho responsable y serio, decidió que era momento de relajarse y beber algo en el bar. Estaba desacostumbrado a beber, de modo que fue al único bar donde podría estar seguro, el lugar donde trabajaba su hermano Novak.

Llegó y se sentó frente a la barra, sabía que era el sitio preferencial de los bebedores habituales pero él solo quería beber un trago e irse lo más rápido posible. Al final se arrepintió y se ubicó en una mesa lejana, allí lo atendió una chica de cabello níveo, Aleksandr pidió un vaso de vodka con hielo y nada más. La bebida no tardó en llegar, pero esta vez era su hermano quien lo dejaba sobre la mesa.

-Bebe con moderación, hermanito - le dijo con una sonrisa burlona, Aleksandr lo miró y luego sonrió con cierto desgano, no sentía que estaban en un lugar como para bromear, el tiempo y las acciones de Novak los habían distanciado durante años. Ahora no le correspondía pretender actuar como hermano mayor.

-¿Sigues tus consejos o solo te gusta darlos? - le preguntó antes de beber un sorbo. El otro le guiñó un ojo y se alejó, dejándolo solo. No estaba seguro quien había ganado ese round, pero al menos podía beber tranquilo.
avatar
Aleksandr Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 978

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.