Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Everything requires a sacrifice. |•|Libre|•|

Ir abajo

Everything requires a sacrifice. |•|Libre|•|

Mensaje por Miyaji Ryunosuke el Miér Dic 27, 2017 1:00 am

Aquellas blancas cortinas las cuales se movían suaves al compas del viento como si hubiera algún temor de quebrar tan fina tela acompañado por un silencio conmovedor de esos que no se conseguían en cualquier lugar, ese era su espectáculo mientras estaba recostado en aquella camilla pensativo ante lo que había ocurrido para llevarlo a ese lugar.

Dos horas antes Sala de laboratorio.

El último año de preparatoria hacía pensar a muchos sobre qué sería de su futuro era un paso que alegraba y a la vez aterraba con esa pregunta que carcomía la mente de la cual hasta en los más placidos sueños aparecía convirtiéndolo quizás en una pesadilla.

¿Qué hare de esto?

Unos ya tenía su futuro claro entrar a una buena universidad y estudiar la carrera que tanto anhelaban, otros no tenía los recursos necesarios y se dedicarían a trabajar o sencillamente no deseaba entrar y la minoría vagaría por las ciudades en sus propios problemas siendo ni una cosa ni la otra. También estaba aquella duda de que podrían estudiar en la universidad no teniendo en claro su objetivo, ¿Alguna licenciatura, o alguna ingeniería? el estrés de algunos estudiantes ante la presión no solo familiar también social era terrible.

Por su suerte Ryunosuke tenía definido sus metas, entrar a la universidad con una beca y estudiar Astronomía, también gracias a sus ahorros y un trabajo de medio tiempo que había conseguido sin el consentimiento de su hermano mayor Que al enterarse recibió un leve regaño no pasando de eso quedando en el olvido poder independizarse tanto de Yousuke sino también librarse de sus padres de una vez por todas. Parecía tener planeado meticulosamente todo, ¿Pero qué era lo difícil?

La obtención a estos.

Todo requería un sacrificio, por mínimo que fuera esa era la regla, y en este caso eran sus horas de sueño, por más maravilloso que le fuera en los estudios, competencias de materia y arquería inclusive el trabajo, se estaba desgastando de a poco y todo lo llevo a ese momento.

Ese día tocaba trabajar en el laboratorio y aunque fuera en parejas impuestas por el profesor no le molestaba, quizás era el "buen humor" que se traía tras ganar junto con otros la competencia de física que realizaban los colegios, llevándole un premio al instituto y medallas a los ganadores, pero pese a eso había ciertas cosa que le molestaba.

¿Entonces qué estaba mal?

En el transcurso del día había notado que tenía que respirar con esfuerzo de lo normal, leves mareos y una que otra vez vista borrosa, su parte orgullosa y testaruda le hacía apartar la vista de esos síntomas metiéndose al sistema que se irían en cualquier momento ya que algunas veces le había sucedido, aunque no en esa medida.

No es fácil prestar atención cuando sentías que el suelo se movía o por segundos no escuchaba absolutamente nada, ni siquiera el color de su rostro era sano llegando a poner nervioso a su compañero de trabajo, con lo que iban a trabajar no era simples aguas coloradas, no, un mal paso y podría hacer una mezcla peligrosa.

"Oye como decirlo... ¿Estás bien?"

La cierta desconfianza de su compañero al hablar se debía a que conocía el carácter fuerte del él, ellos solo se comunicaban si es que necesitaban algo relacionado con lo que estaban haciendo, de ahí nada, pero esta vez fue la excepción. Miyaji ni siquiera podía estar molesto por tal pregunta, era como si no pudiera sentir absolutamente nada, ni siquiera hablar o dirigirle alguna mirada de reproche, y de un momento a otro todo comenzó a nublarse haciéndose cada vez más negro adentrándose a un extraño silencio.

Volviendo a la actualidad.Enfermería.

Cubrió su rostro con sus dos manos mientras cerraba sus ojos notando así una leve hinchazón el su frente, al parecer se había desplomado y golpeado contra la mesa de pruebas, suspiro pesado ante esto, era la primera vez en toda su vida que acudía a una enfermería por tal cosa comenzándose a enojar de a poco y como prueba de eso chasqueo la lengua, lentamente sus manos se dirigieron hacia su cabellera no importándole si se desordenaba un poco de por si ya lo estaba siempre, abrió los ojos con algo de pereza visualizando aquel techo blanco frunciendo el seño por eso, sabía de antemano que llamarían a su hermano y eso no le apetecía en absoluto.
avatar
Miyaji Ryunosuke



Mensajes Mensajes : 270
Monedas Monedas : 4721

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything requires a sacrifice. |•|Libre|•|

Mensaje por Raven Traynor el Miér Ene 31, 2018 3:28 am

Estaba revisando el documento en que estaban los libros prestados a los administrativos del instituto y aparecía que los pedidos por el personal de la enfermería no habían sido devueltos dentro del periodo correspondiente, antes de llamar di un suspiro no era la primera vez que sucedía y no entendía que les costaba colaborar con los plazos dados o por lo menos si lo necesitaban más tiempo, solo debían llamar o venir a pedir una prórroga.

Marque la extensión y cuando me contestaron se me comento que los libros estaban cerca de las camillas, que si podía hacer el favor de ir por ellos ya que estaban algo ajetreados, como si yo no lo estuviese, les dije que si cortantemente y que iba de inmediato por ellos. No es que eso me colocara de muy buen humor pero ni modo, había que salir de eso rápido.

Al llegar vi que los libros que buscaba estaban cerca de un chico rubio que no parecía bien del todo pero tampoco tan mal como para desfallecer en esa camilla, tampoco parecía de tan buen humor y comencé a preguntarme si era algo del día. Tome mis libros antes de dirigirle alguna palabra, es mas no sabía ni porque le había hablado, solo debía tomar los textos y partir. – Solo vengo por esto, no lo incomodare. – Al tenerlos en la mano, me entro la curiosidad cosa que poco solía suceder. – Le ha pasado algo grave? – Si quería responderme genial, si no, estaba bien, lo que empezaba a notar era que supuestamente la persona que me respondió el teléfono decía que había mucho trabajo y al llegar no había visto a nadie del lugar o tanto trabajo como para no llevarme los libros a la biblioteca.




avatar
Raven Traynor



Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 3414

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything requires a sacrifice. |•|Libre|•|

Mensaje por Miyaji Ryunosuke el Lun Feb 05, 2018 1:19 pm

El ruido de la intrusión al cuarto hizo que por inercia volteara a ver al culpable de tal despegando su vista de aquel mísero techo pensando que quizás era el enfermero o peor aún, su hermano del cual era la persona que menos deseaba verle el rostro ese día, inclusive tener su actitud cotidiana le parecía demasiado agotador; más sin embargo para su suerte si podía llamarse así, no era ninguno de los dos candidatos masculinos apostados volviendo sin culpabilidad al blanco arriba de él pero no por ello tranquilizándose.

Ryunosuke no se iba a complicar demasiado las cosas o por lo menos no en esa situación, y como modo de no hacer comunicación alguna con el nuevo participante en el lugar El cual ni había prestado atención correctamente no llegando a distinguir si podía conocerlo a nosencillamente llevo parte de su brazo izquierdo cerca al rostro tapándose los ojos mientras que a paso lento trataba de regular su respiración a una más serena, resumiendo lo que en su cabeza se procesaba, es que no necesitaba saber qué hacía ahí y, sea lo que sea su razón que lo completara rápido, en sumo silencio,  yéndose  lo más pronto posible ya que su cabeza se lo agradecería de toda honestidad.

La entrante migraña que poseía producto de aquel golpe lo estaba empezando a incomodar más que nada, solo quedaba esperar a que se fuera para empezar a buscar cual ladrón las joyas, fuera cosa suya o algo razón que desconocía tenía el presentimiento que desplazar su cuerpo le iba a hacer un tanto más difícil su búsqueda, tan solo mover su brazo había costado más esfuerzo de lo normal, si, ese era un hermoso día. Ignoro sus primeras palabras con un rotundo silencio, la frase dicha era como una pregunta capciosa no necesitaba contestación, y de algún modo parecía que su condición era interesante pues le habían formulado dicha pregunta.

¿Qué si le había pasado algo grave?, no, solo se vino acostar a la enfermería cual perezoso alumno en un día normal de flojera, esa hubiera sido una contestación casual de Miyaji cualquier otro día menos hoy, no tenía ni el tiempo ni la ganas de ponerse a elaborar contestaciones con fines meramente para su diversión personal.

No Menciono cortante sin ser descortés, al menos para él no era significativo por lo que hacer una ópera teatral Solo fue un desmayo por agotamiento Así de simple se resumía todo un lío fruto y consecuencia de varios días de escasas por no decir regañadas hora de sueño Pero ahora lo que me está irritando es la molesta migraña, y si usted ya se dio cuenta no aparece el enfermero aquí presente tampoco creo que venga en estos momentos, así que quedan dos opciones, la primera es esperarlo pacientemente y la segunda levantarme e ir yo mismo a registrar donde están las pastillas, hay solución para ello pero hasta dentro de la solución hay un problema, para la primera es que no poseo paciencia y para la segunda... es si voy a poder caminar dos pasos sin hacer el show de caerme al suelo. En sus palabras no había ni una pizca de sarcasmo siendo claro y conciso con lo que estaba ocurriendo, quién diría entre los que lo conocía un chiste de mal gusto "Que mal que no te enfermas todos los días si no fueras más agradable."
avatar
Miyaji Ryunosuke



Mensajes Mensajes : 270
Monedas Monedas : 4721

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything requires a sacrifice. |•|Libre|•|

Mensaje por Raven Traynor el Dom Feb 18, 2018 12:05 am

Había entendido su no claramente, okey el chico estaba bien así que solo debía tomar lo mío e irme, cuando comento que era su agotamiento el que había generado el desmayo que lo había traído a la enfermería pensé en decirle lo que quizás ya sabría y lo que quizás cualquiera le diría y es que debería tomarlo con calma, sea lo que sea que quisiera alcanzar estaba bien pero debía relajarse pero quien era yo para decirle eso.

Después de que comento que su mayor problema era la migraña y que dentro de sus opciones habían un problema que le impedía lograr lo que quería. – Si tan solo dijese por favor y gracias lograrías más cosas de las que tú puedes creer. – Busque dentro de un par de cajones hasta encontrar las pastas para el dolor de cabeza, se las pase al rubio y después le serví un vaso de agua que le deje al lado en una pequeña mesa. – Cosas como estas logras con esas palabras, pero en fin. – no entendía cómo es que los enfermeros no estuviesen en su lugar de trabajo, entendía que uno saliera pero todo el equipo médico, no me imagino que hubiese una emergencia real.

-Bien espero que con eso baste para que la migraña baje-  Me acerque a la extensión telefónica para hacer el anuncio en los altavoces del instituto para que localizaran a los enfermeros o al médico, seguro con la terquedad que tenía este chico no esperaría mucho más y era entendible. – Espero llegue alguien pronto. – No sabía si esperar a que alguien llegara o marcharme igual no era de mucha ayuda y apostaba que ninguno de los dos era muy platicador.

avatar
Raven Traynor



Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 3414

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything requires a sacrifice. |•|Libre|•|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.