Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Gatito, gatito [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatito, gatito [Privado]

Mensaje por Alessia Balistreri el Mar Dic 26, 2017 5:35 am

Con un lindo vestido rosa pastel y su típico moño de la misma tonalidad, la joven italiana corre feliz por una calle cualquiera, pero para otros ojos la calle se asemeja al mismísimo infierno. ¿Qué hace una joven corriendo por esos lares? Simple, el amigo de Alessia fue a visitar a un viejo amigo por lo tanto el negocio del susodicho se encontraba en las llamadas ¨Peores calles de la ciudad¨ Pero aquel compañero no tiene en cuenta ese rumor, nada impedirá que visite a su amigo. Después del encuentro, Alessia comienza a explorar de un lugar a otro en la modesta tienda, pero en ocasiones Stefan le llama la atención contra cualquier acción imprudente.

— Tengo hambre. — Parsimonia se acerca a su amigo para después atraer su atención con simples tirones de su saco negro, pero es inútil, inmediatamente le ordenan que debe esperar y no interrumpir  en medio de una conversación.  — Stefiii… — Realiza un puchero mientras cruza sus brazos y se aleja de él. Ahora Alessia se dirige hacia una de las ventanas del local, basta apoyarse con sus manos para observar el ambiente a través del vidrio de cristal. ¨Desolado¨ No había nada interesante que mirar afueras del local. No obstante, un pequeño felino se encontraba sentado en la acera, por ende atrajo su atención. La joven realiza un suave salto en su lugar y sin permiso alguno, se da el lujo de salir de la tienda.

— ¡Gatito! — Corre hasta el felino pero el animal se aleja despavorido de ella. — No corras. — Impulsiva; se va detrás del gato hasta el punto de alejarse demasiado de la ubicación de la tienda. — Gatito, gatito, gatito. — Ella no se percata de la situación y continúa con su búsqueda.  — ¡Ya te vi! — Realizó un pequeño salto y sin perder tiempo corrió hacia el lado derecho de la próxima calle, y más tarde a la derecha, tomando un atajo de callejones desconocidos. Se detiene en seco por un momento, debía localizar al felino, pero no era posible.
avatar
Alessia Balistreri



Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 439

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.