Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

.:|It's not your problem|:..|Libre|:.

Ir abajo

.:|It's not your problem|:..|Libre|:.

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Mar Dic 26, 2017 5:11 am

La mayoría de los niños de mi edad disfrutarían a más no poder de las vacaciones de invierno saliendo con su familia a diferentes lugares divertidos, aprovecharían las nevadas para hacer hombres de nieve o simplemente el disfrute de un chocolate caliente en la calidad del hogar… Pero no yo tenía que pasar mis primeros días de vacaciones gracias al amargado de mi padre que para recibir a cambio un regalo de navidad tenía que hacer un ensayo de cinco hojas acerca de la historia de aquella fiesta.
No me molestaba para nada, pero ¿Por qué no lo podía hacer en casa? ¿Por qué tenía que ir a la solitaria biblioteca de la cuidad después de una nevada? Y más que Lala había pedido sus semanas de vacaciones, no tenía con quien ir a esa parte de la cuidad. Mi buen señor padre se había olvidado de ese gran pequeño problema y ni él ni aquella pelirroja mujer se encontrar presenten para poder llevarme y recogerme de ese lugar a pesar de que a una era de mañana no había rastro alguno de ese par de inútiles padres, mi única opción posible era ir otro día, pero el tiempo se me acababa al igual que mis ganas de realizar aquella tarea,
No me quedaba otra opción más que dejar una nota en el recibidor dejando los motivos por los cuales había salido de casa, llevarme puesto un abrigo demasiado grueso, bufanda, guantes y gorro para no pescar algún refriado y una pequeña mochila donde llevaba mi libreta y un par de lápiz para ir tomando nota de la información recaudada, pero a pesar del frio atroz mis ropas no cambian siempre un vestido era parte de mi vestimenta diaria. Salí de casa con rumbo a la parada del autobús con sumo cuidado de no caerme en la cera a pesar de traer el calzado adecuado para ese tipo de clima no era impedimento para no dar un buen azote en aquel piso frio.
Era un poco deprimente ver a madre con sus hijos en las calles y mucho más agobiante para mi eran aquellas familias donde el padre trataba con gran cariño a sus hijos, ya me había acostumbrado al estilo de vida familiar entre todos mis parientes conocidos, pero eso no deja fuera a mi inútil madre que hace ya varios años no veía, intente no pensar más en eso cuando por fin había llegado a la parada donde para mi suerte el autobús estaba a punto de partir rumbo a ese punto de la cuidad. Una vez dentro del camión solo me dedica a ver el camino a través de la ventana donde el paisaje solo mostraba a la cuidad llena de nieve.
Mientras autobús hacia sus respectivas paradas la cantidad de gente que abordaba y bajaba era menor al igual que el número de pasajeros hasta un punto en que me encontraba sola cuando ya era el turno de mi parada, me dispuse a bajar para después tomar de nuevo mi camino a pie a la biblioteca donde era de esperarse una vez ya adentro estaba casi desoldada sus habitantes eran los empleados y uno que otro estudiante perdido. Busque entre el laberinto de estantes alguno que fuera de mi interés para poder leer cuando las historias cursis de navidad me aburrieran.
“El arte de conducir bajo la lluvia” un título algo interesante para un libro que estaba abandonado en la parte de debajo de un librero cubierto por una fina capa de polvo, no parecía ser tan viejo ni estaba tan gastado, lo tome entre mis manos y con la manga de la chamarra le quite un poco del polvo que tenía encima para después ir a una mesa alejada, un lujar donde nadie me pudiera molestar a pesar de que aquel sitio estaba más desierto que mi mismo hogar, me dispuse a leer aquel libro con todo animo mientras trata de olvidarme por un par de horas de aquella enfadosa tarea.

avatar
Neylan Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 275
Monedas Monedas : 3492

Volver arriba Ir abajo

Re: .:|It's not your problem|:..|Libre|:.

Mensaje por Georg J. Mond el Dom Ene 14, 2018 7:47 pm

No eran muchas las opciones para un hombre solitario como Georg, mucho menos tras un día nevado. Inicialmente el plan era bastante simple: Mantenerse en su hogar durante todo el día, rezando para que el bullicio del exterior no lograse perturbar su agudo sentido de la audición (consecuencias de ser un profesor demasiado estricto con el silencio). Pero sus casi nulas esperanzas de mantener cierta paz en un día como ese se vieron rápidamente reducidas a cero cuando unos cuantos pequeños traviesos no encontraron mejor pasatiempo que lanzar pelotas de nieve hacia su ventana. Él les dedicó una mirada a través del vidrio, y aquello pareció tanto alarmar como provocar a los muchachos, quienes aparentemente estaban 'obligados' a continuar. Mocosos maleducados, pensamiento natural del hombre, quien no demoró en pensar un nuevo lugar en el que buscar su tan anhelada paz. El lugar perfecto para ello (silencioso, organizado, lleno de conocimiento al alcance de la mano) es, en definitiva, la biblioteca.

De esta manera fue que se llegó al clásico escenario de un profesor rebuscando entre los libros algún tema que lo saque parcialmente de su zona de confort; química, biología, física y algo de matemáticas se encontraba descartado. De todos modos se decidió por sacar un libro de ejercicios para mantener la mente activa; ejercitada (haciendo así valer la redundancia). Agregó también a su pequeño repertorio algo de literatura, cosas que consideraba básicas, tales como La Iliada o Antígona. Pasó así de la sección de obras griegas a una de novelas, encontrándose así con aquella niña, cuyo libro observó y llevó consigo. Fue inevitable sentir tanto curiosidad como orgullo de haber encontrado a una menor interesada en la lectura, sobre todo después de un día nevado. Tal vez, se podría decir de manera exagerada que Georg ''recuperó su fe en la humanidad''.

Tomó entonces ''La ladrona de libros'', de Markus Zusak y se aproximó a la mesa en que la pequeña se había sentado. Dejó el libro cerca de ella y colocó el dedo índice sobre el mismo, señalándolo en silencio por unos momentos. —Si te interesa la literatura, tal vez este libro sea de tu agrado. —Comentó con su voz tranquila, baja y neutral, manteniendo la mirada fija en la portada de aquella novela juvenil. Recordó vagamente la primera vez que la leyó; devorando cada página de la misma, con la poderosa necesidad de leer más y más, sin detenerse. Claramente era un infante, ya que con el pasar de los años terminó más bien enfocado a leer aquello que sustentase sus estudios. Y ahí, tras unos segundos de silencio en los que estuvo sumido en sus recuerdos, volvió a la realidad actual mientras acomodaba un mechón de cabello tras su oreja. Miró así de soslayo a la muchacha. —Lamento interrumpir tu lectura. —Agregó incluso cuando su rostro no demostró rastro de algún arrepentimiento real; y es que no había.

Incluso sabiendo que él mismo se hubiese irritado bastante con alguien impidiendo su tranquila soledad en una biblioteca, él no se consideró a sí mismo como una molestia; aquello era una pequeña muestra del ego y orgullo aún existentes en él. Miró pronto a su alrededor, y decidió sentarse en la misma mesa que ella, pero manteniendo precavida distancia. Tomó lugar en el sector correspondiente a tres sillas más lejos, teniendo así espacio suficiente para los libros que él ya llevaba consigo mismo, además de su preciado espacio personal. Abrió entonces uno de los libros matemáticos y comenzó con sus cálculos mentales, cuyos resultados fue anotando en una pequeña libreta que sacó de su bolsillo, al igual que el lápiz con el que iba escribiendo.
avatar
Georg J. Mond
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 537

Volver arriba Ir abajo

Re: .:|It's not your problem|:..|Libre|:.

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Mar Ene 16, 2018 3:02 am

Aquel libro había sido mi peor error, me gustaba como estaba escrito y quien lo narraba pero apenas iba por los primeros tres capítulos y un nudo en mi garganta estaba formándose, lo que no me hacían llorar aquellas telenovelas que veía de vez en cuando junto con Lala este libro lo haría, tenía que buscar otro tipo de lectura o terminaría llorando en la biblioteca por culpa de aquel escrito, sería mucho más vergonzoso ese tipo de espectáculo de cuando hice un pequeño berrinche en el centro comercial. Mi cabeza estaba hecho todo un lío tratando de imaginar todo desde la perspectiva de aquel can y como su felicidad podía ser tan corta pero tan llena de felicidad.
Todo aquel pensamiento sobre aquel libro se esfumo en el momento en que un joven hombre de larga cabellera plateada se acercó a mi mesa recomendando un libro de la nada, me un rato viendo aquel libro procesando poco a poco la situación y más porque aquel hombre se había sentado en mi misma mesa –un poco más lejos de mi sitio- revisando uno que otro libro un tanto complicados de entender a mi edad.
Tome en libro entre mis manos para poder leer un poco del resumen del libro en la contraportada “Otra novela más a la lista” pensé mientras dejaba por un momento de mi asiento para acercarme al peli plateado y situarme a un lado suyo Ya que usted interrumpió mi lectura yo interrumpiré la suya” comente de manera inocente y tranquila en un volumen adecuado para que el hombre escuchara y no ser regañada por la bibliotecaria. “Pero tengo una duda ¿tengo que hacer un informe de lectura? Caballero.” Termine preguntando de manera inconsciente, ya que el aura que provenía de aquel sujeto era muy similar a la de mi padre en el momento que me había dejado aquella encajona tarea.  Espera la respuesta de aquel mientras sostenía el libro dado por el momento anterior ante mi pecho con toda tranquilidad.
avatar
Neylan Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 275
Monedas Monedas : 3492

Volver arriba Ir abajo

Re: .:|It's not your problem|:..|Libre|:.

Mensaje por Keiji Maeda el Jue Ene 25, 2018 8:34 am

Hacia un frió impresionante, no era un buen clima para sacar pasear a Yumekichi del hogar, asique esta vez se quedó adentro, por suerte no me malcrió por eso, el frió hizo que se ponga holgazán y se quede. Salí hacer unos tramites muy temprano, las colas eran horribles pero al menos este día el movimiento fue mas rápido asique pude terminar los tramites mas temprano. En el camino cuando me dirigía a casa vi una biblioteca, no me acordaba a verla visto antes asique por curiosidad entre y de paso esquivaría un rato el frió, sacudí mi abrigo de la nieve que había quedado en mis hombros desde la entrada luego me dirigí mas hacia adentro, quería conocer este lugar y tal vez leer unos libros de aquí, empece a revisar cada sección a ver si había algo interesante, y encontré uno muy interesante, cuando lo tomé me dirigí hacia una mesa vacía, alado mio estaba una niña pero en otra mesa vacía, verla entusiasmada con su libro me causo un poco de ternura, luego me concentre de nuevo en mi libro, y mientras estaba con lo mío distraído escuche murmullos alado mio, un hombre de pelo laceo mas lindo que el mío irrumpió en la lectura de la pequeña, estaba presumiendo cosas de él, no tenía que entender lo que decía ya que notaba en su forma de moverse y su expresión.

No podía dejar de mirarlos, pero luego recapacitaba y me ponía a leer, pero otra vez los escuche de nuevo, la niña se entusiasmo tanto con él y se había olvidado de su lectura, lo gracioso es que yo también, tanto así que me ponía a leer y chismear lo que hacia ella al mismo tiempo, no tenía idea si el hombre la conocía o solo le hablo de repente, hasta me preguntaba donde andaba su padre porque si no es nadie conocido no iba ser bueno que hable con extraño, de repente ella dio la vuelta su rostro hacia donde yo estaba, me asusto su forma sorpresiva de ver que la estaba viendo a ella y a él, me puse a leer inmediatamente entonces pensé hacerme el tonto, pero ya era tarde ella estaba cerca de mi y me preguntaba hasta reclamaba al mismo tiempo, yo estaba tan nervioso y solo le dije: -¿¡quien yo!?...¡non...no es cierto no te estaba espiando!- le respondía lo más bajo que podía entonces le respondí otra vez -¡aaah...espera, no es lo que parece niña!- ya era de esperar, ella se dirigió a ese hombre y no sabría que iba decirle hasta después que haría, había cavado mi tumba.
avatar
Keiji Maeda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 811

Volver arriba Ir abajo

Re: .:|It's not your problem|:..|Libre|:.

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Miér Ene 31, 2018 10:37 pm

Mientras esperaba la contestación ante mi pregunta de aquel distinguido y con una cara de pocos amigos demasiado notoria, similar a la de mi papá cuando su querida esposa trataba de darle un beso de buenos días,note la presencia de una tercera persona la cual estaba sentada en una de las mesas vecinas a la mía que observada divertido como entretenido la escena desde momentos anteriores siendo como cada buena persona curiosa muy disimulada en tratar de ocultar aquel acto.
Lo ignore la mayor parte del tiempo pero cuando su mirada llegó a incomodar me deje de lado al peliblanco para dirigirle algunas palabras de reproche a ese hombre que tenía unas pintas muy sospechosas, similares a las de aquellas personas con las que debíamos tener mas cuidado según como nos había dicho la profesora en la escuela, sabía muy bien que no debía hacer eso pero a un podía gritar por ayuda al hombre que me había dado el libro o a la encargada de la biblioteca si las intenciones de este no eran demasiado buenas.
-Señor ¿sabe que es de mala educación observar a las personas como usted lo hace? - le comente una vez cerca de el pero manteniendo una distancia segura mientras el contestaba a un mas nervioso haciendo ver cada vez más sospechoso, retrocedí un poco mas y gire la cabeza alrededor buscando a alguien con una apariencia mucho más confiable que ese par, no podía ni llamar a mi padre por algo de ayuda si antes no me había contestado el móvil mucho menos lo haría ahora, el pánico me había invadido por completo junto con las lágrimas cuando que me cayera de rodillas al piso para después soltar un llanto inconsolable.
avatar
Neylan Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 275
Monedas Monedas : 3492

Volver arriba Ir abajo

Re: .:|It's not your problem|:..|Libre|:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.