Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Feliz Navidad (libre)

Ir abajo

Feliz Navidad (libre)

Mensaje por Raven Traynor el Lun Dic 25, 2017 9:19 pm

No me gustaba celebrar navidad, no era una fiesta de mi estilo y no me agradaba ver a todas las personas fingiendo querer a otras, salí del hostal donde vivía para no tener que negarme mas de una vez a participar de las celebraciones y festejos allí realizados. Camine alrededor de una hora por las calles de la ciudad en la que se encontraban gran parte de los bares y restaurantes, los pocos que se encontraban abierto tenias ese mismo problema que me impedía quedarme en mi hostal y es que celebraban la navidad, aun entre desconocidos todos estaban allí porque parecían no tener con quien celebrar pero querían hacerlo, era valido en cierto punto creia.

Pensaba en rendirme, en que quizás debía volver al hostal para descansar y si me colocaba los audífonos con un grado de volumen alto, cuando estaba por devolverme a mi lugar de salida encontré en una zona no muy grata un bar que tenia pinta de mala muerte pero tenia música poco animada y la gente que se encontraba parecía solo querer sumergirse en algo de licor sin que le fastidiasen, ese era mi lugar, si.

Entre y me senté en la barra, le pedí al cantinero una cerveza negra, parecía querer hablar un poco pero le mire dándole a entender que si había entrado a ese lugar era para quedarme callada, el la sirvió y disfrute cada sorbo que daba a la bebida amarga. En poco tiempo ya no era una si no muchas, no era el mejor lugar del mundo pero la bebida era buena. Alguien no tarde en sentarse a mi lado, comenzó a tomar y no había lio después de que no pretendiera charlar y fue justo lo que comenzó a hacer después de obtener su pedido. - Vamos, es enserio, crees que quiero hablar ahora. - Comencé a reírme y era estúpido no había nada gracioso per suponía que era el efecto del licor.
avatar
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3618

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.