Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

.::|The Nightmare Before Christmas|::.

Ir abajo

.::|The Nightmare Before Christmas|::.

Mensaje por Vlad Dagach el Lun Dic 25, 2017 7:49 am

Cómo se puede explicar sanamente el 24 de diciembre desde el punto de vista de aquel hombre para el cual la nochebuena nunca significo nada especial ni aun cuando uno de sus decendientes había nacido en esa fecha, tal vez tuvo un gran significado para su persona cuando aun era un niño al cual aquel catastrófico accidente no se había llevado tal vez su recuerdos más dulces e inocentes y aquellas fiestas familiares con su nueva familia eran remplazadas por elegantes reuniones de gente mayor donde los niños no tenían ninguna cabida a pesar de formar parte de los invitados dándole un significado cada vez más vacío a esta fecha.
Pero esa noche era diferente por el único motivo que sus acciones del día lo habían puesto de un muy buen humor, algo que era mucho más de temer que su ya característica actitud de odio, sarcasmo o enfado. Su buena actitud era señal de que sus planeas seguían un rumbo nada bueno, pero esa noche sus únicos planes eran visitar aquellos hijos que hacía casi más de dos décadas había abandonado junto con la una mujer fue la única que lo amo de verdad, la cual hacia pasar una mágica navidad su pequeña familia que, a pesar de la usencia del patriarca por esas fechas, ella se esforzaba para poder realizar una cena agradable, decoraciones magnificas y junto con regalos inolvidables para ese par de niños.
A un así, a él nunca tuvo interés alguno en celebrar la nochebuena, para él solo era un día más en el año, un desperdicio de tiempo para aquellos que se querían lucir bien en esas fiestas ya sean paganas, religiosas o tradiciones antiguas. Nada le importaba ni su familia, ni el trabajo ni mucho menos el mismo mientras tuviera su interés en algo todo estaba bien pero cuando perdía esto simplemente todo desaparecía de su camino y esa noche lo único que tenía en la mente era visitar a sus hijos de una forma un tanto original repitiendo el mismo espectáculo del día primero de ese mes.
Trineo en vez de carruaje, un traje de Santa Claus victoriano, un par de renos y su pequeña husky siberiano con un reflejo de mal humor por volverse a poner aquel traje incodamente ridículo de reno y como toque final un saco pequeño con unos tantos regalos y un simple pastel de “cumpleaños” comprado en una pastelería cualquiera. Ya había tomado todas las medidas necesarias ante cualquier escenario posible desde un cálido recibimiento hasta   el más brutal y sangriento saludo.
Salió de su hogar con su espectáculo andante una vez más, pero esta vez no era para repartir carbón de eso ya se había encargado, esta vez le tocaba llevarle desdicha a sus propios niños. Recorrió una vez más la cuidad, pero con la diferencia de que ahora las calles estaban cubiertas de una gruesa manta de nieve y con una amenaza de otra nevada. Se pensaría que el sería el único loco de la cuidad recorriendo aquellos caminos a esa hora, pero no era así, personas en búsqueda de un regalo de última hora, gente que no tenía lugar donde pasar aquellas fiestas, trabajadores desgraciados haciendo su turno de noche en resumen: Aquellos individuos que vivían en carne propia el lado oscuro de la nochebuena.  Cuando llego al hogar del par de hermanos griegos, mando a la pequeña Lilith con una carta en el hocico a la puerta de la vivienda mientras él se “estacionaba” del otro lado de la calle que daba con la casa.





Ropas:

[/font][/color]


Lilith:




trineo:


[/url]

Renos:




Carta:


Pastel:

avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 276
Monedas Monedas : 10160

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.