Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

• 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Ir abajo

• 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Mensaje por Jason Todd el Lun Dic 25, 2017 3:10 am

H O, H O, H O.
youlittlepiecesofshit.


Ni siquiera se había molestado en ocultar su casco de Red Hood apropiadamente, éste se encontraba vilmente "escondido" detrás de ese asiento aparente de hielo que bien podría ya considerar una de sus posiciones personales. En cuanto a su camisa especial, la cual poseía ese símbolo característico, gracias a que su atuendo de Santa Claus se encontraba cerrado nadie sospecharía que él era un sujeto de cuidado y no esa persona que de momento poseía una muy larga, muy blanca y especialmente importante recalcar; falsa barba—. Roy..."yes, sweetie?", le respondió el pelirrojo en melodía, lo peor del caso es que ni siquiera sonaba forzado y le salía natural hacer esa clase de comentarios. Jason por su parte instantáneamente arrugó su entrecejo, dejando claro que le había molestado que otra vez estuviese aplicando todo lo que conllevaba que él utilizara esos apodos para nada acertados—. No-no. Olvídalo, sea lo que sea que tenía planeado preguntarte creo que ya me lo has respondido y fue una estúpida idea mía de mi parte pensar que especialmente tú podrías solucionarlo"don't be mad at your daddy. Daddy knows best". OMG! Tan temprano y ya había comenzado así. Aunque intentase ignorarlo no logró demasiado cuando en su expresión ya lo delataba, dejando a la visión ajena sus colmillos que se habían mostrado cual lobo apunto de arrancarle un pedazo de carne, pero se controlaba puesto sabía que sus provocaciones eran un mero juego y le divertía verle así, ¿cuál era su problema? ¿Por qué eran amigos siquiera?—. Roy, ¿por qué somos "amigos"? —su duda fue extrapolada inmediatamente en cuanto le cruzó por la mente y Roy tan sólo hizo un quejido claro de que ahora el pelinegro estaba siendo "malo" con él, claro que, eso también era un juego, de hecho no se detuvo porque le hizo la aclaración de que entonces sí le pensaba como tal. Tsh. Jason tocó frustrado el puente de su nariz y lo masajeó cual personaje que de verdad ya estuviera padeciendo de un dolor de cabeza—. Kori, ¿podrías hacer que entienda?"Roy, detente en estos instantes. ¿No ves que él es Santa ahora? Tengo entendido que en éstas fechas él es encargado de enviarle regalos a los humanos que aquí habitan"—. ¿Exactamente--? —su respuesta hubiese sido más extensa, pero parecía que la pelirroja femenina de su equipo aún no terminaba su discurso, así que por cuenta propia calló su propio comentario para seguir escuchándola llegar a la conclusión de que era "daddy Claus". ¿Qué? ¿Qué fue mal entre todo lo que dijo para que terminase así? Ni siquiera quería ver la mirada soñadora-burlesca que seguro tendría Harper en estos momentos luego de que de alguna forma u otra aún si fuese sin querer, le dieran una especie de pase para continuar con sus bromitas.
avatar
Jason Todd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 333
Monedas Monedas : 2734

Volver arriba Ir abajo

Re: • 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Mensaje por Neon Nostrade el Lun Dic 25, 2017 5:45 am

Un personaje como la pelirosada cual degradado acababa en azul, la mercadotecnia le podía, no porque estuviese entrada y especialmente interesada en tecnicismos sobre el tema en sí, lo que le excitaba locamente (?) era el consumismo y que tenía una tarjeta de crédito mágica sin un fondo específico. Lastimosamente su querido y bello guardaespaldas rubio no le estaba acompañando pero no para menos, seguro que tendría asuntos importantes que atender que para ella escapaban de su comprensión, ¡¿qué puede ser más importante que estar vaciando los locales?! Seguramente cualquier otra cosa, pero como dijimos, Neon es un personaje sumamente "especial" cuando se refiere a eso de relaciones interpersonales, pero ¡AH! Tenía a alguien más en lugar del ojos-rojos y era sumamente adorable a su parecer, como un gatito y no, no se refería a su Pokémon-Furby-Bakunyan: Éste se llamaba Killua—. ¡¿Y no quieres juguetes?! ¡¡Vamos por juguetes!! —por supuesto que, si la respuesta era positiva o negativa era lo de menos, si Neon quería iban, así de simple y sencillo, y en vista de que el albino estaba obligado por mero compromiso pues no tenía de otra que ir a vigilar que la señorita no fuese a causar caos a donde sea que sus pisadas le llevasen, un caos bastante inocente y no-intencionado.

¡Mira! ¡Un Santa! —apuntó descaradamente con su dedo índice. Volteaba a ver a Killua y al "Santa", así sucesivamente por al menos unas tres veces consecutivas hasta que se ánimo enteramente a jalar al menor y llevarle a la inevitable acción que desencadenaba acercarse a tal lugar: "Una fotografía con Papá Noel, wuhuu", seguro estaría pensando. Mientras que Miss Nostrade de inicio a fin mantuvo esa felicidad—. ¡Y quiero más cuerpos cercenados! ¡Muchos-muchos cuerpos cercenados! ¡Y más ojos rojizos como los de Kurapika! ¡Y! ¡Y! ¡Y! —le comentaba una vez que ya se encontraba sentada sobre el regazo del desconocido que bien no le sacaba demasiados años (aún si no lo parecía).
avatar
Neon Nostrade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 933
Monedas Monedas : 1587

Volver arriba Ir abajo

Re: • 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Mensaje por Killua Zoldyck el Lun Dic 25, 2017 6:37 am

El infortunío no terminaría con una visita y compras más o menos normales, nooo, por supuesto que acorde a la fecha ahora estaba accediendo a sentarse sobre la pierna que quedaba libre del-- ¿muy tonificado Santa? ¿Huh? Killua sabía lo que era estar en forma, después de todo él también lo estaba, así que simplemente dirigió una mirada de extrañeza hacía Jason, a la expectativa de que comenzara a excusarse a sí mismo como si hubiese cometido un crimen contra la humanidad por no ser poseedor de un cuerpo desagradable como lo tiene (supuestamente) el viejo barrigón original—. Oh vaya, ¿es que acaso en la fábrica del polo norte te has quedado sin mano de obra y ahora haces tú todo el procedimiento? O tal vez ya tu imperio de juguetes es tan grande que te da tiempo de entrar al cardío y otras cosas, ¿mucho tiempo con la señora Claus, asumo? —no necesitaba pedir nada en realidad, puesto que al igual que la muchacha que estaba encargando un montón de cosas sin sentido que podía obtener por su cuenta, lo mismo pasaba con Killua, si algo quería, él podía hacerse de ello, fácil. Pero le pareció interesante hacerle más pesada la jornada de trabajo al hombre en cuestión, si el albino iba a sufrir, entonces él también y de paso todos los demás porque, pues casi por amor al entretenimiento para ser honestos.

"OOOH. Éste niño podría ser el gemelo separado al nacer de Dami... Y donde a la impresora de bebés se les acabó la tinta, ¿no crees, Jaybird? Dami se llevó la tinta consigo", analizó Roy ante los comentarios afilados del pequeño tigre albino, y claro que el mismo no dejó pasar la oportunidad para hacerse de uno nuevo—. ¿Damian? No me importa. ¿No vas a preguntarme qué quiero para Navidad? A diferencia de la rosadita yo sí tengo una edad aceptable para éstas cosas... Aunque, no es que esto fuera mi idea —refunfuñó, pero no se detuvo, tenía que pedir sus presentes inútiles ya que estaba allí—. Quiero que me traigas CHOCOLATE, cantidades industriales dé, ¿entendido? Mi dirección no es importante que te la de porque ya deberías saber todo de mí... cosa que hace inútil que incluso te diga ésto, tsh. Sáquenos la maldita foto y ya —él mismo se estaba frustrando con la lógica de la realidad, o por lo menos encontrar la forma de que algo fantasioso tuviese sentido para que dejase de serlo, que fuera creíble. No pensaba alargarlo, mejor que se fueran y la noviesita de Kurapika le comprase algo por la compañía obligada y la gratitud de que la protegieran (aún si ella no lo veía así, era así).
avatar
Killua Zoldyck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2728
Monedas Monedas : 368

Volver arriba Ir abajo

Re: • 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Mensaje por Jason Todd el Lun Dic 25, 2017 7:37 am

KIRUMIAN - DAMILLUA :

Su ubicación actual no era específicamente lo que se dice una jugetería tal cual, sí-sí, habían adornos y tenían a la mencionada demasiado cercas, pero estaban lo suficientemente distanciados para que una oleada de infantes no les atacase. Al parecer no contaban con los pubertos y adolecentes, ¿quién lo diría? Ahora una jovencita ya bastante grandecita (asumía), sin tapujos se sentó sobre la pierna de un desconocido, comportándose como cualquier otra pequeñita, mientras que sobre la otra pierna tenía a un niñato de más-o-menos la edad de Damian y no sabía cuál de las dos pláticas que le habían obsequiado ambos le resultaba más extravagante, y se ponía más divertido que al momento de asomarse a ver los rostros de sus compañeros de equipo poseían expresiones de sumo interés y expectativa divertida, ¿debería estarse preocupando o algo? Creía que se estaba perdiendo de un chiste que no había captado—. Huh... Yes-yes, dear. Santa te traerá a tus asesinados —¿estaba permitido decirle eso a los niños? Bueno, en su defensa, ella comenzó, no venía acompañado de padres (a la vista) y además no era precisamente lo que se dice una criaturita inocente del señor... o tal vez sí, pero su físico ya no tanto, ¿tal vez sería del tipo Kori? Porque, juraría que su compañera estaba fascinada al estar obteniendo información por parte de la señorita pelirosada acerca de que a los humanos les gustaba poseer otros humanos pero en pedazos y listos para llevar, seguro que tendría que explicarle más tarde que no, eso no era lo precisamente a lo que llamas normal por aquí.

Santa tiene su vida personal aparte de estarle cumpliendo los caprichos a pequeños niñitos desagradecidos como tú... little one —lo que empezó como una frase casi casual, acabó con un dulce "little one", y solamente para disminuir la posible agresividad de su comentario—. Pero te daré puntos de que nada más con "Dami" asumiste que el nombre era "Damian", ¿chico listo? ¿No prefieres una galleta de recompensa bajo tu pino esta Navidad? Como pudiste observar, Santa ya no se traga esa mierda llena de grasa que le dejan en cada casa"¡JAYBIRD!"—: ¡¿QUÉ?! —respondió igual de exaltado que el 'duende' pelirrojo, más no tuvo la necesidad de explicarse, el pelinegro notó que igual se estaba pasando con eso de ser un "Santa agradable". En serio, ¿qué hacían allí? Claro que lo sabía pero en momentos así le costaba recordarlo o se preguntaba si de verdad era necesario—. Aaah, sí-sí, a ti también. Te llevaré tu chocolate y estoy a favor con tu fotografía. Feliz navidad y eso, los veré el día y hora adecuados, ¿les parece? ¿Bien? ¿No? Perfecto, ¡siguiente! —de últimas no los dejó hablar tal cual. Censurados por completo y casi corridos luego de que el recuerdo fuese captado para la posteridad, llamaba a los próximos que ya tenía esperando.
avatar
Jason Todd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 333
Monedas Monedas : 2734

Volver arriba Ir abajo

Re: • 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Lun Dic 25, 2017 8:30 am

Oh sí, ¡OH SÍ, JASON! La jornada podía ponerse todavía más extrafalaría. La siguiente y que ni siquiera se había formado, estaba de pasó y curioseó un poco para que le tocase la desgracia de que el mismo Red Hood le llamara; Yubel. Oh, querida querida Yubel... ¿Qué decir de la bella dama más arriba del metro setenta y cinco pero aún debajo del metro ochenta? Aquella cuales cabellos y parte de la actitud no-dejada asemejaban perfectamente a Cruela de Vil pero en una versión sin duda mejorada. Su mirada de ira contenida, ¿contra quién? Pues quién sabe, pero aún estando sería parecía que en cualquier momento y de la nada fuera a causar estragos con sus palabras, lanzando fuego a quien se lo mereciera y a cualquier otro debilucho y patético ente, incluso en casos más intensos con su cuerpo podía atacar, ¿qué traía a la Dama Dragón por aquí? Merecedora 100% de tal título, deducía que las compras de navidad y con peligrosos creampuffs cubiertos con betún encima también—. ¿Jason?"¿La conoce, Mister Claus?" mencionó interesada Kori en cuanto la carta acertó con el nombre y el Santa de turno (o sea, Jason) no respondió de inmediato, ¿a qué le temía? No estaba segura pero ya se sentía complacida y divertida ante la incomodidad que le estaba causando—. Pero qué saludo más escueto para recibirme es ése, ¿es que vas con el rabo entre las piernas porque sabes lo que ocasionaste? —sabía que igual aún si estaba medianamente enterado de que ya conocía a uno de sus hermanos o lo-qué-sea, no le importarían mucho los detalles porque al final de cuentas no es como si se hablasen todos los días, sus personalidades fuertes lograba que ambos entendieran si en uno de esos días su amigo "petaba", o al menos era lindo de creerlo. No obstante, la bicolor se acercó deprisa, no a sentarse encima suyo, ¡ni en sus sueños! Pero sí a embarrarle en parte de boca y rostro como consecuencia uno de los varios creampuffs que tenía en la cajita transparente—. ¿Te supo bien? Entonces no te quejes, aún no tienes derechos de pedir explicaciones y tómalo como darle limosna a un vago —y como si hubiese completado un objetivo personal se iba, no sin antes asomarse una vez más y dedicar sus últimas palabras—. Ah sí, y... No me presentes a más de tus familiares —también se le olvidaba mencionar que intentó ahogarlo con aquél creampuff, pero igual y eso era información confidencial que de momento no necesitaba estar al tanto.
avatar
Yubel Dracssenkrad
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1290
Monedas Monedas : 6971

Volver arriba Ir abajo

Re: • 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Mensaje por Fran Zwei el Lun Dic 25, 2017 9:21 am

Rosa, rosa es su cabello, sus ojos, celular, esmalte de uñas, gran parte de su personalidad cuando se encuentra con su amado. Esa gran concentración de tal color era llamada Yuno Gasai. Una damita adorable que, ¡OH MAI GADH! ¿Qué eran todas esas compras que cargaba como si fuese o viniese de un campo de batalla? Seguro que debería haber venido al centro comercial por algo más antes, se esperaba, pero en esos instantes que pasaba cercas de la juguetería y cercas del Santa Claus semi-albino con barba de Gandalf, en esos momentos Yuno estaba equipado con toda clase de juguetes para jugar a la guerra, policías y ladrones, tal vez hasta algunos batarangs y alguna kryptonita para detener al novio de Damian, uno nunca podía estar seguro. El descanso llegaba cuando era seguro que en teoría todo lo que traía eran simples juguetes diseñados para jugar y nada más, y eso debía ser un alivió relativo para los que no la conocían de verdad (porque seguro ella tendría ya un armamento más pesado y completo en su mansión). La señorita primavera se acercó felizmente hasta donde estaban ubicados el Papá Noel tonificado y los duendes 'crecidos'—. ¿Todavía están tomando fotos? —encantadoramente preguntó, de modales precioso-- ¡¿traía esposas de juguete allí?! Y había una especie de cuerda roja que sobresalía de allí que, si sabes un poco del tema, podrás saber que sirven para atar gente en plan sadomasoquismo. ¡¿La mujer había pasado antes por un sex shop o algo del estilo también?! Mientras no apareciese un dildo con vibración versión 3000 o una vagina de cilindro todo estaría bien. Ella por su parte no veía nada extraño (o nada más hacía como que no sabía cuál era el problema), aún si los presentes tenían sus dudas y comentarios bien guardados ante ella. Menos mal que ni siquiera Harper hizo un chiste, o Koriand'r genuinamente le cuestionó, y por parte de Jason se limitó a seguir esta vez el verdadero protocolo—. ¡Gracias! ¡Se la mostraré a Akise! ¡Tal vez así lo convenza de que vengamos juntos! —dijo con una felicidad absoluta mientras se perdía en la distancia. Vaya chica descarada, ¿no?
avatar
Fran Zwei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 527
Monedas Monedas : 331

Volver arriba Ir abajo

Re: • 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Mensaje por Jason Todd el Jue Ene 25, 2018 6:23 am

¡Mira pero qué bien! Una subnormal se había ido y ya llegaba otra. Hyuu, a estas alturas retaba a cualquier ser humano que declarara que este trabajo era fácil a hacerlo, ya estaba extrañando mucho a cualquier criminal bien armado que estar soportando aún sentado; parte aburrimiento y parte desagrado de las interacciones, porque le habían llegado más gente mayor que niños y lamentablemente no estaba aún en posición de decir cuál de los "bandos" era el menos peor—. H-hey... —por supuesto que no estaba precisamente feliz de encontrársela, ¿en primera cuándo ha sido la otra ocasión en la que sí lo estuviera? Siempre todo ha sido muy llano y, ¿es que acaso no estaba leyendo el contexto? Ni siquiera se requería de una lupa para saber que por lo general si te encuentras atrapado en un traje de un personaje imaginario que ni cool es (al menos no su definición precisa acerca de lo que es serlo)—. Sí, Ko--, uhm... ¿Duende uno? ¡Pero claro que es alguien conocida! ¿O acaso estás olvidando mis poderes de Navidad, Polo Norte y... eso? ¡¿O-ho-ho?! ¡Pero mira lo que has crecido, Yubel! ¿Es que acaso estás enojada por algo, "pequeña niña"? —no estaba entendiendo de qué rayos hablaba la bicolor y como no quería problemas innecesarios siguió con el papel que debería actuar de tiempo completo y tan sólo desarrollaba mediocremente cuando creía conveniente, como ahora, que se sentía tan palpable el tono sarcástico que usaba e incluso en la expresión del rostro era una que no sólo irritaba al contrario pero también a él. Todos estos factores hacían creer que no estaba incorrecto del todo terminar recibiendo un golpe, uno sorprendentemente dulce y no porque la mujer se lo hubiera dado con cariño, sino porque su "arma asesina" fue un creampuff: De las mejores cosas con las que han intentado agredirle en la vida—. Depende, ¿qué debo contestar para volver a recibir otro de esos ataques? —no fue hasta que ya estaba más lejos la chica que contesto tranquilo pero divertido—. Sí... Yo tampoco quiero que me presenten a más de mis familiares.

El surtido rico no acababa, le seguía otra pelirrosada "para variar", ésta a cambio tenía el tono más delicado que la de ¿horas? ¿minutos? atrás—. Sí, todavía estamos tomando fotos —sonaba más fresco, pero seguía notándose la actitud de pocos amigos, pero eso no detuvo a la contraria a la que no podría darle más igual o ya ni siquiera él existiría ahí como ente para siquiera ser notado. Terminada esa toma, ella parecía estar más concentrada en mantener una conversación con sí misma a que estarles compartiendo sus siguientes movimientos personales en su vida personal. Lo divertido eran todos los artículos que parecía haber comprado, y bueno, cada quién con lo suyo. Ni siquiera dejó que Roy dijese algo, antes lo presintió como un sexto sentido y con la mano le hizo callar sin siquiera voltear a mirarlo, todos debían de apreciar el momento 'WTF' en un respetuoso silencio. (?!)
avatar
Jason Todd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 333
Monedas Monedas : 2734

Volver arriba Ir abajo

Re: • 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Mensaje por Killua Zoldyck el Vie Ene 26, 2018 8:42 pm

La suerte no le estaba sonriendo, porque debido a que su user no quiere responder aún el tema largo que tiene con otra persona además de su ser, se dispuso a seguir con este teatro, donde el tonificado y aún menor de edad albino se encontraba todavía vagando por el centro comercial y no con preciso gusto. El hacer de niñera cuando era él básicamente un niño y la otra persona tenía una credencial que certificaba era mayor resultaba una tarea desgastadora, no porque fuera particularmente complicado de llevar a cabo sino que nada más no era su definición de placentero, preferiría estar haciendo cualquier otra cosa, pero viendo el lado positivo la localización le brindaba entretenimiento visual y un poco inútil para ser sinceros, si no iba a comprar nada, ¿qué hacía allí mirando escaparates? Sí realizaba lo inservible que eran la mayoría de las cosas, lo consumible preferiría terminarse lo que tenía guardado en su departamento y otras cosas como lo serían el cine, juegos o incluso hasta una estética no podía darse el gusto de curiosear y experimentar pacíficamente si tenía que estar alerta de no perder a la rosada de vista... Cosa que había vuelto a hacer—. ¡MALDITA SEA! —la mujer era escurridiza, y le iba a dar el halago de que podía desaparecer con mucha facilidad creativa, ya que bueno, no tenía la preparación pero sin duda tenía la imaginación para estarse yendo despistadamente aún sin intenciones de escaparse, al ser su distracción tan natural y despreocupada por el trabajo del prójimo y su propia seguridad personal tenía algo así como un don.

Volvió a pasar por el sitio donde les habían tomado la foto navideña relativamente hace poco y le dio risa que parecía ser todavía el mismo sujeto quien seguía trajeado de Santa. Una sonrisa burlona se dibujo en su rostro escasos minutos por la satisfacción que le causó saber de aquello, reacción que duro increíblemente poco, después de todo seguía en otro tema. "Kurapika, no te vuelvo a aceptar la petición de cuidar a tu conejito en drogas novia", estaba cada vez más convencido de que en cuanto viese al rubio eso sería lo primero que le diría, o lo segundo, quizá lo primero sería un "ten, tómala, llevátela lejos de mi vista y nunca me vuelvas a hacer algo así otra vez" o algo por el estilo.
avatar
Killua Zoldyck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2728
Monedas Monedas : 368

Volver arriba Ir abajo

Re: • 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Mensaje por Neon Nostrade el Miér Feb 28, 2018 6:05 am

¿Dónde habrá quedado el pequeño gatito blanco? —en esta ocasión refiriendose especificamente a Killua y no a Bakura o Neferpitou, todo gracias al contexto y el 'pequeño' agregado antes—. ¡Oh bueno! —por supuesto que la grandiosa Neon no duraría un largo lapso de tiempo en detalles desagradables de la vida como lo era perder por descuido a su ahora supuesto cuidador de turno, ¡pero juraba que ahora no lo había hecho con la intención! De hecho no recordaba en qué momento dejó de escuchar y sentir la presencia del ajeno al lado suyo, pero es que cada escaparate por el que pasaba parecía tener algo entretenido que le llamase la atención, le gritase y le exigiese que fuera y como no era una muerta de hambre como para no cumplir cada capricho que se le antojase, tampoco existiría alguien que podía enojarse directamente con su persona por su comportamiento, así que no había nada de que temer, ni siquiera por la posibilidad de "perderse", ya que incluso lo ha intentado por voluntad pero siempre terminan dando con su paradero, casi como si tuviese un chip rastreador instalado debajo de la piel, ¡¿sería ése el truco?! Miraba su muñeca con esos pensamientos profundos. (??)

La situación era divertida, pasaba y pasaba por el fondo (justo el punto ciego de dónde estaba colocado Killua). Así que podías ver al albino buscarla con una expresión de pesadez y a la pelirrosada casi efectuando una danza con miles de compras y energía en el fondo. Ah, poesía. Al menos el rubio podía darse por agradecido de que al menos de momento todavía no le tocaba vivir esa mágica experiencia que estaba viviendo uno de sus más cercanos amigos, porque si alguien en esa situación era la víctima por lo general solía ser quien estaba a cargo de la chica y no la chica en sí. Casos no tan gracioso para los demás que se daban más constantemente cada vez.
avatar
Neon Nostrade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 933
Monedas Monedas : 1587

Volver arriba Ir abajo

Re: • 1st place on — ❝ Red Hood's Naughty List. ❞

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.