Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Not about Angels [libre]

Ir abajo

Not about Angels [libre]

Mensaje por Raven Traynor el Dom Dic 24, 2017 2:28 am

Los estudiantes por lo general dejaban los libros tirados en mesas, en estantes, los acomodaban mal y demás, era un poco desesperante porque además del poco cuidado que mostraban a los libros me generaba más trabajo, debía hacer los registros de salidas y entradas y acomodarlos aunque era molesto cuando estaban en stand equivocados.

Revisando stands tas stand fui sacando los libros desacomodados me los iba colocando a un lado mientras revisaba cada hilera, las escaleras de madera que se utilizaban para sacar los libros en el lugar más alto eran algo inestables, no estaban viejas pero seguro serían más cómodas una de madera. Mientras iba bajando con unos libros en la mano derechos y sosteniéndome en la izquierda sentí que la escalera tambaleaba me sostuve duro pero volvió a hacerlo y en este último movimiento caí al piso con los libros que tenía, los chicos que habían rozado la escalera por andar corriendo en los pasillos.

Me sobre un poco la parte baja de la espalda que había recibido el golpe, eso me ponía de mal humor que tan duro era ser algo cuidadoso y más si veías que alguien estaba en una escalera, me incorpore para comenzar a recoger los libros que habían caído conmigo cuando vi que alguien se agachaba para pasar un par de estos. – No tienes que molestarte. – Dije un poco cortante sin mirar a la persona. Los recibí y me disculpe por el tono en que había hablado ahora, la culpa de mi caída no era de la persona que estaba conmigo ahora y no debía desquitarme con él.
avatar
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3680

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.