Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Dance with me? (Atobe)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Miér Dic 20, 2017 2:09 am

Flash Back
Gin había pasado por varios momentos en su vida, los cuales no estuvieron muy claras. Después de salir del instituto y ser solo una cantante en un grupo de rock, el grupo con el tiempo se disolvió. Ahora ya no tenía sentido, no sabía qué hacer. Pero bueno era el fin del mundo no por ello iba a terminar su vida por un montón de pelotudos que no saben en donde están parados.
 
Mientras la chica iba caminando encontró algo que le llamo poderosamente la atención. Desde las afueras de las calles de Sweet Valey escucho música latina, no es que le desagrade, pero no es su estilo. Al ingresar al salón vio una gran cantidad de bailarines, lo cual la chica quedo impresionada por la forma de bailar. Un joven hombre de cabellera rubia se acercó, no tendría más de 26 años. La invito para observar más de cerca y le pregunto si estaba interesada. Gin sin saber que decir, estaba embelesada por la forma en como bailan.
 
La chica comentó que no es su estilo de música, pero si le da curiosidad. Varias veces había venido a este lugar de hecho solo con la vista aprendió pasos los cuales lo hacía en casa. Su mente estaba solo posada en la danza ya no tenía otros tipos de pensamientos como su ex banda.
 
Fin del flash back
 
Paso el tiempo y la chica no era una excelente bailarina pero ya sabía lo básico para ello, su mayor reto es llegar a las presentaciones, pero faltaba tanto para ello. Hasta que un día la eligieron, ya está acostumbrada ser una "famosa" presentarse delante de una gran multitud para ella no es nada, pero siendo juzgada por sus movimientos eso sí que no era pan comido.
 
Su compañero que tenía mucho más tiempo que ella la guiaba, ella solo tenía que dejarse llevar. Quedo como unas de las finalistas, solo faltaban tres canciones más y los pies ya no le estaban dando su compañero la obligaba a bailar, ya que faltaba tan poco.
 
Al terminar la canción, su compañero la tomó en brazos y ella solo se dejó, nada más. Cuando los jueces dan su veredicto la pareja de Gin con Hizuke habían ganado el primer lugar, cosa que la chica nunca había creído que esto pasaría. Gracias a esto le dio más motivo para quedarse y seguir luchando, desde ahora iba a convertirse en una bailarina.
 
Baile:


Última edición por Gin Fujiwara el Jue Dic 21, 2017 10:33 pm, editado 1 vez
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Jue Dic 21, 2017 12:53 pm

Era un día normal más en la vida de Atobe, un día más de entrenamiento intensivo para convertirse en el mejor tenista del mundo. Una de las razones para entrenar así era que el sabía que si sumaba este entrenamiento a su talento innato, realmente podría llegar a ganar a los mejores. Su determinación era inquebrantable y lo mismo pasaba con su seguridad en si mismo, ya que las veces que había perdido un partido se podrían contar con los dedos de una mano. Una vez terminado el entrenamiento decidió que a lo mejor era una buena idea ir a la ciudad a dar un paseo. Así que dicho y hecho, se quitó la ropa de deporte, se duchó y después de vestirse salió a la calle.

Dando un paseo por las calles se fijó en un salón de baile, a Atobe le encantaban los bailes de salón, pero hacía tiempo que no bailaba, así que decidió entrar. Una vez dentro no pudo evitar sonreír de forma arrogante, al ver a Gin bailando en el salón. En ese momento se le acercó un chico a preguntarle a Atobe si estaba interesado en los bailes salón. Atobe le ignoró totalmente y empezó a hablar en voz alta para que le oyera todo el mundo, pero sobretodo Gin.-Mira a quien tenemos aquí, pero si es Gin. No me puedo creer que ahora te dediques a bailar. ¿Estás segura de que se te da bien?- Dijo Atobe de forma arrogante para molestarla.

Antes de que a ella le diera tiempo a responder, Atobe quería demostrar a todo el mundo lo bueno que puede llegar a ser bailando y así tener otra oportunidad de ser el centro de atención de un sitio. -Tú, esa chica que hay allí. ¿Sabes bailar verdad? Pues ven aquí, necesito una pareja.- Le dijo a una chica rubia que había entre la gente. El la miro fijamente, solo con verla sabía que era una de las mejores bailarinas que había allí, por eso la eligió. Ella se sonrojó al ver como Atobe la miraba con su bonitos y penetrantes ojos y no pudo evitar asentir con la cabeza y acercarse a el. Empezaron a bailar y Atobe bailaba casi como si hubiera estado estudiando eso toda la vida.

Cuando acabaron la canción y el baile, los dos recibieron el aplauso de todos los que estaban mirando. Había conseguido lo que quería, ser el centro de atención otra vez.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Jue Dic 21, 2017 7:39 pm

Habían varias opciones, humillar Keigo como ella misma sabía hacerlo, pero cabía la posibilidad de que este no se callaría y solo terminaría en una estúpida discusión, lo cual el profesor terminaría echando a los dos, la segunda es acercarse a este y darle una fuerte bofetada y decirle las cosas en su cara, pero no quería ser como él solo para llamar la atención, ya que las personas que son así se ven lo solos que están.

Su profesor se acercó al ver a Gin tan pensativa. -No creí que tuvieses amigos tan arrogantes. Me enferma.- Comentó molesto. -Pero sabe bailar bien.- Eso lo que él quería que el mundo lo alabara.

-Mientras menos se le haga caso, más pronto se ira.- Su compañero de baile le ignoro completamente y se acercó a Gin para llevarla a un estudio que estaba al frente de la gran sala principal. -No tienes de que preocuparte, ambos hemos ganado esa copa la semana pasada y solo porque un pobre diablo que le gusta llamar la atención porque sabe bailar bien no significa nada para nosotros, ahora es mejor que sigamos entrenado, ya que dentro de un mes tenemos que competir en París.-

Las palabras de su compañero eran reconfortantes, su profesor los acompaño dentro de la sala para ver los pasos de esta pareja. -Sabes que tengo mis ojos en ti Gin, sé que aún eres una principiante, pero sé que aprendes observando y lo haces mucho más rápido que cualquiera de los presentes. ¡No quiero equivocaciones!.- Comentó elevando la voz.

Hizuke el japones colocó la música y se acerco con paso elegante hacia su compañera. Ambos se centraron en su baile, ya no había nada que los interrumpiera.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Mar Dic 26, 2017 2:42 am

Atobe sabía que Gin estaba molesta con el, se veía claramente que estaba preguntándose a si misma como iba a actuar después de lo que había hecho. No le importaba en absoluto que ella estuviera molesta con el, de hecho era una de las razones por las que había empezado a bailar. Luego una persona fue a hablar con ella, para que después otro chico se acercará a ella para llevársela a otro sitio.

No hacía falta ser alguien tan agudo como Atobe para pensar que estaban hablando sobre el, ya que era bastante obvio. Mientras ellos estaban fuera, los demás estaban a su alrededor mirando a Atobe, el no les hacía caso ni le importaba que le estuvieran observando, incluso le gustaba y además estaba acostumbrado. Un rato después volvieron al salón bastante motivados y después de poner música, ella y su pareja se pusieron a bailar.

No pudo evitar reírse ante esa situación. Se aparto del centro y se acerco a una de las paredes y apoyo su espalda en ella mientras cruzaba sus brazos. Miraba atentamente el baile de esas dos personas y no porque le importase, más bien porque ahora tenía que esperar a que acabará el baile y hasta que acabase no tenía nada mejor que hacer.

Cuando terminó el baile aplaudió con sarcasmo. -Eres muy maleducada, encima que vengo a saludarte y no me dices ni una sola palabra.- Dijo en alto de forma irónica, con su típica sonrisa y sin moverse de la pared. Se separó de la pared y empezó a dirigirse hacía la puerta de salida. -Esperaré fuera, si alguno de vosotros quiere decirme algo, puede hacerlo ahora o fuera cuando termine vuestra practica.- Dijo sin mirar atrás, con su típico tono arrogante de siempre.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Jue Dic 28, 2017 5:59 am

Le salio su jugada, era típico de él, pero la chica sabía como ignorarlo. Si bien fue el centro de atención a Gin no le intereso y a su profesor y su compañero de baile tampoco, de hecho su profesor se molesto con Gin y no le llamó la atención al niñato. -Déjelo es así, la ausencia de sus padre le hace falta y pues como no los tiene llama la atención a los demás, no es mi culpa que él justamente iba a venir, nunca le dije nada.-

De hecho le asombró que este apareciera y que le esperara. La practica había terminado y Gin estaba agotadisima, ya que no solo enojado estaba el profesor sino que por castigo tenía que hacer horas extras. Gin no dijo ni una palabra.

Al salir de sus clases, se le ocurrió la mejor manera de molestar a Keigo aunque no funcione, era la única manera. La chica se acercó a este y de la nada pegó sus labios con los de él introduciendo su lengua en su interior, solo lo hacía para molestar, para ver las reacciones de Atobe.

Al durar un buen rato esta se hizo a un lado. -No vuelvas a venir a interrumpir mis clases, bestia.- Comentó ciertamente molesta pero siempre manteniendo la calma, aunque después del beso creo que ya se cual será la típicas palabras de Keigo. "Que lo extrañe, que no puede vivir sin mi que soy mejor que cualquiera blablabla" así que solo espera que hable porque Gin sabe como ignorarlo y no caer en su juego. 

¿Hacía cuanto tiempo que no lo veía? después de salir del instituto junto con unos amigos se metió al mundo de la música pero no le fue bien, aunque sacaron varios discos y aún siguen comprando, gracias a eso Gin ha ganado dinero, aunque después de la banda pensó que su vida sería aburrida como muchos, pero es hay en donde conoció el baile competitivo, aunque es una simple principiante.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Dom Dic 31, 2017 3:06 am

El chico llevaba esperando mucho tiempo fuero y se estaba empezando a aburrir. La gente salía pero ella no, si hubiera sabido que iba a tener que esperar tanto, no se habría quedado a esperar. Después de un tiempo largo esperando, Gin acabo saliendo, pero antes de que Atobe pudiera decir nada ella lo beso, metiendo su lengua dentro de la boca del chico. Al principio se molestó, "¿como se atreve a hacerme esto? A mi, el rey", pensó Atobe. Pero entonces se dio cuenta de que la intención de Gin era que el se enfadará, así que decidió seguir con su juego.

Cuando el beso terminó y ella se separó le dijo a Atobe que no volviera a interrumpir sus clases. Mientras ella decía eso el se acerco a Gin y con su mano izquierda la agarró de la cintura para luego pegar el cuerpo de ella al de el, mientras que con su mano derecha le agarró de la barbilla. -Lo siento, no lo volveré a hacer. Por cierto, llevo mucho tiempo esperando a que hicieras eso, has tardado mucho.- Dijo con una voz suave mientras la miraba a los ojos. Luego fue el quien junto sus labios con los de ella y su lengua en el interior.

Este beso duró menos que el anterior y cuando terminó, Atobe se separó de ella y empezó a andar a lo largo de la calle esperando que ella reaccionara de alguna forma y luego le siguiera. Esperó un tiempo a ver como reaccionaba ella a lo que Atobe acababa de hacer y luego empezó a reírse muy fuerte de forma arrogante. -Ya veo que me has extrañado mucho, parece que no puedes vivir sin mi. Espero que te hayan gustado mi regalo y mi actuación.- Dijo para después volverse a reír. -Por cierto, no vuelvas a llamarme bestia.- Dijo en un tono más serio pero sin dejar su típico tono arrogante.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Dom Dic 31, 2017 3:29 am

Lo que paso después posiblemente no se lo esperaba, puede ser que le haya gustado, aunque esperaba la típica reacción, pero Gin no reacciono, solo se encontraba indiferente. Escuchó su risa y pues se lo esperaba, había tardado bastante. me quedo pensando un momento, más no dijo nada, sus ojos se humedecieron porque lo que ella había hecho fue de verdad, ella seguía enamorada de Atobe.

-Tú jamás podrás saber cómo me siento Atobe, eres una bestia.- Esas últimas palabras lo dijo nuevamente solo para molestar. -No pedí que me vinieras a buscar y no tienes por qué hacerlo otra vez, deja de jugar con mis sentimientos. -

Comentó, sus lágrimas recorrían sus mejillas sin detenerse. Caminó sin detenerse dejando al joven atrás, esperando la reacción de este, nunca ha sabido por qué le gusta actuar como un tonto, solo le gusta jugar, bueno Gin también lo hacía, pero lo dejo hace mucho tiempo ya que decidió cambiar, decidió madurar, aunque lo que hizo no fue para bien, posiblemente debió haber hecho otra cosa.

Se limpió los ojos ya que no estaba dispuesta a llorar más por un hombre. -¿Por qué me esperaste? ¿qué pretendes? ¿Molestarme como siempre lo haces? si piensas que voy a perder la cabeza por tus tonteras, estás equivocado, ya no soy la misma de antes.- Por un momento creyó que él había cambiado, pero seguía siendo el engreído de siempre y no entendía por qué le gusta tanto, si la personalidad que tiene es odiosa.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Mar Ene 02, 2018 3:48 pm

La chica volvió a llamar bestia a Atobe, pero esta vez no le dio tanta importancia, ya que le había molestado más que ella se pusiera a llorar. Aunque más que molestarle, lo que sentía era decepción, pensaba que Gin era más fuerte que eso y que no se pondría así por un estúpido juego como ese. Ya que no era más que eso, un juego, o al menos para Atobe. En definitiva esperaba más de ella.

Esperó tranquilamente y con un rostro serio a que ella acabará de llorar y hablar. Le hizo especial gracia su último comentario sobre que no perdería la cabeza por el, el siempre ha sido consciente de que es muy popular tanto entre los chicos como entre las chicas. Pero no le dijo nada a ella, porque si Gin conocía a Atobe ya era consciente de ello y si no lo sabía era porque no quería saberlo. Así que solo se limitó a sonreír de forma arrogante.

-¿Y quien te ha dicho a ti que he venido a buscarte? Por casualidad me he encontrado con este sitio y al entrar me he encontrado contigo. No te creas tan importante.- Dijo sin quitar su arrogante sonrisa del rostro. Después empezó a andar hasta ponerse a su lado y le puso la mano en el hombro. -Pero si te sirve de algo, "King Atobe" se ha quedado a esperarte porque ha querido.- Dijo hablando en tercera persona y con un tono arrogante mientras se ponía a andar otra vez, dejando atrás a Gin. Le dijo aquello para que se tranquilizara un poco, pero no le iba a decir nada más. Si esperaba a que Atobe le dijera algo más "bonito", si lo que había dicho podía considerarse así, podía esperar sentada porque ese momento no llegaría.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Miér Ene 03, 2018 1:18 am

Gin le molesta tanto su actitud, este crió no era un buen tío por lo que, al quedar atrás, mostró  unas gotitas que tenía escondida en su mano. Esas gotitas ayudaban para lagrimear el ojo, Gin estaba teniendo algunos problemas con su vista y pues gracias a lo que le recetó el medico hizo aquel espectáculo. -Jajajajajajajajaja pero que tonto eres, ¿creíste que estaba llorando por tí? por favor, a demás ¿enamorada de ti? claaaro. Pero por favor, como podría enamorarme de un hombre que ni si quiera sabe en donde esta parado, que solo vive del dinero de su papito y que jura ser rey y no tiene sangre azul.- La chica de tanto reír llegó a tomarse el estomago, ya que sintió cierto dolor y las lagrimas no dejaban de caer, pero no por llorar sino por reír tanto.

-Enamorarme de un papanatas como él, si claro.- Comentó ya un poco más calmada y caminando dejando atrás al sujeto. -Mira Atobe no tengo tiempo para gastarlo contigo, puedes hacer lo que te plazca, yo tengo que ir a estudiar, así que hay te ves.- Dicho eso ya no tenía nada más que hacer, había sido rechazada por la persona que para ella lo consideraba importante, pero detestaba esa personalidad tan arrogante que tiene y a pesar de eso le ama, pero no puede humillarse de esa manera. Así que ira a casa se dará un baño y la mejor manera de dejar este amor toxico es dormir, solamente dormir, después de eso iba a ponerse a estudiar, no tiene tiempo para las cosas del amor, tiene que entrenar luego que termine de estudiar, aunque tiene tantas ganas de ir a ver a sus ex compañeros de banda, pero no tiene tiempo, solo hará esas.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Miér Ene 03, 2018 2:38 am

Ahora Atobe estaba realmente molesto, no le importaba que le insultará o se riera de el. Realmente si le le importaba, pero había hecho algo peor que eso, había tirado todo lo que había hecho durante toda su vida por el suelo diciendo que vivía de su padre y que no es un rey. Eso le hizo recordar lo que vivió en Inglaterra cuando era niño, la humillación que sufrió a manos de eso niños ingleses. Tenía ganas de agarrar a Gin y llevarla contra una pared por la fuerza, para no dejar que se fuera hasta que le diese una explicación. Pero consiguió controlarse, ya que desde aquel día se prometió que no volvería a perder los nervios y siempre se mostraría calculador. Pero tenía claro dos cosas, la iba a destrozar y después, si ella quería volver a ganar su respeto tendría que ganarselo, ya que nadie le falta el respeto así al rey.

Atobe se empezó a reír de forma arrogante, hacía tiempo que no se reía así de alto y sonrió de una forma arrogante y maquiavélica a partes iguales. -No me importa en absoluto si llorabas por mi o si estas enamorada de mi. Porque como no me interesas da igual si lo estas o no, tu amor no sería correspondido nunca. Y déjame decirte una cosa, me da igual no tener sangre azul. La nobleza reside en la mente, no en la sangre y por lo que a mi respecta soy más rey que cualquier aristócrata, ya que además de tener un talento innato, he trabajado todos los días de mi vida para ser mejor que cualquiera en todo. Y algún día todos alabarán al rey Atobe como el dios del tenis.- Dijo alzando la voz y usando un tono más arrogante que de costumbre. Lo más seguro es que hubiera gente de la calle mirándolos, pero a el le daba igual, ya estaba acostumbrado.

-Pobre chiquilla desvalida, no sabes con quien estas jugando, podría hacer cualquier cosa o afrontar cualquier reto que tu o cualquiera de tus nuevos amiguitos de ese club de baile pudierais proponerme. Podría ganaros en un baile a cualquiera de vosotros y si hablamos de tenis podría ganaros a todos a la vez en un mismo partido, o a cualquier cosa que me pidáis, así que, ¿qué me dices? ¿Te atreves o tienes miedo de no poder recuperarte de la humillación y tener que encerrarte en tu casa para siempre por la vergüenza?- Dijo de forma chulesca.-Y vamos a hacerlo más interesante, si ganas tu haré una cosa que me pidas, que podrá ser cualquier cosa y si gano yo no ganaré nada.- Atobe estaba tan seguro de su victoria que podía permitirse proponer algo como eso y además, no era del todo cierto que no ganaría nada. Podría humillar a esa pobre chica que ha tenido la mala suerte de enfadar a quien no debía.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Miér Ene 03, 2018 4:50 am

Recordó haber leído en un libro que a los locos cuando se ponen eufóricos había que dejarlo tranquilos e ignorarlos. La gente los observo pero poco le importaba ya que simplemente lo ignoró. Seguía hablando mientras que lo dejaba atrás, por más que hablará parecía tener la cabeza hueca, pero había algo que ella podía dejar al chico callado.

-Haber primero que nada, esas personas aristócratas, son mucho mejor que tú. Si puedes que tengas un talento innato, pero ¿que más tienes? ¿Solo eso?, te gusta alardear por el mundo y que la gente vea lo estúpido que eres, te gusta humillar, pero lo que te desagrada es ser humillado y no te quedas callado, lo que pasa es que a ti te falta lo que es la humildad y esos aristócratas que según tú son "malos" a pesar de tener la sangre azul y tener altos cargos, ellos, la mayoría de ellos, saben lo que es la humildad. No voy a competir con un niño mimado solo por mero capricho, di lo que quieras niño, puedes burlarte, puedes ofenderme pero jamás podrás llegar a mi altura. Ahora veo porque ni si quiera tus padres te quieren y ahora veo el porque estás tan solo y haces esos berrinches para llamar la atención. No eres nada.-

Gin estaba ya cansada de hablar con Atobe, creo que si seguía hablando con este solo perdería su tiempo. Pero había algo más que necesitaba hablar, necesitaba decir. -No sé cuantos amigos reales tienes, pero yo, me cansé de tu actitud repulsiva, Keigo.- Cuando lo nombraba por su nombre era cuando Gin se ponía muy sería. -Te consideraba un buen amigo, de esos pocos que valen la pena luchar, pero tú eres el que a perdido ese amigo. Lastima, ahora solo te queda esos amigos falsos. Pero sé que eso no te importa, te da exactamente lo mismo, así que solo estoy gastando palabras innecesarias. Si algún día, el día en que madures puedes venir a verme.- La chica ya no tenía nada más que decir, de hecho, no se puso a su nivel y gritar como lo hacía él.

-Usstan ky ssinssrigg a kreth'el del  tlu valm fuer'yon.- Había visto tantas películas fantásticas así que aprendió muy bien el idioma. Sí lo estaba retando en estos momentos, pero no iba a decirle lo que había dicho, la chica solo dio una sonrisa satisfactoria, ya que sabía que él no podría ganarle en estos tipos de idiomas O quien sabe. -Decifralo y cuando puedas me avisas.- Sonrió y le guiño un ojo.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Dom Ene 07, 2018 8:33 pm

En parte esta situación le gustaba al chico, ya que normalmente la gente no solía tratarle de esa manera y a veces estaba bien hacer algo diferente. Además siempre le habían gustado las personas con un caracter fuerte. Pero por otra parte, le molestaba que le faltara el respeto de esa manera y no por lo que había dicho sobre que sus padres no le querían, eso le daba igual. Lo que realmente le molestaba es que ella hablara de como se comportaba la gente rica sin saber nada sobre ese mundo. Ella no sabía nada sobre su vida pasada y el prefería que siguiera así. Decía que no eran como el y en parte tenía razón, porque muchos eran peor que Atobe. Posiblemente su actual forma de actuar empezó a nacer en el mismo momento en el aquellos niños humillaron al joven Atobe, para evitar que nadie le volvieran a tratar así. Pero el no pensaba en si esa era la razón o no, porque le daba igual, no era algo que le interesase. Ese Atobe débil e indefenso murió aquel día.

-¿Qué no vas a competir conmigo? Esta bien, pues sigue hablando sobre un mundo que no conoces y sin hacer nada. Pero te dire una cosa, no se quien es el más repulsivo de los dos, teniendo en cuenta que estas insultandome sin conocer nada sobre mi, ni del mundo del que vengo.- Dijo sin cambiar su sonrisa arrogante. Era raro para el tenista que le llamarán "Keigo", ya que nadie se atrevía a llamarlo por su nombre salvo sus padres y no sabría decir si le gustaba o no, solo le parecía raro.

-Si no vas a aceptar mi reto, yo me voy.- Dijo mientras se daba la vuelta y empezaba a andar en dirección contraria. -Por cierto, si no eres mi amiga no me llames "Keigo", para ti soy "Atobe-sama".- Dijo metiendose las manos en los bolsillos mientras seguía andando. En ese momento, Gin le dijo algo en un idioma que no conocía y cuando se giró para verla le dijo a Atobe que lo descifrará mientras le sonreía y le guiñaba el ojo. El chico empezó a reírse de forma arrogante e incrédula a partes iguales. -No puedes decirme que no vas a competir conmigo y luego retarme a descifrar algo. ¿O es qué realmente quieres que me quede contigo un rato más y estas ganando tiempo?- Preguntó con una sonrisa arrogante. -Además, ¿qué clase de idioma ese?. Seguro que es algún idioma que sale en las películas. No tengo tiempo para juegos de niños. Estudiar y conocer un idioma que no existe en la vida real es una perdida de tiempo.- Prosiguió el joven.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Dom Ene 07, 2018 9:28 pm

Rodeo los ojos porque veía que Atobe no se acordaba que Gin viene del mismo mundo que la chica y también sufrió bullying y a diferencia de él Gin no es la chica arrogante, si era muy pelionera y solía estar en bandas solo para meterse en problemas, pero había cambiado. Le dio gracia escuchar que le dijera Atobe sama, no pudo soltar una risa arrogante al igual que él. -No seas estúpido, para llamarte sama tendría que ser una persona demasiado importante y que obviamente sepas ganarte el respeto de los demás, pero con eso, ni si quiera alcanzas. Y digo lo que se me de la gana porque ambos venimos de un mismo mundo, pero en comparación contigo no soy arrogante y no me creo la mejor, porque no necesito decírselo al mundo, con tal de creerlo yo me basta y me sobra.-

Al parecer Atobe no iba a poder descifrar mis palabras, era una pena porque había ganado ese reto. -Que pasa Keigo.- Solo le dijo eso para molestar. -No me digas que te das por vencido, o a caso en la escuela nunca te enseñaron lenguas muertas. Es extraño, ya que en Sweet suelen enseñar ese tipo de lengua. Lastima has perdido contra mi.-

Gin sabía que Atobe no se iba a quedar con los brazos cruzados, pero ella ya había ganado, así que ya no tenía nada más que hacer. -Como te dije, descifralo y cuando sepas, me avisas.- Dicho eso la chica no iba a quedarse por más tiempo. Si la próxima vez se cruzaba con este, iba hablarle en aquel idioma.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Lun Ene 08, 2018 12:51 am

No pudo evitar reírse ante la situación, la verdad es que aquella chica cada vez le gustaba más, no paraba de enfrentarse a el y tenía un carácter fuerte y decidido como el que tenía el. Aunque ninguno de los dos lo admitiría, se parecían bastante en ese sentido. Se acercó a ella con una sonrisa arrogante en la cara hasta ponerse justo delante de ella. -Cada vez me gustas más, eres fuerte y decidida. Dejemos las disputas, ¿te parece bien?- Preguntó el joven, mientras le ponía la mano delante para que ella le diera la suya como símbolo de paz. Aunque tuviera esa sonrisa arrogante en la cara, no tenía ninguna intención oculta, simplemente era su sonrisa habitual. Incluso podría decirse que si no sonriera así su cara se vería rara. -Por cierto, cuando te enfadas y te pones competitiva estas muy guapa.- Dijo para molestar a la chica.

-A pesar de no haber perdido nada, porque eso no era un reto ni era nada. No quiero quedar como un cobarde, así que aun así te dejaré pedir lo que quieras.- Dijo el autoproclamado rey. El realmente estaba totalmente convencido de que no había y nada ni nadie podría hacerle cambiar de opinión en ese aspecto. -Solo puedes pedirme una cosa, así que no la desaproveches. No habrá una segunda oportunidad.- Dijo sin borrar todavía esa sonrisa arrogante tan atractiva y que a la vez sería capaz de hacer perder los nervios a cualquiera.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Miér Ene 10, 2018 5:38 am

Enarco una ceja al ver que Gin lo había derrotado con facilidad, aunque él no lo quería asumir por su orgullo. Gin podía pedir lo que sea, así que lo pensó muy bien. Tiene varias ideas en mente, pero solo una podía ayudarle. -Bien a partir de durante 6 meses deberás comportarte como un hombre humilde, me acompañaras a todas partes y no quiero una arrogancia, ni que soy el rey y que soy el mejor, no quiero nada de eso.-

La chica ya sabía lo que tenía pensado para él, ya sabía lo que iba hacer con él. La idea no es humillarlo...Bueno si un poco, pero lo que tiene en mente, es que aprenda un poco el "otro" mundo, un mundo en donde la gran mayoría de la población es pobre, tiene pensado en llevarlo allá y ver cómo se comporta. De hecho este fin de semana como tiene libre, ira a ver a los más desamparados en donde le dará algo de ropa y alimento.

-Keigo, no puedes echarte para atrás, tú dijiste que puedo pedir lo que sea, así que ese es mi pedido.- Gin tenía pensado en pedirle que por año salieran, pero se arrepintió porque quiere ver hasta donde es capaz de llegar este joven hombre, quiere ver si realmente cumple sus promesas o solo le gusta hablar.

Por otro lado ¿A qué se refería con lo de gustar? no iba a decir, ni preguntar nada ya que si lo hacía podía meter la pata. Pero tenía ideas muy interesantes que hacer con él.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Miér Ene 10, 2018 11:08 pm

No entendía porque Gin le pedía algo tan flojo como eso, ¿intentaba cambiarle? ¿Intentaba controlarlo y volverlo sumiso? Si estaba buscando algo parecido a eso no lo iba a conseguir. Porque por un lado, aunque se comportará así durante 6 meses, después de ese tiempo todo volvería a la normalidad, el Atobe de ese medio año sería solo una realidad distorsionada, como un sueño muy largo. Por otro lado, en el caso de que aceptara la propuesta, que fuera humilde no significaba que se  convertiría en esclavo ni que acataría todas las ordenes de ella sin rechistar. Aun así, si ella era consciente de esas dos cosas, no tendría ningún problema en aceptarlo, Atobe era un hombre que cumplía lo que prometía. Pero, antes de que eso empezase quería jugar un poco.

-¿Quieres que sea humilde? Que pena, entonces ya no podremos jugar más.- Dijo refiriéndose a que ya no podrían molestarse el uno al otro. Después se acercó a ella hasta justo ponerse delante y acerco su boca a la oreja de la chica. -¿Segura de que no quieres otra cosa? Podrías haber pedido que saliera contigo o incluso podrías haber pedido algo más...íntimo.- Dijo susurrándole al oído, poniendo un especial tono sensual a la última palabra. Después se dio la vuelta y mientras ella no le veía el rostro volvió a poner una de sus sonrisas arrogantes. Atobe estaba casi seguro de que Gin estaba enamorada de el y ya que durante los siguientes seis meses no podría "jugar" más con ella quiso aprovechar ese último momento para molestarla.

-Pero si eso es lo que quieres, por mi bien.- Dijo mientras levantaba los brazos como diciendo "podrías haber cogido algo mejor, pero si solo quieres eso...". -Soy un hombre de palabra. Pero quiero que sepas una cosa, que no vaya a decir cosas arrogantes no significa que vaya a ser tu esclavo ni que voy a hacer todo lo que tu quieras. Me limitaré a acompañarte, pero ni se te ocurra darme ordenes como si fueras mi dueña. Además si haces esto para intentar cambiarme, que sepas que no te va a salir bien. Cuando terminen los 6 meses volveré a ser el de siempre.- Dijo totalmente convencido se sus palabras. -Pero si tanto te gusto no entiendo porque te esfuerzas tanto en intenta cambiarme, además esta forma de ser es parte de mi encanto. En una semana te habrás aburrido del Atobe en el que me quieres convertir.- Dije mientras le sonreía otra vez de forma arrogante.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Sáb Ene 13, 2018 6:03 am

Atobe le gusta mucho molestar, pero Gin no es de esas chicas fáciles. -Atobe, si quieres una arrastrada, ve a buscar a unas de tus fans, más de alguna querrá estar bajo tus sabanas. - El solo haberse declarado a este hombre hizo que su ego fuese mucho más alto. La chica se alejo de este. -Cuando dije que empezabas desde ahora ser humilde, dije ahora ya, no más rato o mañana o acaso te cuesta tanto o no te la puedes.- Gin le gusta también molestar pero quiere ver si este chico puede por lo menos tener los pies en la tierra y ser menos egocéntrico.

Quiere conocer el verdadero Atobe, bueno si, él es un idiota arrogante, pero sabe que todos tipos de persona arrogante esconden un pasado el cual no desean que nadie lo descubra y ese es el que ella quiere ver, quiere conocer al verdadero Keigo.

Al caminar por la calle Keigo seguía dándole con la misma pataleta. -En ningún momento dije que te convertirás en un esclavo, aunque hubiera sido interesante, pero iba ser muy a lo 50 sombras de Gray y prefiero algo más cómodo. Si dices que en una semana me aburró puedes volver ser el de antes, pero sino seguirás hasta cumplir los 6 meses.- Sonrió la joven.

-Y bien que hacemos ahora, no tengo nada que hacer así que, qué te parece si vamos a comer algún lugar, tengo hambre y no he comido en toda la tarde.- Comentó con total normalidad como que acá nunca paso nada, Gin esta ansiosa por ver un nuevo Atobe Keigo.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Sáb Ene 13, 2018 5:24 pm

El joven no pudo hacer más que suspirar ante el comportamiento de la chica, se estaba comportando de una forma demasiado sería. Si ella no se enfadaba, molestaba o se se enfrentaba a el, era aburrido y que Atobe la molestará perdía el sentido. -Que aburrida te has vuelto de repente, así ya no tiene ninguna gracia. Pero si realmente esa es tu petición el rey te lo concederá.- Dijo el tenista, sabiendo que posiblemente era la última vez que se llamaría rey a si mismo en seis meses. Además se sintió un poco ofendido cuando ella nombro aquel libro. Como gran amante de la literatura clásica, odiaba ese tipo de libros. Pero la cosa no fue más lejos, ya que ella cambio de tema radicalmente al hablar sobre ir a comer.

-Me parece bien. Tu primero por favor.- Dijo levantando la mano en la dirección a la que miraban para que ella decidiera hacía donde ir. Parecía que ese día iba a llegar más tarde de lo esperado en casa y pensó que tendría que haber traído su bolsa de deportes, llevaba demasiado tiempo sin tocar una raqueta. Se podría considerar a Atobe un genio al que todo se le da bien y tenía muchas aficiones, pero lo que realmente le gustaba era el tenis. -¿Y adonde me va a llevar la futura bailarina profesional?- Preguntó sin ningún tono irónico ni sarcástico. Normalmente lo habría hecho, pero ella lo podría haber interpretado como una muestra de superioridad. Además, a pesar de que Atobe creía que el podría ser mejor, eso no significaba que ella fuera una mala bailarina. El era consciente de que era buena y como el no se iba a dedicar profesionalmente al baile, podía permitirse halagarla un poco.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Mar Ene 16, 2018 7:10 am

Iba seguir molestando Atobe con esa forma de ser aburrida, posiblemente él quería que la chica tomara acción. -Lamento decepcionarte pero me gusta como soy y no ser una chica más del montón. Como te dije si quieres tener sexo, ve y busca a tus chicas que debes tener muchas, yo seguiré en lo mió y en mi baile.- Gin iba a molestarlo con ello, pero necesita saber hasta qué punto puede molestar.

Desvió la mirada al escuchar la futura bailarina profesional, enarcó una ceja y sonrió para luego negar levemente. -Mmmm hay un restaurante italiano que abrió hace poco, podríamos ir allá.- Comentó la joven indicando le el lugar.

En ese momento unas niñas se acercaron Atobe, eran aquellas chicas del instituto, típica chicas molestas. Gin no iba a perder el tiempo, tenía hambre y era con él que ahora estaba saliendo, así que tomó la mano de Atobe. -El va conmigo, no molesten.- Dijo con un tono de superioridad. No lo soltó porque no tenía intenciones, si la chica llegaba a empujar Gin se defendería.  Y efectivamente eso pasó, Gin fue empujada, pero la mujer tomó a la chica y la lanzó a una pileta. -Jamás te atrevas a colocarme una mano encima.- Mal miró a otra y la chica se fue corriendo.

Posiblemente Atobe se ria de ella o le diga que está celosa, quien sabe que es lo que dirá, pero Gin no caera en su juego. En cuanto llegaron al restaurante, la chica ingresó primero y fue la primera en tomar asiento. El mesero se acercó a la pareja. -Quiero una pizza Napolitana.- La chica iba a pedir otra cosa, pero terminó pidiendo sin ver la carta una pizza.

En cuanto el mesero hizo ambos pedidos este se retiró, la chica sin decir nada llevando ambas manos hacia la mesa entrelazando la miró hacía la ventana, hasta que decidió hablar. -Quiero saber de tu pasado, hace rato me dijiste que no conozco nada de ti, que no conozco tu pasado y quiero saberlo.-
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Mar Ene 16, 2018 3:25 pm

Podría decirse que le molestó un poco esa respuesta, no por lo que dijo Gin, más bien porque sabía que intentaba molestarle, sabiendo que el no podía defenderse del todo ya que no podía actuar como solía hacer. Parecía que ella intentaba conseguir que Atobe rompiera su promesa, así que ignoró ese comentario. -Me parece bien.- Comentó a su propuesta de ir a un restaurante italiano.

No mucho después de eso, aparecieron una chicas que se acercaron al tenista, eran las típicas chicas de las que hablaba Gin, que si el quisiera podría llevarlas a la cama con un solo gesto. Pero ahora estaba con la bailarina, así que tenía la intención de echarlas después de firmarles un autógrafo y darles la mano. Pero antes de que pudiera hacer nada, Gin las hecho de forma brusca. Atobe estaba acostumbrado a que las chicas se pelearan por el, así que no se puso nervioso. También tenía ganas de decirle a Gin que se había puesto celosa, pero no le podía decir nada para no romper su promesa, así que se dedicó a seguirla al restaurante.

Una vez allí, pidieron la comida. -Yo quiero pasta rellena de carne.- Dijo el tenista después de la joven. Al ser un deportista, necesitaba carbohidratos para obtener energía y proteínas para los músculos, por eso pidió ese plato. Después la chica le pidió al joven que le contara su pasado e inmediatamente suspiró. No quería contarle su pasado, nadie sabía lo que pasó ese día, ni siquiera sus padres, pero sabía que si no se lo decía ella insistiría y no se rendiría hasta que se lo contase. Pasó la mano por su pelo echándoselo hacía atrás, para luego sacudir la cabeza y el pelo le quedará como siempre. -Vale, te lo contare. Cuando era muy pequeño, tuve que dejar Japón para ir a Inglaterra con mis padres por su trabajo. Mis padres ganan mucho dinero así que decidieron ir a vivir al barrio rico. Allí los niños de las familias nobles inglesas se burlaban de mi por ser japonés y por tener un origen humilde.- El chico paró un momento de hablar, para luego seguir con su historia. -Harto de que se metieran conmigo se me ocurrió retar al jefe del grupo de niños que se metían conmigo a un partido de tenis. Que hasta ese momento pensaba que se me daba bien. Para resumir lo que paso, fui totalmente aplastado. Nunca había perdido de una forma tan humillante y además aquel lluvioso día, después de que me ganara, el y sus amigos me tiraron al barro y me pegaron una paliza por haber intentado enfrentarme a ellos. No dije nada de esto a mis padres, porque quería solucionarlo por mi mismo. Ese día me juré a mi mismo que algún día aplastaría a esos nobles por creerse mejores que nadie solo por tener sangre azul. Desde aquel día entrené y estudié todos los días durante horas, solo me dedicaba a hacer eso, quería ser mejor que cualquiera en todos los aspectos posibles. Ahí es cuando nació mi talento latente.- Dijo Atobe, su habilidad no dependía solo de su talento innato, también de su esfuerzo. Entrenaba como el que más.

-Cuando acabé la escuela primaría decidí volver a Japón, pero antes quería solucionar los problemas que tenía. Así que volví a retarles a un partido de tenis, pero esta vez a todos. Uno a uno les devolví el favor y los aplasté. Les enseñe que la nobleza reside en la mente no en la sangre y quien era el rey. Después cogí el vuelo hacía Japón y el resto, como se suele decir, ya es historia.- Dijo para terminar, tampoco quería contarle toda su vida. Atobe la miro a los ojos de forma segura y firme. Quería advertir a Gin de que no se compareciera de el, eso le enfadaría mucho. El tenista era un hombre muy orgulloso y como tal, no le gustaba que la gente sintiera pena por el.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Mar Ene 23, 2018 6:59 am

Había escuchado toda la historia, ahora podía entender mejor Atobe, aunque Gin tuvo un problema similar, así que podía entender practicamente, pero esa personalidad estupida que tiene la odia. Gin le dio entender que tiene miedo de que Atobe se comporte como un chico bueno, puede que si lo hace la gente se burle de este. Entonces es más sentimental de lo que aparenta.

La chica se mantuvo callada, comiendo su pizza, vio cómo le traen esa comida rica en proteínas, por lo que hizo una maldad, cambio el plato de Atobe y le dio la pizza a él sin importar que este comenzara a reclamar, quería jugar un rato, para salir de esa incomodidad posiblemente que había en el ambiente por haber contado la historia.

-¿Sabías tu que tu historia es muy parecida a la mía, con la diferencia que yo era muy peleonera?.- No tenía interés de contar, si él quería saber tendría que hacer meritos, es algo injusto pero que se le va hacer. Desde que estaba con Atobe en la escuela creo que mas de alguna vez la habra visto pelear con alguna chica, si bien Gin odiaba relacionarse con niñas, era común que estaba envuelta en alguna pelea. Pero eso había quedado atrás, ahora las tolera.

-Después de esto que ¿tienes pensado hacer?- Gin ya no le hace al Tenis por lo que sí tiene un partido con él lo más seguro es que le gane. Tenía ganas de ir a patinar sobre hielo, aunque en realidad no se le da muy bien el patinaje artístico. -No hace mucho abrieron un gimnasio de patinaje artístico ¿por qué no vamos a patinar? Pero tendrás que ser mi profesor, no se me da bien.-
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Miér Ene 24, 2018 9:35 pm

Atobe no se encontraba en su mejor momento, no le gustaba hablar sobre ese momento de su vida, le recordaba a cuando no era más que un niño débil con delirios de grandeza. Aunque si lo pensaba detenidamente, también fue algo bueno, si no hubiera sido por ese momento seguramente no habría tenido tanto éxito en la vida. Realmente, gracias a lo que paso ese día había conseguido ser tan fuerte. Mientras el pensaba en sus cosas, ella le cambio el plato por el suyo y habló sobre que ella también tuvo una infancia parecida. Seguramente Gin no quería hablar de ello, así que no preguntó. -Oye, si querías probar parte de mi plato podrías habérmelo pedido.- Dijo en un tono bromista, mientras le acercaba su pizza para que ella le devolviera su comida.

Atobe ya no estaba tan hablador como siempre, no poder actuar de forma arrogante como lo hacía siempre hacía que perdiera gran parte de su carisma. En ese momento era como un pájaro sin alas, pero iba a cumplir su promesa, solo esperaba que ella se cansase mucho antes de que pasarán los seis meses. Atobe empezó a comer su comida en silencio y en momentos como ese se podía ver el porte y la clase que demostraba Atobe haciendo cosas cotidianas y sin tener que decir nada. Después de comer una parte de la comida, dejo de hacerlo para seguir hablando. -Yo también peleé, pero lo hice de otra forma. Por lo que parece tu peleabas para protegerte, pero yo peleé y me esforcé para llegar a la cima, y ahora que estoy en el máximo nivel que puede alcanzar alguien de mi edad, sigo esforzándome y luchando para mantenerme como el líder y llegar incluso más alto. Mi objetivo es ese.- Dijo de forma sería mientras levantaba la mano hacía el cielo en medio del restaurante, quería estar en la cima del mundo entero. Normalmente lo diría de forma arrogante, pero esa vez estaba totalmente serio y convencido de lo que estaba diciendo.

-Está bien, yo te enseñare a patinar. Iremos cuando terminemos de comer.- Dijo con su típica sonrisa arrogante, aunque no lo hacía con mala intención ya que siempre sonreía así, para luego seguir comiendo. Realmente el prefería jugar al tenis, pero no tenía sus raquetas allí y además, como casi cualquier cosa, patinar también se le daba bien, así que iba a acompañarla.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Lun Feb 05, 2018 5:15 am

Le causo algo de risa, no por su historia traumatica de su niñez, sino más bien, era porque no podía ser el mismo. Gin nunca olvidaría esto y pues aprovecharía todo momento para molestar posiblemente Atobe. Sabe que los días y los meses pasan volando, así que disfrutara todo lo que puede para aprovechar estos momentos.

Hoy había perdido una apuesta, nunca pudo descifrar aquel idioma en que la chica habló y pues iba a molestar Atobe con ello cada vez que se ponga arrogante, bueno después de los seis meses.

Menos mal que su profesor no se enterara que Gin comió pizza, ya que bajará estas calorías patinando, aunque en realidad no sabe patinar.

Quería saber más de Atobe, así que a partir de hoy iba a llamarle por su nombre, bueno en realidad debería ya llamarle por su nombre, ya que se conocen desde hace muchos años. Pero no conoce mucho del fondo de su corazón, así que le hara algunas preguntas aunque Gin no esta muy acostumbrada a preguntar ese tipo de cosas.

-¿Eres una persona Romántica?- En ese momento su teléfono sonó, le habían mandado un whatssap, lo cual Gin no es de esas personas que se pasan horas y horas en el teléfono, pero sentía que debía contestar.

Y pues era su pareja de baile, que le había mandado una fotografia, sonrió la chica y negó levemente. Mandó un mensaje diciendo de que se encuentra ocupada y que apagara su teléfono porque no le gusta que la molesten. Ella iba a llamarlo después cuando llegué a casa.

Sabía que aquel joven se molestaría ya que no le gusta que lo dejen colgado, pero Gin era la única que lo hacía ah... y el profesor, ambos eran los únicos, nadie más se atrevia a dejar con la palabra en la boca aquel muchacho. Gin ya no tenía más apetito, había comido parte de su Pizza, así que espero que este otro terminara.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Atobe Keigo el Miér Feb 07, 2018 12:23 am

Gin le había preguntado a Atobe si era una persona romántica y la verdad es que esa pregunta le sorprendió, ya que no la esperaba. Pero si realmente creía que podría molestarle cuando ella quisiera o preguntarle cualquier cosa solo porque ya no podía actuar de forma arrogante, estaba equivocada. En esos momentos Atobe no podía "defenderse" como de costumbre porque no podía actuar como lo hacía siempre, pero aun así era difícil ganarle.

Pero justo cuando iba a contestar a su pregunta, ella cogió el teléfono, sonrió mientras veía la pantalla y se puso a escribir. Eso molesto al joven, pero ni el mismo sabía porque. Normalmente sería porque odia que alguien le ignore para prestar atención a otra persona, pero esta vez se sentía diferente. Aunque en esencia era lo mismo, ya que le estaba ignorando, tal vez en esa ocasión lo importante era quien lo estaba ignorando. "No creo que sea por eso." Pensó el autoproclamado rey mientras terminaba su comida, para luego levantarse y acercarse al asiento de ella.

-¿Para qué quieres saber si soy romántico o no? Además es mucho más interesante descubrir esas cosas por uno mismo, ¿no crees?- Dijo Atobe para contestar a su pregunta. -Voy al baño a limpiarme las manos.- Prosiguió sin dejar responder a la joven para luego ir al baño. Quería dejarla allí un rato para que preguntase a si misma que había querido decir con eso.

Después de lavarse las manos, volvió y pagó el coste de la comida de los dos. -Podemos irnos.- Dijo para después dirigirse a la salida e ir al gimnasio de patinaje. -Hoy estas muy preguntona, así que seguro que tienes algo más que preguntarme. Si quieres puedes hacerlo, pero luego elegiré yo si contestarte o no y como hacerlo.- Dijo mientras la sonreía como hacía siempre.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2566

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Gin Fujiwara el Miér Feb 07, 2018 5:41 am

Atobe siempre solía hacer lo mismo, evitar las preguntas. -Te pregunte para poder conocerte más, pero en fin.- El joven hombre había ido al baño así que mientras Gin tomó su telefono y lo prendió para ver si le había llegado otro mensaje y efectivamente, así fue por lo que rápidamente contesto. Cada vez más le causaba gracia su compañero y era esa sonrisa coqueta, lo cual Gin no podía evitarlo.

Al levantar la mirada en dirección de los baños vio salir a Atobe, lo cual Gin mandó un último mensaje y luego guardó su telefono. -Solo tengo curiosidad, tengo que aprovechar ahora que estás en modo humilde, porque imagino que si estuvieras en modo señor arrogante dudo mucho que me respondieras con cierta elegancia y respeto, siente que le gusta más de esta manera.-

-Podrías por lo menos responderme esa pregunta. ¿Eres romántico? o simplemente no te gusta. El único lado que conozco de ti ese lado competitivo, arrogante el supuesto rey que no se deja pisotear pero si te gusta pisotear a los demás cuando le ganas.-

Ya no había mucho que hacer acá, así que caminó en dirección de la salida del restaurante hacía un gimnasio de patinaje, suponía que él sabía donde habían uno. Mientras ambos caminaban por las calles de Sweet Valley, Gin tarareaba una melodía de unas de sus viejas canciones que un día trabajo con su ex banda de rock finalmente terminó cantando parte de una canción. Esta canción la hizo cuando estaba en el colegio.

CHAAMU POINTO wa naki bokuro 
Kagayake! Hokuro 
Furetara mahou ni kakechau ze! 
CHAAMU POINTO wa naki bokuro 
Ha hi fu he hokuro 
Sonna ni mitsumete dou suru no?
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1306

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance with me? (Atobe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.