Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Se busca rolecito ^W^

Se busca rolecito ^W^

Mensaje por Miikan Lobelia el Mar Dic 19, 2017 6:59 pm

Holiii ^w^/  sí, otra vez soy yo XDDDD (?)

De nuevo busco rol y si puede ser pactado mejor :3 (es que improvisar se me da mal  Sad  )
SI puede ser me gustaría tener rol con algún miembros del club friki o de arte, en lo de los clubs (Nunca he podido rolear allí q.q) o fuera, o en mi curso, tambien con profesores, conocer gente hacer amigas, y quizás amigos. Todo aquel que quiera rolear es bienvenido.  Daahh
En el rol solo pido las líneas mínimas, que no me abandonen, y que me avisen si se ausentan.

A veces tardo en responder( problemas personales, falta de inspiración, etc) pero si tengo algún problema avisaré por mp.
Mi ficha está en la firma .:3 y bajo mi avatar  Cool

Merci por  vuestra atención  121212

Nos leemos Aww <3
Miikan Lobelia

Mensajes Mensajes : 485
Monedas Monedas : 5671

Re: Se busca rolecito ^W^

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Mar Dic 19, 2017 8:35 pm

Hola, me gustaria tener un rol contrigo, yo postulo a Nikola (que es estudiante, aunque no es miembro de ninguno de los clubes que mencionaste y es un curso menor que el tuyo, es un chico algo dificil y necesita amigos) o a Temperance(que es docente del instituto y es un amor )

si aceptas, ya me dirás con cual y quedare pendiente para pactar la trama.
Nikolai Józef Kuznetsov

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3599

Mensaje por Miikan Lobelia el Miér Dic 20, 2017 5:57 pm

Te he mandado mp Daahh
Miikan Lobelia

Mensajes Mensajes : 485
Monedas Monedas : 5671

Mensaje por Rihan Sumeragi el Lun Feb 05, 2018 1:06 am

si aun tienes espacio me anoto para rol..el protocolo ya lo sabes, solo mnda MP ;)
Rihan Sumeragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1587

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado