Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Ir abajo

Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Lun Dic 11, 2017 10:01 pm

Una bella mañana de finales de Diciembre me desperté cerca de las nueve de la mañana. La alarma de mi despertador no sonó como normalmente lo haría unas dos horas antes, una de las ventajas de no tener la necesidad de ir a trabajar al instituto por estar de vacaciones invernales, las cuales duraban un aproximado de dos semanas y media. No soy una persona perezosa por naturaleza, pero anoche hizo un poco más de frío que de costumbre, por lo que podría decir que "se me pegaron las sábanas", y es que el buen clima templado te incentivaba a dormir entre el calor de las mantas.

Como era casi rutinario, me levanté de la cama y me coloqué una bata polar encima de la pijama para salir de la habitación principal e ir a la cocina por una taza de café. En ese ambiente me encontré a mi bella esposa, mi guapo primogénito, y la mascota negra de la familia. - Buenos días, campeón. Ven a saludar a tu papá - me agaché para darle un beso en la frente a Daniel. Aproveché de una vez para acariciar la cabeza de Hayate con cariño. Y tras volver a estar de pie, me acerqué a Riza y le di un beso en los labios. - Buenos días, mi reina. Gracias por hacerme el desayuno. Estoy un poco sorprendido por la hora, supongo que puedo culpar a lo muy agradablemente que estaba durmiendo anoche - mencioné en tono sereno, aunque con una sonrisa divertida en los labios.

Me senté en una de las sillas de la mesita central de la cocina, y tomé la taza de café para darle un sorbo al delicioso líquido oscuro. Mientras degustaba una de las tostadas con mantequillas que formaban parte de mi desayuno, observé la ventana y noté como nuestro jardín trasero amaneció literalmente blanco. - ¿Anoche nevó en la ciudad? No me percaté de ella antes. Supongo que habrá sido durante la madrugada - exclamé con sorpresa ante el panorama actual. Aquello me hizo recordar las épocas de cuando era niño y todos los niños del orfanato saliamos a jugar en la nieve luego de alguna nevada nocturna. Reíamos sin parar, y no la pasábamos de maravilla.

Observé ahora a la bella dama de mi vida, y con una sonrisa enorme en los labios le pregunté divertido - Riza, ¿recuerdas esos días en los que iba a tu casa y jugábamos juntos en la nieve? Una vez hicimos un pequeño iglú y Berthold nos tuvo que ayudar con el techo - dije con cierto aire de nostalgia en mi voz. Claro que luego agregué con tono divertido - También me parece que tenías un brazo increible para lanzar las bolas de nieve en mi rostro -. Como todos los recuerdos que formé con mi esposa, es uno de los tesoros que llevo en mi alma por siempre.

Y mientras continuaba con el resto de mi desayuno, una idea se formó en mi mente al volver a posar la mirada en los ojos cafés de mi pequeño Daniel...
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6394

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Mensaje por Riza Summers el Mar Ene 02, 2018 11:09 pm

Desperté a Daniel, cambié su pañal y le puse una bata polar sobre su pijama y unos zapatos con pelito por dentro para mantener los pies calientes. Lo tomé en brazos y fuimos a la cocina, dejándole en el suelo al llegar, por detrás Hayate pendiente de mi hijo. Le senté en su trona y para desayunar, le puse un babero y le di 250 ml de leche con cereales acompañado de unos gajos de mandarina. Mientras yo hacía un desayuno sencillo para mi marido y para mi se fue comiendo todo haciendo un poco de desastre en el transcurso de la acción. Cuando finalizó me lo hizo saber, a lo que lo bajé de su silla y limpié todo el desastre. Mi pequeño apoyó las manos sobre el cristal de las puertas transparentes que llevaban al patio, observando la nieve que cayó durante la fría noche en pleno invierno. En ese momento apareció mi marido, saludando a nuestro hijo, a Hayate y por último a mí.

- Sí, nevó en la madrugada. Lo dijeron anoche en las noticias-Besé sus labios brevemente, sirviendo nuestro desayuno en la mesa- Buenos días Roy. Iba a llamarte en cualquier momento, dormilón. Hasta Daniel ya terminó de desayunar su leche, cereal y fruta.

Mencionó el detalle de la nieve y cómo disfrutábamos de ella cuando éramos jovenes junto a mi padre.

- Me acuerdo. Y te seguiría ganando a una guerra de bolas de nieve. -Comencé a desayunar- Seguro que a Daniel le gustará. Sácalo a jugar antes de que se derrita y no puedan disfrutar de la nieve... Pero antes ponle ropa de abrigo aún va en pijama bajo la bata.

Ni de broma iba a dejar que Daniel saliera así al jardín, y menos Joshua.
avatar
Riza Summers



Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Dom Ene 28, 2018 9:15 pm

Reí divertidamente ante la afirmación de mi querida esposa acerca de "ganarme" en una guerra de bolas de nieve, y lo más seguro es que ella tuviera razón. - Para que negar que siempre has tenido mejor puntería que yo, mi reina. Creo que nunca te he vencido cuando se trata de ello - agregué sinceramente ante sus palabras, recordando que durante la academia militar le reté en varias ocasiones durante las prácticas de tiro, y siempre terminé perdiendo ante las increibles habilidades de la rubia.

Luego de darle aquella mirada a mi hijo, y tener la grandiosa idea de enseñarle como jugar en la nieve, mi propia esposa sugirió que sacara a nuestro pequeño pelinegro al patio para que así se divirtiera con los blancos copos de nieve que aún estaban presentes. Sonreí encantado por aquello, y me levanté para darle un beso en la mejilla con mucho cariño. - No sé como lo haces Riza, pero me leíste la mente. Tengo muchos deseos de que Daniel juegue con la nieve por primera vez, y justamente te lo iba a comentar para hacerlo. Y no te preocupes, sabes que me preocupo mucho por su salud, así que después de acabar el desayuno, lo vestiré adecuadamente para que pueda salir sin problema alguno - aseguré con total serenidad, demostrando una vez más que ella me conocía mejor que nadie en este mundo.

No tardé demasiado en comer mis tostadas con un poco de mantequilla y algo de mermelada de higo, las cuales acompañé con el delicioso café de la mañana. Eso si, justo al acabar, me levanté de la mesa con una gran sonrisa, y me acerqué a mi hijo para cargarle entre mis brazos. - Daniel, ¿te gustaría jugar en la nieve? Papá te enseñará como hace un muñeco grande y redondo. Verás que será divertido - le dije con serenidad y alegría, y él me miró a los ojos y preguntó curioso - ¿Muñeco de nieve? -. Asentí de inmediato, y él rió con felicidad. Seguramente supo de que hablaba gracias a alguna película animada que vió en casa.

Me llevé al pequeño pelinegro a su habitación, escoltado en todo momento por Hayate, quien no le quitaba la mirada de encima a Daniel, pues es su protector. Le cambié la bata y la pijama a mi hijo, vistiéndole con ropa de calle recia que le protegiera del frío, incluidas las botas para la nieve y guantes que mantenían sus manitas calientes. - Ya estás listo para salir a jugar. Aunque Hayate y papá tienen que cambiarse ahora - le dije con suavidad, mientras le tomaba en brazos de nuevo y nos íbamos a la habitación del can. Allí dejé a mi primogénito sobre el sofá y le coloqué a nuestra mascota su abrigo contra el frío y unas botas para sus patas. - Listo. Ahora, lleva a Daniel con Riza - le ordené serenamente al perro blanquinegro, y este comenzó a ladrar para que el infante Summers le siguiera, cosa que es común ver todos los días en este hogar.

No tardé demasiado en cambiarme, y aunque no fui tan riguroso con mi vestimenta como con la de mi hijo, iba bien protegido para no coger un resfriado por estar a la intemperie despreocupadamente. Regresé a la cocina y allí estaba toda la familia, e inmediatamente le pregunté a Riza que opinaba de la ropa de Daniel - Le he vestido bien abrigado. Así que si te parece bien, le sacaré al patio -. Tomé la manita del pequeño y lo llevé hacia la puerta de cristal, la cual abrí para finalmente salir fuera de la casa.

Fue muy graciosa la cara que puso al pisar la nieve por primera vez, y en sus ojos una mirada de desconcierto y fascinación despertó la típica curiosidad de los niños. Tomó un pequeño puñado de nieve entre sus manos y rió alegremente, mostrándomela y diciendo - ¿Nieve? -. Asentí enternecido, y respondí suavemente - Si, Daniel. Es nieve -. Me agaché a su lado y cogí un puñado de nieve, apretándola con mis manos para hacer una bola frente a la vista de mi hijo, quien me imitó al instante. Luego la lancé contra la cerca, y se deshizo dejando una nube blanca en el aire. Daniel rió y luego tiró la suya lo más lejos que pudo. Por su parte, Hayate había empezado a dar vueltas por el patio, dejando marcas de sus pisadas por todos lados.

Me giré para observar a mi esposa dentro de la casa, y le invité a unirse a nuestra divertida fiesta - ¿Por qué no te unes a nosotros, mi reina? -. Esperaba que se animara también a jugar con Daniel en la nieve.
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6394

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Mensaje por Riza Summers el Miér Ene 31, 2018 8:32 pm

Es gracioso ver como Roy se sorprende de lo mucho que le conozco. Es como si por momentos se olvidara que tenemos más de veinte años compartiendo un poco de nuestras vidas. Por lo menos me alivió que considerara adecuadamente la salud de Daniel, aunque en el fondo, creo que estaba más emocionado por el tema de la nieve él que nuestro propio hijo, al punto que se acabó su desayuno con mucha prisa. Tomó mi campeón y se fue en dirección a su habitación. - Roy, no olvides ponerle guantes y un gorro - se lo recordé porque a veces mi marido es un despistado.

Durante su ausencia, acabé mi desayuno en la tranquilidad de la cocina, y justo cuando empezaba a recoger los platos utilizados, aparecieron mi pequeño y Hayate totalmente vestidos contra el frío. - Ven aquí, Daniel - le solicité, para así cerciorarme de que su vestuario estuviese bien ajustado y le protegiera del clima. Al poco tiempo apareció Joshua, y mientras preguntaba por mi opinión acerca de la ropa de nuestro hijo, observé como él mismo iba vestido. - Está bien así, mi rey. Puedes sacarlo al patio - le autoricé, y tan solo les miré detenidamente mientras salían de la cocina.

Es muy tierno verles a los dos jugando en la nieve, y por un momento recordar esas tardes en donde Roy y yo salíamos al frente de la casa de mi padre para hacer pequeños fuertes y una guerra de bolas de nieve. La invitación de Joshua para que me uniera a ellos fue muy tentadora, y finalmente acabé aceptando - Está bien. Iré a colocarme ropa más abrigadora y vuelvo - respondí serenamente, dando media vuelta y caminando hacia nuestra habitación.
avatar
Riza Summers



Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Vie Mar 02, 2018 9:25 pm

Me alegró mucho escuchar la respuesta de Riza a mi petición, y es que estaba seguro de que Daniel también disfrutaría más la experiencia con su hermosa madre a su lado. - Aquí te esperamos - resalté con un tono encantador, para luego devolver la mirada a mi hijo, quien hacía entretenidamente otra bola de nieve con sus manitas. La apretó con experticia cuando notó que la nieve se desmoronaba un poco, ¡y eso fue algo que no le enseñé antes! ¡Cada día estoy más fascinado con las habilidades de mi pequeño!

Esta vez la lanzó con más fuerza y recorrió más distancia que en su primer tiro. Rió contento por ello, dando a entender que está consciente de su logro, e incluso me dijo mientras señalaba el punto a donde llegó su bola de nieve - Papá, ¿viste? -. Sonreí orgulloso y le acaricié su cabeza - Si, papá vio que llegaste más lejos. ¡Muy bien, Daniel! - le respondí con tono tranquilo. Él aplaudió para si mismo y repitió - ¡Muy bien! -

- ¿Quieres hacer unos ángeles en la nieve? - le pregunté al poco tiempo, y sus ojos marrones me observaron con curiosidad. Al parecer no sabía que eran precisamente. - Te mostraré. Vamos para allá, que hay más nieve - agregué con una sonrisa en los labios, tomando su mano y haciéndole caminar unos pocos pasos hasta llegar a la zona de la caseta externa. Fue entonces que me tiré sobre la nieve de espaldas y moví los brazos y las piernas de arriba a abajo y de lado a lado, todo esto ante la mirada curiosa de mi hijo.

Al acabar, me levanté con cuidado y le mostré el resultado. - Mira Daniel, eso es un ángel de nieve - le expliqué con suavidad, y él quedó sorprendido. Pude ver como se le iluminaron los ojos cafés y por decisión propia se acostó boca arriba en el suelo para hacer uno propio. - ¿Así? - me preguntó mientras intentaba imitar mis movimientos. - Si. Mueve los brazos así - respondí mientras los hacía al aire para él. Cuando noté que estaba listo, lo levanté del suelo y le puse en pie cerca para que lo viera. - Ese es tu ángel de nieve - le señalé sonriente, y por supuesto, Daniel rió felizmente.

En eso notó que Riza volvió, y fue corriendo hacia donde estaba su madre para tomarla de la mano y traerla hasta aquí para que viera lo que hizo. Yo tan solo les miraba con una sonrisa enorme en los labios.
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 448
Monedas Monedas : 6394

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Mensaje por Riza Summers el Vie Mar 02, 2018 11:57 pm

Me dirigí a la habitación y me cambie enseguida, poniéndome ropa de abrigo y unos guantes muy recios para la nieve, por si querían alguna batalla o algún muñeco no dañarme las manos con el frío. Corrí la puerta corredera para salir al patio y cuando mi hijo me vio corrió hacia mi tomando tal confianza que subió rápido las escaleras llenas de nieve. Fruncí el ceño, se lo había dicho más de una vez y no me hacía caso.

- ¡Cuidado no hagas eso Daniel, puedes caerte! -Le regañé, pero él estaba tan emocionado que no me prestó ni la más mínima atención. Suspiré, no quería arruinar el momento- Hola caballeros ¿Cómo estáis? ¿Qué es eso, lo has hecho tu solo? Que bonito te quedó.

Daniel me llevó de la mano hacia una zona en concreto, donde había unas marcas en la nieve y dijo que era un ángel. Les indiqué que esperaran y de la habitación de Daniel tomé un cubo y una pala de plástico que utilizabamos para ir a la playa y volví al patio donde los dos hombres de la casa me esperaban pacientemente.
Con ello evitaría que Daniel lastimara su piel y se entretuviera jugando a llenar el cubo.

- ¿Qué te parece si hacemos un muñeco de nieve por parejas? Te traje esto para que recolectes aquí tu nieve y ayudes a tu papá. Y entonces decidimos cuál es el mejor de los dos. Me pido ir con Hayate.

A los dos les pareció bien y Hayate se puso a mi lado a mirar como hacia una montaña grande de nieve para acto seguido empezar a darle forma. Levanté la mirada hacia Daniel, viendole entretenido con el cubo y la pala, rellenandolo con felicidad e inocencia. Señalaba contento a Roy que ya casi estaba lleno.
avatar
Riza Summers



Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 3082

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.