Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Mensaje por Joshua Summers el Lun Dic 11, 2017 10:01 pm

Una bella mañana de finales de Diciembre me desperté cerca de las nueve de la mañana. La alarma de mi despertador no sonó como normalmente lo haría unas dos horas antes, una de las ventajas de no tener la necesidad de ir a trabajar al instituto por estar de vacaciones invernales, las cuales duraban un aproximado de dos semanas y media. No soy una persona perezosa por naturaleza, pero anoche hizo un poco más de frío que de costumbre, por lo que podría decir que "se me pegaron las sábanas", y es que el buen clima templado te incentivaba a dormir entre el calor de las mantas.

Como era casi rutinario, me levanté de la cama y me coloqué una bata polar encima de la pijama para salir de la habitación principal e ir a la cocina por una taza de café. En ese ambiente me encontré a mi bella esposa, mi guapo primogénito, y la mascota negra de la familia. - Buenos días, campeón. Ven a saludar a tu papá - me agaché para darle un beso en la frente a Daniel. Aproveché de una vez para acariciar la cabeza de Hayate con cariño. Y tras volver a estar de pie, me acerqué a Riza y le di un beso en los labios. - Buenos días, mi reina. Gracias por hacerme el desayuno. Estoy un poco sorprendido por la hora, supongo que puedo culpar a lo muy agradablemente que estaba durmiendo anoche - mencioné en tono sereno, aunque con una sonrisa divertida en los labios.

Me senté en una de las sillas de la mesita central de la cocina, y tomé la taza de café para darle un sorbo al delicioso líquido oscuro. Mientras degustaba una de las tostadas con mantequillas que formaban parte de mi desayuno, observé la ventana y noté como nuestro jardín trasero amaneció literalmente blanco. - ¿Anoche nevó en la ciudad? No me percaté de ella antes. Supongo que habrá sido durante la madrugada - exclamé con sorpresa ante el panorama actual. Aquello me hizo recordar las épocas de cuando era niño y todos los niños del orfanato saliamos a jugar en la nieve luego de alguna nevada nocturna. Reíamos sin parar, y no la pasábamos de maravilla.

Observé ahora a la bella dama de mi vida, y con una sonrisa enorme en los labios le pregunté divertido - Riza, ¿recuerdas esos días en los que iba a tu casa y jugábamos juntos en la nieve? Una vez hicimos un pequeño iglú y Berthold nos tuvo que ayudar con el techo - dije con cierto aire de nostalgia en mi voz. Claro que luego agregué con tono divertido - También me parece que tenías un brazo increible para lanzar las bolas de nieve en mi rostro -. Como todos los recuerdos que formé con mi esposa, es uno de los tesoros que llevo en mi alma por siempre.

Y mientras continuaba con el resto de mi desayuno, una idea se formó en mi mente al volver a posar la mirada en los ojos cafés de mi pequeño Daniel...
avatar
Joshua Summers



Mensajes Mensajes : 442
Monedas Monedas : 6211

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de una vida bajo la nieve [Privado]

Mensaje por Riza Summers el Mar Ene 02, 2018 11:09 pm

Desperté a Daniel, cambié su pañal y le puse una bata polar sobre su pijama y unos zapatos con pelito por dentro para mantener los pies calientes. Lo tomé en brazos y fuimos a la cocina, dejándole en el suelo al llegar, por detrás Hayate pendiente de mi hijo. Le senté en su trona y para desayunar, le puse un babero y le di 250 ml de leche con cereales acompañado de unos gajos de mandarina. Mientras yo hacía un desayuno sencillo para mi marido y para mi se fue comiendo todo haciendo un poco de desastre en el transcurso de la acción. Cuando finalizó me lo hizo saber, a lo que lo bajé de su silla y limpié todo el desastre. Mi pequeño apoyó las manos sobre el cristal de las puertas transparentes que llevaban al patio, observando la nieve que cayó durante la fría noche en pleno invierno. En ese momento apareció mi marido, saludando a nuestro hijo, a Hayate y por último a mí.

- Sí, nevó en la madrugada. Lo dijeron anoche en las noticias-Besé sus labios brevemente, sirviendo nuestro desayuno en la mesa- Buenos días Roy. Iba a llamarte en cualquier momento, dormilón. Hasta Daniel ya terminó de desayunar su leche, cereal y fruta.

Mencionó el detalle de la nieve y cómo disfrutábamos de ella cuando éramos jovenes junto a mi padre.

- Me acuerdo. Y te seguiría ganando a una guerra de bolas de nieve. -Comencé a desayunar- Seguro que a Daniel le gustará. Sácalo a jugar antes de que se derrita y no puedan disfrutar de la nieve... Pero antes ponle ropa de abrigo aún va en pijama bajo la bata.

Ni de broma iba a dejar que Daniel saliera así al jardín, y menos Joshua.
avatar
Riza Summers



Mensajes Mensajes : 288
Monedas Monedas : 2885

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.