Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Buscando rol

Buscando rol

Mensaje por Ariel Dash el Lun Dic 11, 2017 3:30 am

Como estan.. espero que bien.

Estoy acá buscando rol, no busco algo en especifico, solamente un interacción agradable con alguien mas y poder tener una bonita amistad y obviamente para salvarnos mutuamente en caso de censo.

Interesados postear abajo o mandar MP, no soy exigente y mientras respondan una vez no hay problema.

Bueno eso es todo, gracias por leerme y peder unos minutos de su tiempo.

bezitoo
Ariel Dash

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 731

Re: Buscando rol

Mensaje por Anastasia Dimitrov el Lun Dic 11, 2017 5:22 am

Ariel, en cuanto cierre algún rol puedes contar conmigo <3!

¿Pero puedes tenerme en cuenta?
Anastasia Dimitrov

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 7919

Mensaje por Jun Manjoume el Mar Dic 12, 2017 5:00 am

Me gustaría postularmente, especialmente para el apartado "salvarse mutuamente en censo", que es lo importante, ya que mis respuestas suelen tener un tiempo muy extendido. Si no hay problema, con mucho gusto podemos arreglar algo.
Aunque no puedo prometer una interacción agradable por completo, hey, no morderé. ;D (????)
Jun Manjoume

Mensajes Mensajes : 777
Monedas Monedas : 185

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Mar Dic 12, 2017 9:41 pm

Hola Ariel.

Me postulo para tener un rol juntas. Podemos crear un tema a tu gusto, o podemos incluso rolear en este que he creado recientemente http://www.sweet-amoris.com/t15044-moonlight-sonata-de-ludwig-van-beethoven-libre

Si quieres ver mi ficha, en la firma tengo el link. Estaré esperando una respuesta.

Saludos.
Diana Marie Lobreau

Mensajes Mensajes : 424
Monedas Monedas : 7169

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado