Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un voyage sans besoin d'avions [Priv. Grupal]

Ir abajo

Un voyage sans besoin d'avions [Priv. Grupal]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Dom Dic 10, 2017 12:16 am

Desde que la pelinegra tomó la decisión de mudarse y tomar una vida más independiente, debió lidiar con todo lo que conllevaba tal decisión. Una de ellas era sin duda transportar todas sus cosas personales. La ventaja era que pudo conseguir un apartamento que venía amueblado, pero que algunas cosas debía de comprar para una mejor vivencia, un claro ejemplo era el lugar donde su mascota, Ro, debía de dormir y guardar sus cosas como comida, correa, cepillo para su abundante pelaje, entre otras cosas.

Las semanas de mudanza eran muy agotadoras, una vez que traslado todo lo que tenía a su nuevo hogar, debía desempacarlas y ordenarlas, eso costaría unas dos semanas más. Pero con paciencia lo logró, sobretodo porque en aquellos días no estaba presente en el restaurante, por lo tanto no trabajaba allí, sino acomodando su apartamento como ella quería. Entre todas las cajas que tenia fue deshaciéndose de ellas a medida que podía ordenar respectivamente las cosas que contenían, pero había una que no reconocía, no tenía nada etiquetado y era una caja muy pequeña, le era bastante extraño, ya que recordaba haberle puesto a todas sus cajas el detalle de lo que contenía ¿Acaso  era un regalo?. Tras terminar completamente de organizar todas sus pertenencias, las cajas vacías se encontraban listas para ser desechadas. Pero antes de llevar todos esos pedazos de cartón, por curiosidad abrió la pequeña caja que desconocía su contenido, apartando la tapa de la misma, nota una pequeña planta, un cactus para ser más exactos, era una especie que ella desconocía, pero se veía muy hermosa, era redondeado y de un color verde oscuro. Con cuidado la sacó de la caja la pequeña maceta y la dejó en su habitación en la ventana de la misma, para así recordar regarla cada tanto cuando despierte. Más allá de desconocer quien se la entrego o como llego a su poderío, le parecía un lindo gesto de alguien, ya que no había planta alguna en el apartamento.

Los días pasaron desde la culminación de la mudanza y tenía un gran deseo de que alguien pueda ver como finalmente había quedado su nueva vivienda. Como tenía su celular a mano, busco en sus contactos a una amiga la cual trabaja con ella en el restaurante. Kai, la joven muchacha de cabello castaño era la elegida de venir a ver por primera vez el apartamento. Sin dudar la llamó preguntándole si estaba ocupada e invitó a la misma a su apartamento, para que lo conozca y de paso poder tomar algo, como café.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1266

Volver arriba Ir abajo

Re: Un voyage sans besoin d'avions [Priv. Grupal]

Mensaje por Kai Aileen el Jue Dic 14, 2017 11:19 pm

Habían pasado unos días desde que me llego la noticia que Mikaela continuaría sus estudios y aún más consiguiendo su propio departamento, el rumor entre los trabajadores del restaurante se había expandido como pan caliente haciéndome preguntas de cómo estaría en su nuevo hogar.

Y como si aquellas dudas fueran escuchada por los cielos tirándome la respuesta de golpe con un “Ahí tienes y no jodas” la llamada de la pelinegra llego de golpe preguntándome si podía ir a visitarle a lo cual sin pensarlo dos veces mencione que si, enseguida me dio la dirección exacta la cual memorice y de paso diciéndole que llegaría en veinte minutos a lo máximo.

Debido a que ya estaba duchada solo faltaba arreglarme optando por algo cómodo que no llevara tanto ajetreo y una cola alta, dándome cuenta que me estaba acostumbrando a llevarla de esa manera, quizás porque aunque la usual era una cola baja con dos moños, al primera me ahorraba un tanto más tiempo así que era mejor para mí.

Baje las escaleras haciendo un poco de ruido debido a los zapatos burro que traía, en la cocina parecía estar alguien más no le di importancia pensando que debía ser Diaval o Leo tampoco me detendría a averiguarlo, mi tiempo era valioso y necesitaba con urgencia llegar a ver el departamento de Mikaela a como der lugar.

No deseaba gastar en transporte  –El lugar  ni siquiera era lejos – con una caminata rápida bastaba, y así fue, con un poco de minutos extra según indicaba el reloj de mi muñeca estaba frente a la puerta del lugar, toque la puerta ansiosa esperando a que atendieran mi llamado.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10497

Volver arriba Ir abajo

Re: Un voyage sans besoin d'avions [Priv. Grupal]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Jue Dic 14, 2017 11:37 pm

Tras dar los datos necesarios para que pudiera llegar sin problemas se despidió de la castaña para poder ordenar un poco más su lugar. Habían quedado algunos libros que generalmente leía al llegar en la noche a su hogar, había muchos de estos que eran historias de misterio y dos de cocina, nunca estaba de más renovar el recetario e idear una nueva comida para cada día.

Llevando los libros a la biblioteca que estaba cercana al pasillo que dirigía a las habitaciones, se encamino a su cuarto para poder cambiarse rápidamente la blusa, la que actualmente llevaba era algo… bastante desaliñada, generalmente usaba esa para cuando estaba en casa y asegurándose de no tener visitas de improvisto. Estaba todo calmado, como ruido de fondo y muy lejano se escuchaba los autos pasar por las calles cercanas, su mascota descansaba tranquilamente al lado de la ventana de su cuarto.

“Mejor la regaré” pensó la joven al ver en silencio y con atención aquel cactus que estaba colocado al borde de la ventana, había pasado dos días desde que lo regó y lo mejor era regarlo un poco mientras esperaba a que Kai llegara. Volvió a la cocina y con un vaso con agua regresó, regó la pequeña planta y dejo el vaso a un costado asegurándose de que no se caiga.  De repente en esos momentos, golpean la puerta, Ro de manera atropellada se levanta y ladra con energía mientras se dirigía a paso veloz hasta la entrada. La pelinegra se sobresalta ya que no pudo predecir la reacción de su mascota y en un acto reflejo se echa levemente hacia atrás pinchándose de manera inconsciente la muñeca izquierda. Al sentir el leve picor en la zona, aleja su mano con rapidez y por instinto se rasca. Volvieron a tocar la puerta y sin darle importancia al pinchazo se dirigió hasta la entrada principal, chitó a la perra para que se quedase quieta y abrió la puerta observando que era Kai la que estaba esperando.

-Lamento la demora en abrir, pasa- Comenta amablemente mientras que se hace a un lado con la intención de permitir el paso a la contraria y así adentrarse al apartamento. –Siéntate si gustas, iré por algo para tomar, ¿Qué te gustaría?- Pregunta mientras que a su paso señalaba el sofá para indicarle que se sentara sin problema alguno. Esperó la respuesta de la castaña mientras que observaba de reojo a su mascota, Ro se acercó con calma hasta la visita y la olfateó con cuidado por unos segundos, después de eso se retiro hasta su lugar para dormir.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1266

Volver arriba Ir abajo

Re: Un voyage sans besoin d'avions [Priv. Grupal]

Mensaje por Kai Aileen el Lun Dic 25, 2017 9:50 pm

Mi espera en la puerta no duro mucho aunque desde adentro podía escuchar ladridos de un perro, estaba segura que era aquel perro el cual Mikaela poseía fotos en su celular, la verdad me gustan los animales pero precisamente a los perros no les caigo tan bien, ojala con este no fuera así.

Tras entrar y saludarla con ánimo, me ofreció sentarme en el cómodo sillón, aunque antes de todo deseaba poder contemplar al cien por ciento todo su nuevo hogar y por lo poco que podía visualizar estaba increíble, tenía ganas inclusive de ir a la cocina pero seria de mala educación, tampoco es que le iba a agarrar el codo sabiendo que me invito, mire de reojo a aquel perro que poco a poco se acercaba para olfatearme, agradecía no haber encontrado un gato en el camino ya que eso de patear un perro ajeno aunque sea en defensa propia no me agradaba en absoluto, por suerte este miro que no era amenaza alguna por la cual preocuparse y desde luego atacar.


—Jugo de naranja o café está bien.— Le respondí tranquila, antes de seguir con mi inspección visual por la casa quise al menos hacer buenas migas con el perro y no parecer alguien sospechoso de aquí para allá, así que sin prisa me dirigí hacia su lugar y con cuidado me agache mostrándole las manos primero queriendo así decir que no tenía nada con que lastimarle o teniendo alguna segunda intención, obviamente el perro comenzó a olfatear mis manos y ya una vez con su visto bueno comenzar a acariciarle la cabeza.

—A veces, a los perros no les suelo agradar y comienzan a ladrarme apenas me detectan— Mencione en voz alta para que así Mikaela pudiera escuchar sin problema alguno, al parecer su perro era tranquilo debido a que hasta se levanto para seguir recibiendo caricias, haciendo que finalmente me sentara en el suelo —Supongo, que es debido a que huele el aroma de gatos en mi ropa por los que me encuentro en plena calle me pongo a jugar con estos. ¿Cómo se llama?— pregunte aún ocupada en acariciar al animal, la emoción me hacia querer hacer curiosear
al máximo, pero las iría mencionando en el transcurso de este día.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10497

Volver arriba Ir abajo

Re: Un voyage sans besoin d'avions [Priv. Grupal]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Mar Dic 26, 2017 1:00 am

Al escuchar la petición de la castaña, hizo leventemente una sonrisa y se dirigió hasta la cocina para calentar un poco de agua y así prepararle un café a su invitada. Llegó hasta el pequeño mueble de madera que se encontraba en una esquina de la habitación, abrió sus puertas y tomó de allí una taza con su respectivo plato. Acto seguido buscó el frasco de café para ir preparando la dosis y simplemente colocarle el agua para que los pequeños granos se fundieran creando esa bebida caliente de color marrón oscuro. Una vez terminado el café lleva unas galletas para que lo acompañe si gusta y volviendo al living las dejo en la mesa y se quedó observando a su amiga interactuar con el perro.

-Su nombre es Ro, ella es bastante tranquila y pasa de los gatos si estos no la molesta, así que si hueles a ellos tal vez solo te olfatee y ya- Tras ello suspira y deja que siga consintiendo a su mascota. Sin saber la razón, empezó a sentir un mareo, se quedó quieta por unos minutos, le era extraño, era como si por un momento todo el piso se hubiera dado vuelta. Sacudió su cabeza ligeramente tras haber notado que pasó el síntoma.

-Oye Kai, deja de acariciarla si no quieres luego que se te ponga encima tuyo- Bromeó, pero en parte era verdad, la perra era demasiado cariñosa y si tomaba confianza molestaría a la persona hasta que la acaricie. Pero Mikaela la alimento antes de que llegara Kai, eso hacía que Ro no fuera tan pesada con la gente, ni con su propia dueña. –Ve a la cocina y lávate las manos que ya tienes el café preparado- Comentó la pelinegra y señaló la dirección de la cocina una vez que la castaña la haya visto.

Esperando a que volviese, Mikaela se sentó en el sofá y los síntomas de mareos empezaron nuevamente a aparecer, esta vez podía percibir los colores más vivos y un movimiento lento de las cosas, como si se estuvieran derritiendo muy lentamente. La muchacha se quedó admirando la televisión, aunque estaba apagada, ella veía como pequeñas manchas de colores paseaban por ahí, estaba totalmente perdida mirando esas cositas. Hasta que escuchó a su amiga llegar nuevamente al living. Algo andaba extraño, pero Mikaela no le daba importancia, tal vez era el cansancio.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1266

Volver arriba Ir abajo

Re: Un voyage sans besoin d'avions [Priv. Grupal]

Mensaje por Kai Aileen el Vie Mar 02, 2018 9:08 pm

El saber que no le desagradaba el olor a gatos era una bendición, no me gustaría darle una patada a la mascota de Mikaela -Fuera en defensa propia- no me parecía nada gracioso además solo en un caso muy extremo.

–Como diga, mi comandante– Deje de acariciar a Ro y hacer en modo burlesco un saludo militar que no duro mucho, sin más lío fui a la dirección donde ella señalaba ¡Era tiempo para observar! la cocina realmente era muy genial y diría que me tardaba cada paso solo para visualizar perfectamente la armonía que había, tras enjuagarme correctamente pues no quería comer pelos de canino volví rápidamente a la sala o podría recibir una llamada de atención de que tanto me tardaba en el lugar y no iba a decir “Es que estoy registrando con la mirada toda tu linda cocina” –Muy bien, todo está listo– me acerque a su lugar tomando asiento al par suyo pudiendo así tomar lo que me habían servido.

–Y bien dime, ¿Qué se siente por fin ser independiente?, ¿Más relajado o estresante? – Una pregunta más meramente por curiosidad pese a que yo ya no vivía con el viejo algunas veces las personas tendían a no sentirse muy a gusto los primeros días de soledad, por mi parte no lo había sentido ya que Leo y Diaval eran como una pequeña entretención en el día –Si algún día ocupas algo no te contengas y pídemelo no te preocupes no te lo voy a cobrar. –Casi lo último fue en tono broma pero lo decía enserio, por alguna razón algo me decía que Mikaela no iba a pedir ayuda por algo minúsculo.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10497

Volver arriba Ir abajo

Re: Un voyage sans besoin d'avions [Priv. Grupal]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Mar 07, 2018 6:04 am

El momento de transe en sus pensamientos seguía, la. pelinegra podía oír que le hablaban pero de una manera muy baja y de poco entender, como si la muchacha estuviera bajo en agua. Su mirada algo perdida se centra en la castaña que le preguntaba algo, en cuestión de segundos sacude levemente su cabeza para poder contestar, pero su mente divagaba. ¿Que le había dicho antes?

- Si... bien no fue difícil... - Respondió con un tono suave. Por un momento la muchacha apoya su mano derecha en la frente dando un pequeño indicio de mareo. Suspira y cierra por momentos sus ojos. - Te llamaré si no puedo abrir un frasco de mermelada- Comenta a modo de broma una vez que se ha sentido mejor - por así decirlo-

No sabía que le sucedía estaba bastante extraña y seguramente su amiga lo notaba con el paso del tiempo. En ello de la conversación Mikaela ríe de maneja rara como aquella vez cuando bebieron. - ¿Desde cuando los colores son tan saturados? - Pregunta mientra apoya su espalda en el respaldo del sofá y admira con gran atención el blanquecino techo de su apartamento. - No recuerdo haber pintado el techo con tantos colores- Agrega tras ver un largo rato el techo. Realmente no había nada pero la joven señalaba con la mano como si allí arriba hubiese un universo. Era preocupante su reacciones por el hecho de que admirara un soso techo común e incluso que se riera mientras se movia levemente de lado a lado como si siguiera el ritmo de una canción.

De repente deja de ver el techo y observa a su amiga en silencio mientras inclinaba levemente su cabeza hacia un lado y luego hacia otro, como si estuviera tratando de comprender algo. En segundo la señala y entrecierra su ojos acercándose un poco a la susodicha. -¿Te has maquillado Kai? -   
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1266

Volver arriba Ir abajo

Re: Un voyage sans besoin d'avions [Priv. Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.