Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Rapsodia; temáticas unidas libremente y sin relación alguna entre ellas [ Libre ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rapsodia; temáticas unidas libremente y sin relación alguna entre ellas [ Libre ]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 4:16 am

A veces no todo el tiempo tenía deseos de estar haciendo algo como dibujar o escribir. Tenía ese tedio mental que lo asaltaba algunas veces, así que por aquel día sólo le apetecía descansar de todos sus quehaceres, alejándose de la gente para poder tener un rato para reflexionar. Y qué mejor lugar para hacer eso que la azotea del instituto, donde a esas horas no había ni un alma.

Desafortunadamente, ya que había subido hasta la puerta vio que se encontraba cerrada con candado, así que no quedaba de otra más que quedarse en las escaleras sentado, ¿qué más quedaba hacer? Seguramente debía tratarse de alguna regla de la escuela y por eso la azotea no tenía la "entrada abierta a todo público".

¿Podría deberse al accidente previo de algún estudiante?, o quizás... Sintió escalofríos de sólo imaginárselo y apartó enseguida esas conjeturas, sólo lamentando no poder ver la vista de aquel cielo azul. Sacó un cigarro y lo encendió mientras se dejaba sumergir por decenas de recuerdos del pasado, durante su estancia en Italia. Sabía que era muy poco probable que alguien subiera, así que no se preocupaba de ser visto fumando dentro de la escuela.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rapsodia; temáticas unidas libremente y sin relación alguna entre ellas [ Libre ]

Mensaje por Tania Montoya el Mar Sep 18, 2012 8:23 pm

Últimamente le estaba tomando bastante afecto a esa azotea. Quizás por las vistas, quizás por la tranquilidad, quizás porque era una zona prohibida para los alumnos y, por tanto, una efectiva psicología inversa para hacerme desear quebrantar las reglas... El caso es que un día más, me encontraba subiendo aquellas escaleras con la mochila cargada al hombro, como si aquello ya formase parte de mi rutina diaria. Necesitaba hacer algunas cuentas para más tarde proponerle a la casera una tregua, rezando porque me dejase un mes o dos de margen para pagar el maldito alquiler. ¡Agh, en serio que aquel tema me rompía los nervios! Resoplé con cansancio y pesadez; ahora mismo necesitaba tranquilidad y no iba a amargarme la existencia con aquellos pensamientos.

Terminé de subir las escaleras, topándome con un chico sentado al final de las mismas que parecía estar fumando. Me detuve, le observé y observé la puerta de la azotea cerrada a sus espaldas.

- Intuyo que los profes la han cerrado, ¿no? -era una pregunta que se respondió por si sola apenas vi el candado-

Puse los ojos en blanco, de verdad que no entendía la manía que tenían de prohibir la entrada a aquel lugar. Si habían o no pasado accidentes en ella, no era mi problema. Me descolgué la mochila del hombro y la apoyé sobre uno de los escalones, acuclillándome para buscar algo en su interior. Saqué un pequeño clip que usaba para juntar las hojas de mis apuntes y lo deformé, extendiendo el alambre. Volví a colgarme la mochila, pasé junto al chico y me detuve frente a la puerta, observando el candado con aire crítico e introduciendo el alambre deformado en su interior.

Supongo que los años vividos con Eddy habían dado sus frutos, era un buen maestro en todos los aspectos... aunque sus enseñanzas no fuesen del todo legales, era el único que se preocupaba por mi. Y vamos, una no aprende la habilidad de abrir candados para luego no usarla en un momento de necesidad. Finalmente y tras unos segundos, escuché un "clic". Retiré el candado, abrí la puerta y el sol me pegó de cara. Sonreí satisfecha.

- ¿Vas a quedarte a la sombra? -miré al muchacho por un instante, y sin esperar su respuesta avancé para tomar aire fresco-
avatar
Tania Montoya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 57
Monedas Monedas : 2303

Volver arriba Ir abajo

Re: Rapsodia; temáticas unidas libremente y sin relación alguna entre ellas [ Libre ]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 12:16 am

Ya tenía el cigarro a la mitad cuando escuchó unos pasos acercándose pausadamente. Pensó que podría tratarse de otro estudiante, pero eso no le hizo reaccionar y continuó sumido en sus reflexiones hasta que aquella chica apareció preguntando si la puerta estaba cerrada. Asintió y en cuanto alzó la mirada su atención quedó totalmente concentrada en esa chica. Había escuchado de bellezas exóticas pero nunca se había topado con una. Su cabello oscuro, su piel bronceada, sus ojos brillantes; le daban ganas de tomar el primer papel que encontrara y empezar a intentar capturar tal imagen.

Observó con cuidado cómo la chica sacaba un alambre y con gran habilidad lograba abrir el candado.

—¡Oh!, ¿pero cómo hiciste eso? —preguntó, pero fue interrumpido por la otra pregunta de la chica— No, también quiero salir.

Animado de que podría admirar el paisaje desde afuera, tomó sus cosas y se apresuró a salir al exterior, viendo que efectivamente era una vista hermosa, pero su atención aún estaba en esa chica de belleza exótica.

—Nunca había visto a nadie abrir un candado así —le dijo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rapsodia; temáticas unidas libremente y sin relación alguna entre ellas [ Libre ]

Mensaje por Tania Montoya el Sáb Sep 29, 2012 11:18 pm

Estar en la azotea realmente me liberaba de todo estrés, era como subir a otro mundo. Además, las vistas a la ciudad eran excepcionales. El sol brillaba en todo su esplendor, pero la brisa era tan fresca y suave que prácticamente invitaba a tumbarse en el suelo, a cerrar los ojos y a escuchar los sonidos que me rodeaban.

- ¡Ahh~ hace un día fantástico! -mencioné para mi misma observando las lejanas vistas de los edificios, mientras dejaba la mochila en el suelo y estiraba mis brazos hacia atrás, desperezándome de las agotadoras clases-

Me giré hacia el chico cuando le escuché elogiar mi habilidad para abrir candados, haciendo que una sonrisa divertida se formase en mi rostro.

- Es fácil, sólo hace falta práctica. Si quieres te enseño cuando quieras -le guiñe un ojo para seguidamente soltar una carcajada, avanzando hacia mi mochila. Prefería no decirle porqué y para qué había aprendido a abrirlos, era una cuestión que no le importaba y tampoco hacía falta que la supiera. Me agaché y saqué una pequeña bolsita con chocolates, metiéndome uno en la boca y saboreándolo con paciencia. Suspiré y dejé que la brisa me bailara el cabello, para luego reparar en la presencia del muchacho de cabellos azulados que me miraba con extraña atención. ¿Era por mi, o por mis chocolates?- Hm... ¿te apetece uno? -extendí el brazo en su dirección ofreciéndole la bolsita, sonriendo un poco-
avatar
Tania Montoya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 57
Monedas Monedas : 2303

Volver arriba Ir abajo

Re: Rapsodia; temáticas unidas libremente y sin relación alguna entre ellas [ Libre ]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 12:27 am

Dejó su mochila junto a los barandales y se asomó para mirar todo ese hermoso paisaje a su alrededor mientras soplaba una brisa muy agradable. Podían oírse ligeramente los murmullos de la gente pero este sonido era casi arrullador así que no podía siquiera molestarse por ello. Se quitó el abrigo para poder sentir ese calor tan agradable viendo que la hermosa chica concordaba con él.

—¡Sí! —exclamó con entusiasmo— Qué crueles son los directivos de querer privarnos de esta vista.

Dejó la gabardina encima de su mochila, casi aventándola y al ver el guiño de la morena, tuvo un leve sonrojo en sus mejillas a causa de aquel gesto.

—Me gustaría, sería útil por si vuelvo a subir y está cerrado otra vez.

Recargó sus brazos en el barandal dando un suspiro de relajación, con una suave sonrisa en su rostro. De verdad que daban ganas de dormirse como gato en ese sitio. Volvió su mirada a la muchacha con contemplación, tanta que ni siquiera le había prestado atención al hecho de que esta comía un chocolate.

—Oh... —salió pronto de ese estado al ver que le ofrecía el dulce y rió con nerviosismo preguntándose si se había dado cuenta de que la miraba demasiado— Gracias —dijo tomando uno y no pudo evitar preguntarle— ¿Alguna vez... has modelado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.