Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

de mi para ti (priv)

Ir abajo

de mi para ti (priv)

Mensaje por Meredith St Cloud el Jue Nov 30, 2017 8:56 pm

Eran las 5 de la tarde y me encontraba en frente del espejo de cuerpo completo de mi cuarto con la toalla puesta. Admito que estaba muy nerviosa pero creo que es normal cuando vas a conocer el rostro de una persona con la que has hablado por internet y mensajes de texto, era bastante agradable cuando conversábamos sin embargo también está la curiosidad de darle un rostro un físico una voz, no le he contado nada a mi padre, la confianza con él es excelente pero quería evitarle una preocupación innecesaria, lo conocía y su primer comentario seria “Meredith, como se te ocurre conocer a un extraño sin compañía, puede ser peligroso” y si, podía ser un punto viable pero creía que esta no era la ocasión.

Mire el vestido que había colocado encima de la cama, cuando lo vi en la tienda pensé que era perfecto para a ocasión era elegante pero no exageraba y haría juego con los tacones blancos que ya tenía. Me vestí despacio y después comencé a maquillarme, lo haría de manera sutil no me gustaba nada extravagante y me dejaría el cabello suelto con una diadema blanca, al mirar el reloj ya eran las seis con cuarto era hora de irme pues si todo salía bien llegaría al Bagatelle a las seis y cuarenta y cinco lo cual era perfecto pues no quería llegar tarde ni en punto a las 7.

Durante el viaje en el taxi todo fue bastante tranquilo, no había trancón y lo único que hice fue mirar por la ventana, cualquier cantidad de pensamientos sobre el encuentro de ahora, el trabajo, mi padre etc, etc. Al estar en frente del restaurante, entre y le dije al joven de la entrada que tenía una reserva para las 7 de la noche a nombre de Meredith St Cloud, el ya me conocía, solía venir seguido aquí por varias razones entre ellas la buena comida, la tranquilidad del lugar y sobre todo el hecho de que ya fuese por política del lugar o la reserva que se mantiene la gente no se acercaba por motivos de una foto o un autógrafo, no me incomodaba darlos pero en ocasiones simplemente quería disfrutar de una manera tranquila con la persona con la que asistía.

Miraba el mar y falto unos minutos para las 7 vi a un joven de cabello oscuro mirando a la mesa, no era alguien que trabaja en el lugar pero en cuanto pensé que se acercaba a la mesa se desvió para otra, di un suspiro pero segundo después vi a otro joven muy bien presentado parecía no encontrar su lugar sin embargo yo no me hacía ilusión de que fuese Bastian pero algo me decía que esta vez sí era él. Un trabajador del lugar le señalo mi mesa como indicándole el lugar al que debía ir. Me pare al verlo cerca era un joven bastante simpático a simple vista y si era igual que en nuestras conversaciones esta sería una muy buena cena. – Imagine mucho como seria verte en persona… soy Mer aunque bueno eso ya lo sabes. – Reí por un momento nervioso mientras lo miraba. – Espero sea de tu agrado el lugar. – Mencione para después dedicarle una sonrisa.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5403

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.