Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un concierto ¿Sin cantante? [Libre]

Ir abajo

Un concierto ¿Sin cantante? [Libre]

Mensaje por Castiel el Jue Nov 30, 2017 8:46 pm

Un concierto y el cantante no llega. Un concierto MUY importante y el cantante no llega. Un concierto MUY importante que empieza en menos de una hora y el cantante no llega. Habíamos sido contratados para una fiesta de cumpleaños paran tocar un repertorio de canciones de rock clásicas. Hacía muchísimo tiempo que no teníamos una oportunidad así de buena, en un bar grande y encima de darnos popularidad nos llevaríamos cada uno de los cuatro, el batería, el cantante, el teclista y yo, que era el guitarrista, una buena paga. Mi teléfono móvil estaba on fire de tanto llamar para saber dónde se había metido. Entré a nuestro camerino, donde estaba el batería.

- ¿Sabes dónde está Lysandro? La linea aparece como ocupada. -Negó el baterista con la cabeza. Busqué al teclista, que estaba en el pasillo del backstage-¿Sabes dónde está Lysandro? La linea aparece como ocupada.

Al buen rato y a las mínimo ochenta llamadas con buzón de voz que le hice, sonó el tono y me tomó la llamada. Salí del lugar a la calle para hablar más "tranquilamente". Cuando supe qué es lo que pasaba no me lo podía creer.

- ¿Cómo que se te ha pinchado una rueda y no vas a poder llegar? ¡El concierto es en menos de media hora! ¡¿Cómo vamos a tocar sin cantante?! ¡Lysandro! -Respiré hondo tal y como me lo pidió, calmandome poco a poco- Ya me calmo, lo siento...

Le hablé con frustración aunque no fuera culpa suya. Y es que ya estaba harto de nuestra mala suerte con las oportunidades que nos daban para hacer un concierto. Cada vez que teníamos una función fuera de hacer un show en el bar donde trabajo, por una cosa u otra pasaba algo que no nos dejaba actuar. Esta era la que estaba a punto de colmar el vaso de mi paciencia. Me despedí de él y tuve unas ganas incontrolables por la impotencia de fumarme un cigarro, y eso que llevaba tres meses sin fumar.

- ¿¡Dónde consigo yo ahora a alguien que cante bien y que sepa las canciones de rock que hay en el repertorio!?

Grité frustrado para el asombro de la gente que caminaba por las aceras, y es que el grito no es que hubiera sido precisamente pequeño. Me apoyé en la fachada del local privado con las manos en los ojos haciendo un facepalm mientras pensaba cómo decirle al dueño que su concierto se había ido por el desagüe.
avatar
Castiel



Mensajes Mensajes : 64
Monedas Monedas : 2003

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.