Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

A new friend for food {Priv. Colette Brunel}

Ir abajo

A new friend for food {Priv. Colette Brunel}

Mensaje por Blair Manson el Miér Nov 29, 2017 6:56 am

Los días en el instituto se habían vuelto un poco monótonos, estaba en la espera de algo interesante pero lo único que le había pasado es ese incidente con un joven pelinegro que conoció cuando compraba medicina para su tía. Blair sin duda alguna era una alumna de excelentes notas, ponerse al corriente no le representó ningún problema a ella, su habilidad en las materias complicadas era brillante incluso le encantaba la filosofía y era brillante en ello, le ha servido el método de ‘siempre cuestionar todo’ al menos en esa materia.

Sin embargo, a pesar de que se llevaba bien con sus compañeros en realidad no tenía un amigo con cual pasar el tiempo del receso o salir los fines de semana, era en ese aspecto bastante solitaria, pero no le molestaba en absoluto o al menos eso se argumentaba a ella misma, ya que podía hacer varias cosas sin depender a alguien pero en ocasiones extrañaba tener a alguien con compartir cosas.

Aún recordaba aquellos tiempos en que tenía una mejor amiga que por azares del destino están lejos una de la otra pero revivir esas experiencias en su mente le traía calma e incluso fuerza, agregado que ahora que sus padres se han deslindado por ella, es libre de trazar el camino que desee. Incluso su tía se había convertido en su nueva madre, y en forma de compensarle trabajaba en el café que era dueña. Pero tanto pensar cosas le había despertado el apetito a la escocesa, por lo que se movió entre la muchedumbre para llegar a la cafetería y elegir algo de comer. Quizás podría comprar un paquete de alitas o un desayuno completo, en todo caso cualquier elección era buena.

Llegó al lugar y se colocó en el lugar para observar lo que las cocineras estaban preparando, todo se veía increíblemente delicioso, incluso sintió esa sensación de vacío en su estómago pero antes de que pudiera comprar algo, miró al su alrededor y vio algo que le llamó la atención. No muy lejos de ella había una chica de cabello negro que parecía estar preocupada, a juzgar de como contaba el dinero sabía que le hacía falta dinero ¿Cómo lo sabía? Simple, en el café veía las mismas caras en los clientes. Así miró en su monedero y ella traía suficiente como alimentar tres personas, pensó que sería buena idea ofrecerse a completarle, sabe que tan molesta es la sensación de tener hambre pero no tener para comprar comida:

-¿Te hace falta dinero?- preguntó para rectificar su suposición, se había acercado sigilosamente antes, sin llamar la atención –Puedo acompletarte lo que te falta, sé cómo es estar en una situación así- comentó seria pero serena
avatar
Blair Manson



Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 1965

Volver arriba Ir abajo

Re: A new friend for food {Priv. Colette Brunel}

Mensaje por Colette Brunel el Mar Ene 02, 2018 5:09 am

A pesar de que ya no era una niña, como para hacer esto, en esos momentos me encontraba vagando por las calles de Sweet Valley, pidiendo dulces. Tampoco es como si llevara un saco o una de esas calabazas de plástico, llenas de dulces, apenas si en mi pequeño bolso, llevaba unas cuantas golosinas que me habían entregado en diferentes casas. Pero mi situación era diferente a lo que alguien podría esperar. Mis tíos se habían quedado en casa: mi tía Refill estaba un poco enferma, y le pidió a Genis que se quedara con ella, más que nada, para que atendiera la puerta, y repartiera los dulces a los niños que se acercaran pidiendo el típico “Dulce o travesura”. Y por otro lado, mis vecinos, quienes eran padres de un pequeñito, me pidieron de favor, cuidar a su hijo, quien deseaba salir en la caza de golosinas. Ellos, al igual que el tío Genis, se quedaron en su casa a esperar a todos esos infantes que deseaban salir a buscar dulces.

Para no mermar el espíritu del pequeño, terminé por disfrazarme también, usando lo primero que logré encontrar de último minuto: una diadema con cuernos de diablo, con las alas y cola a juego, unas medias con diseños de Halloween, y un vestido modificado entre mi tía y yo. Temprano en la tarde, pasé a la casa de mis vecinos, en busca del niño, para emprender la pequeña ruta que sus padres me habían trazado. Pero el hecho de acompañar a mi vecinito, disfrazada, terminó por ayudarme a recibir unos cuantos dulces también. –Creo que es por mi estatura –pensé con cierta resignación. El niño se cansó, justo a pocas casas de terminar, por lo que el resto del recorrido, lo tuve que llevar en brazos. Aún era bastante temprano, cuando regresamos a su casa, y él ya estaba dormido entre mis brazos. Me despedí de mis vecinos, y antes de volver a casa, un mensaje cambió mi ruta.

Recorrí varias tiendas, en busca de más dulces para repartir, sin éxito alguno. –Ha este paso, nos quedaremos sin nada –murmuré apesadumbrada, mientras tecleaba las malas noticias a mi tío. Solo para recibir por respuesta, una pequeña lista de otros comestibles y un par de medicinas. Revisé mi bolso, revolviendo entre las golosinas, hasta encontrar mi cartera; la cual tenía el dinero suficiente para cubrir la lista entera. Leí una vez más el mensaje, y emprendí mi camino hacia las tiendas. Sin embargo, la ciudad estaba más concurrida de lo que esperaba, y terminé siendo arrastrada por el tumulto de gente, hacia un lugar un poco apartado. Brinqué, pegando un pequeño grito, al escuchar la voz de una mujer, detrás de mí, encontrándome con una especie de bruja. Aún sin recuperarme del susto, solo pude reír de manera nerviosa, ante su propuesta, y su pequeña reverencia.

–Emm… bueno… yo –comencé a tartamudear, más que de susto, por la sorpresa de encontrarme en semejante situación. –Suena… ¿suena divertido? –añadí, notando que no era la única ahí presente. Observé con atención, en la dirección que la muchacha me había señalado, encontrándome con una gran casa.-Esto es… -pero me quedé con la duda, puesto que al girarme, ella ya no estaba. – ¿Qué podría pasar? –y sin más, me acerqué al resto de chicos que ahí esperaban.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 1847

Volver arriba Ir abajo

Re: A new friend for food {Priv. Colette Brunel}

Mensaje por Blair Manson el Miér Ene 31, 2018 10:31 pm

Ante el gesto a su parecer dulce de la chica, la escocesa sonrió porque le había aceptado la oferta amistosa. Aún recuerda cuando ella solía también quedarse sin comer por falta de organización a su tiempo pero sin embargo su mejor amiga, Megan le ayudaba con eso, comprando un poco de comida extra o compartiendo con la suya. Ella siempre estaría en deuda con esa mujer tan amable. Sin pensarlo dos veces pagó el importe de la comida, se la dieron a la chica rubia y esperó también su pedido.

Una vez hecho miró a la chica de cabellos rubios y le preguntó: -¿Deseas sentarte conmigo a comer? No tengo con quien hacerlo y bueno, no suelo hablar mucho. Creo que un poco de socialización no estaría mal- comentó con sinceridad. Blair no era la chica más sociable del mundo pero si trataba por todos los medios ser más amable, aún más cuando la gente está en cosas desafortunadas. Al menos a su tía le hará feliz saber que hizo una nueva amistad el día de hoy, o al menos eso suponía pero conociendo como era de alegre no dudaría en ningún momento que ella saltara e alegría y no imaginaba el día que le daría un novio, estaría loquísimo.

Eligió una mesa en donde sentarse y se acomodó muy bien en ella. Llamó a la rubia con la esperanza que la siguiera y que estuviera juntas, miro a su alrededores, aun no era la hora concurrida de todo. Llegó al lugar y se colocó en el lugar para observar lo que las cocineras estaban preparando.

Todo se veía increíblemente delicioso, incluso sintió esa sensación de vacío en su estómago pero antes de que pudiera comprar algo, miró al su alrededor y vio algo que le llamó la atención. No muy lejos de ella había una chica de cabello negro que parecía estar preocupada, a juzgar de como contaba el dinero sabía que le hacía falta dinero ¿Cómo lo sabía? Simple, en el café veía las mismas caras en los clientes. Así miró en su monedero y ella traía suficiente como alimentar tres personas, pensó que sería buena idea ofrecerse a completarle, sabe que tan molesta es la sensación de tener hambre pero no tener para comprar comida

avatar
Blair Manson



Mensajes Mensajes : 48
Monedas Monedas : 1965

Volver arriba Ir abajo

Re: A new friend for food {Priv. Colette Brunel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.