Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿De quién es este pañuelo? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De quién es este pañuelo? [Libre]

Mensaje por Kentin el Vie Nov 24, 2017 10:10 pm

Había pasado toda la tarde en la pastelería donde trabajaba desde hacía un año, concretamente en la pastelería que pertenecía a la familia, un negocio de dulces típicos franceses abierto aproximadamente en 1970 aquí mismo en Sweet Valley. Acababa de cerrar la tienda por hoy al ser las nueve de la noche y me dirigía a casa caminando felizmente con una sonrisa en la boca pensando en las musarañas, pensando que había sido un gran día. Casi me caigo en ese momento con mis propios pies cuando casi me tropiezo con los cordones de mis zapatos, que por alguna razón se habían aflojado. Unos niños se echaron a reír con inocencia por mi traspiés lo que era lógico porque seguro quedó demasiado graciosa la escena. Les saludé sacándole la lengua mientras la mamá les reñía por reírse de un desconocido mientras se marchaban del lugar. A la pata coja para no pisarme de nuevo las cordoneras y descalabrarme, me senté en uno de los bancos del lindo parque ahora casi solitario. Subí una pierna encima de la otra y comencé a atarme el zapato... Cuando sentí una tela rozar mis manos.

- ¿Hum...?

Pude ver bajo la luz de las farolas como a mi lado pasaba un pañuelo para el cuello que casi se cae al suelo por culpa del viento otoñal. Con buenos reflejos lo tomé antes de que saliera volando hasta el pasto y la tierra que había en ese lugar. Con la prenda en las manos miré de un lado a otro del parque, buscando al posible dueño o dueña.

ropa:
avatar
Kentin



Mensajes Mensajes : 434
Monedas Monedas : 8512

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De quién es este pañuelo? [Libre]

Mensaje por Gin Fujiwara el Sáb Dic 23, 2017 10:18 pm

FdR: Espero que no te moleste que conteste este rol.

La semana pasada había quedado en segundo lugar, después de haber participado en un evento de baile, esto fue porque se había lastimado la pierna. Era claro que los espectadores no se habían dado cuenta, pero si los jueces. Gin estaba dando su mayor esfuerzo, pero las cosas habían tomado otro rumbo al final.

Su compañero le regaño, ya que nunca en su vida había perdido, pero al enterarse de lo que estaba padeciendo Gin pudo entenderla, él también varias veces se había accidentado, por lo que la dejo pasar esta vez. Lo malo es que se dio de que hablar, ya que Hizuke nunca había quedado en segundo lugar y podía ser que su compañera que es una principiante en el baile, le estaba dando problemas. Recordó detrás de bambalinas el tremendo regaño que sufrió la joven por no bailar bien y estaba claro entendía en parte que Hizuke no sabía de lo que la chica estaba padeciendo, además no quería decirle nada para no preocuparle. Pero al terminar su profesor se había dado cuenta y es en donde intervino y es hay donde Hizuke se había enterado.

Había salido en los medios de comunicación y pues ya no se podía esconder de su verdadera realidad.  Al caminar por el parque, ese día y siendo apoyada por un bastón ya que apenas podía sostener la pierna. No tenía con quien pasear ese día y posiblemente su compañero de baile se encuentre entrenando.

Sacó un pañuelo de color rosa de su bolsillo, pero este salió volando, la joven de cabellos oscuros vio hacía donde había parado su pañuelo, hasta llegar donde un joven castaño, parecía haberlo visto antes más no lo recuerda. Ha visto tanta gente últimamente que ya no puede recordar a todos.

FdR: Gin estudio en el Sweet Amoris, así que calculo que  se vieron en algún momento allá.
avatar
Gin Fujiwara



Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 994

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De quién es este pañuelo? [Libre]

Mensaje por Revy Yang el Lun Dic 25, 2017 8:22 pm

La tarde se presentaba tranquila aunque fresca por una ligera bajada de temperaturas por la estación casi invernal de aquellas regiones. El rey astral asomaba sus rayos en el firmamento, tintado de un fucsia anaranjado, en la misma lejanía.

La llegada del viernes en la tarde era un alivio para la granate, que se encontraba en época de exámenes y duros entrenamientos, los cuales proseguían a la semana siguiente con las clases y probablemente quizás más exámenes, pues la carrera a la que deseaba dedicarse requería bastantes conocimientos y técnicas, además de los de la familia de la cual procedía. No era una profesión para ella, sino como un estilo de vida.

Después de una larga y tranquila ducha, se dispuso a salir a dar una vuelta y caminar un poco para despejar la mente, con un peinado de una larga trenza anudada en un lazo rojizo en el extremo. Una camiseta de manga corta, pantalones largos estilo vaquero, un cinturón de correa que se ataba un par de veces a los muslos, un largo abrigo, unas botas altas al estilo vaquero bastante chulas y claramente femeninas, así como una bandolera pequeña donde llevar un libro y otros efectos personales más pequeños. Puesto que el Parque Central de Sweet Valley no quedaba tan lejos del departamento, aún así se fue caminando hacia allí a paso ligero, pues precisaba relajarse de todo el ajetreo de la Universidad y los entrenamientos además de los estudios en Academias de Música y Audiovisuales.

Spoiler:

Pudo sentir la libertad al notar aquella fresca brisa en sus cabellos y los pliegues de sus ropajes, al llegar al enorme Parque Central, antes de proseguir su camino, vislumbrando cada parte del mismo en su entrada, el vaivén dle gentío que iba y venía. Quizás se encontraría a gente de la Universidad o quizás otros conocidos, pero no era adecuado el pensar en aquéllo.

En tanto caminaba, su mente divagaba por diferentes pasajes quizás del pasado, un poco quizás ausente por las personas que pasaban por su lado, conocidas y desconocidas para ella. Sabía que no debía, pero habia veces que no podía evitarlo. Sus pasos resonaban por la calzada de una de las calles principales cuando, al alzar la mirada levemente, y poder asentarse en un banco frente a un chico castaño de ojos verdes y otro de cabellos morenos, a los cuales primeramente hizo caso omiso, y sacó de su bandolera un pequeño libro, que se dispuso a leer, aunque la brisa fuera fresca a aquellas horas del atardecer casi anochecer.
avatar
Revy Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 294
Monedas Monedas : 331

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De quién es este pañuelo? [Libre]

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Dic 25, 2017 11:17 pm

Finalmente acabé el turno de la tarde que tenía en mi lugar de trabajo, el bar "Lightning & Darkness". Desde que empecé la universidad hace dos meses solo laboraba medio tiempo durante la semana, para así poder asistir a clases sin problema alguno. Eran cerca de las nueve de la noche, y como ese día no había podido hacer ningún tipo de actividad física, decidí irme caminando a casa, tomando así un recorrido que me llevaba a atravesar el gran parque de la ciudad. Es uno de mis lugares favoritos en Sweet Valley, sin importar la época del año.

Andé a paso tranquilo a través de los caminos de cemento del mismo, los cuales estaban rodeados de suelos verdes llenos de vegetación. A pesar de que el otoño llegó hace un tiempo, todavía conservaba su color esmeralda vivaz. El viento se tornaba más frío a medida que la noche caía más y más, así que cerré mi chaqueta para contrarrestar un poco su efecto. Sin embargo, un acontecimiento llamó mi atención, y es que al irme acercando a una de las secciones con bancos, una persona muy familiar apareció frente a mis ojos, muy similar a un viejo amigo que tenía mucho tiempo sin ver.

Tras detenerme frente al chico, una gran sonrisa apareció en mis labios, y dije con tono alegre - ¡Kentinwacho! -. Y como hace años, nos dimos un saludo especial con las manos que creamos nosotros mismos. - ¡Cuanto tiempo sin verte, amigo! Perdimos un poco el contacto luego de que salimos del instituto - mencioné mientras le regalé un abrazo amistoso. - Te vi tan concentrado buscando a alguien, que por un momento dudé en si molestarte o no. ¿Esperas a alguna persona? - agregué amistoso, aún algo sorprendido de encontrarme a Kentin en el parque después de tanto tiempo.

Saludo:
Vestimenta:
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1201
Monedas Monedas : 8398

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De quién es este pañuelo? [Libre]

Mensaje por Gin Fujiwara el Miér Ene 10, 2018 8:54 pm

Había llegado bastante gente de la cual no conocía, no es que fuese molesto, pero en estos momentos Gin solo deseaba descansar, así que dejo que el castaño se quedase con el pañuelo ya que solo es un pedazo de tela sin usar. -Puedes quedarte-lo. - Comentó la joven con una sonrisa, pero en sus ojos no se notaba el brillo que suele siempre reflejar y eso era por el accidente que ella tuvo hace un par de días.

La chica con cierta dificultad se levantó ayudándose con la muleta, no podía ir a la facultad a entrenar como suele hacerlo, pero tampoco podía caminar tanto como ella quería, lo único que le queda es ir a casa y descansar, sabe que debe hacerlo ya que le pidieron reposo absoluto. Como no conocía a nadie no tenía interés tampoco en socializar ni menos conocerlos, podía ser que no es un buen día para la joven azabache.

La chica no suele tener este tipo de comportamiento, ya que a lo largo de sus años no solo en el arte del baile competitivo en donde debe bailar delante de una gran cantidad de gente, estar rodeado en una sala con muchos competidores y sobre todo ser observada por jueces, no era la gran cosa, ya con anterioridad cuando tenía la banda de rock estaba rodeada de más personas, pero en estos momentos es en donde desea estar sola o con suerte con una persona más. No quería encontrarse con alguien posiblemente que la reconociera y que no sé comenzara una conversación, de haberlo hecho, posiblemente termine quedándose o se quede callada o amablemente se despediría de la persona que se había acercado a la chica.

"Se va"
avatar
Gin Fujiwara



Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 994

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De quién es este pañuelo? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.