Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

• B U L L E T S —with their names on it. »

Ir abajo

• B U L L E T S —with their names on it. »

Mensaje por Jason Todd el Jue Nov 23, 2017 4:07 am

Debería de estar demasiado lejos de ser una situación enrevesada. Él estaba transportandose en la motocicleta que le había robado a Nightwing ya varías noches atrás que ni siquiera recordaba con exactitud la fecha, pero a estas alturas podría considerar al vehículo más de su propiedad. Seguramente el otro por el contrario hasta tendría anotado el día exacto y la hora: "¿Seguirá enojado?" El pelinegro se sonrío ante la idea, ¡más le valía estarlo! Todo suele estar más animado cuando deja de lado su estúpida sonrisa pacifica, y al menos así podría tener más sentido que lo enviase herido a llorarle al hombre viejo que estaba hecho Bruce. Volviendo nuevamente al tema de interés, la persona a la que estaba persiguiendo iba a pie, pero para su desgracia existían varios sitios cercanos en los que podía escabullirse y él no podía entrar con todo y transporte. Una vez ubicado que había entrado a la Biblioteca Pública, se estacionó cercas del perímetro—. Wrong choice —afirmó. Un lugar así no debería poseer suficientes lugares para que se pusiera a jugar a las escondidas con esa escoria de la sociedad, por lo que desde la perspectiva de Red Hood tan sólo se había arrinconado. Casi podría decir que "este juego" ya estaba ganado dado y terminado.

Al entrar con su casco puesto (obviamente) y armado, no se encontró con lo que esperaba. Todo parecía bastante normal... ¿Es qué al momento de pasar por esa puerta se había hecho pasar por cualquier otro usuario de el lugar y no un fugitivo? Debía darle puntos por no ser tan estúpido y armar jaleo innecesario, además de hacer bastante "interesante" el factor de que él era quien llamaba la atención, tanto que la dependienta impresionada y con algo de miedo aseguró que iba a llamar a la policía—. Escucha---, ¿Becky? —leyó el gafete que ella usaba para dirigirse apropiadamente, pero había sido por puros puntos que de no haber ninguno no es como si le causase conflicto, tan sólo le nombraría por el primer nombre femenino que impactase en su cabeza—. Tal vez tú no te hayas dado cuenta, pero por mi apariencia podrás deducir que yo sí. No te daré demasiadas explicaciones pero te diré que alguien peligroso, que no soy yo —tuvo que aclarar aún si resultase inútil al final—, entró aquí. Así que, ¿te molestaría dar una aviso a tu afortunada poca clientela de que desaloje el lugar? No te preocupes que esto terminará rápido —la contraria no hizo nada, para ese punto ahora pensaba que era una broma y tan sólo se trataba de un freak disfrazado. Jason suspiró cansado, sacó su pistola y dio un disparo al techo—. ¡Largo! —eficazmente, todos abandonaron. Todos menos a quien buscaba; no sería tan descuidado como para dejarlo escapar con la multitud que mucha no era. "Bien, ahora es tiempo de movilizarme", pensó mientras miraba a los lados y prestaba suma atención a cualquier sonido sin importar que tan común fuera en un ambiente así, sus dos pistolas ya estaban listas para erradicar a ese cabrón de la faz de la tierra, pero ¡oh sorpresa! La fiesta de sucesos inesperados no paraba, ¿debería estar sorprendido?—. Vaya-vaya, mira a quién me encontré —le comentó directamente a Richard a quien parecía mantener de rehén aquél sujeto—. Pero tal parece que te encontraron primero... ¿A qué estás jugando? ¿Por qué no te has soltado? ¿O es que te gusta hacer de damisela en peligro? —hizo un montón de preguntas mientras el criminal impacientado y nervioso porque ambos sujetos parecían estar muy tranquilos de instante:VOY A MATARLO SI TE ACERCAS!", amenazó a Red Hood. Qué malo que nadie podía ver su sonrisa—. Oh, por favor —dijo con un poco de sarcasmo y sin avisar ni ponerle más drama a la escena, disparó una de sus pistolas, incrustandole así una bala directamente en el cráneo—.... Y misión cumplida. Tú hazte cargo del cuerpo, Princesita —¡y ya! se había dado la vuelta para disponerse a irse como si todo fuera tan casual como ir a comprar un chocolate a la tienda de la esquina.
avatar
Jason Todd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 333
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: • B U L L E T S —with their names on it. »

Mensaje por Dick Grayson el Lun Nov 27, 2017 3:30 am

Su humor no era el mejor de todos; no para alguien que aseguraba ser las sonrisas de su padre adoptivo. Ya iban varios días que tenía que moverse a pie o en transporte público. ¿La razón? Su motocicleta había desaparecido, tal vez, misteriosamente. Pero él sabía que no era así. Conocía perfectamente al culpable del robo de su vehículo, y el desgraciado, tuvo la precaución de no aparecerse cerca de la mansión Wayne, o para ser exactos, cuidó de mantenerse alejado de todos los lugares en los que podría ser encontrado por Grayson. El joven acróbata tenía que mantener la postura calmada y alegre durante sus horas de clases y trabajo, sin embargo, todo se iba al carajo nada más llegar a casa, o a la residencia de su padrastro. El pobre Alfred estaba cansado de las constantes disputas entre sus “jóvenes amos”, tanto, que solo les daba el avión cuando alguno de ellos llegaba a quejarse de la actitud del otro.

Sorpresa, que Nightwing comenzaba a entrar a una fase de resignación ante la actitud de su “hermano”. A final de cuentas, tenía cosas más importantes que hacer, aparte de estarse peleando con Jason. Obtener su título universitario, era una de ellas. Y es por eso que, en su día libre, se encaminaba a la biblioteca pública de la ciudad. Se había acabado los libros que Bruce almacenaba en su biblioteca, así como los de la universidad. Con mochila en mano, ingresó al edificio, comenzando a pasearse por los estantes, buscando por algunos títulos que le sirvieran para semejante documento de gran relevancia en su vida académica. No había mucha gente, lo que le confería al silencioso lugar, un poco más de calma. Perfecta para pasar su día. Grave error. El disparo que resonó por todo, dejando una ligera reverberación en el aire.
–Genial –pensó con desgana. ¿Acaso nunca podría tener un día libre calmado y feliz? Regresó el libro a su lugar en el estante, preparándose para enfrentarse a quien sea que pensara que era buena idea llevar a cabo un crimen en una biblioteca.

Sin embargo, al tratar de ayudar a una niña a salir del lugar, sintió como un brazo lo tomaba por detrás, apretando su cuello. Bien podría haberse soltado en cuestión de segundos, pero la niña seguí allí, y lo que menos quería, eran daños colaterales. Pero las cosas no paraban ahí. Dejó de luchar al escuchar aquella voz apagada, entrecerrando los ojos con fastidio ante la burla del chico.
–Oh vamos, cierra la boca, ¿quieres? –tratar de mantener la calma, cuando tienes un humor de perros, no era tarea sencilla. Y ponerse a charlar tan “despreocupadamente” con Jason, tampoco era una sabia decisión; cerró uno de sus ojos ante el grito del sujeto, quejándose en silencio por sus tímpanos dañados. Se quedó petrificado en su lugar, sintiendo como el brazo del tipo le liberaba. Sus ojos claros fijos en un punto al frente, mientras el universo esperaba por la explosión. – ¡¿Es que acaso estás loco?! –y ahí estaba. – ¡Pudiste haberme dado a mí! –masajeó el puente de su nariz, listo para recibir la respuesta de Todd. –No –respondió al intento de orden del menor. –Estoy harto de tener que limpiar tu desastre. ¿Y así quieres que te tomemos en cuenta como un adulto? –comenzó a caminar hacia el chico, mandando a la mierda su calma.Y una cosa más. Devuélveme mi motocicleta, niño.
avatar
Dick Grayson



Mensajes Mensajes : 72
Monedas Monedas : 1952

Volver arriba Ir abajo

Re: • B U L L E T S —with their names on it. »

Mensaje por Jason Todd el Miér Dic 13, 2017 7:22 am

Él ya había terminado con lo que llegó a hacer, no había ningún otro motivo o circunstancia por la que debería quedarse y eso no lo estaba respetando el cirquero. Ante la primera pregunta, realmente internamente lo intentó analizar unos cuantos segundos pero llegaba a la conclusión de que sí, tal vez lo estaba, ¿algún problema con ello? Se encogió de hombros y elevó sus manos con las pistolas aún en manos, traducido como decirle un "no lo sé, tal vez" o eso esperaba que captara de su acción física, pero noooo, él no estaba feliz de que acabase de salvar su trasero—. Pero no te di, ¿no es así? No estoy entendiendo de qué te estás quejando exactamente. Así que si ya acabaste, tengo otros asuntos más importantes que atender, ¿te importaría deshacerte de la basura como te he dicho? —sin darle mucha importancia fue denegado firmemente o lo que según creía su 'hermano' que era serlo. "Vaya-vaya, sí que le estaba aterrando. ¡Uuuuh.~! Richard enojado, qué calamidad, qué embrollo, qué--, ¿iba en serio?". Ahora el contrario no sólo le estaba riñendo como si se tratase de un niñato como Damian, ¡estaba cuestionando su legalidad! ¡Esto sí que era el colmo! Al contrario que con su sonrisa, se alegraba de que no pudiera saber que su ceño estaba fruncido más que nada por la actitud poco servicial que estaba adoptando en una situación así, pero pronto tendría una idea bastante clara de que ya había hecho cabrear a Jason por lo menos lo suficiente para que volviera a apuntarle con una de sus armas, aprovechando la cercanía para colocar la dicha justo debajo del mentón del contrario: Un balazo desde esa posición no salvarían al cirquero ni rezándole a todas las deidades de todas las religiones—. ¿Acaso B no te enseñó que uno no provoca a alguien armado y mejor preparado que tú? Aquí no tienes tus bastones de bailarina, Dick. Si quieres ésta vez puedo equivocarme y accidentalmente dispararte a ti.

La escena era pesada porque hasta cierto enfoque parecía que Red Hood iba en serio y podría sí serlo si no fuera porque literalmente estaba completamente desprotegido, aunque seguro que podría ingeniárselas... Pero era bastante injusto, además de que su petición/exigencia le había provocado soltar una pequeña risa que desentonaba con la escena, haciéndole guardar de regreso su artefacto letal—. Ni muerto —para ése momento ya ambos se encontraban a distancias más saludables el uno del otro, es por eso mismo que nuevamente al semi-albino se le hizo sencillo darse media vuelta y echarse a correr, mencionando por supuesto en su escapada sus respectivos agradecimientos al confiar en que sí limpiaría la escena del delito en su lugar o cuando menos llamaría a las autoridades.


ASSWING:
Opino que lo siguiente podría ser ya donde la motocicleta, puedes ver a Jason partir e iniciamos un rol nuevo dando por finalizado éste. xDDD Fue nice, very nice. (?) ¡O! Puedes usar los "poderes de circo" de Grayson para que se suba a la moto con Jason y no sé, que acaben en otro lado. e_é El punto es que básicamente con el tuyo se cierra, sí-sí, a menos que tengas otra idea, no sé, en base a qué pongas veré qué pongo o qué abro. Picha brazos Though, yo abro, sí, creo. (??)

PD: La niña presencio un asesinato y nadie la peló.
Mis condolencias al infante traumado en este rol. u_ú
Pudo irle peor, pudo haber tenido a Bruce Wayne de tutor.
avatar
Jason Todd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 333
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: • B U L L E T S —with their names on it. »

Mensaje por Dick Grayson el Dom Ene 28, 2018 5:04 pm

Claro. No esperaba que el contrario aceptara sus palabras con total calma y docilidad. En realidad, estaba preparado para el tira y afloja al que se enfrentaría con el menor. Pero no más. ¿Quería quedar invicto de sus atrocidades, a las cuales él llamaba justicia? Era momento de que él se hiciera cargo. –Ya te dije que no –susurró más cabreado que antes, acercándose a él. Sentir el frio metal bajo su mentón, no hizo que se calmara. Al contrario, solo provocó que pensara en sus movimientos, si no quería que sus sesos quedaran regados por el lugar. – ¿Mejor preparado? No me hagas reír –espetó, apartando de un manotazo la mano armada del menor. Detestaba que lo subestimaran, en especial a esa corta distancia. Las armas de fuego no eran siempre la solución.

Sus ojos se abrieron de par en par, al notar como el otro salí corriendo.
–Oh no, ni hablar. ¡Jason, vuelve aquí! –gritó, iniciando una carrera detrás de su hermano. En su camino, tomó uno de los grandes libros que aún se encontraban en los mesones, y haciendo uso de su puntería, lo lanzó a los pies Todd. – ¿No me la devolverás? Entonces la recuperaré –espetó, pasando a su lado, tirando sillas y lo que fuera que pudiera retrasar al menor. Incluso, se tomó el lujo de cerrar la puerta, aunque no le supusiera un gran obstáculo. Una vez en la calle, buscó con la mirada su motocicleta. – ¡Mi bebé! –exclamó al momento de ver el vehículo a unos metros de distancia. El ruido dentro de la biblioteca, le hizo actuar con rapidez. –Idiota –murmuró, al notar las llaves aún pegadas. ¿Cómo es que nadie más se robó la moto, cuando estaba tan vulnerable?

Se encogió de hombros, montándose en el vehículo, y encendiendo el motor.
– ¡Encárgate de tus propios problemas! –gritó, al ver que Jason se acercaba. Sin darle tiempo de rezongar, arrancó, calle abajo, tratando de huir de aquel contenedor de problemas, al que debía llamar hermano en presencia de Bruce. Tanta era la adrenalina, que no se fijó a donde iba. Una vez lo suficientemente alejado del lugar, se orilló, apagando el motor. – ¡Hey! –saludó una vez su llamada fue atendida. –Tengo… un enorme problema en la biblioteca pública –informó a uno de sus compañeros de la estación policiaca, dándole los por menores de la situación.

off:
Pfff~ existen traumas peores que esos (??)
Si, tuve que poner eso de la moto, porque de lo contrario le llevaría tiempo robarla de vuelta (?)
avatar
Dick Grayson



Mensajes Mensajes : 72
Monedas Monedas : 1952

Volver arriba Ir abajo

Re: • B U L L E T S —with their names on it. »

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.