Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Mirando el cielo (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirando el cielo (Libre)

Mensaje por Yumeko Hoshiki el Sáb Sep 15, 2012 2:02 am

Yumeko luego de haber pasado un rato agradable junto a su compañera de clases, Louise, decidió subir a la azotea. No tenía la menor idea de que fuera prohibido, por lo tanto, subió con calma y en silencio, aspecto típico de ella.

Al llegar a la azotea, vio aquél cielo inmenso sobre ella. Un color azul hermoso. Se sentó en el suelo y sacó una caja de dulces, uno de sus tantos vicios, y comenzó a comer, admirando el cielo azul. Pensaba en su llegada al instituto, en las dos personas que recientemente había conocido y en las que posiblemente conocerá. En su salón de clases se pudo dar cuenta de que muchos eran bastante hiperactivos, pero aún asi, eran de su agrado. Sonrió mientras pensaba y comia dulces la de cabellos rojos. Se mantenia en silencio. No había nadie cerca de ella.

-Todo está tan tranquilo... -dijo en un susurro, aún comiendo dulces.

Cerró los ojos y suspiró pesadamente, era un poco aburrido estar tan sola, pero no queria agobiar a sus nuevas dos amigas molestandolas todo el día. Yumeko esperaba conocer a alguien nuevo en ese lugar tan solo. Le extrañana que estuviera asi, se suponia que en las azoteas suelen comer los estudiantes cuando quieren algo de paz. O era así en su anterior Insitituto.
avatar
Yumeko Hoshiki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 2315

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el cielo (Libre)

Mensaje por Tania Montoya el Lun Sep 17, 2012 3:12 am

Paz y tranquilidad, eso era lo que buscaba. O mejor dicho, necesitaba olvidarme de aquel nudo en el estómago ocasionado por la falta de alimento. La maldita casera había subido el alquiler, eso significaba que mis ahorros serían violados hasta recibir la próxima paga. Y para eso aún faltaba una semana. A consecuencia del aumento de los gastos, mi almuerzo había consistido en un raquítico sandwich de jamón... y empezaba a lamentarlo.

- Tsk, joder... qué hambre... -murmuré con pesadez-

Estaba tumbada boca arriba, con los ojos semi-cerrados para que el sol no me molestase demasiado. De pronto sentí una variación en el aire: la brisa había cambiado de dirección. Mis fosas nasales detectaron un aroma dulzón y me incorporé buscando la fuente -hay que ver el olfato perruno que tengo con el estómago vacío-, entonces vi a una chica pelirroja sentada al otro extremo de la azotea comiendo dulces. No la había visto llegar, aunque teniendo en cuenta mi posición, supongo que ella tampoco me había visto a mi. Por unos segundos dudé, pero final me levanté.

- Esos dulces... ¿de qué sabor son? -pregunté con cierta cautela acercándome a ella por detrás, a ver si la suerte estaba de mi lado y conseguía que me diese uno-
avatar
Tania Montoya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 57
Monedas Monedas : 2303

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el cielo (Libre)

Mensaje por Etsuko Hitomi el Lun Sep 17, 2012 6:16 am

-Um... ¡Tengo hambre!—mi estomago ya empezaba a molestarme con esos desagradables ruidos que no me dejaban estudiar en paz... el hambre era algo inevitable, por mas que ignorara a mi estomago, el mas fuerte hacia el ansiar probar algo de comer. Fue tanto el hambre que corrí a toda prisa con mi bolso hasta la cafetería. Me senté en un puesto vació, quería comer en paz y en tranquilidad, al inspeccionar la comida que había llevado, note que llevaba mucha... si me veían con tanta comida pensarían mal de mi... Mire a mi alrededor lanzando miradas intimidantes a quien posara los ojos sobre mi...-Mejor me iré y evito las miradas...—Tome mi comida y bolso y me fui tranquilamente sin levantar sospechas. Mientras caminaba por los pasillos inspeccione detenidamente la comida que traía dentro del bolso; Algunos Sándwiches los cuales no sabia de que eran, algunas sodas y jugos, golosinas, sopa, un termo... Me preguntaba que había allí dentro, mas golosinas, algunos dulces y pastelitos y unos que otros paquetes de galletitas...-¿Y mi chocolate? ¡donde esta mi chocolate!—Era una estúpida, había puesto un montón de comida dentro de mi bolso y no había llevado mi mas preciado chocolate... Suspire un tanto afligida mientras miraba de reojo la entrada de la azotea.-Um... Nunca he entrado allí. Se supone que me meteré en líos por ello... Pero tengo hambre y es el único lugar donde hay paz y tranquilidad...—Estaba algo indecisa... pero era el hambre... y ¡con el hambre no se puede combatir! Inhale un poco de aire y me apresure a entrar en la azotea, ya que si me veían podía correr el riesgo de que personas un tanto cotillas me metieran en problemas...
Al entrar un gran rayo de luz me encandilo por completa, lleve mis manos hasta mi rostro para cubrir mis ojos mientras me movía de aquel lugar.-¡Ahhhhhhhh!—Grite mientras me veía en cámara lenta tropezando con una chica de cabello castaño... Luego en un abrir y cerrar de ojos vi como toda mi comida salia de mi bolso y yo quedaba tumbada de frente en el suelo. Al mirar a mi alrededor un tanto mareada vi que mi comida no estaba tan arruinada, solamente estaba en el piso y algunos que otros sándwiches también... los demás dentro de mi bolso.-Um... Lo siento.—Dije mientras me levantaba y ayudaba a la chica a levantarse del suelo.-¿Te has golpeado, algo?—Estaba un tanto preocupada por mi comida pero mas por ella. Levante mi comida y la volví a meter dentro de mi bolso... la otra solo se había desperdiciado y no había forma de reponerla... observe mi alrededor, y vi a una chica mas, parecía estar comiendo algo pero no me fije que era... era una chica de cabellos rosados... Mire a ambas chicas, la de cabellos rosados parecía de mi edad mientras que la otra parecía mas mayor que ambas...-Lo siento mi nombre es Etsuko... Veo que las dos están aquí... Bueno no me demorare mucho, solo comeré algo y me iré...—Dije seria pero con una voz amable, Sentía que sobraba, era algo extraño... Me senté un tanto alejada y saque un sándwich. Al comerlos me fije que no era muy Educado no compartir mis alimentos... ya que no soportarían estar mucho tiempo dentro de mi bolso y aun faltaba para llegar a casa.
Me acerque a ellas con mi bolso mientras sostenía mi sándwich con mi mano sobrante.-Bueno, ¿quieren comer? tengo mucha comida y no soportara mucho antes de echarse a perder...Tengan...—Dije repartiendole a cada una la comida que tenia y quedándome con una soda, unas galletas y mi sándwich.-Espero que lo disfruten.—Dije un tanto amable, mientras me alegaba de ellas para terminar de comer mi comida.
avatar
Etsuko Hitomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 3376

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el cielo (Libre)

Mensaje por Tania Montoya el Mar Sep 18, 2012 6:19 pm

El olor dulzón del aire me tenía tan trastornada que ralentizó mis reflejos cuando una chica apareció de golpe. Quise esquivarla, pero al parecer ella también iba algo despistada... y aquello terminó en colisión. Vi su bolso volar por los aires así como el contenido de éste; por un acto instintivo intenté sostenerlo, pero trastabillé queriendo recuperar el equilibrio y me fue completamente imposible. Caí al suelo chocando con las nalgas y quedándome sentada de forma brusca. Eso sí, había conseguido sujetar su bolso con las dos manos, y aún con la mitad del contenido dentro.

- ¡Epa! ¿Estás bien? Lo siento, tenía la cabeza en otro sitio -quizás era mi culpa, quizás era suya, quizás era de ambas. El caso es que ya daba igual; le devolví su bolso y le ayudé a recoger la comida que no se había echado a perder- "¿Soy yo, o todo el mundo parece querer desconsolarme hoy? Mierda..." -me lamenté para mis adentros, controlando los ruidos estomacales-

Al terminar me levanté y me sacudí un poco las ropas, mientras la chica con la que acaba de chocar se presentaba e informaba que sólo estaba de paso. Y así, cuando quise darme cuenta, tenía en las manos un sandwich, un refresco y unas galletas. Parpadeé atónita mirando la comida, como si no acabase de creérmelo. Me faltó un pelo de rana para echarme a llorar cuando escuché a Etsuko -así había dicho que se llamaba- decir que nos la regalaba.

- ¡No, no! ¡Ven aquí, a dónde vas! -¿nos daba comida y luego pretendía alejarse sin más? De eso nada. Fui tras ella y le agarré de la muñeca, haciéndola regresar conmigo- Quédate con nosotras, no molestas -le sonreí abiertamente, demostrando que su amabilidad en mis momentos de crisis alimenticia no sería olvidada tan fácilmente- Yo soy Tania, por cierto... y... gracias, de verdad -no tardé en darle el mayor bocado de mi vida al sandwich, ni siquiera sabía de qué era, pero estaba riquísimo-
avatar
Tania Montoya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 57
Monedas Monedas : 2303

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el cielo (Libre)

Mensaje por Etsuko Hitomi el Lun Nov 05, 2012 3:38 pm

Spoiler:
Chicas, Lo siento mucho. Estaba algo ocupada, por ello no pude responder antes el rol.
Mientras me iba hacia un lugar alejado, sentí como alguien me tomaba de la muñeca y me jalaba. Justo antes de ello, una chica me había dicho que no me fuera. Era un tanto gracioso, ya que sentía que me caería y tuve que mover mis piernas de una singular forma para poder mantenerme de pie, estaba algo sorprendida, ya que nadie se atrevería a tomarme de la muñeca, eso era lo que yo pensaba. Gire mi cabeza para ver de quien se trataba. Era la chica la cual le había dado parte de mi comida. La observe en silencio mientras era jalada por ella, había dicho que me quedara con ellas, que no molestaba, mientras sonreía abiertamente. Respondí a su sonrisa con una de medio labio. No sabia que decir al llegar con la otra chica, esta se presento como "Tania" y Agradeció la comida. Sonreí y asenté a su agradecimiento.
-Es una gusto Tania.-Dije luego de haberla observado un largo rato anonadada.- Y no hay de que. Gracias. -Sonreí mientras le daba una pequeña mordida a mi sándwich, mientras que Tania le daba una gran y enorme mordida a la suya.
Pose mis ojos a la chica de cabello rosa, parecía algo tímida. Sonreí amablemente y les di algunos dulces.
-Ten, y dime, ¿Sucede algo? ¿Tiene algo malo tu Sandwich?-Sonreí de medio labio y me dirigí esta vez a Tania. -¿Ya se conocen? -Espere sus respuestas mientras terminaba de comer y bebía algo de soda. Para luego limpiar mi boca llena de migajas con la manga de mi camisa.
avatar
Etsuko Hitomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 3376

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirando el cielo (Libre)

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 5:30 pm

Spoiler:
Cierro por inactividad y porque hay usuarios sin rango
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8042

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.