Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Chica joven y guapa busca Yuri (para rollos y lo que surja)

Chica joven y guapa busca Yuri (para rollos y lo que surja)

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Mar Nov 21, 2017 6:43 pm

Buenos días, tardes y noches a todos los que leen este mensaje.

El día de hoy estoy buscando una o más chicas que estén interesadas en rolear un poco de Yuri con Diana Marie, una joven lesbiana con un gran talento para la música y que adora pasar un buen rato con chicas guapas de todo tipo.

Deseo roles en donde mi chica pueda coquetear, liarse con otras damas y divertirnos en el proceso. No estoy buscando una relación seria para ella por el momento, pero estoy dispuesto a rolear cualquier situación y ver como van las cosas.

Si desean leer un poco acerca de Diana, dejo aquí el link de su ficha: http://www.sweet-amoris.com/t8161-la-reine-de-la-lune-diana-marie-lobreau

Gracias por leer mi mensaje. Y saludos a todos.
Diana Marie Lobreau

Mensajes Mensajes : 424
Monedas Monedas : 7169

Re: Chica joven y guapa busca Yuri (para rollos y lo que surja)

Mensaje por Natsumi Hiragi el Vie Dic 15, 2017 2:00 am

Te dejo a Jess a tu disposición (No posteo con su cuenta porque me dio flojera x'D), creo que podría ser algo divertido xD No te prometo que se lleven bien de buenas a primeras porque sus manera de comportarse son algo opuestas. En fin, eso es sólo lo que yo creo, además nuestros roles (con otras almas xD) hasta la fecha han sido geniales pero de todos modos si no te parece no hay ningún problema c: Que estés muy bien, Saludos!
Natsumi Hiragi

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 1044

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Sáb Dic 16, 2017 8:48 pm

Hola Natsumi. Leí la ficha de Jess, y si, vi que es totalmente opuesta a Diana, lo que me hace pensar que será muy entretenido ver a donde llegaría todo entre ellas por ser tan distintas jajajaja. Acepto tu propuesta de rol con todo gusto ^^

Te enviaré un MP a tu cuenta de Jess para coordinar como empezamos todo este enredado lio xD Gracias por responder a mi búsqueda.

Y con esto cierra este tema.
Diana Marie Lobreau

Mensajes Mensajes : 424
Monedas Monedas : 7169

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado