Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡La borrachina volvío!

¡La borrachina volvío!

Mensaje por Kathlyn Busbilosky el Miér Nov 15, 2017 9:50 pm

¡Muy buenas!

Holiss
Para empezar he de pedir disculpas por mi ausencia, de verdad, desaparecí completamente pero creo que nadie se acuerda de mi pero xd he vuelto con fuerzas y con ganas de rolear, quiero entablar amistades con mi Pj.

Para empezar voy a decir lo que ando buscando:

• Una persona que quiera visitar mi tienda de música, incluso se pueden conocer ahí.
  • Una persona que esté relacionada con su vida, bastante íntima y que conozca algunos de sus secretos, ¡necesito drama!
  • Y quien quiera participar, es bienvenido.

Lo que ofrezco:

• Para empezar contesto normalmente más de 10-15 líneas, pero obviamente puedo responder con más si encuentro la inspiración y no sólo eso también si la historia es interesante.
  • Doy tiempo, no me importa que me respondas una vez al mes, mientras me respondas soy feliz.
  • Estudio, sí la usser estudia por lo que a veces tardaré en responder pero siempre lo haré, lo antes posible y lo mejor que pueda hacerlo, no me gusta publicar un post cutre, quiero y deseo que la persona que rolee conmigo esté conforme a lo que escribo y que disfrute, sobretodo que sea entretenido.

Creo que seria todo esto, la verdad espero que estéis conformes y ¡espero que alguien participe! Muchas gracias por leer y que tengáis un precioso dia  Wink
Kathlyn Busbilosky
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1397

Re: ¡La borrachina volvío!

Mensaje por Jason Todd el Miér Nov 15, 2017 11:02 pm

¡Yo te recuerdo! Lo sé porque tu pj proviene de DOGS: Bullets&Carnage, un manga y OVAS importantes. u_ú (?)

En fin, de lo que buscas propongo tu tienda de música de paso o algo completamente nuevo y random. Especialmente me llamó la atención el punto de "puedes tardarte siempre y cuando respondas" or something like that (!), justo el tiempo que yo manejo -wtf-. xD What can I say? Necesito salvarme de censo, cof. Entonces, ¿aceptas? ¿Tú abres? Me avisas.
Jason Todd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 333
Monedas Monedas : 2736