Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Qué es un donut? [Privado]

Ir abajo

¿Qué es un donut? [Privado]

Mensaje por Jumin Han el Mar Oct 31, 2017 11:43 pm

Una vez más me quedaba unos días en mi penthouse de Sweet Valley para librarme de tantos viajes de negocios y preocupaciones. Dejando a mi asistenta Kang encargada de todo nos fuimos mi chofer Kim, Elisabeth 3th y yo en mi limusina privada. Tenía una cosa pendiente de la que un allegado llamado Yoosung me había hablado: un dulce llamado donut. Nunca lo había probado y si él no llega a hablarme de tal bollería ni la hubiera conocido. Después de dejar a Elisabeth 3th en el penthouse con tres guardias de seguridad y el chip gps en el collar, mi chófer y yo nos adentramos en la ciudad. Kim sabía de una franquicia de ese dulce en particular y en Sweet Valley por suerte tenían un local. Bajé del vehículo cuando paró delante de la puerta. Observé a un hombre por unos segundos que llevaba una caja de veterinario con un hermoso felino negro. Me limité a mirar a mi chofer sin darle más importancia.

- Ve a dar una vuelta señor Kim, yo te llamaré cuando haya acabado.

Me coloqué bien la chaqueta del traje antes de entrar a la tienda. No era muy grande, de hecho solo tenía tres mesas con cuatro sillas cada una. La mesa más pegada a la puerta estaba ocupada ya, asique elegí para mi la más alejada a la puerta pero más cercana al mostrador. Me quedé mirando las elecciones de donut que podía elegir... Y la verdad debía admitir que se veían deliciosos, había de todos colores y sabores, glaseados o no gladeados, de chocolate o sin...

- Un momento señorita, aún estoy decidiéndome por cuál comprar.

Respondí cuando me preguntó qué deseaba tomar. Me fijé que incluso tenían aparte de los donut más postres para comprar. Sin prestar atención a mi alrededor y solo a las donas, se que llegó otra persona porque la dependienta saludó a alguien, preguntándole qué iba a tomar.

donuts:
★Donuts normales:


★Donuts rellenos:


★Cake donuts:


★Fancy donuts:

Bebidas:
★Bebidas calientes:


★Bebidas frías:


★Smoothies:

Sandwiches:

avatar
Jumin Han



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2077

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es un donut? [Privado]

Mensaje por Anastasia Dimitrov el Dom Nov 19, 2017 4:27 pm

—¿C-cómo... ustedes...? —Giró hacia los trillizos, sonreían de una manera miserablemente inocente, como si el poder de la destrucción no se encontrara en sus manos—. ¡Explotaron la cocina!

—¡Fue un accidente!

—¡Oh, claro que no lo fue! —espetó Anastasia con fuerza, avanzando firmemente hacia ellos mientras éstos retrocedían los pasos que avanzaba. Empezó a mover sus manos frente a sí con cada explicación que daba, los movimientos eran agresivos y cortos, generalmente dirigidos a la maltrecha cocina—. Que el agua se evapore y la olla se queme porque la olvidaste sobre los platillos ¡Ese, es un error! Que el pastel humée toda la bendita casa porque dejaste el horno a alta temperatura y no tomaste el tiempo ¡Ese, es un error! —su voz sonaba espectralmente gutural mientras se dirigía a ellos, arrinconándolos en la muralla de la habitación contigua a la cocina—. ¡Ésto, sin embargo, es terrorismo! ¿Cómo lograron hacerla volar? ¿consiguieron una bomba en Ebay o algo así?

Ellos sonrieron, orgullosos.

—¡Ah, bueno! ¿recuerdas que encontramos las caseteras de papá? —Anastasia asintió lentamente, sin convicción alguna en su rostro—. Bueno, vimos "Los magníficos" y pensamos que podríamos ser sus sucesores. Así que con algo de peróxido y...

Anastasia detuvo su mano frente a sí.

—Peróxido, ¿en dónde consiguieron peróxido?

Los tres hermanos se miraron incómodamente.

—Bueno...estaba a un lado de tus tinturas para pelo.

Ella asintió muy lentamente mientras dejaba caer sus párpados, los sentía pesados y de pronto se sentía muy cansada, estaba pálida y agotada. Los trillizos temieron por un momento que se fuera a desmayar, sin embargo, volvió a asentir mucho más rápidamente cuando abrió sus ojos y salió de la vista de los tres, con dirección a su habitación para coger un bolso con documentos y algo de dinero. No iba a pasar más tiempo en esa casa, al menos no por ese día.

Cuando bajó, los tres estaban esperándola a los pies de la escalera.

—¿A dónde vas?

—Lejos de vuestra existencia.

—¡No puedes irte! ¿Quién nos cocinará, qué vamos a comer? ¡Nos moriremos de hambre!

—¡No hay dónde cocinar, trío de chiflados, acaban de volar la cocina! ¡TODA LA COCINA!

—¡Entonces pídenos una pizza!

Anastasia los apuntó severamente con su mano derecha, apretando el bolso contra su hombro izquierdo con su otra mano.

—¡Escúchenme bien, "Hugo, Paco y Louis"! ¡estoy muy segura que ni el Pato Donald podría soportarlos! —inhaló lo suficiente para poder continuar—. Pero no importa lo que hagan para tratar deshacerse de mí, porque no lo lograrán. Después de todo tenemos la misma sangre, somos igual de persistentes.

Y antes de que alguno de los tres pudiese hacer opinión al respecto, volteó rápidamente y salió azotando la puerta tras de sí. Al principio merodeó por los lugares sin rumbo fijo, tomó el transporte público sólo para mirar por la ventanilla y tratar de despejarse, no le gustaba usar el vehículo de  su tío, y ella jamás había sentido la necesidad de pedirle alguno a sus padres. "Quizá más adelante", se dijo, mientras repasaba las figuras de las personas por los locales y los veía ir y venir con un destino que ella ciertamente desconocía. ¿Cuántos estarían vagando así como ella? Desesperados, quizá incluso cansados. ¿Cuántos...?

Una tripa de su estómago sonó y no pudo ignorar más el retorcijón en su estómago, sentía un gran vacío en respuesta al hambre y no pudo ignorarlo por toda la tarde. Se bajó del transporte público más desanimada de lo normal y caminó hasta un local atraída meramente por el dulce que podía ver desde la vitrina.

Entró en compañía del sonido de una campanilla apostada en la puerta y la quedó mirando por un momento con algo de curiosidad, se sentó, guiada por una mujer del local, mientras le tendía una carta para escoger. Bueno, no era precisamente comida pero... Anastasia amaba los dulces, además, no era común para ella comer de ese modo, así que le quitó importancia mientras miraba alucinada las donas.

—Un placer atenderle, ¿en qué le soy útil?

—Uhm... bueno, puedes traer un "Black Forest"...

—Oh, muy buena elección...

—¿Qué tal también un "Oreo Moment"? —divagó ella, mirando la carta como si tuviese tesoro en sus manos—. Oh, mira, ese también me gusta —señaló, mientras apuntaba con su índice el "Choc Frost"—, también un glaseado y... espera, ¿esos son rellenos? ¡Oh! Dame entonces también el relleno de manzana, strawberrys y esa cara feliz de ahí, necesito alegrarme el día.

Entregó la carta a la mujer, quién la miraba alucinada.

—O-oh... bueno, si eso es todo...

—¡Sí, gracias! No, no, espera, me gustaría también un Latte de Caramelo, de esos que llevan crema arriba, por favor.

—Claro...—musitó la mujer en respuesta, aún sorprendida.

—Gracias.

Juntó las manos frente a sí y miró al hombre que aún pensaba en su pedido, como su humor había cambiado abruptamente al encontrarse a punto de comer, pensó que podía "medio-ayudarle" a tomar su elección. A pesar de que se veía como un hombre mayor, Anastasia ya no estaba en la escuela y no le costaba dirigirse a los demás como iguales, después de todo, ella no lo consideraba una falta de respeto.

—¿Qué tal una con glaseado? —le sonrió, dirigiéndose a él—. No es una mala dona para comenzar.
avatar
Anastasia Dimitrov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 8097

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es un donut? [Privado]

Mensaje por Jumin Han el Mar Nov 21, 2017 7:12 pm

Había tantos colores y sabores que no sabía cuál sería el mejor para empezar. Se escuchó la puerta del local abrirse nuevamente acompañada por el sonido de la campanilla. Una de las trabajadoras del lugar fue a atender a la persona recién llegada, guiandola hasta una mesa cercana a donde estaba yo en concreto. Con curiosidad giré la cabeza al escuchar las elecciones atropelladas de la muchacha de cabello pastel. Seguí con la mirada a la dependienta y cuando se puso detrás del mostrador llamé su atención.

- Pediré lo mismo que la señorita. Cóbreme todo si es tan amable, por favor. -Sin reparar en los precios le entregué un billete que cubría el monto total, tomando después lo que me sobró metiéndolo en la billetera. Esperé a que la mujer pusiera los dos pedidos en bandejas diferentes poniendo cada donut en un platillo individual y me las entregó. Viendo atentamente todo lo que contenía me fijé que no había puesto ningún cuchillo o tenedor- Disculpe, una pregunta... ¿No se utilizan cubiertos?

Me dedicó una mirada algo extraña por la pregunta, pero me entregó el cuchillo y el tenedor sin juzgar el gusto de un cliente como yo. Agradecí el detalle y dejé las dos bandejas con el desayuno en la mesa donde estaba sentada la chica. Tomé asiento frente a ella.

- Buenos días, gracias por aconsejarme sobre los donuts. Como muestra de agradecimiento la invito al desayuno. Jumin Han, encantado.

Le ofrecí a la chica de pelo rosado la mano para estrecharla como saludo.
avatar
Jumin Han



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2077

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es un donut? [Privado]

Mensaje por Anastasia Dimitrov el Mar Nov 21, 2017 9:35 pm

Anastasia vio la mano frente a sí tan sorprendida como las bandejas  que el colocaba en la mesa frente a sí, algo insegura llevó su mano a la de él, pero luego, haciendo gala a su cordialidad, la estrechó amablemente y le regaló una pequeña sonrisa deferente, a la vez que se levantaba y acomodaba las bandejas para que cupieran correctamente en la pequeña mesa. A la joven no se le pasó por alto los cubiertos que se mantenían en el lado de la bandeja de él.

"Cuánta educación", pensó, bastante sorprendida.

—Dimitrov Anastasia, un placer igualmente—musitó a la vez que volvía la mirada hacia él y se acomodaba en la silla, sin dejar de mirarlo mientras se reprendía a sí misma y atoraba en su garganta un reclamo tanto por no dejarle pagar, como por las cortesías de estrechar manos —, déjame pagar eso luego, tengo dinero para costearlo—dijo rápidamente, sin preocuparse en lo absoluto de usar apelativos con él, estaba demasiado acostumbrada a tutear como para hacer reparos de ese tipo de modales. Sacó de su bolso entonces una cartera y la ondeó frente a su cara para demostrarle que si podía costear todo lo que había pedido. La tendió a un lado de su bandeja y volvió a mirarlo.

Pasados unos segundos y sin dejar de sonreír, algo divertida por la situación, sacó una servilleta que se apostaba a un lado de lo poco de mesa que quedaba y la restregó en ambas manos, limpiándolas minuciosamente.

—¿De verdad planeas comerte todo eso?— -preguntó, tomando la lengua entre sus dientes para evitar soltar una risita —. Mamá dice que la diabetes a edad joven no es gracioso, creo que deberías escuchar palabras sabias de mujeres sobreprotectoras.

Dobló la servilleta en cuatro partes y sin darle más vueltas al asunto, tomó una "Oreo Moment" con sus manos y la miró por largos segundos antes de darle una pequeña mascada, atenta a su expresión.

Al verlo frente a sí, Anastasia pudo ver rápidamente que era mucho más alto que ella, que se veía menuda y pequeña a su lado, y que probablemente, pasados los años, ella seguiría viéndose igual de menuda a su lado. Pero tenía algo, a pesar de su expresión seria y su altura... como un porte peculiar, una característica aristocrática que sólo había visto en su abuela y que se había perdido en sus sus hijos, en ella, o incluso sus primos. Ya ninguno de ellos actuaba con clase, a pesar de lo que poseían, parecían más bien, personas corrientes.

A pesar de ésto, se veía amable, aunque demasiado medido en su actitud, como si todo fuera meticulosamente planeado y concretado en orden alfabético; Anastasia se tomó el tiempo para soñar, e imaginar qué se sentiría ser un hombre como él, ¿viviría sólo, con familiares, estaría casado? Ella no lo sabía, y era difícil de dilusidar por sus acciones medidas, debía haber algo...¿Misterioso?

Realmente, por dentro, Anastasia estaba muy muerta de hambre, más que un ratón correteando por los pasillos de una iglesia, sin embargo, estaba muy curiosa por lo que iba a decir o pensar del sabor o de su forma de comer, así que se quedó estática frente a él, atenta a su mirada, esperando que al fin probara un bocado de maravilloso paraíso de dulces exóticos y diabéticos, dispuestos a cortarte el cuerpo en compañía de una maravillosa gangrena que se quedaría en alguna extremidad, como en los dedos del pie, quizá.

—Honestamente... nunca has provado antes las donas, ¿verdad?

Lentamente, bajó la dona de su propia cara y le miró fijamente, sin perder expresión de su rostro.
avatar
Anastasia Dimitrov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 8097

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es un donut? [Privado]

Mensaje por Jumin Han el Mar Nov 28, 2017 12:32 am

La chica se presentó educadamente estrechándome la mano. Al notar que me tuteó me tomé el atrevimiento de tratarla de igual manera. Hice un gesto con la mano - No te preocupes, ya está pagado. Guarda ese dinero para tus propios gastos futuros, por favor.-Le quité importancia al dinero, pues para mi era algo que me daba igual gastarlo o no. Anastasia citó a su madre, no sin antes preguntarme si todo el menú era solo para mi. - La verdad es que solo venía a por uno, pero cogí prestada la idea de tu menú personalizado. Realmente solo quiero probarlos, le daré el resto a otra persona. -Asentí con la cabeza al comentario de su madre, llevaba toda la razón- Estoy de acuerdo. Realmente tu madre te dio un buen consejo.

Se me vino a la mente a Yoosung, un joven koreano que conocí por el parentesco de una vieja amiga. Él siempre mencionaba en el chat todas las comidas cotidianas, con fotos incluidas, y yo nunca había probado u oído hablar de más de la mitad de ellas. Seguro que le encantaría estar aquí y conocer a esta chica, que parecía ser agradable como él. Los dos estábamos pendientes de la expresión del otro, pues yo miraba atentamente cómo doblaba la servilleta y comenzaba a comer, y ella tendría curiosidad por saber que estaría pensando el desconocido que se había sentado frente a ella invitándole al gran festín de calorías.

- Buen provecho. -Me mantuve en silencio hasta que ella formulara la pregunta clave de mi presencia en ese lugar. Asentí ante su pregunta, y era lógico que hubiera adivinado mi situación con el dulce- Nunca había oído hablar de este alimento hasta que lo mencionó un conocido que se pasa la mayor parte del día alimentándose de comida basura y sucedáneos.

Decidí comenzar con el mismo donut que eligió Anastasia, poniéndolo en el plato que cordialmente me entregó la dependienta al yo mismo pedírselo. Con delicadeza corté con el cuchillo un trozo y con el tenedor me lo metí en la boca, con cuidado de que ningún trozo galleta. Vaya... No imaginaba ese sabor en mi paladar al masticarlo por primera vez. Cuando tragué pasé a darle mi opinión a la experta.

- No está mal. La verdad había puesto unas bajas expectativas y me esperaba algo peor.- Sincero como siempre, no dude en preguntar por el sabor de aquel bocado- ¿Qué tipo de galleta es esta? -Pregunté a la muchacha, tomando con el tenedor mismo un pedacito de esa galleta negra de aspecto duro- Nunca había probado algo igual.

Ese tipo de galleta debería de ser de alguna marca conocida y no una simple dona de chocolate, pues llevaba un nombre bastante llamativo en la carta.
avatar
Jumin Han



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2077

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es un donut? [Privado]

Mensaje por Anastasia Dimitrov el Mar Dic 05, 2017 12:31 pm

Anastasia tuvo que morder su lengua al escuchar la mención de su madre, tenía que evitar comentarios fuera de lugar, lo que le costase, debía hacer un mínimo esfuerzo al menos. Carraspeó con suavidad, casi con cortesía y le regaló una sonrisa sabia, mientras jugaba con la servilleta entre sus dedos. En realidad no era lo suficientemente buena ocultando sus emociones, por ello, ponía una cuota extra en tratar de disimular algunos gestos de su rostro, para evitar situaciones incómodas, por lo geneneral.

—Mi madre... es una aburrida—dijo simplemente, a la vez que se inclinaba hacia la mesa y reposaba sus codos descortésmente sobre los extremos de la bandeja, no dejó de jugar con la servilleta ante sí un sólo momento—, la vida es demasiado corta para pasarla entre plantas verdes y sabores poco melosos.

Le dió una mirada intensa a su propio plato mientras sentía su boca hacerse agua de tantos exquisitos sabores a su disposición. Sin embargo, levantó la mirada hacia él en cuanto le escuchó hablar, sus ojos siguieron el recorrido de sus manos para poder servirse la dona frente a sí. Llevó sus dedos bajo su nariz, tocando las llemas de sus dedos bajo ésta y formando un triángulo frente a su boca; escondió con sus propias manos el amago de una risa, realmente eso no lo esperaba.

Realmente agradecía que los trillizos no se encontraran en el lugar, no eran precisamente medidos con sus bromas.

—Han, lo estás haciendo mal— murmuró suavemente con una sonrisa suave, quitando las manos de su rostro.

Se inclinó hacia el frente de la mesa y alcanzó la dona de Han, para levantarla entre sus dedos y alcanzarla hasta la boca del hombre, mantenía su brazo extendido hacia él esperando su reacción, se había levantado de su silla para poder extenderse mejor y mantenía la boca abierta, como si con ello pudiese explicarle que también debía abrirla. Le estaba dando de comer.

—Por lo general no diría ésto, pero la mejor parte de comer éstas cosas, es ensuciarse las manos.

Anastasia tenía un problema, lo sabía, olía los gérmenes a la distancia y realmente se espantaba con ellos, podía ser una mejor señora del hogar que cualquier otra persona que se contratase porque ella no podía ver una sola mancha en su casa o en la de sus primos sin sentir un agobio importante. Pero en lo que respectaba a comidas, ella siempre había pensado que las cosas debían hacerse bien, y una de esas, era disfrutarla sin innibición, para ella, tanto dulce como salado, debían saborearse con cuidado y una de las muchas acciones que repetía para poder disfrutar aún más del sabor, era saborear sus dedos cuando quedaban pequeños retazos de comida en ellos.

Le parecía increíble y de hecho, una de las pocas cosas que disfrutaba en secreto.
avatar
Anastasia Dimitrov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 8097

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es un donut? [Privado]

Mensaje por Jumin Han el Mar Ene 02, 2018 11:18 pm

Mi cuestionamiento acerca de las galletas de color oscuro quedó sin respuesta alguna de su parte, y razoné que posiblemente no me había escuchado. Fue precisamente en ese momento que ella reaccionó de una manera totalmente inesperada, y le observé tomar el dulce que empecé a degustar entre sus dedos. Una mirada de incredulidad fue inevitable de mi parte, más sin embargo, decidí probar por una vez su método de alimentación, a pesar de tener mis dudas al respecto.

– ¿Es esa la manera correcta de comerlas? –. Tomé meticulosamente entre mis dedos el dulce y lo acerqué a mi boca para comer un pequeño trozo del mismo. Tras dicha acción, coloqué el donut en su plato correspondiente, y le di una mirada a mi pulgar y mi medio, los cuales ahora estaban cubiertos de la crema blanca que adornaba el alimento. – Realmente no soy adepto a esta sensación entre mis dedos –. Me hice con una de las servilletas de papel que se encontraban cerca, y me quité la pasta blanquecina y la grasa de la mano, depositándola a un lado de mi bandeja al acabar la tarea.

– Aún no me has respondido a la pregunta que te hice anteriormente sobre la galleta oscura. ¿Es algo así como una galleta popular? No me es familiar – pregunté con la misma curiosidad que mostré la primera vez que hice el cuestionamiento.

Consideré que era el momento de pasar a probar otro donut distinto, por lo que cambié el plato que actualmente tenía frente a mí por otro que contenía un postre que carecía de agujero y poseía una misteriosa crema carmesí en uno de sus lados, que al olerlo identifiqué como fresa. Me dispuse a cortar un pequeño trozo con el cuchillo, y llevarlo cuidadosamente a mi boca.

– Deberías de probar este postre con una mermelada mejor. El sabor a fruta resaltaría la consistencia del donut –. Aunque si lo considero con detenimiento, seguramente este sabor tan peculiar sería del agrado de mi amigo Yoosung. – ¿Qué opinas al respecto? –
avatar
Jumin Han



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2077

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es un donut? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.