Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Irish Coffee Bar <<Libre | 1 Cupo>>

Ir abajo

Irish Coffee Bar <<Libre | 1 Cupo>>

Mensaje por Yūri Katsuki el Mar Oct 31, 2017 11:06 pm

Era fin de semana y el término de la tortura de las prácticas había finalizado por ahora, aunque a diferencia de lo que enseñaban en sus clases allá con Celestino era mucho más interesante porque no todos los días le enseñaba a hacer rutinas tan interesantes como lo impartía Nikiforov. Todo esa nueva faceta por descubrir fascinaba al joven japonés que deseaba saber más de un jalón aunque debería aprender a ser muy paciente como darse un descanso de todo ello, porque debía admitirlo, no era fácil ser patinador porque entre más peldaños arriba escalaba, más era la exigencia en ello y debía conseguir en el próximo Grand Prix una medalla de oro, era la promesa que le hizo a Viktor.

Pero estando en fin de semana significaba estar fuera de todo peligro de autoridades y reglas, por lo tanto fue a la ciudad a visitar las calles que a pesar de ser un lugar aparentemente sencillo poseía cosas interesantes como sus cafeterías y bares dignos de película de cuentos de hadas. Amaba los caminos de piedras que algunas avenidas históricas tenía a pesar que a veces podría tropezar a causa de ellos, por eso procuraba caminar con sumo cuidado, también el estilo de arquitectura de las casas, los colores e incluso los días poseían un color diferente a otros lugares.

Quizás nunca se imaginó tener que vivir en otra ciudad así, pero entre tantos pensamientos que poseía fue a parar al fondo de un callejón en donde había un café-bar escondido pero realmente bonito. Su curiosidad lo hizo entrar y apenas ingresó el ambiente era sumamente acogedor. Había gente a pesar del lugar que no era muy visible. Yūri miró a través de sus ojos castaños la decoración interior, tan de la antigua Irlanda y el olor a café que invadía el lugar, claro el café se llama Mi Casa Irlanda, creo que eso tenía mucho que ver referente a la temática del café.

Una amable mesera le ofreció lugar en una mesa cerca del escenario por lo que el japonés accedió gustoso y se sentó solo. Le mostraron la carta de bebidas, botanas y postres, entre ellas había variedades de café que podría encontrar en su natal Japón que eran expertos en innovar con cosas, así como las más raras e incluso ofrecían botellas de ‘Vino Vampírico’ que era una mezcla entre aquél licor y jugo de fresa, pero conociéndose no le gustaría entusiasmarse con la bebida además que temía descontrolarse bebiendo eso, así que optó por un simple moka frappé.

En eso un presentador se colocó en el escenario y anunció sobre los números musicales de esa noche, por lo que Yūri emocionada sonrió de oreja a oreja y estaba en la espera que persona iba a parecer, quizás algún cantante o un bailarín, de cualquier formase moría por saber quién iba a presentarse en ese lugar mientras comía un poco de pastel de calabaza cortesía del lugar de temática irlandesa…
avatar
Yūri Katsuki



Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1735

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.