Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Unlucky day. [Libre]

Ir abajo

Unlucky day. [Libre]

Mensaje por Katherine Devens el Miér Oct 25, 2017 1:03 am


Unlucky day
Libre | Zonas peligrosas | 11:06 pm

No hay que preguntarse demasiado la razón por la que la americana rondaba las zonas peligrosas de Sweet Valley, era una criminal, no había más que decir. Pese a que no había hecho algún delito aun en la ciudad francesa, estaba más cómoda en callejones oscuros, paredes pintadas con graffitis, y uno que otro delincuente menor que circulara en búsqueda de un pobre incauto para hurtar. Por supuesto, esa zona no podía compararse con los barrios más bajos de Los Ángeles en los que se había criado, estaba muy lejos de ser como su ciudad natal, pero, el caminar por allí sin preocupación le traía cierto regocijo.

No en el modo nostálgico, tenía que reconocerlo, su vida en Estados Unidos no era ejemplar, pero aquella mala vida le había servido para acumular una gran cantidad de dinero para vivir en tranquilidad muy, muy lejos. A fin de cuentas, ese tipo de cloacas era lo que la había hecho lo que era, y en donde vivió muchísimas experiencias, que no tenía intención de borrar, porque vamos, pese a todo lo que pasó, fueron buenos momentos. La suela de sus botas de combate se arrastraban sobre el pavimento encharcado, y unas tenues gotas de lluvia se deslizaban sobre su chaqueta de cuero, no hacía mucho había llovido, y en consecuencia, estaba completamente empapada y con un cigarrillo entre sus labios para recuperar el calor. Escuchó un ruido metálico y giró su cabeza para encontrarse con los contenedores de basura revueltos por algo, y seguido, el maullido lastimero de un gato negro—. Ven aquí gatito — llamó mientras se aproximaba al animal que para muchos era señal de mala suerte, y se acuclilló para acariciarlo. Su pelo estaba erizado y húmedo, sus orejas sucias y los ojos verdes brillantes en furia. El animal le bufó y amagó darle un zarpazo, la rubia soltó una irónica carcajada y se levantó del suelo—. Estúpido gato —espetó con sorna.

avatar
Katherine Devens
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 2641

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.