Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The darkness after the crime [Priv. Maia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The darkness after the crime [Priv. Maia]

Mensaje por Kida Uzumaki el Vie Sep 14, 2012 5:40 pm

Los arboles a mi espalda se mecían al viento, mis pies colgaban al borde de aquel acantilado, aquel desde el que se veía toda la ciudad. A veces venía a este lugar para relajarme, para olvidar, para recordar. Eran momentos como aquel, Usui acababa de dejar el hospital y yo estaba agotado, con muchas cosas en la cabeza. Los acontecimientos recientes habían hecho aflorar muchos recuerdos, a pesar de que yo no estaba tan unido a ella como Usui no podía dejar de lamentar lo ocurrido.

Suspiré y miré el cielo estrellado, no había cenado, no tenía hambre. Un manto brillante cubría el cielo, la estrella titilaban, vigilantes. Hoy no había luna, lo que hacía que la oscuridad fuese casi impenetrable, me gustaba, me proporcionaba quietud y tranquilidad.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1407

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness after the crime [Priv. Maia]

Mensaje por Kida Uzumaki el Vie Sep 14, 2012 6:37 pm

Llevaba un rato siguiéndome,un rato bastante largo. No era algo que pudiese pasar desapercibido para alguien que había pasado tanto tiempo en peleas callejeras. Me dí la vuelta y cogí la piña en el aire justo antes de que me golpease.

-Ese ha sido un buen truco, pero... ¿No tienes nada más? -Observé a mi alrededor en busca de algo que me pudiese servir de cobertura, nunca estaba de más prevenir. Vi unas rocas a poco pasos de mí, lo suficientemente grandes como para permitirme cubrirme por completo. Comencé a avanzar despacio, sin preocupación.

-Se que soy atractivo, pero nunca había causado este efecto en nadie. Me has seguido mucho rato. Aunque no te culpo, yo también me habría seguido a mi mismo, soy irresistible. -Comenté en tono mordaz.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1407

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness after the crime [Priv. Maia]

Mensaje por Kida Uzumaki el Vie Sep 14, 2012 7:04 pm

Saltó del árbol, por la figura se podía adivinar que era una chica, y menuda chica. Llevaba una máscara que tapaba toda su cara así que me era imposible saber si la conocía. ¿Por que alguien como ella me habría seguido?

-Bueno, ¿para que iba a seguirte si ya venias tú hacía mi? -Casi antes de que pudiese responder sacó una pistola de su chaqueta. Ya me las había visto antes con pistolas, pero nunca tan de cerca. Tragué saliva y respiré profundamente para calmarme. Las rocas estaban a mi lado, pero todavía no me lancé bajo su cobertura, no hasta el último instante, cuantas más balas desperdiciase mejor. Tenía que conseguir desarmarla. Comprobé mi chaqueta, tenia tres cuchillos en los bolsillos interiores, me había parecido buena idea, en caso de que hubiese problemas, ante esa pistola se quedaba un tanto corto. Me maldije a mi mismo por no haber cogido mi bate de aluminio.

-Si no te importa preferiría que la vida de este joven tan apuesto se prolongase un poco más.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1407

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness after the crime [Priv. Maia]

Mensaje por Kida Uzumaki el Vie Sep 14, 2012 8:23 pm

Me cubrí justo a tiempo, maldita sea, esto no era una simple pelea callejera, esto era algo más. Ella no estaba aquí por ser de una banda, j-d-r, ¡era un p-t- profesional! Respiraba entrecortadamente, la adrenalina había acelerado mi pulso, no podía relajarme, un descuido podría ser fatal.

-Discúlpame, pero a mi me gustan más otro tipo de juegos, a menudo implican menos armas de fuego y más desnudez. Es mucho más divertido. -Casi grité en respuesta. Saqué uno de los cuchillos de mi chaqueta y lo sujeté con fuerza. Esperaba que sortease la piedra por un lado, pero en lugar de eso saltó por encima. Bueno, al parecer le había sentado mal que me apartase tan tarde. La adrenalina había aumentado mi capacidad de reacción, me agaché para salir del angulo del cañón y lancé un tajo a la mano con la que sujetaba el arma, mi única posibilidad era desarmarla. Procuré no separarme de ella, la distancia era su ventaja.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1407

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness after the crime [Priv. Maia]

Mensaje por Kida Uzumaki el Vie Sep 14, 2012 8:44 pm

Al parecer había funcionado, para mi sorpresa y la suya. Su pistola salió volando. Los acontecimientos se precipitaron. Se repuso muy rápido, en verdad era buena, me agarró de la manga, tiró de mí hacía abajo y me propinó una patada en el estomago, traté de agarrarme a ella, pero solo conseguí asir su máscara y arrancársela. La fuerza del golpe hizo que soltase el cuchillo, bueno, tenía otros dos y eso ella no lo sabía. Por lo menos ahora estaba jugando a un juego que si que conocía. Me levanté lo más rápido que pude para que no me aventajase.

-Muy bien, me alegro de que te gusten. Ahora solo queda solucionar el tema de la ropa. -Dije tirando su máscara a un lado, si iba a acabar conmigo por lo menos lo menos vería su rostro. Me puse en guardia y la observé, era bastante bajita pero aparentaba unos 17 años. Realmente esperaba a alguien mayor. ¡ Habían mandado a una niña a matarme!
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1407

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness after the crime [Priv. Maia]

Mensaje por Kida Uzumaki el Vie Sep 14, 2012 10:18 pm

-Si, bueno, me gusta solucionar las cosas por mi mismo. -Observé su rostro y sus movimientos. -Vaya, conque tarde, ¿eh? Creí que nos divertiríamos juntos un rato más. -Miró de reojo su pistola, yo también la miré, nadie sobrevivía mucho en las calles si no sabia mirar de reojo. Echó a correr y yo detrás de ella, salté y la plaqué, quedando sobre ella. Podía notar su cuerpo bajo el mio, a través de esa enorme chaqueta que llevaba. Si solo viendo sus piernas ya me había parecido atractiva al sentir sus curvas pegadas a mí no hice si no reafirmar mi opinión. Estaba muy buena, y tenía mucho carácter.

Alargué la mano y cogí su pistola, la tiré por el barranco. No podía arriesgarme a que me la arrebatase. Entonces la sujeté con fuerza de los brazos.

-¿Quien te envía? ¿Por que? ¿Cual es tu nombre? -Pregunté en tono más serio esta vez.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1407

Volver arriba Ir abajo

Re: The darkness after the crime [Priv. Maia]

Mensaje por Kida Uzumaki el Sáb Sep 15, 2012 1:34 am

Toda esta situación habría sido bastante excitante en otro contexto, y he de añadir que incluso en ese contexto no me disgustaba en absoluto. Salvo tal vez el hecho de que quería matarme. Se había situado encima mio con un movimiento muy hábil y pegado. Era difícil no pensar en su cuerpo. La mete se comporta de maneras muy extrañas cuando está al limite.

-Veamos... Sales de un árbol... Vas de negro, de noche casi nadie te habría visto. Eres asesina a sueldo, así que le sacarías los ojos a quien hoy te da de comer si alguien te ofreciese algo brillante. Sin duda eres un cuervo. -Dije encogiéndome de hombros. Entonces saqué otro de los cuchillos de entre mi ropa, lo situé en su costado e hice fuerza para volcarla hacía un lado, si no quería que el cuchillo se clavase hasta su riñón tendría que moverse. Acabé encima de ella y el cuchillo en su cuello, a escasos milímetros de su yugular. Ahora fui yo el que se acercó a sus labios, aquellos labios que parecían tan dulces y delicados.

-Para mi serás Raven, y pretenderás ser mi sombra. No te creas que la próxima vez te será tan fácil. -Acabé muy cerca de ella y muy pegado, aún sin separar el cuchillo. Miraba fijamente a esos ojos rojos. Antes de que me diese cuenta le dí un beso, fue un beso ligero e inesperado, me atrevería a decir que por ambas partes. Me levanté y salí corriendo entre el bosque, con la oscuridad que reinaba esa noche ni siquiera ella sería capaz de seguirme. Aún así corrí todo lo deprisa que pude, si me pillaba estaba muerto.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1407

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.