Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

♚ The 絶望 KING delightfully said—: ❝ LIE, LIE, LIE. ❞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♚ The 絶望 KING delightfully said—: ❝ LIE, LIE, LIE. ❞

Mensaje por Mary Macbeth el Jue Oct 19, 2017 12:10 pm

Genesis 3:1
Bible Rank: 110

Now the serpent was more crafty than any of the wild animals the Lord God had made.
He said to the woman: Did God really say, "You must not eat from any tree in the garden"?



"T H R E E S O M E".
Grupo de "tres" personas.

Integrantes:
—Mary Macbeth.
—William Macbeth.
—Kaworu Nagisa.

Información:
* Los integrantes han sido acomodados en base al orden en que postearan en el tema, al llegar al último otra vez comenzaría el primero y así continuamente-- ¡A menos que...! A menos que prefieras otra formación y lo modifiquemos y asá-sa-sa. ~ u_ú Tengo planes de contingencia. (?)
* El inicio parece decir que no sale el Ángel, o que mínimo si lo hace, se irá a trío. xDDDD Pero no, no-no-no. Kaworu sí aparecerá y no se les unirá en eso, cof, so, no problem -wut-. ;D Soy genial
* ¡HEY! El tema de las religiones por sí solo ya está bastante corrompido, lo mío es ligero-nice a comparación. (???)
* ¡Y! Ya sabes, todo lo que quieras podemos hacerlo. :'D Corazones Tú me dices y vemos qué agregamos, quitamos, nos aburrimos, no lo hacemos, blah-blah. Yo te amo mi Amore de la Desesperación. Corazones (??) xDDDDD Así suena extraño. e_é ¡Ehem! ¡¡WILLMARY!! Picha brazos
avatar
Mary Macbeth



Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: ♚ The 絶望 KING delightfully said—: ❝ LIE, LIE, LIE. ❞

Mensaje por Mary Macbeth el Jue Oct 19, 2017 12:34 pm

Podía dar por sentado de que a su hermano no le causaba demasiada emoción la religión, tal vez alguna que otra historia extraída de la biblia puesto que era lo mismo que leer cualquier otra obra rondando por el género de fantasía. Mary podría decirse que su caso sería exactamente el mismo si es que tenía acertada la opinión del contrario, sin embargo—: Heeey, Wiiill —volteó a verlo mientras ambos iban sin cesar su paso, el frente seguía brindando la seguridad de que no se estamparían casualmente contra algún objeto o persona, por lo que tenían se privilegio de ignorar la vista de su destino. La caprichosa forma en la que lo llamó, acompañado de jalar ligeramente de la parte superior de su indumentaria no se acelero a continuar inmediatamente con lo que sea que tuviera que decir, antes esperaría a que su mellizo voltease a verla y responderle adecuadamente como solía hacerlo—. ¿Y por qué me estás acompañando? —pudo exteriorizar su duda como si la respuesta no fuese lógica, pero, no lo era del todo, ¿o sí?—, no es como si fuera a algún lugar en el que estuviera en peligro. Esas construcciones en su interior están más muertas como para causar cualquier daño que no sea expandir más la ignorancia, refiriéndome por supuesto si es que existe la mala suerte de que estén en función —un poco burlona pero no excesivamente como sería su hermano, después de todo era hilarante que las iglesias se mantuvieran la mayor parte del tiempo vacías. ¿Ya cuál era el punto de mantenerlas para lo que fueron creadas desde el inicio? Era un desperdicio puesto que la arquitectura era preciosa. Potencial desperdiciado sin duda.

Haya sido convincente o no, su contraparte venía con ella y no podía quejarse puesto que disfrutaba de su compañía en sobremanera, tan sólo sentía curiosidad si acaso tenía alguna otra intención además de pasar tiempo con su "hermanita" (un lugar bastante interesante para elegir como sitio de cita, hagamos énfasis en eso también). Una sonrisa pícara se dibujo rápido en el rostro de la rubia, una vez más interrumpiría los pensamientos complejos y probablemente sobrantes de su hermano, pero esta vez poseería esa energía inapropiada en la imagen colectiva general que una persona enferma no debería tener—. ¡Podría estar vacía, Will! —¿qué tenía de especial dicho factor además de la placentera soledad que de hecho ya era bastante agradable como punto inicial? Pues algo muy-muy-MUY importante; Inapropiado, y seguramente ilegal en muchos Estados, el país entero, la tierra... ¿o donde sí estaría correcto realizar lo que ella tenía en mente sin tener como consecuencia ser perseguidos después? Mary con su entusiasmo desconcertante se dispuso a dar una explicación más amplía acerca de qué intentaba decir con eso—. ¿No quieres saber cómo se sentiría "pecar" en un lugar considerado supuestamente "sagrado"? —sin duda la manera de gesticular o realmente todo apuntaba a que su proposición indecorosa era un nuevo tipo de fantasía y aparte una travesura de muy mal gusto, si es que tenían la descortesía de que los atrapasen cometiendo el delito o existiesen más testigos además de los propios apóstoles que debían de pasar por ahí en esos santuarios de rato en rato—. ¡¿No quieres?! ¡Vamos! ¡Hágamosloooo! Será divertido —lo inocente que sonaba no concordaba demasiado con la idea que caía en el ámbito impropio de un infante, casi te olvidabas de que esto trataba de un acto lascivo que tan sólo por intentarlo, ¡no! Proponerlo: Definitivamente así se alcanzaba algún premio por finalmente alcanzar la lujuria a tope o por lo menos deberían cuando menos adquirir de alguna manera que apareciera algo que anunciase de su 'nuevo logro desbloqueado'.

Estando ya a ridículos escasos metros de distancia, la menor tomó impulsivamente la mano de su gemelo y con el mismo "vuelo" que llevaba no le dejó al otro tener demasiadas opciones más que avanzar corriendo al igual que ella. Ni siquiera se tomo una pausa para cuando menos admirar la puerta y así sería que se enterarían una vez dentro de que sí se encontraban aparentemente solos de momento. La rubia no se hizo esperar y apresuró de nuevo al mayor, llevándolo a cualquier lugar que captase suficiente su atención que fuera digno de cometer lo que deseaba. No eligió ningún lugar discreto, ¿qué mejor que justo en donde se ponía el 'staff' de la iglesia cuando debía llenar a sus ovejas con ideas obscenas?—. ¿Crees que de verdad estemos solos? —preguntó, esta vez con desconfianza y mirando a su alrededor lentamente, analizando si acaso alguna de las pinturas tenía una que no cuadrase y se moviesen sus ojos como en alguna película de acción con detectives. Eso sí, su tiempo seguía siendo bien aprovechado que instintivamente y básicamente de forma inconsciente también le estaba desabotonando la camisa a William.
avatar
Mary Macbeth



Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: ♚ The 絶望 KING delightfully said—: ❝ LIE, LIE, LIE. ❞

Mensaje por William Macbeth el Mar Oct 31, 2017 10:04 pm

¿Tenían las iglesias algo interesante que ofrecer? A esas alturas del siglo, superados por un largo tiempo la época del oscurantismo y el auge del poder religioso del Medioevo, dudaba qué clase de utilidad poseían aquellos edificios finamente tallados con las figuras sagradas de los santos además de considerarse un adorno. Por supuesto, algunos todavía guardaban utilidad práctica, pero considerando que el diezmo era una costumbre tan muerta como el Dios al que le rezaban, dudaba que en sitios insignificantes como un pueblo de Francia fuera un negocio rentable de mantener. Afortunadamente, ninguna de esas consideraciones se trataba de su problema, y su único motivo real de estar allí se trataría de su hermana sin que ésta se lo hubiera pedido explícitamente. Suponía que los dos podían ser igual de caprichosos, así que tampoco le sorprendía cuando la aludida en cuestión le interrogó al respecto, exigiendo su atención antes de responder—. ¿A qué te refieres, Mary? —preguntó de regreso, interpretando un tono de inocencia que resultaba casi genuino junto al parpadeo de extrañeza de sus ojos, mirándola con algo que podía asemejarse descaradamente al afecto—. ¿No puedo pasar tiempo con mi hermanita porque la quiero? Me haces sentir herido —fingió un tono de profunda aflicción en sus palabras, con tal dramatismo que no cabía ninguna duda que se trataba evidentemente de una actuación. Quizá lo más gracioso es que ni siquiera estaba mintiendo sobre sus intenciones, pero tampoco quería dignarse a tener un motivo concreto al que cuestionar.

Francamente, difícilmente hallaría el entorno de la iglesia más estimulante que el cementerio cerca del hospital al que Mary salía a jugar a menudo. No dudaba que la infraestructura del edificio se destacaba aun más en el páramo vacío recubierto de nada más que tierra y pasto seco, pero algo simplón como una fachada bonita no bastaba para hacerlo interesante. Después de todo, podía encontrar expresiones de arquitectura gótica mejores que una iglesia desolada a mitad de ninguna parte. No le habría de sorprender que su melliza tuviera otras ideas en mente, para empezar, ya que ella tuvo el lujo de determinar el recorrido de su velada esa tarde. Desde la primera sutileza de su acotación entusiasta podía intuir perfectamente a qué se estaba refiriendo haciendo hincapié en la "privacidad"—. ¿Hm? Estás insinuando... —se tomó una pausa extendida, como si estuviera disfrutando en silencio de todos esos segundos de expectación. Como era de esperarse, su sonrisa no tardó en acentuarse con un toque de maleficencia travieso—. ¡Quieres aprovechar y destrozar propiedad privada! —claro, la festividad de su exclamación era completamente artificial, así que tampoco se molestó en ocultar el hecho que se estaba haciendo el desatendido del asunto por mero deporte. Seguramente se trataba de una mala costumbre suya. Y aunque la idea no le resultaba escandalosa, tal vez incluso un poco retorcidamente adorable viniendo de su melliza, sí le hacía preguntarse qué clase de medicaciones le estaban dando en el hospital.

Aquel arranque de impulsividad por parte de muchacha rubia, al jalarle descaradamente todo el último tramo desde la entrada del edificio, tampoco le significaba ninguna novedad. Después de todo, su hermana tenía una vitalidad casi espeluznante para su recaído estado de salud. Tal vez debería preguntarle respecto al estado de sus medicaciones, después de todo—. Vaya, ¿por qué tanta ansiedad? —soltó una risa pequeña, y probablemente su actitud relajada sobre el asunto resultaba tan desconcertante con la anticipación nerviosa de Mary. Al final, estaban en medio del altar de la iglesia y ya tenía al menos tres botones de su camiseta desabrochados, con su propia hermana melliza encima en una posición casi sospechosa, el detalle de no haberse dado el tiempo de verificar si realmente estaban solos parecía una precaución de segundo plano. Por lo cual, no se preocupó de informar a su hermana si distinguió la sombra de una presencia rondando en la lejanía, bien podría tratarse de un vagabundo cualquiera o un ángel deambulando la casa de Dios. Afortunadamente no les interrumpió, pero era difícil dejar pasar la oportunidad de incordiar a un desconocido, prácticamente iba en contra de su propia naturaleza. Así que separó un poco su rostro del de Mary, sólo lo necesario para hablar mientras sus manos seguían ocupadas—. No te preocupes, es mi hermana —sonrió hacía donde asumía se encontraba el espectador, con tal tranquilidad como si su aclaración resolviera el problema en vez de empeorarlo.
avatar
William Macbeth



Mensajes Mensajes : 600
Monedas Monedas : 3809

Volver arriba Ir abajo

Re: ♚ The 絶望 KING delightfully said—: ❝ LIE, LIE, LIE. ❞

Mensaje por Kaworu Nagisa el Lun Nov 20, 2017 9:47 am

Que un joven optase por dejar transcurrir al tiempo en iglesias y no precisamente a las horas que realmente se ocupaban debería encontrarse anormal en diferentes sentidos, después de todo, ¿qué podría tener de especial e interesante tales construcciones como para estar regresando constantemente a ellas sin tener un motivo especifico? Ni siquiera aquellos que "laboraban" en ellas o los devotos se encontraban deambulando porque sí, siempre con una tarea en mente por realizarse. Ahora no era una excepción, este viejo santuario en lo particular lo encontraba llamativo debido a la exquisitez de su arquitectura y el diseño bien distribuido del interior que poseía, porque aún si cada uno de los aposentos del Señor que visitaba apuntaban a tener básicamente el mismo reparto, eran diferentes en detalles, como por ejemplo: La tienda de la esquina que es de la misma franquicia de la que se encuentra en el centro, jamás serán la misma una con la otra, ya sea el personal, el tipo de surtido, gracias a la ubicación y un sin fin de razones técnicas más. El ángel tranquilo como siempre, luego de hacer un recorrido por el interior decidió tomar asiento como si se encontrará ya preparado para escuchar el discurso de quien tomase el comando allí arriba en el altar. Lo que presenciaron sus ojos no fue la típica figura en blanco y/o negra túnica... ¿o tal vez sí? Solamente que lo podría llamar algún tipo de modernización a los "uniformes", además de que la silueta era indistinguiblemente femenina; ¡además ya estaban aceptando mujeres! Y espera que hay más, el otro ente parecía ser el mismo pero en masculino. Ver doble desde su distancia debía ser todavía comprensible y probablemente un error al distinguir que ambas cabelleras eran rubias, pero lo más importante era lo que parecía que estaban a punto de efectuar.

No se escandalizó ante la idea de que esa pareja estaría a punto de tener relaciones sexuales, en lugar de pensar acerca de lo obsceno que eso podría resultar al ser la ubicación un lugar para todo público, le entró curiosidad: ¿Por qué aquí y no en lugar más cómodo? ¿Es que acaso los muebles que ahí yacían eran más cómodos que una cama? No podría responder con seguridad puesto que nunca se había encontrado en una situación en que les diese tal uso, solamente se guiaba por la lógica. ¿Será algún tipo de grabación para alguna de 'esas páginas' en internet? La idea le hizo mover su cabeza sutilmente, fijando sus ojos en varias direcciones con la esperanza de divisar alguna cámara y nada, huh. Él no estaba intentando esconderse, se le podría considerar más como si estuviera sentado listo para ser el espectador en una sala de cine o una obra de teatro que igual podía resultar más similar en esa situación, tanto que le sorprendió cuando la voz masculina con la mirada semi-perdida que intentó llamar su atención. No estaba tan desorientado en cuánto su ubicación pero seguía sin ser exacto, debía ser que desde su perspectiva el lugar donde estaba sentado Kaworu era lo suficiente oscuro para perderse o considerarse parte de la decoración.

Se sonrió y aunque no entendió del todo a qué venía esa declaración se sintió con la necesidad de responderle al extraño de regreso y en el progreso seguro que arruinar el momento que, seamos sinceros, no era íntimo del todo—. Ya veo... Es por eso que ustedes dos a la distancia se ven tan parecidos —razonó al recordar uno de sus pensamientos cuando recién los había visto entrar por primera vez—. Me alegra que no haya sido una deducción errónea, pero, ¿cómo has sabido que había pensado eso? —la pregunta sin duda era seria por su honestidad. Podría aceptarle fácilmente el hecho si uno de esos dos entes se presentaba como mago y le confesaba que tenía esa habilidad, además de la de sentir presencias en la cercanía por muy difíciles que se dieran a encontrar, al final de cuentas la pregunta que hizo el rubio al aire estaba llena de confianza que daba por hecho sí había un tercero. El ángel notó que su respuesta causó que detuvieran el espectáculo, por lo que una aclaración amable (un tanto perturbada) tuvo que hacer—. ¡Oh! A mí no me molesta en lo absoluto, prosigan. No se incomoden por mi presencia, mi silencio será tal que olvidarán en segundos que seguimos compartiendo el mismo techo.
avatar
Kaworu Nagisa



Mensajes Mensajes : 1180
Monedas Monedas : 88

Volver arriba Ir abajo

Re: ♚ The 絶望 KING delightfully said—: ❝ LIE, LIE, LIE. ❞

Mensaje por Mary Macbeth el Mar Nov 21, 2017 6:58 am

Todavía en la misma caminata recibió la respuesta que debido al tono utilizado por su hermano, ella no pudo hacer más que entrecerrar sus ojos aún sin apartar la vista de él—. Sí... Definitivamente te ves como alguien que está padeciendo de un dolor inmenso —le dio la razón siguiendo su mismo juego, no podía molestarse por ello ¿verdad?—. Tal vez tenga una idea de cómo remediarlo —sus ojos regresaron a la normalidad con el brillo especial adherido, ya no estaba pensando en juzgar silenciosamente a su mellizo por darle ese tipo de respuestas, ahora estaba ansiosa por llegar y ejecutar su idea. Incluso aún cuando por fin habían pisado ese pequeño territorio de tierra santa, el contrario no se detenía con sus comentarios que nada más no tenían nada que ver a lo que ella se refería y sabía que él sólo seguía jugueteando haciéndose el desentendido—. ¿Esto parece un juego para ti, Will? Esto es serio —definitivamente eso que tenía en mente era un juego y sin duda era más que nada parte de su motivación entre otras emociones para que se diera específicamente en ese lugar. Aún si le decía aquello con esa expresión verdaderamente concentrada, de una persona que sí está enfocada en su trabajo; y eso solamente lo hacía ver aún más cómico para ir a parar a la dirección que supuestamente se estaba evitando. De todas formas no es como si Mary le estuviera haciendo particular caso a estas alturas, después de un rato dejó de prestarle atención a su pretenciosa contraparte y no para menos, estaba más enfocada en desvestirle como si de verdad esa tarea requiriera una atención total.

Desafortunadamente para las expectativas de la rubia, aquello que estaba sucediendo no iba a llegar a ninguna parte más allá de lo superficial. El comentario que definitivamente no iba para ella le alertó de que esto había finalizado sin siquiera haber comenzado apropiadamente o desarrollado lo necesario para dar por complacida esa misión. Se tardó unos segundos pero había terminado viendo hacía la misma dirección que William, obviamente gracias a verlo a él primero. Lo interesante aquí era que el otro personaje era igual de descarado que los mellizos al darle cuerda a su hermano al contestarse sin siquiera sentirse avergonzado. ¿Era natural que ella fuera la que pareciera más consternada siendo que fue desde un inicio idea suya todo esto? Tuvo que falsificar una tos para denotar la incomodidad y de paso, captar la atención aparentemente perdida—. Al parecer haz encontrado un nuevo amigo, Will —la indignación infantil era fácilmente perceptible aún si poseía aún una sonrisa forzada. Detuvo las manos del contrario y se alejó para de nuevo componer su postura por la de cualquier otra persona que sabe comportarse ante sociedad. Acomodó cualquier parte de su indumentaria que no estuviese como llegó al inició y se dirigió esta vez a la sombra no identificada del fondo, ahora segura hacía donde fijarse aún si todavía no lo distinguía a la perfección—. Hoy no será cuando obtendrás el espectáculo, "Anónimo" —lo apodaría así momentáneamente. Y se le había ocurrido informar que si nunca hubiera respondido la pregunta del otro, posiblemente esto hubiese seguido... ¡Es más! Si Will no decía nada también. Rápidamente fijó su mirada en él. Sus brazos estaban cruzados y estaba moviendo su pie desesperadamente, logrando así su sonido particular de la suela contra el piso: Esperaba explicaciones de su parte sin tener ella que preguntarle al respecto.

Se estaba desesperando, con esa misma actitud autoritaria volvió de nuevo con Anónimo y como si el altar se hubiera convertido en una corte, fue que llamó al extraño al estrado, rebelando que no tenía la imagen de ningún tipo de pervertido, incluso podría asegurar que su fachada entraba a la perfección en el tema que hablaba de seres angelicales. Aquella impresión logró persuadir un poco su aparente ira a cambio de curiosidad, pero no fue lo suficiente para que tan rápido como se distrajo volviera a enfocarse—. Ahora: Explíquense. ¿Se conocen o algo? —preguntó pasando su mirada de uno a otro, luego de ponerlos al frente suyo como si fueran niños pequeños a punto de recibir la reprimenda de su madre—. "Esto" acaba de arruinar la experiencia nueva de Mary. Así que si uno de ustedes dos tiene la culpa por sí haberlo planeado así, que hable ya —firme, a la lejanía y un poco borroso observó que había un confesionario y de allí la siguiente idea para su frase motivacional a que le contasen la información que realmente no poseían—. ¡Vamos! ¿Qué mejor lugar que una iglesia? ¿Prefieren que los lleve de uno a uno al confesionario? —aunque probablemente su idea más que la de alguien que se sienta al otro lado y escucha los "pecados" ajenos, eso se convertiría en un interrogatorio y castigo para los dos desafortunados.
avatar
Mary Macbeth



Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: ♚ The 絶望 KING delightfully said—: ❝ LIE, LIE, LIE. ❞

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.