Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

~Busqueda~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Busqueda~

Mensaje por Kirtash Leonhart el Jue Oct 19, 2017 7:11 am

Seré claro y conciso en este aspecto ya que no me gusta darle demasiadas vueltas y no busco mucho en especifico(?)

Busco;
Rol en general para comenzar a darle vida a este nene(?) y como ya dije, nada en especifico, desde alumnos, profesores, conocidos, pasantes de la vida(?) etc~

De momento no busco nada como romance o similar debido a que este aspecto me gusta que se desarrolle en el rol sin tener nada premeditado, me gusta que sea algo ¨espontaneo¨ por decirlo de alguna manera~

Y bien eso es todo

Ahora lo que pido y lo que Ofrezco.
1.- A este sensual y difícil hombre serio de casi 27 años(?)
2.- Conexión ¨casi¨ diaria sin embargo la rapidez de mi respuesta puede variar de uno, dos días hasta una semana, si mi inspiración se va de viaje tardaría a lo mucho dos semanas pero nunca dejare un rol abandonado, si por algún motivo se me dificulta contestar daré aviso por Mp.
3.- No soy Shakespeare ni Cortazar pero procuro escribir lo mas decente posible y por lo tanto pido lo mismo, no pido perfección ni un numero máximo de linear -con el mínimo o la extensión que gusten no tengo problema.- ya que igual puede variar la extensión de mis respuestas que van desde las 15 lineas hasta +30.
Kirtash Leonhart

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 708

Re: ~Busqueda~

Mensaje por María José Domínguez el Vie Oct 20, 2017 7:06 am

Hey! Antes que nada, bienvenido al foro.

Ahora si, a lo que vine (?) lamentablemente, no se me ocurre nada xD
De todas formas, te dejo aquí mi ficha, para que puedas darte una idea de como es Mari Jó :9

Y bueno... de por si, no soy de contestar muy rápido, pero intentaré darte la respuesta por semana! >:D Oh dejo de ser la líder del Equipo Valor! (????)

Nos vemos xD
María José Domínguez

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 954

Mensaje por Kirtash Leonhart el Lun Oct 23, 2017 4:17 am

Gracias por la bienvenida y disculpa que tardara tanto en responder!
Mp Enviado y aprovecho para darle un UP a mi búsqueda.
Kirtash Leonhart

Mensaje por Temperance Brennan el Lun Nov 06, 2017 4:07 am

Jelou~~~

Si aun quieres rol, yo postulo a Tempe...

Quedo pendiente.
Temperance Brennan

Mensajes Mensajes : 476
Monedas Monedas : 1837

Mensaje por Kirtash Leonhart el Lun Nov 20, 2017 10:55 am

MP enviado

*Búsqueda cerrada de momento*
Kirtash Leonhart