Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Oktoberfest!

Ir abajo

Oktoberfest!

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Lun Oct 16, 2017 2:57 am

El lugar abarrotado de gente, inundado de variado bullicio, colmado de olores mezclados. No había nada como aquella festividad alemana. Una joven albina, se abría paso entre la gente; a pesar de ser temprano, el terreno destinado a aquella celebración bávara, estaba atestado de personas que, curiosas o nostálgicas, deseaban tener una probada de todas las delicias que los puestos ofrecían. Por supuesto, la joven alemana había atendido a casi todos los días, de no ser por la universidad y las tareas que los profesores le encargaban. Incluso, había logrado hacer que “El Señorito”, y Elizabeta, la acompañaran una sola vez. Pero esta vez, no estaba ahí por diversión. Pasó que, por azares del destino, unos vecinos suyos, participarían los 18 días de la festividad. Él, alemán de nacimiento, ella, originaria de Francia. De vez en cuando ayudaba a la pareja de ancianos a cuidar de su jardín, o incluso de sus mascotas; y más de una vez, había ayudado a cuidar a los nietos de estos. –Giselle, que bueno que llegas, querida –saludó la señora Bauman.

El anciano le regaló una sonrisa a la chica, mientras preparaba un poco de wurst. –Lamento la demora, pero tuve que ocuparme de unas cosas en casa –se disculpó la chica. No pasaron ni 5 minutos, cuando la pareja comenzó a darle órdenes a la chica, manteniéndola corriendo de un lado a otro, realizando tareas que los ancianos no podrían realizar más. Una hora después, llegaron uno de los hijos de la pareja, y el hijo mayor de este, cargando un barril de cerveza. –Si no te importa, Giselle, ¿podrías ayudar a mi sobrino a traer el otro barril? –sin demorarse un segundo, la muchacha salió en dirección del estacionamiento. Entre los chicos, lograron llevar los tres barriles hasta el puesto de la adorable pareja. Luego de un par de horas de estar atendiendo a los clientes, el señor delegó un pequeño paquete de folletos a sus nietos y a Giselle, mandándolos a recorrer todo el festival, en busca de atraer más personas al puesto.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 916

Volver arriba Ir abajo

Re: Oktoberfest!

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Oct 18, 2017 6:54 am

Octubre, uno de los meses con más fiestas que varían, culturas, tradiciones, cumpleaños y aniversarios. Muchas cosas en un mes de 31 días, pero solo una fiesta dedica tantos días a una sola bebida, el Oktoberfest. La mayor fiesta alemana que celebra con grandes barriles de cervezas, gente demostrando sus tradiciones danzando, bebiendo, riendo, entre otras cosas.

La pelinegra no podía creer todo lo que esa festividad dejaba al alcance de muchos. Pero lo que más le interesaba sobre todo, más allá de la bebida, era la comida, carne asada, chuletas de cerdo con puré de manzana, deliciosos postres y demás. Todo un verdadero manjar que esperaban allí. La cerveza si bien le era algo irrelevante, debía de probarla, no podía ir al oktoberfest sin siquiera haber bebido un vaso de esa bebida de cebada.

La música se escuchaba en todo el alrededor, lo más lindo era que algunos llevaban vestimentas típicas, y bailaban con alegría, otros sin embargo se las pasaban bebiendo, la alegría era mucha la verdad. Mikaela se pasó merodeando. Por un momento pareció notar una conocida cabellera plateada entre tanta gente. Pidiendo permiso entre la multitud logró localizar a donde se dirigía aquella silueta tan conocida por la pelinegra.  Una sonrisa invadió a la joven tras ver que adivinó de quien se trataba. Giselle, hace mucho que no la veía, aproximadamente un año. De manera sutil se escondía entre la gente para que no la descubra, tal parece que la muchacha estaba repartiendo algo a todos lo que pasaban. En cuanto pasó la pelinegra a su lado tomo lo que parecía ser un folleto y se quedó en aquel lugar admirando lo que contenía el papel. Sonrió y miró a la albina mientras que guardaba el folleto en su bolsillo.


-No sabía que te habías hecho promotora ¿Cómo has estado Gise?-
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1236

Volver arriba Ir abajo

Re: Oktoberfest!

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Mar Oct 24, 2017 7:01 am

No le era difícil repartir tantos folletos. Su personalidad alegre y algo impulsiva, le daba la facilidad de acercarse a las personas, y prácticamente, plantarles los volantes en la cara, sin miedo a que se los rechazaran. Incluso, podía jactarse de que la mayoría de esos trozos de papel, eran aceptados con una vaga promesa de ir a visitar el puesto. Y todavía, se había tomado la libertad de buscar a los nietos de sus vecinos, para ayudarles a repartir su monto, pues notaba como a los chicos se les dificultaba la tarea encomendada. Sin embargo, no podía dejar de agradecer mentalmente a la dulce pareja de ancianos, por permitirle trabajar con un atuendo más “normal”; pues utilizar el vestido típico, sería un dolor en el trasero, aparte de que no sería para nada práctico. Pero no todo puede ser tan perfecto; Si bien podía utilizar pantalones de mezclilla y tenis para mayor comodidad de aquel ajetreado y largo día; su blusa era algo parecido al ridículo vestido que había utilizado el Halloween pasado, con la enorme diferencia, de que esta prenda era mucho más conservadora que ese ridículo “disfraz”.

Era tanta gente, que ya no sabía si ella entregaba los folletos, o solo pasaban las personas y tomaban uno. Probablemente, sucedían ambas cosas. Pegó un pequeño brinco al escuchar una voz hablándole, volteándose rápidamente a descubrir a la dueña de aquella voz. – ¡Mika! –exclamó, a punto de olvidarse de los folletos, deteniéndose antes de lanzarlos al aire como confeti. Y aun así, la morena no pudo salvarse del enorme abrazo que le regaló la alemana. Momentos después, la albina se separó, con una enorme sonrisa de oreja a oreja, al encontrarse con una amiga en aquel lugar. –Solo será por hoy –se repuso, agitando el pequeño bonche de folletos que le quedaban. –No me quejo. La universidad es un infierno, pero eso ya lo sabía –comenzó a reír con fuerza, más que por su “chiste”, fue por la alegría de ver a la otra chica. – ¿Y tú? ¿Qué ha sido de ti? –en su mirada carmesí, se podía notar el brillo de la curiosidad, olvidándose por completo del resto de personas, que seguían circulando por el enorme terreno, en busca de comida y bebida.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 916

Volver arriba Ir abajo

Re: Oktoberfest!

Mensaje por Mikaela Hisaki el Jue Dic 07, 2017 6:51 pm

La pelinegra alegre aunque no se notara tanto, correspondió al abrazo de la albina. Con calma escuchó a la muchacha, tenía curiosidad de saber que hacia aquí. Seguro, y por lo que leyó, estaba entregando  folleto de un puesto en especifico, estaba bastante colorido el papel y llamaba la atención las letras.

-Yo… No he hecho mucho mas allá que trabajar en el restaurante, al menos he podido pagar varias de las deudas- Comentó amablemente a su respuesta –Cuéntame sobre lo que estás repartiendo, estoy de curiosa en esta celebración y creo que tu serias una buena guía- Dijo con un poco más de volumen en su voz, en ese preciso instante los parlantes cercanos estaban reproduciendo una música bastante alegre, alguno de los que pasaban cantaban a gritos mientras bailaban con energía y sin dejar de lado su chop de cerveza. La muchacha suspiró, el ruido ambiental era demasiado alto, no tenía intención de estar gritando. Aunque la pelinegra no podía hacer nada con respecto a eso.

Mirando a la muchacha, sonríe levemente y le hace señas como para poder ir a otro lugar un poco menos ruidoso. Realmente la fiesta estaba en todos los espacios, pero sin estar tan lejos de su anterior lugar, la pelinegra pudo conversar un poco mejor con su albina amiga.

-Lo siento Giselle, no estoy acostumbrada a tanta música y fiesta- Dice honestamente –Ahora si puedes comentarme que es lo que haces aquí repartiendo esos papeles-
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1236

Volver arriba Ir abajo

Re: Oktoberfest!

Mensaje por Giselle Beilschmidt el Dom Feb 25, 2018 6:04 pm

– ¡Eso es genial! –exclamó llena de energía a lo que la chica le contaba. –Restaurante… ¡debo ir a visitarte alguna vez! –gritó, sintiéndose una mala amiga al no haber ido ni una sola ocasión, al restaurante de Mikaela. Sus ojos se posaron en los folletos, notando que aún le faltaban una buena cantidad por repartir. –Oh, ¿esto? Solo son folletos de un puesto –contestó, restándole importancia. –Ayudo a unos vecinos –añadió con una pose de orgullo, casi de heroína. No paraba de moverse de un lado a otro, evitando que los despistados, demasiado emocionados y alegres, chocaran con ella; incluso, de a ratos tomaba a la morena de los hombros, para moverla de su lugar, y “salvarla” de algún genio que ya comenzaba a sobrepasarse con el alcohol.

Siguiendo el consejo silencioso de su amiga, se apartaron de todo el bullicio, lo más que podían. La cerveza, las bocinas y los asistentes al evento, no ayudaban a mantener un solo lugar tranquilo. –No te preocupes, Mika –soltó con una gran risotada. Después de todo, había momentos en que ella misma tampoco soportaba el barullo que aquella fiesta causaba. –Ayudo a unos vecinos. Decidieron poner su puesto, como cada año, según me contaba uno de sus hijos –comenzó a explicarse mejor. –Tú sabes… al señor Bauman le gusta recordar sus días de cuando vivía en Alemania, y si logran ser felices, ganando un poco de dinero, ¿por qué no? –se encogió de hombros, sonriendo. – ¡Ya sé! ¿Por qué no vienes? ¡Estoy segura de que te encantará! Los señores Bauman cocinan delicioso –sin darle tiempo a responder, tomó la mano de Mikaela, comenzando a caminar en dirección al puesto de sus vecinos. – ¡Primero debes comer muy bien, antes de recorrer todo el festival! –exclamó alegre, recordando las palabras de sus padres, cuando las llevaban a ella y a su hermana a festejar el Oktoberfest.

– ¡Hey! ¡Gretel! –saludó la alemana al ver a la más joven de los hijos de la pareja de ancianos. –Traigo a una amiga a que pruebe un poco de Alemania –exclamó orgullosa, abrazando a Mikaela. La chica sonrió a las jóvenes, indicándoles que había una mesa vacía para que la morena se sentara. Giselle llegó corriendo con un pequeño papel enmicado, en el que se enlistaban los platillos y bebidas que ofrecían.
avatar
Giselle Beilschmidt



Mensajes Mensajes : 293
Monedas Monedas : 916

Volver arriba Ir abajo

Re: Oktoberfest!

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Mar 02, 2018 9:09 pm

Tras la explicación de la razón de que ambas se hayan encontrado, la pelinegra sonrió levemente. Giselle más allá de ser enérgica es buena persona y que esté ayudando a unos vecinos en esta fiesta con su puesto es muy bueno. Y tal así fue la emoción de la albina al finalizar su síntesis de la situación que tuvo la gran idea de llevarla a Mikaela hasta el mismo lugar, en el camino mientras la muchacha la guiaba hasta el lugar, le decía sobre la comida, tan buena opinión de su amiga no podía ser negada pero de todas formas aunque acepte o no, ya había sido lo suficientemente tarde como para dar respuesta ya que se hallaban en el lugar de los conocidos por Giselle, los tal Bauman.

La albina como siempre saludaba alegre a una muchacha que al parecer ayudaba a atender, tenía la edad suficiente como para ser hija de alguien, tal vez de los vecinos de su amiga. Con educación la pelinegra saludó a la joven mientras era abrazada con fuerza. Era algo incomodo, pero no le reclamaría nada, de todas formas nunca rechazaría ese gran afecto amistoso que la albina entregaba.

Tras darle un lugar en donde poder sentarse, la pelinegra veía con una sonrisa muy sutil a su amiga que parecía tener emoción de que probase un poco de Alemania, como comento ella a la joven que saludo anteriormente. Tras unos minutos Giselle le había entregado lo que parecía ser un menú a Mikaela. La ojiverde se quedó en silencio admirando cada uno de los platos que se ofrecían, enlistados y detallados de su contenido. Su rostro expresaba concentración, pero la joven no se decidía que probar, tomo era muy apetecible, desde comidas con carne hasta postres e incluso la mítica cerveza.

A los minutos la pelinegra deja en la mesa el papel y observa a Giselle mientras le sonríe. -De todo lo que tienen ¿Qué es lo primero que debería probar?- Tal vez lo mejor era dejar la decisión en manos de alguien que conociera más en profundidad los platos típicos, Mikaela creía que el apellido Beilschmidt no era solo porque le quedara lindo a su amiga.
avatar
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1236

Volver arriba Ir abajo

Re: Oktoberfest!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.