Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Unos tienen dinero, otros belleza... Y yo tengo una mascota ♥ [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unos tienen dinero, otros belleza... Y yo tengo una mascota ♥ [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Lun Oct 09, 2017 8:13 pm

Volvía de Paris de la universidad y al entrar a Sweet Valley me acordé de que solo me quedaba pienso para mi conejito para un par de días y debía ir a comprar. Como en ese momento tenía más cerca el centro comercial aparqué mi coche en el subterraneo del gran mall. Menos mal que antes de salir esa mañana me  aseguré de ponerme manga larga al salir de casa, pues ya estaba entrando el otoño y refrescaba por las tardes. Antes de llegar a la tienda de mascotas me paré a mirar otros escaparates en mi recorrido, y compré un jersey y unos pantalones para estrenar este invierno que más pronto que tarde. Con la bolsa de papel con la ropa en mi mano derecha avancé por los pasillos del centro comercial y me quedé mirando con algo de pena los animalitos peludos encerrados en cubículos esperando a que alguien se los llevara a casa. Entré al lugar cerrando la puerta de cristal tras de mi para que no entrara la brisa fresca de la calle.

- Buenas tardes.

Saludé con una sonrisa al entrar a todos los presentes, que algunos desconocidos me correspondieron de vuelta el saludo con amabilidad mientras que otros o no me escucharon o pasaron de mi. Miré al rededor para checar si encontraba cerca de la entrada la comida de conejo, pero mis ojos se fueron a la primera y larga estantería, donde se encontraban los artículos especiales para gato y no pude evitar pensar en comprarle algún capricho a mi gato Chess, como un juguete pequeño o un rascador, que el que tenía en casa ya estaba más que usado. Pasé la bolsa hacia abajo de la muñeca, llegando hasta la zona del codo donde justo llevaba colgado el bolso para poder inspeccionar con las dos manos los artículos que me llamaban más la atención.

ropa:
Natzumi Anzai

Mensajes Mensajes : 1081
Monedas Monedas : 8176

Re: Unos tienen dinero, otros belleza... Y yo tengo una mascota ♥ [Privado]

Mensaje por Matthew W. Clark el Jue Oct 19, 2017 9:15 pm

Me había decidido, quería un cachorrito en mi vida, mis padres nunca me permitieron tener una mascota cuando vivía con ellos por  lo que ahora tenía el típico antojo de niño pequeño con el cachorro, aunque evidentemente con más conciencia que un niño.
Pero lo que estaba claro era que el día de hoy me serviría para mirar, tenía que aguantar la tentación y esperar a ver que era todo compatible y correcto, así que sin pensarlo más veces cogí unos tejanos cualquieras con una camiseta básica, me puse mis botas marrones y cogí la chupa de cuero pues ya empezaba a refrescar en las calles, y como iba a acercarme al centro comercial por primera vez lo mejor sería pasar un rato por allí viendo las tiendas y por qué no, comer algo.

Sin duda aquel era uno de los mayores centros comerciales que había visto hasta ahora, tenía todo tipo de tiendas y entre ellas algunas salas de recreativas, muchos puestos de comida, cine, restaurantes… un sinfín de cosas por hacer, pero lo primero era el cachorro, de ser posible siempre había querido un labrador o un samoyed, los segundos eran más difíciles de encontrar pero nunca se sabe… miré el típico mapa que había en el centro que pone “usted está aquí” y busqué entre todos los numeritos la tienda de animales, una vez encontrada me dirigí al ascensor para ir al segundo piso, que es donde se encontraba. Ya en la puerta pude ver unos conejitos adorables jugueteando entre ellos, eran como bolitas de pelo revolcándose las unas con las otras, no pude evitar quedarme viéndolos tiernamente cuando una chica rubia desvió mi atención de los conejitos entrando en la tienda, escuché como saludaba y la puerta se cerró tras ella.
Asomé la cabeza por la puerta sin abrirla, no pude evitar reseguir el cuerpo de la chica con aquel tejano tan ajustado, parpadeé un par de veces y me recompuse, des de que había llegado no había tenido oportunidad de charlar con una belleza y ya sentía que lo echaba de menos, así que… ¿Por qué no? Entré en la tienda. – Buenas. – dije lo suficientemente alto para que me escuchase toda la tienda, la cual ojeé atentamente hasta encontrar la chica, la vi en la sección de juguetes y me acerqué cuidadosamente y me puse a mirar la misma estantería que ella estaba viendo. – Oh… ¿tienes un gatito? – le dije dulcemente mientras le sonreía, era una forma muy directa de empezar una conversación, solo había dos posibilidades así o me mandaba a paseo tajante o me daba conversación, en este último caso podría ver si de algún modo sentía algún interés de conocerme.

Ropa:
Matthew W. Clark

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 240

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba