Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

✜ A Macbeth ALWAYS pays his debts.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✜ A Macbeth ALWAYS pays his debts.

Mensaje por Mary Macbeth el Sáb Oct 07, 2017 9:35 pm

Hi! I'm Mary the Ghost, wanna play? (?)

Los requisitos para poder tener rol conmigo son "sencillos". Debes de llamarte William Macbeth... ¡& ya está! ¡Felicidades! Ahora tienes la cordial invitación para abrirme un fabuloso tema. Soy genial

NANI?! I see, I see. No te llamas así y aún así deseas conocerme, lo entiendo, claro. Cool ¡Bueno, mortal que aún sigue andando por la tierra con ese cuerpo que no es nada más que un saco de carne y sangre! Tengo buenas-nuevas para ti, si no te aceptaron con los primeros requisitos, aquí están los otros a cumplir en caso de seguir insistiendo:

Like a Star @ heaven Respondo más o menos una vez al mes y salvarse de censo es importante. Tenlo en mente.
Like a Star @ heaven Debes escribir bien en todo el sentido que le encuentres a esa instrucción. I mean, really, no tienes porque ser un Shakespeare, pero hacerlo decentemente tampoco es TAN complicado. No seas mediocre.
Like a Star @ heaven Aceptar que probablemente en algún momento te escribiré en inglés, así que debes de dominar un poco del idioma -wut-.
Like a Star @ heaven Estar a favor del William x Mary. Punto súper importante y necesario incluso el tópico estando por fuera de esta búsqueda. u_ú SERIOUS TOPIC. (!)
Like a Star @ heaven Batman or Superman? D:< Black or White? Cookies or Cream?! Todo lo que digas podrá y será utilizado en tu contra. Deal with it. (????)
Like a Star @ heaven Firmar esta búsqueda, el MP o lo que sea viene después, que aquí gano coins. u_ú Soy genial

See?! No era tan difícil. Todo simple y sencillo. ¿Dudas, sugerencias o quejas? Seguro habrá alguien que quiera ayudarte con eso y no seré yo. Tranquilo/a, estarás bien. Cree en ti. (?) BTW! Aquí está mi ficha por si quieres saber más de mí y todo eso: Paint it WHITE !!

Última edición por Mary Macbeth el Vie Oct 27, 2017 6:35 am, editado 1 vez (Razón : Will <3 | Ryou | Nefer | Nagi.)
Mary Macbeth

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 609

Re: ✜ A Macbeth ALWAYS pays his debts.

Mensaje por William Macbeth el Mar Oct 10, 2017 8:08 am

Well, well, well. Miren quién está aquí. ¿Quién te dio la autorización para salir del hospital? Espero que no hayas dejado evidencia (?), de lo contrario me sentiría decepcionado. ~

-llega dos días tarde- ¿Qué? Estaba haciendo mis cosas, contemplar la existencia y charla con mi amigo el cráneo. Cosas comunes. (?) ¡Así que! Como cumplo el primer y más importante requisito me limitaré a exigir lo evidente. Luego que se las arreglen todos los demás, el primer tema es para mí.  Evil or Very Mad
William Macbeth

Mensajes Mensajes : 616
Monedas Monedas : 3991

Mensaje por Mary Macbeth el Mar Oct 10, 2017 10:51 pm

D:< *Para entonces ya murió de un ataque al corazón*. (?????) ¿No te dan celos? Me mató la enfermedad y no tú con tu pistola... ( ° - °)U Sin albur*, again. xDDDDDD ¡Carajo! No es mi culpa, es culpa de user. Con Wade aquí no abrían complicaciones, ¿ves? Cof. ¡Pero! En lo que estábamos. u_ú ¡¿Cómo se declara el acusado?! ¿Inocente? D8< La opinión del cráneo aquí no cuenta a menos de que yo crea que sí. o_ó Ésta es una corte seria. (?)

¡Hmph! Pero okay, te aceptaré de todas formas porque parece que no estés mintiendo y sí eres William de verdad. (?) ¡ABRIDME! .... Tema*. xDDDDD ¡¡AAAAH!! *Lo pica y corre porque las "trae"*. (??) Corazones

Mary Macbeth

Mensaje por Ryou Bakura el Vie Oct 13, 2017 7:11 am

¿Con que un fantasma, eh? Aunque no te ves lo suficiente translúcida para convencerme, admiro la iniciativa. Definitivamente me gusta la idea de un rol y recorrer el cementerio, ¡quizá podamos charlas con tus tus amigos, los otros fantasmas-más-translúcidos!

Sobre los requisitos, ni siquiera debería molestarme, pero todo está cubierto menos el tiempo de respuesta. Porque soy demasiado exclusivo para ser puntual (????).
Ryou Bakura

Mensajes Mensajes : 6754
Monedas Monedas : 8298

Mensaje por Mary Macbeth el Vie Oct 13, 2017 7:44 am

¡¿Qué les pasa que llegan tarde y con esa actitud de fanfarronería?! Shame on you, you two! o_ó Shame on your Batcow! D: -nota mental para que Jason o Jonathan le digan eso a Damian en algún punto-. ¡Pero estar contentos porque a los dos los acepto! u_ú Incluso a ti, persona que jamás he visto en mi vida y que parece gatito. ¡ACEPTO EL DUELO ROL! Cool ¡Y! ¡Y! Bueno-bueno, tomaré tu comentario más como una opinión que delata tu poco conocimiento acerca de nosotros los fantasmas. Es tan sólo un estereotipo eso de ser "traslúcido", ¿sabías? (????) Ash, estas personas "vivas" con su discriminación. u_ú There-there *pat pat*, es un error común, te lo perdono esta vez porque me vas a sacar a pasear. >:D Soy genial *Mete a su mochila equipo para cuidar de "gatitos"*. ( . _ .) Corazones
Mary Macbeth

Mensaje por Neferpitou Horakhty el Sáb Oct 14, 2017 4:55 am

¡Mi turno! ¡Mi turno!  Holiss
También vengo a exigir un rol, básicamente porque se me antoja, pero también es un argumento válido. (??) ¡Nos podemos hacer trenzas!  -juega con el cabello de Mary, lo jala un poco brusco y luego sigue como si nada-  Aww <3
Neferpitou Horakhty

Mensajes Mensajes : 163
Monedas Monedas : 1700

Mensaje por Mary Macbeth el Dom Oct 15, 2017 12:08 am

¡¡MI CABELLO!! Dx< *Lo toma y amarra a Neferpitou con él para que se calme, ahora están en Tangled*. (???) e_é ¡Y aquí nada de "se me antoja"! Si estás aquí presente y exigiendo cosas es porque cumples con los requisitos. o_ó Te haremos la entrevista inútil también -huh-. xDDDDD ¡¿Dónde y quién abrirá?! D: Me cayó mal una chimichanga o igual fue porque comí varias y ahora el asco... o tal vez simplemente es porque ya comí algo saldado y necesito algo dulce -información irrelevante nada que ver-.

¡Tengo otro gatito! Picha brazos Corazones
Mary Macbeth

Mensaje por Mary Macbeth el Dom Oct 15, 2017 8:52 am

Soy genial Z O R C - B A K U R A Soy genial

Like a Star @ heaven Tema Privado Iniciado: " JEWELRY ( Yami Bakura ) for the QUEEN.

Mary Macbeth

Mensaje por Kaworu Nagisa el Miér Oct 18, 2017 2:08 am

Mi nombre actual está demasiado alejado de ser 'William Macbeth',
pero las exigencias seguidas a esto las cumplo a la perfección:

Like a Star @ heaven Efectivamente, respondo más o menos una vez al mes y especialmente en censo.
Like a Star @ heaven Escribo bien, me lo han dicho, me lo he dicho. Y aunque siempre se podría ser mejor (supongo), no me siento acomplejado ni creo que te disguste. Más bien estoy confiado.
Like a Star @ heaven Puedes hablarme hasta en japonés si lo deseas. (???)
Like a Star @ heaven No tengo nada en contra del 'William x Mary', y aunque es reciente para mí y tampoco estaba a favor por esa misma razón... Bueno, no me molesta estarlo ahora: FAN #01. (???)
Like a Star @ heaven Batman V Superman, Black & White, Cookies 'n' Cream.
Like a Star @ heaven Y finalmente... ¡búsqueda firmada!
Kaworu Nagisa

Mensajes Mensajes : 1182
Monedas Monedas : 122

Mensaje por Mary Macbeth el Miér Oct 18, 2017 3:45 am

Gato like a sir Soy genial Entonces no hay más qué discutir aquí, Sir Kaworu. Todo parece ir en orden, claramente llena el perfil, ahora dígame. ¿Cuándo estaría dispuesto a empezar a laborar con nosotros? (????)
Mary Macbeth

Mensaje por Jason Todd el Jue Oct 19, 2017 7:12 am

Te presentaste descaradamente en mi búsqueda y ahora yo hago lo mismo. Si esto te parece o no, creo que no importa demasiado desde que ya lo estoy haciendo y no puedes hacer nada al respecto. (???) Así que, ¿quieres comprar droga? xDDDDD Calm down, I'm joking! Pero sí asesino a mucha gente mala. Puedes avisarme si tienes problemas. (?)
Jason Todd

Mensajes Mensajes : 259
Monedas Monedas : 550

Mensaje por Mary Macbeth el Jue Oct 19, 2017 8:41 am

Seems fair. La llama oculta algo

Así que, okay. Tú también puedes tener rol conmigo y no, no gracias, ya tengo mucha droga obligatoria en el hospital. u_ú SEND HELP! (??)
¿& mi BatCat vídeo? Yo te dejé un BatCat video. D8<

BatCat & PopCorn! :
Mary Macbeth

Mensaje por Mary Macbeth el Vie Oct 20, 2017 5:21 am

Like a Star @ heaven B L A C K & A N G E L Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Tema Privado Iniciado: The Despair KING delightfully said: " LIE, LIE, LIE. "

Mary Macbeth

Mensaje por Mary Macbeth el Vie Oct 27, 2017 6:30 am

BÚSQUEDA FINALIZADA
I need some sleep. e_é (?) & this is over! So sad for ya that didn't make it. u_ú

Mary Macbeth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba