Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sombras del pasado {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras del pasado {Libre}

Mensaje por Bastian H. Velvet el Dom Oct 01, 2017 10:48 pm

No era un día cálido, ni soleado. El cambio de estación se hacía notar en las copas de los árboles cuyas ramas estaban vacías, las hojas secas merodeaban con cierta melancolía cada vez que el viento gélido las obligaba. Pero a Bastian no le importaba el clima, de hecho le parecía ideal para ir a leer a algún lugar, lejos de todos, aprovechando su día libre. Ciertamente era la mejor época del año para sentarse en una banca y disfrutar de la calma en aquel lugar ya que prácticamente nadie salía a dar paseos a menos que fuera estrictamente necesario.

No perdió mucho tiempo en prepararse para salir,  lo necesario como para abrigarse bien y buscar el libro que ansiaba leer, siempre lo dejaba sobre la mesa, a mano para leerlo cada vez que tuviera tiempo. A veces leía después del trabajo, o antes de dormir para despejar un poco su mente. Era un método infalible para luchar contra los últimos sucesos en su vida.

Al llegar fue directamente a buscar asiento, una vez ubicado abrió el libro y se dispuso a leer aquella obra que lo tenía atrapado desde el inicio; “Crimen y Castigo”. El texto psicológico llegó a hacerle cuestionar varios aspectos de su propia vida.  Quizás lo estaba pensando demasiado, aún no había llegado al final, mejor sería reservarse las opiniones para cuando lo terminase y así luego hacer un buen análisis. Quién sabe.

Se tomó una breve pausa, después de haber estado allí por veinte minutos se detuvo a observar a su alrededor mientras su mente digería lo leído. Oyó algunos pájaros, los vio volar hacia quién sabe dónde, y luego vio una figura solitaria. Pensó que quizás no era el único loco al que se le ocurría salir a pesar del frío. Sonrió levemente y volvió a lo suyo. Cuando volvió a alzar la mirada para observar nuevamente, descubrió que no había nadie.  
avatar
Bastian H. Velvet



Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1079

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.