Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una chica dormida en la banca {Libre}

Ir abajo

Una chica dormida en la banca {Libre}

Mensaje por Asami Matsui el Dom Oct 01, 2017 4:13 am

La joven nipona llevaba de muy buena la manera la universidad, los trabajos que tenía que completar para sus diferentes cursos no se le hacían pesados y podía equilibrar de manera complementaria sus estudios con sus deseos personales, o eso creía. Hacía ya una semana que los profesores no dejaban de darle trabajos, investigaciones y documentos que tenía que leer para los diferentes exámenes que se acercaban.

Asami caminaba por los pasillos del campus, las clases de ese día habían terminado y por suerte tenía unos minutos para descansar antes de seguir pensando en sus diferentes deberes estudiantiles. Camino un poco más hasta llegar a uno de los centros del campus, un pequeño parque con bancas, zonas verdes y una fuente con un diseño antiguo. La chica se acercó a una de las bancas que quedaban cerca de un árbol, para tomar un poco de sombra y descansar.

Después de unos minutos la joven tomo de su mochila su celular, decidió mandarle un mensaje a Diaval para saber si estaba libre, podría tratar de hacer algo de espacio en su agenda para salir con el joven considerando que ya había pasado bastante tiempo desde la ultima vez que lo había visto. Después de mandar el mensaje, decidió aprovechar un poco más su tiempo y sin pensarlo saco uno de los libros que estaba leyendo para uno de sus cursos y se concentró en las palabras que le daban vida a un conjunto de paper sobre el estudio de diferentes especies del periodo cretácico. Pero algo no iba bien, por una u otra razón las palabras que leía no entraban de manera congruente en su mente y comenzaban a no tener sentido, pronto sus ojos se nublaron dejando a la joven nipona en un estado de sueño recostada de manera incomoda sobre la banca, al final del día todos sus esfuerzos para poder continuar despierta.

avatar
Asami Matsui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 1425

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica dormida en la banca {Libre}

Mensaje por Hao Asakura el Lun Dic 25, 2017 5:40 am

Empezaba a consideraba que el hábito de simplemente vagar y dejar que sus pies lo guiaran hacia cualquier destino indiferente para evitar el aburrimiento se estaba tornando tanto en una mala costumbre como en una medida, ciertamente, inútil. Después de todo, era lo suficientemente inteligente para saber que la rutina abrasiva de la normalidad que cargaba por todo el Sweet Valley no iba a desaparecer meramente por salir a caminar una tarde. Era una realidad predecible, pero tenía que acatar esa clase de concesiones del sentido común. Por lo menos, suponía, podía ser diligente consigo mismo y permitirse otra clase de distracción para sobrevivir a la normalidad aprehensiva de la existencia. Aunque aquél capricho insignificante fuera algo simple como comerse una golosina mientras continuaba su recorrido errático por la ciudad, en realidad no creía que pudieran culparlo. Tenía un buen sabor, y era considerablemente más inofensivo que iniciar una fogata en medio de la nada y bromear con incendiar una construcción derruida (que no se trataba de una broma tal cual, pero no tuvo oportunidad de hacerlo). En cambio, estaba atrapado en el cemento de la ciudad, y el único camino con algo de verde que siguió por inercia le llevó al área universitaria. Terminó encogiéndose de hombros, pues era una opción tan buena como cualquiera de las que tomó ese día. No había diferencia.

Por tanto, se dedicó a repetir lo mismo que llevaba haciendo gran parte del día: vagar por los alrededor, prestar atención superficial a las construcciones y las pocas personas con las que se topaba en el camino. No tenía ningún interés real por la educación universitaria, pues no consideraba al conocimiento como un bien adquirido por medio de clases exclusivas, pero suponía que se podía apreciar la intención. Suponía que las personas reunidas allí al menos tendrían más disposición a aprender que los simples estudiantes de instituto, o esa fue su teoría, hasta que se topó con la imagen de una muchacha dormida descaradamente sobre una de las bancas del campus. Por supuesto, tal puesta en escena absurda como recibimiento le arrancó una carcajada limpia de la garganta, seguida rápidamente de la impresión de que claro, era su deber cívico como ciudadano ayudar. No es que estuviera lo suficiente aburrido como para interesarse en los problemas ajenos, en absoluto. Su modelo de conducta (con la excepción de algunos incendios) era menos que impecable—. Hey, Bella Durmiente —su voz era lo suficiente suave para ser considerada amable, aunque no le era ajeno el rastro de diversión perversa que no se molestaba demasiado en disimular—. Creo que te estás arriesgando a una especie de lesión vertebral durmiendo de esa manera. ¿No tienes consciencia cívica? —ni siquiera se estaba esperando a que la muchacha en cuestión se despertara por completo, probablemente era un tanto inútil hablarle si no le estaba captando, pero no le importaba, tampoco—. Habrías muerto y el jardinero tendría que encargarse de ti en la mañana. Grosera.
avatar
Hao Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 190
Monedas Monedas : 348

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.