Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Reunión de negocios en C&R International [Privado]

Ir abajo

Reunión de negocios en C&R International [Privado]

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Sáb Sep 30, 2017 7:37 pm

Un nuevo viaje de negocios me llevaba esa mañana a la capital de nuestro país, la hermosa París. Mi padre, como era ya una costumbre en los últimos años, me pidió que fuera personalmente a atender a un posible nuevo cliente del viñedo "Lobreau et les Enfants", la empresa familiar que en un futuro tendría que dirigir en su totalidad. Era su manera de relacionarme directamente a mundo de la activividad vinícola, y a su vez, que tuviera el aprendizaje adecuado para continuar esta tradición familiar que comenzó con su propio antepasado hace más de cién años. "Nuestra marca es tan importante como la sangre que corre por nuestras venas", ese siempre fue su lema favorito.

El posible cliente era una reconocida empresa francesa llamada "C&R International", la cual se especializaba en exportaciones de todo tipo, según la información que pude recopilar a través de su página web. No era de sorprenderme considerando que es una compañía muy popular por sus líneas atrevidas de moda, y una que llegué a adquirir en varias ocasiones en el pasado. Según el correo electrónico que me hizo llegar mi padre, la reunión de las diez de la mañana se llevaría a cabo con el señor Jumin Han, con cargo de director ejecutivo. No tengo ni idea de como se concertó la cita, pero estaba impresionada por el hecho de tener esta oportunidad de llevar al próximo nivel los negocios del viñedo.

Apenas llegué al edificio en mi propio coche, Sebastián abrió la puerta trasera para que pudiera bajar del mismo. Le agradecí su amabilidad e indiqué que buscara un lugar cercano en donde esperarme, pudiendo tener un aperitivo de su gusto a mi cuenta. El servicial hombre subió al vehículo y despejó la entrada del gran inmueble. Finalmente entré al mismo, y fui inmediatamente recibida por un guardia de seguridad, quien me preguntó lo típico de estas ocasiones. - Mi nombre es Diana Marie Lobreau, representante del viñedo "Lobreau et les Enfants". Tengo una reunión con el señor Jumin Han, la cual se encuentra programada para las diez. ¿Podría contactarle, por favor? - mencioné en tono de voz sereno y educado. El hombre, quien posiblemente debía medir cerca de dos metros de altura, tomó el teléfono y llamó a una persona, quien presumo era la secretaria del director ejecutivo. Tras confirmar que mi información era veraz, me indicó que subiese por el ascensor que llevaba al último piso.

Tras ofrecerle un agradecimiento, subí hasta el nivel indicado y tras abrirse las puertas del elevador, encontré el escritorio de una joven mujer bastante atractiva, a la cual me acerqué con elegancia. - Buenos días. Mi nombre es Diana Marie Lobreau, y vengo a la reunión prevista con el señor Jumin Han - mencioné con un tono algo coqueto, claramente dejando entrever mi interés hacia ella. Me respondió que tomara asiento mientras le avisaba a su jefe, y obedientemente seguí sus indicaciones. Observé como se levantaba de su asiento para ir a la puerta del director, y la verdad es que tenía una bonita figura estética aquella morena.
avatar
Diana Marie Lobreau



Mensajes Mensajes : 427
Monedas Monedas : 7361

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de negocios en C&R International [Privado]

Mensaje por Jumin Han el Dom Oct 01, 2017 11:55 pm

Las responsabilidades como la típica cena empresarial por el aniversario de la compañía son simplemente un problema para mi. Es un detalle menor que debería de ser atendido por el departamento de recursos humanos o incluso su secretaria, más sin embargo, la junta directiva me asignó esa tarea por querer "involucrarme en la vida social de C&R". Menuda gente inservible que tan solo quiere hacerme perder el tiempo en minuciosidades, como si mi agenda personal ya no estuviera totalmente ocupada...

Para este festejo, decidí consultar a los viñedos más emblemáticos del país, y uno de los que más captó mi atención fue el de la familia Lobreau, el cual en alguna ocasión ofreció vinos y champán para galas a las que fui invitado. Recuerdo tener una buena impresión de los mismos, y es por eso que terminé decantándome por llamarles y solicité que su representante de ventas viniera a mi compañía para escuchar una propuesta de negocios. Es por ello que en mi agenda del día tenía una reunión a las diez de la mañana reservada para ellos.

Me encontraba actualmente en mi oficina, revisando una serie de documentos que debía firmar, cuando noté en el reloj que se encontraba en mi amplio escritorio que la hora de dicha cita fue alcanzada. Por otra parte, esperaba que en cualquier momento mi asistente entrara por la puerta del despacho para darme el aviso correspondiente a la llegada del representante del viñedo, y no pasaron más de un minuto cuando la señorita Kang abrió la puerta y me dijo que la persona estaba allí. Una simple señal de mis dedos fue suficiente para indicarle que le dejara entrar.
avatar
Jumin Han



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2046

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de negocios en C&R International [Privado]

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Miér Ene 31, 2018 6:06 pm

Poco tiempo después de que tomara asiento en el elegante sofá, la misma dama morena de buena figura se asomó a la puerta de la que supuse era la oficina del misterioso señor Ham, y me invitó a pasar, pues su jefe me estaba esperando. Agradecí su amabilidad, y sin perder ni un segundo más, ingresé en la espaciosa oficina de la persona que acabo por ser el director ejecutivo de C&R International. O al menos eso decía la placa que se encontraba sobre su escritorio. En mi mente aparecieron muchas preguntas acerca del porque es dicho directivo el que me atendería el día de hoy, pero las dejé de lado para concentrarme enteramente en mi reunión de negocios.

- Buenos días, monsieur Ham. Mi nombre es Diana Marie Lobreau, y soy la futura heredera del viñedo “Lobreau et les Enfants” - me introduje a mi misma con tono sereno y educado, mientras me acerqué a su escritorio, y una vez estuve frente al hombre de cabellera oscura, le ofrecí mi mano a modo de saludo formal junto con una reverencia francesa. - Tengo el placer de ser la persona designada para ofrecerle nuestros productos, y así cumplir con sus importantes requerimientos al pie de la letra - expliqué el porqué alguien de tan alto cargo en nuestra empresa familiar se encontraba allí frente a él. El caballero me ofreció tomar asiento, y tras agradecerle, me senté en la silla que se encontraba opuesta a la suya.

Traía conmigo una libreta especial con cobertura de cuero negro, la cual tenía impreso el logo del viñedo en tinta dorada, y únicamente utilizaba para hacer mis ventas. La abrí delicadamente y eficientemente encontré la página en donde estaban las especificaciones que me dio mi padre acerca de esta reunión. - Primero que nada, le agradezco mucho que considere nuestros productos para su reunión privada. Espero que podamos llegar a un acuerdo comercial y así cubrir sus necesidades. Según su llamada telefónica a nuestra compañía, requiere bebidas de alto standing para la cena de aniversario de su empresa. Me gustaría escuchar que plan tiene en mente, y así poder ofrecerle lo más adecuado - expliqué con el mismo tono de voz que antes, moviendo la vista del cuaderno a sus ojos al acabar de leer lo necesario, a la espera de sus palabras.
avatar
Diana Marie Lobreau



Mensajes Mensajes : 427
Monedas Monedas : 7361

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de negocios en C&R International [Privado]

Mensaje por Jumin Han el Miér Ene 31, 2018 6:40 pm

Observé fijamente la entrada de mi oficina, y frente a mi apareció una joven mujer de cabellera dorada. Por un momento pensé que aquello había sido una broma de parte de la empresa de vinos, más sin embargo, al presentarse como la heredera Lobreau del viñedo, me sentí más tranquilo con su presencia. - Bienvenida a C&R International. Como ya lo debe saber, soy Jumin Han, director ejecutivo de esta empresa - le ofrecí un apretón de manos profesional, antes de señalar la silla que se encontraba frente a mi escritorio - Señorita Lobreau, puede tomar asiento -.

Una vez estuve cómodo en mi propia silla ejecutiva, escuché lo que tenía que decir. Parecía ser una buena vendedora, y sus palabras buscaban crear un ambiente de confianza para así ganarse a sus clientes. No es la primera ni la última vez que veré ese comportamiento, pero de igual manera, no me desagradaba su acción. - Verá, señorita Lobreau, es mi deber organizar la próxima cena en honor al aniversario de fundación de esta compañía. Considero que lo más importante en este tipo de eventos sociales es poseer una buena carta de vinos y champanes para ofrecer. He estado consultando múltiples opciones, pero me he decantado por escuchar la propuesta de negocio de su empresa familiar -. Observé mi ordenador y utilizando el ratón, accedí a mi correo electrónico. - Aunque no poseo el número exacto de asistentes, estimo que posiblemente sean entre doscientas y trescientas personas. ¿Poseen algún plan de venta que incluya considerar tal número de invitados?. Y si no es mucha molestia, me gustaría solicitar una cata previa de sus productos antes de la adquisición final. Personalmente me encargaré de evaluar el mismo, si no es molestia -. Si tenía que hacerme cargo de este trabajo tan estorboso, establecería mis propias exigencias personales.
avatar
Jumin Han



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2046

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de negocios en C&R International [Privado]

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Vie Mar 02, 2018 6:21 pm

Aquella extraña duda del porque un director ejecutivo, del calibre que parecía tener monsieur Han, se encontraba organizando un evento social de aniversario no desaparecía de mi mente. Existía además cierto desinterés en sus palabras, y una incertidumbre acerca de detalle relevantes como el número final de invitados. ¿Acaso le han obligado de alguna forma a hacer esto? ¿O tal vez se ofreció a pesar de no importarle?. Esa misteriosa duda tendría que pasar a segundo plano en mi cabeza, porque no podía perder la oportunidad de adquirir un cliente comercial de tanto prestigio por no concentrarme correctamente en la tarea a la mano.

Su petición de catar personalmente las bebidas también me sorprendió un poco. Aunque parecía ser el tipo de persona que no se confiaría de nadie, por lo que tiene sentido que lo solicitara de esa forma. - Me encargaré personalmente de hacerle llegar una selección de nuestros mejores productos para que pueda realizar la cata correspondiente, monsieur Han. La tendrá a su disposición para mañana por la mañana, entregada en este mismo edificio - señalé con serenidad mientras anotaba en mi libreta dicha petición que le haría al viñedo. - Acerca de nuestros planes de venta, en el viñedo "Lobreau et les Enfants" tenemos mucha experiencia previa en eventos de alto calibre, como por ejemplo las galas benéficas realizadas por monsieur Alexandre Bilodeau. Podemos crear un catálogo especializado según sus requerimientos, sin importar que el número de invitados sea de trescientos. Sin embargo, requeriríamos de ciertos detalles acerca de su evento para sugerir los productos más adecuados - mencioné con total tranquilidad mientras le observaba a los ojos. Pero una vez que acabé, bajé la mirada a mi libreta y realicé unos rápidos cálculos para estimar un aproximado en cuanto a cantidad. - Por experiencia propia, con un número de trescientos invitados y un promedio de cinco copas por persona, necesitaría aproximadamente doscientas quince botellas de vino. Y si desea agregar un brindis con champán, para dicho número requiere ochenta y cinco botellas. Por supuesto que el tipo de vino y champán dependen de su elección personal, pues contamos con vinos blancos, rosados y tintos, mientras que nuestra champán es presentada tanto en tono rosado como el clásico dorado. Además de ello, puede obtener botellas de cosechas especiales, si lo desea -

Le observé con una sonrisa serena, manteniendo una imagen tranquila y apacible, típica de mis presentaciones de venta. Esperaba que el mostrar nuestra experticia como negocio familiar le acabara de convencer de que somos los indicados para ganar este concurso y mantener un trato comercial entre ambas empresas.
avatar
Diana Marie Lobreau



Mensajes Mensajes : 427
Monedas Monedas : 7361

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de negocios en C&R International [Privado]

Mensaje por Jumin Han el Vie Mar 02, 2018 11:56 pm

Por lo menos esta representante de venta parecía ser bastante eficiente a la hora de ofrecer los productos de su propio viñedo familiar. Es grato ver un poco de competencia en personas con las que debo tratar. Y para que omitir el hecho de que fue gratificante escuchar acerca de las relaciones que poseían con Alexandre Bilodeau, una alta figura en la sociedad parisina, sin importar que ese hombre no me caiga muy bien. - Considéreme interesado gracias a esa referencia. Y no se preocupe por los detalles del evento, una vez culminada la cata y aprobado su producto, haré que mi secretaria recopile la información necesaria y se la haga llegar en ese preciso instante -

Obviamente los números que me ofreció como estimados no me parecieron nada raros, e incluso diría que yo mismo pensé en aproximaciones muy parecidas a esas. Claro que, tengo que solicitarle a la señorita Kang que contacte a la compañía responsable del banquete, pues tengo que saber el menú para poder pedir el vino adecuado. - Como mencioné antes, me aseguraré de indicarle con precisión el tipo de vino y la cantidad de cada uno que requeriremos para la cena y gala. Lo único que le pediré desde este momento es que tenga en cuenta que deseo la mejor línea de vinos y champán que posean. El precio no es ningún problema para mí, por lo que no tiene que preocuparse de límites presupuestales -

Una vez dicho eso, observé mi móvil para revisar la hora, pues aún tenía muchos compromisos que cumplir.
avatar
Jumin Han



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2046

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de negocios en C&R International [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.