Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Ir abajo

El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Mensaje por Nate Barrett el Vie Sep 29, 2017 6:51 am

Era el primer día de su nueva vida como estudiante universitario, era difícil dejar atrás esos años más fáciles en el instituto, para no decir aburridos. Realmente no había disfrutado estar en las aulas, haciendo tarea, trabajos, etc. La verdad era que se había esforzado muy poco y aún así las cosas habían salido bien para él, sacaba notas altas pero eso no era satisfactorio para él, no le encontraba el sentido a tener que asistir a clases, de hecho siempre había pensado que el sistema educativo era prácticamente vacío, obsoleto, a las necesidades de la juventud, o más bien la sociedad, actual. Pero ya no tenía caso. Ahí estaba en el campus de la universidad, yendo a la clase de ingreso en la facultad de medicina. No tenía sus expectativas muy elevadas, no esperaba nada extraordinario ese día. Y no hubo nada para contradecirlo.

La clase transcurrió como esperaba, interesante pero algo tediosa. Así que al finalizar fue a dar un paseo por el campus, no le parecía que había mucho para ver. Siguió caminando, ya saliendo de la facultad de medicina, alejandose (no sabía cuánto) hasta toparse con la facultad de artes, esa había sido su segunda opción. A pesar de querer ayudar a otros, la música era una pasión para Nate, llevaba un tiempo componiendo, haciendo canciones propias y cantando en algún que otro bar. Se quedó de pie frente a la entrada principal, sin importarle los estudiantes que pasaban alrededor suyo. Estaba pensando en la posibilidad, en lo maravilloso que sería poder estar allí algún día.

Vio a un grupo de jóvenes, sentados bajo un árbol, sentados en el pasto, uno de ellos con una guitarra y otro cantando, los demás se movían acompañando el ritmo. Se percibía un ambiente de tranquilidad, de alegría, de paz. Nate estaba sorprendido, comparando aquello con el ambiente gris que se presentaba en la facultad de medicina. Aunque no podía juzgar a simple vista, a penas era el comienzo y sabía que tenía una largo recorrido por hacer.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1579

Volver arriba Ir abajo

Re: El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Mensaje por Matthew W. Clark el Dom Oct 01, 2017 10:46 pm

De buena mañana y ya estaba despierto, empezar al fin la universidad me tenía bastante animado, quería aprender de todo y a ser posible ya mismo. Me vestí y cogí una mochila con un par de cosas básicas, una carpeta con hojas, el estuche con diferentes lápices, goma, etc. Y sin saber que me deparaban las clases de hoy salí por patas al ver que al final se me hacia tarde.

Tomé el metro y tras 4 paradas llegué a la zona universitaria, estaba claro que hoy era el primer día para la mayoría ya que iban todos los alumnos perdidos o con mapas en la mano, en grupos de amistades pequeños e incluso había alguno con padres. Busqué entre los papeles de información donde tenía que ir para la reunión informativa, al parecer la facultad de artes y la de medicina estaban a la par, curiosa combinación. Tras un par de rodeos y vueltas tontas, llegué a la clase donde ya habían varios estudiantes sentados charlando entre sí, me senté en una de las sillas libres y saludé en general, enseguida todos me devolvieron el saludo de forma amistosa, lo bueno de estudios así es que acostumbras a encontrarte gente del mismo ambiente que tu por lo que ya te sientes más en tu lugar y se te hace más fácil sacar temas de conversación.

Al poco apareció la que iba a ser nuestra tutora el primer año, se presentó, presento a todo el profesorado y por turnos nos contaron que íbamos a hacer en cada clase, el primer año tenia lo bueno de que tocábamos todos los ámbitos, des de música, artes plásticas, interpretación, manualidades,… sin duda ese había sido mi mayor acierto en la vida. Un par de horas después nos dividieron por los diferentes grupos clases y cada grupo siguió al profesor que le tocaba para empezar las clases, me tocaba empezar ese día con interpretación y la clase la dedicamos a conocernos entre nosotros un poco mejor, es decir, de dónde venimos, que aspiramos, porque estábamos en ese grado, etc.

Estaba convencido que todas las clases serian amenas y divertidas, pero por hoy ya se habían terminado y tocaba volver a casa, aunque unos compañeros de mi grupo me dijeron de pasar un rato con ellos, iban a instalarse con una guitarra a cantar un poco, me pareció entretenido y para conocerlos mejor sería lo ideal así que me senté con ellos, estuvimos debatiendo que podríamos cantar y el guitarrista empezó sin avisar a tocar Couting Stars de One republic y sin pensármelo mucho le di voz a su melodía.

Cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=i-krLj0wBXk
avatar
Matthew W. Clark



Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1995

Volver arriba Ir abajo

Re: El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Mensaje por Nate Barrett el Jue Dic 21, 2017 5:02 pm

Se quedó unos segundos observando, oyendo la canción que habían comenzado a cantar, era conocida y, para que mentir, de su agrado. Ver ese ambiente le devolvía las ganas de tocar sobre un escenario, como lo había hecho un tiempo atrás, cuando aún tenía tiempo. Y cuando estaba Narelle. Hacía un tiempo que no sabía de ella y eso le había dejado con una tristeza y vacío inusual pero estaba seguro que en algún momento volverían a encontrarse, y de no ser así esperaba que todo fuera mejor.

Se dio media vuelta para seguir por su camino pero una voz lo detuvo. Un joven de cabello castaño, largo hasta los hombros lo llamó alegremente. Nate se giró hacia él y lo miró hasta que por fin pudo reconocerlo. Se llamaba Paul, lo conocía de uno de los bares donde se había presentado, él también componía y cantaba.

- ¡Nate, tanto tiempo! - el castaño levantó una mano saludándolo con una sonrisa en el rostro. Nate imitó el gesto pero la sonrisa fue breve, no quería interrumpir. - Ven, siéntate con nosotros vamos a cantar un rato - le invitó sin molestarse en preguntar al resto. El pelinaranja se acercó y saludó a los presentes.

- Hola - dijo simplemente, sentándose en el pasto, cerca de Paul. Se quedó sentado mientras la canción continuaba, el ambiente era relajado, divertido, podía sentirse que formaba parte de ello, pero a la vez se sentía como un intruso. Amaba la música pero no podía ceder ante esa sensación relajante, despreocupada.

La canción terminó y todos aplaudieron al chico que estaba cantando, Nate hizo lo mismo. Admitiendo en silencio que el muchacho tenía talento.

-No sabía que estudiabas aquí, estas en música supongo, ¿no? - le preguntó Paul mientras el resto debatía que tema podría ser el siguiente.

- No, de hecho estoy en medicina - fue la respuesta serena de Nate, la suposición del castaño no estaba del todo errada porque debido a lo poco que se conocían y del lugar dónde se habían conocido era más que obvio que llegara a esa conclusión. De modo que no le sorprendió ver un gesto de confusión formándose en el rostro ajeno ante su respuesta.

-Wow, que extraño, hubiera apostado todo a que venías a esta facultad - rió Paul. Pronto comenzó una nueva canción. Nate permaneció sentado, atento a la música y a los que tocaban, deseó entonces haber elegido esa carrera.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1579

Volver arriba Ir abajo

Re: El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Mensaje por Matthew W. Clark el Vie Dic 22, 2017 8:48 pm

Antes de que empezáramos a cantar uno de los que eran mis nuevos compañeros llamó a otro chico de cabello naranja que parecía irse, los observé mientras este se acercaba y saludó, todos devolvimos el saludo y nos pusimos manos a la obra con la canción, era una que me gustaba mucho por lo que no me costó nada ponerme al ritmo de la guitarra y acompañarla cantando. Algunos de los que me acompañaban cantaron también aunque más el estribillo que otra cosa y creo que aquella fue una sensación cuanto más agradable que hacía mucho que no disfrutaba, cuando terminamos aplaudimos todos tanto para los que habíamos cantado como para el que había tomado la iniciativa de tocar la guitarra.

Estuvimos charlando un poco sobre las clases que tendríamos ese semestre, no todos teníamos las mismas asignaturas ya que algunos tenían objetivos muy concretos en dibujo, música, teatro, caracterización… todo lo relacionado con artes, por lo pronto pude descubrir que había más de uno como yo que había querido abarcar todo lo posible, y hacía asignaturas tanto de una espacialidad como de otra y íbamos a vernos más a menudo.

Se hizo un poco de corrillo de charla pero no pude evitar como los chicos que tenían al lado comentaban, pues el pelirrojo no iba a música sino que estaba en medicina, cosa que me extraño puesto que Paul parecía muy convencido de que debía estar en música, eso me hizo tener la curiosidad suficiente para meterme en la conversación. – Eh! Si tan convencido estaba de que debías estar en la facultad de artes, es que tienes que cantar realmente bien. – me dirigí al pelirrojo después de señalar a Paul, a quien hacía referencia. – Me encantaría escucharte. – terminé con una sonrisa tímida, mientras observaba esperando su respuesta.
avatar
Matthew W. Clark



Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1995

Volver arriba Ir abajo

Re: El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Mensaje por Nate Barrett el Dom Dic 31, 2017 6:33 am

Un joven de cabello rojizo se sumó a la conversación que mantenía con Paul, al principio Nate lo miró detenidamente, parecía amigable y sus palabras bien intencionadas. Él se llevó una mano hacia atrás, en la parte de la nuca, despeinando un poco su cabello anaranjado, como acción reflejo por la petición ajena. No estaba acostumbrado a cantar fuera de los escenarios, cualquiera pensaría que con el sólo hecho de haber estado frente a un grupo de personas los miedos e inseguridades desaparecían, pero no era del todo cierto.

-¿Ahora? - le preguntó solo para asegurarse de que podría salir de esa situación - Toco algunos temas en un bar de la ciudad los fines de semana, a veces. Si quieres puedes ir con Paul un día de estos. - lo invitó, adelantándose a la respuesta de su pregunta anterior.

- Sí, hemos compartido el escenario antes, podría ser divertido - comentó Paul, tal vez intentando convencer al otro muchacho y le sonrió a Nate - Tendras que ponernos en la lista para que nos den un lugar antes de que se llene.

- Como si eso pasara - replicó, captando la broma del otro. - ¿Y tú? ¿Estás en una banda o algo por el estilo? - Esta vez se dirigió al muchacho que se había integrado a la conversación, desconocía su nombre aun pero eso era lo de menos, probablemente iba a olvidarlo en un par de días, era pésimo para recordar nombres e incluso, a veces, rostros. Era un pequeño problema o tal vez una memoria selectiva, porque con el estudio no le sucedía lo mismo sino todo lo contrario, podía recordar fácilmente definiciones y otras cosas, era una especie de don.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1579

Volver arriba Ir abajo

Re: El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Mensaje por Matthew W. Clark el Dom Dic 31, 2017 3:43 pm

Estaba bastante ilusionado con aquella situación y lo que pareció que hacia mejorarlo es que de un momento a otro acababa de ser invitado a un bar a escucharle cantar en directo, mis ojos brillaron de ilusión y pronto asentí. – ¡Eso sería más que genial! – escuché como al parecer Paul también había estado en el grupo junto a el chico, comentó también de una lista y empecé a pensar que me encontraba de verdad delante de alguien famoso y ni siquiera me había enterado, pero al parecer solo era una broma puesto que el pelirrojo enseguida le replicó la broma, reí un poco por ello y presté atención pues esa pregunta iba dirigida a mí.

- No canto profesionalmente, pero si me gusta mucho hacerlo en buena compañía. – sonreí divertido mientras señalaba con mis brazos a todos los que estábamos en el circulo. – Algún día seré actor, por lo pronto soy modelo. – sonreí pícaramente, pues me salía natural, y finalmente caí en la cuenta que ni siquiera nos habíamos presentado. – Por cierto soy Matthew, pero puedes llamarme Matt. – le tendí el brazo esperando que chocara la mano.

Estuvimos de charla por un rato más hasta que sonó mi teléfono móvil. – Disculpad un segundo. – Dije antes de contestarlo poniéndome de pie y apartándome un poco para no incordiar. Era mi manager que me reclamaba para que volviera ya de clases puesto que tenía diferentes planes que comentarme, aun no habíamos hecho la organización del fin de semana y me habían llamado de varios sitios para hacer fotos de catálogos. Le dije que sin problema ya volvía que esperara por veinte minutos más y llegaba, dicho esto volví al grupo de gente pero ni siquiera me senté. – ¡Chicos debo irme ya! Nos vemos mañana en clase. – saludé en general a todos y luego me acerqué a Nate. – ¿Esta noche haces algo? – rasqué mi nuca inocentemente. – Muy directo para la primera cita ¿verdad? – bromeé levemente. – Nah, enserio me apetecería mucho verte cantar, si hoy tocas podría ir a verte sinó podemos quedar y tomar algo.
avatar
Matthew W. Clark



Mensajes Mensajes : 54
Monedas Monedas : 1995

Volver arriba Ir abajo

Re: El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Mensaje por Nate Barrett el Lun Ene 08, 2018 9:44 pm

Nate no se mostró sorprendido ante la respuesta ajena, el muchacho que luego se presentó como Matthew, o simplemente "Matt", era bien parecido, fácilmente lograría llegar a las pantallas. No lo conocía bien pero podía darse cuenta que tenía cierto carisma y simpatía al tratar con otros, con desconocidos como él.

- Nate - se presentó sencillamente, estrechando la mano del joven de cabello rojizo, no estaba seguro si hacía falta tanta presentación, quién sabe si volverían a verse. Él no era de hacer amigos con facilidad. Cuando Matt se alejó para contestar una llamada, Nate se volvió a dirigir a Paul para hacerle algunas preguntas. -¿Conoces hace mucho al chico? - quiso saber, haciendo un movimiento leve con la cabeza, señalando a Matthew. Tampoco era "amigo" de Paul, pero sabía que era de fiar, de modo que si él decía que el pelirrojo era buena gente, él le creería.


-¿Cuánto es mucho? - dijo Paul riendo - Es compañero de la facultad, no puedo decir que lo conozca mucho, pero es un buen chico - agregó y finalmente se encogió de hombros. Alguien volvió a tocar la guitarra y nuevas voces se alzaron para cantar un tema popular. En eso, el pelirrojo regresó anunciando que debía irse, luego se dirigió a Nate.

-¿Esta noche? - repitió Nate, sin comprender muy bien por qué lo preguntaba. No pudo evitar sorprenderse un poco por la rápida respuesta, tenía buen sentido del humor, sin embargo frunció el ceño antes de dar una respuesta - Paul tiene mi número así que podemos quedar en cualquier momento, esta noche tengo otros planes. -hizo una breve pausa- La semana próxima voy a estar tocando un par de temas en el bar, así que, ya sabes. - miró a Paul - tú también, a menos que estés demasiado ocupado - Paul se rió y asintió con la cabeza.  Nate alzó el brazo derecho para mirar el reloj, al comprobar la hora se puso de pie. - Bueno, también debo irme. - miró a Matthew - Un gusto, Matt. Ya nos veremos - luego de saludar a Paul y a Matthew comenzó a caminar, de regreso a su casa.
avatar
Nate Barrett



Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1579

Volver arriba Ir abajo

Re: El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.