Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Mensaje por Nate Barrett el Vie Sep 29, 2017 6:51 am

Era el primer día de su nueva vida como estudiante universitario, era difícil dejar atrás esos años más fáciles en el instituto, para no decir aburridos. Realmente no había disfrutado estar en las aulas, haciendo tarea, trabajos, etc. La verdad era que se había esforzado muy poco y aún así las cosas habían salido bien para él, sacaba notas altas pero eso no era satisfactorio para él, no le encontraba el sentido a tener que asistir a clases, de hecho siempre había pensado que el sistema educativo era prácticamente vacío, obsoleto, a las necesidades de la juventud, o más bien la sociedad, actual. Pero ya no tenía caso. Ahí estaba en el campus de la universidad, yendo a la clase de ingreso en la facultad de medicina. No tenía sus expectativas muy elevadas, no esperaba nada extraordinario ese día. Y no hubo nada para contradecirlo.

La clase transcurrió como esperaba, interesante pero algo tediosa. Así que al finalizar fue a dar un paseo por el campus, no le parecía que había mucho para ver. Siguió caminando, ya saliendo de la facultad de medicina, alejandose (no sabía cuánto) hasta toparse con la facultad de artes, esa había sido su segunda opción. A pesar de querer ayudar a otros, la música era una pasión para Nate, llevaba un tiempo componiendo, haciendo canciones propias y cantando en algún que otro bar. Se quedó de pie frente a la entrada principal, sin importarle los estudiantes que pasaban alrededor suyo. Estaba pensando en la posibilidad, en lo maravilloso que sería poder estar allí algún día.

Vio a un grupo de jóvenes, sentados bajo un árbol, sentados en el pasto, uno de ellos con una guitarra y otro cantando, los demás se movían acompañando el ritmo. Se percibía un ambiente de tranquilidad, de alegría, de paz. Nate estaba sorprendido, comparando aquello con el ambiente gris que se presentaba en la facultad de medicina. Aunque no podía juzgar a simple vista, a penas era el comienzo y sabía que tenía una largo recorrido por hacer.
Nate Barrett

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1337

Re: El futuro está aquí {Priv. Matthew C.}

Mensaje por Matthew W. Clark el Dom Oct 01, 2017 10:46 pm

De buena mañana y ya estaba despierto, empezar al fin la universidad me tenía bastante animado, quería aprender de todo y a ser posible ya mismo. Me vestí y cogí una mochila con un par de cosas básicas, una carpeta con hojas, el estuche con diferentes lápices, goma, etc. Y sin saber que me deparaban las clases de hoy salí por patas al ver que al final se me hacia tarde.

Tomé el metro y tras 4 paradas llegué a la zona universitaria, estaba claro que hoy era el primer día para la mayoría ya que iban todos los alumnos perdidos o con mapas en la mano, en grupos de amistades pequeños e incluso había alguno con padres. Busqué entre los papeles de información donde tenía que ir para la reunión informativa, al parecer la facultad de artes y la de medicina estaban a la par, curiosa combinación. Tras un par de rodeos y vueltas tontas, llegué a la clase donde ya habían varios estudiantes sentados charlando entre sí, me senté en una de las sillas libres y saludé en general, enseguida todos me devolvieron el saludo de forma amistosa, lo bueno de estudios así es que acostumbras a encontrarte gente del mismo ambiente que tu por lo que ya te sientes más en tu lugar y se te hace más fácil sacar temas de conversación.

Al poco apareció la que iba a ser nuestra tutora el primer año, se presentó, presento a todo el profesorado y por turnos nos contaron que íbamos a hacer en cada clase, el primer año tenia lo bueno de que tocábamos todos los ámbitos, des de música, artes plásticas, interpretación, manualidades,… sin duda ese había sido mi mayor acierto en la vida. Un par de horas después nos dividieron por los diferentes grupos clases y cada grupo siguió al profesor que le tocaba para empezar las clases, me tocaba empezar ese día con interpretación y la clase la dedicamos a conocernos entre nosotros un poco mejor, es decir, de dónde venimos, que aspiramos, porque estábamos en ese grado, etc.

Estaba convencido que todas las clases serian amenas y divertidas, pero por hoy ya se habían terminado y tocaba volver a casa, aunque unos compañeros de mi grupo me dijeron de pasar un rato con ellos, iban a instalarse con una guitarra a cantar un poco, me pareció entretenido y para conocerlos mejor sería lo ideal así que me senté con ellos, estuvimos debatiendo que podríamos cantar y el guitarrista empezó sin avisar a tocar Couting Stars de One republic y sin pensármelo mucho le di voz a su melodía.

Cancion:
Matthew W. Clark

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 240

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba