Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Gamescon Paris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamescon Paris

Mensaje por Matthew W. Clark el Jue Sep 28, 2017 9:15 pm

Estaba muy emocionado puesto que llevaba apenas unas semanas en la nueva casa y ya había recibido una llamada para hacer de modelo de una importante marca de ropa y me habían pedido expresamente des de ubisoft que fuera al evento con el nuevo traje de su juego de Assassins creed, estaba excitado haciéndolo, era una gran responsabilidad pero me apetecía mucho y quería aprovechar todo el tiempo posible antes de empezar las clases puesto que al empezarlas no estaba seguro de cuánto tiempo dispondría.

Así que me puse cuanto antes, me costó un poco pues los diseños de los juegos de AC siempre son muy elaborados y llenos de detallitos pero sin duda era una de mis sagas favoritas y este nuevo tenía una pinta maravillosa, siempre me ha gustado la mitología egipcia y el estilo que le están dando a este juego va por buen camino, aun no había podido probarlo si quiera, puesto que a eso solo tienen derecho los testers de videojuegos, lo cuales envidiaba, pero bastante tenía ya. Para este evento me ofrecieron una copia de edición coleccionista del juego en el que incluía una figura, unas misiones extras, un artbook, un amuleto, la banda sonora y no sé qué montón de cosas más, ¿Quién podía negarse a eso? Y cuando al fin llegó el día lo tuve todo terminado, lo metí todo en una maleta: traje, peluca, maquillaje, joyas, props… repasé la maleta una y otra vez hasta que estuve al 100% seguro de que no me dejaba nada y entonces salí de casa ilusionado.

Me pasé media  hora en el metro, estuve escuchando música tranquilamente viendo pasar la ciudad a mi alrededor, tendría que ir a visitar sitios a lo largo de estos días, saber donde me he mudado y que cosas se pueden hacer por aquí, y lo que es más importante conocer gente con quien pasar el rato libre, todo eso de empezar de 0 cuando eres mayor da un poco de vergüenza, la verdad, pero aun así no perdía la ilusión. Finalmente llegó el metro a su destino, me bajé y me dirigí a la salida y una vez allí activé el gps para ver hacia donde debía dirigirme, eché un vistazo y por lo que se veía, el edificio donde se celebraba el evento sobresalía de los demás edificios, fue por eso que pude apagar la guía e irme directamente. Como me hicieron llegar antes de que abrieran puertas era aun bastante temprano por la mañana, me había tocado madrugar bastante pero preferí eso a ir con el tiempo justo, nada más llegar me acerqué a un grupo de personas que llevaban una camiseta negra con la palabra “Staff” en la espalda y fueron tan amables de explicarme donde podía encontrar los baños para maquillarme y vestirme y donde debía dirigirme luego, en el stand de ubisoft, me habían colocado una mesa para mi donde podría poner mis prints en venta y donde la gente podía venir a hacerse fotos conmigo o preguntarme cosas.

Al parecer aquel evento era bastante grande, cuando me metí en el baño había otro chico maquillándose, lo saludé animosamente y me devolvió el saludo con una sonrisa, la verdad es que me sonaba mucho, pero no caía en quien era, imaginaba que sería algún otro cosplayer invitado por alguna otra marca. No di mucha importancia por que tenía mucho por hacer y no mucho tiempo, tenia que broncearme todo el cuerpo que quedaba expuesto. Por suerte aquel chico terminó por echarme una mano y yo a él para ponerse unas armaduras en los brazos, se había caracterizado de tekken 7, un juego de lucha que ha salido recientemente, si no ando equivocado de Jin Kazama el protagonista, había hecho unos props de lo más increíbles. Y cuando al fin terminamos decidimos darnos los nombres en facebook e instagram para seguir los trabajos del otro, ahora que me decía el nombre caí en la cuenta de quién era, Leon Chiro un gran cosplayer Italiano, el cual ya seguía y por qué negarlo era muy fan de sus trabajos, así que nos hicimos una selfie juntos y nos despedimos para vernos en algún otro momento, lo más seguro es que pasara en algún momento por el stand del tekken para conseguir una print suya.

Llegué al stand de Ubisoft i m’he presenté debidamente, me saludaron y felicitaron asombrados por el trabajo que había hecho con mi cosplay, tuve la oportunidad de saludar y poder hablar un poco con el desarrollador del juego antes de que abrieran las puertas al publico.

Cosplay:
avatar
Matthew W. Clark



Mensajes Mensajes : 46
Monedas Monedas : 1662

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.