Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Miér Sep 27, 2017 2:34 pm

→ Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto ←

Al haberle comentado de que estaría bien ubicar la cafetería de nuestro propio instituto obtuve una respuesta bastante animada por su parte ya que vi una reacción suya energética. Tomó su cuaderno y empezó a escribir, al finalizar me mostró que estaba conforme con ir a la cafetería del instituto y que otro día podíamos a ver la otra que mencionó. Empezamos a caminar y en los pasillos del recinto se podía ver movimiento de alumnos y profesores. Mientras nos dirigíamos hacia la cafetería, pude ver como Dyrens tomaba nuevamente su libreta para preguntarme el motivo de mi estancia en este país, añadiendo al final de que era bastante distinto al de Japón. - Sí, la verdad es que tienes razón. Tengo la sensación de que Francia es más tranquila en comparación a la vida ajetreada de Japón, que en ocasiones es de agradecer. - le dije con una sonrisa. - Estoy aquí simplemente porque a mi padre le ofrecieron un trabajo como profesor de arqueología en una universidad de la ciudad, así que como favor consiguió inscribirnos a mi hermano en la universidad y a mí en este instituto. - en parte le conté la verdad, ya que no veía apropiado hablar sobre el fallecimiento de mi madre. Justo tras haber acabado la frase, Dyrens se paró en seco y con una voz más clara me indicó que habíamos llegado a la cafetería - ¡Wuoh, que bien! - fue lo primero que dije sin pensar nada más ver el interior. - Hay muy poca gente haciendo cola para pedir, ¿vamos? - le pregunté con una sonrisa.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Dryens Sweest el Jue Sep 28, 2017 2:21 am

-Y-ya veo, entonces espero que te acostumbres, aquí no se encontraran mascotas robot o máquinas expendedoras que tienden de todo y mucho menos sandías-cuadradas- rió un poco después de hablar…¿hablar?....esperen un minuto ¡hablo como una persona normal sin tartamudear mas de dos veces! Eso era sorprendente digo una oración muy larga como para solamente tartamudear en el principio y luego en el final, si es un golpe de suerte que no se acabe tan rápido.

Dryens asintió saliendo de sus pensamientos cuando Sakura hablo de  meterse en la fila para pedir algo y eso  hizo, se puso el la fila, pero seguro nadie se dio cuenta porque su altura hacía que  las pocas personas que estaban frente de el lo tapaban completamente a la vistas de las señoras  que estaban atendiendo, suspiro un poco sabía que era bajo pero se sentía una hormigas con personas de ese tamaño. “ m-me pregunto que servirán, ¡espero que haiga  dulces!” pensó animadamente sacando una sonrisa y previamente asomando un poco su cabeza fuera de la fila a ver si veía el menú pero no vio nada por lo cual inflo sus cachetes, su altura le estaba jugando un poco mal de nuevo, se volvió a enderezar y mirando todavía al frente empezó a hablar –e-es la primera vez que como aquí…Así q-que como es la c-comida pero si hacen fila debe ser deliciosa- o la menos buena…comestible quien sabe mientras  que no se viera como una comida mutante está bien.
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 826

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Vie Sep 29, 2017 3:31 pm

Notaba que poco a poco Dryens se iba acostumbrando a usar menos su cuaderno ya que antes de partir hacia la cafetería y tras haberle contado lo diferente que era Japón en comparación con Francia se animó a decirme que no nos encontraríamos con mascotas robots o máquinas expendedoras con todo tipo de productos. Tras proponerle meternos en la fila de la cafetería para pedir algo de comer y/o beber, mi compañero asintió y nos pusimos en marcha. Dyrens me comentó que era la primera vez que entraba en la cafetería y que por la cola que había tenía pinta de tener buenos alimentos. Tanto él como yo éramos personas de baja estatura, en comparación con las personas que teníamos delante y los que se incorporaron detrás nuestra.  - No tengo ni idea de que comer o beber... - dije dudosa mientras me asomaba para ver si podía ver los carteles de los alimentos que tenían expuestos. Pasaron cinco minutos aproximadamente en llegar nuestro turno. Cuando me encontraba delante de la mujer, se nos quedó mirando a ambos preguntándonos lo que íbamos a tomar. Me quedé unos segundos pensativa y al ver que era la hora del almuerzo, vi el expositor de dulces. - Me gustaría tomar ese trozo de tarta de fresa. - dije señalándole dicho postre. La mujer se marchó hacia la tarta y cortó un trozo poniéndolo en un plato pequeño y posándolo en el mostrador - Y de beber me gustaría una botella de agua fría, por favor. - Tras mi petición se giró para dirigirse hacia la nevera que tenían para sacar la botella de agua que había pedido y ponerla junto con mi tarta de fresa. A continuación miró a mi compañero preguntándole lo que le gustaría tomar.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Dryens Sweest el Sáb Sep 30, 2017 2:33 am

Cuando por fin llegaron Dryens podía ver todas las muestras de los dulces que había, sus ojos empezaron a brillar y sus gestos eran el de un niño, meciéndose desde atrás hacia a delante mirando cada producto hasta que una voz de una persona mayor y levanto su cabeza un poco mirando a la señora que atendía, le había preguntado  que quería y en ese instante su vista se detuvo en una tarta de chocolate con fresas a sus alrededores, se veía deliciosa moriría de sobre acceso de azúcar pero tenía  que probarla, señalo la tarta y la señora le dio su pedazo correspondido, fuera erguido otra cosa menos dulces para esta hora pero de verdad se veía deliciosa, cuando la señora pregunto después que beber y decidió por tomar una malteada de fresa.

Cuando se la dieron sonrió amablemente y  después formuló un simple –G-g-gracias- Para después ver a Sakura y sonreírle –Busquemos a-asientos-  en ese momento vio a la señora para después ir a sentarse le pagaría cuando terminaran la comida…bueno la explosión de azúcar que eligió Dryens visualizo un asiento vacío y lo señalo para que su compañera se diera cuenta se dirigiera a ellos.


Fue rápidamente a sentarse y deposito sus “alimentos” en la mesa, dejándose caer en la silla con una gran sonrisa –¡Hace tiempo que no como dulce!- en realidad fue hace una semana pero digamos que para un amante de los dulces es mucho tiempo…
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 826

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Sáb Sep 30, 2017 4:37 pm

Cuando finalmente me decidí en escoger una trozo de tarta de fresa acompañada de una botella de agua, observé como mi compañero estaba emocionado al ver los productos que estaban expuestos. Dyrens señaló una tarta de chocolate con trozos de fresas y lo que le acompañó a ese postre fue un batido del mismo sabor. Ambos cogimos nuestros almuerzos y con un tono de timidez y a la vez mostrándome una sonrisa me propuso de buscar unos asientos libres para disfrutar de estos grandiosos postres. Estaba mirando de un lado a otro en busca de algún hueco libre para los dos, hasta que de di con uno. - Mira, ahí hay un sitio para los dos. - dije mientras a la vez me dirigía a dicho lugar. Ambos llegamos a sentarnos y a degustar cada uno nuestra comida. - Mmm... ¡Qué rico está! ¡Las fresas me vuelven loca! - dije alegremente sin haberlo pensado antes. - Uy, perdón... Siento haberme puesto así, pero es que está tan bueno... - dije tímidamente. Al poco rato Dyrens también se mostró feliz de lo que comía de tal manera que dijo que hacía tiempo que no comía dulces. - Se te ve muy feliz con el postre. Es divertido encontrar a alguien que le guste tanto las fresas como a mí. - le dije mientras abría mi botella de agua. - Tengo curiosidad por saber como serán nuestros compañeros y el profesorado, o incluso como irá avanzando el curso. Como todo esto es nuevo para nosotros. - le dije mientras miraba los alrededores.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Dryens Sweest el Dom Oct 01, 2017 1:54 am

Rio un poco con lo que dijo Sakura al parecer no era el único que le gustaban las fresas –Y…más cuando hay chocolate- dijo para después tomar un pequeño trozo de su tarta y llevársela a la boca, sonrió de una forma infantil resultando algo raro para que la hiciera un chico pero eso no le imputaba mucho, después le dio un pequeño sorbo a su malteada sonriendo nuevamente –Creo que comeré aquí más seguido- dijo sonriente tomando una fresa y llevándose a la boca, se podía decir que parecía un niño de cuatro años al cual le regalaron lo que quería en navidad con una tonta sonrisa en su rostro, pero no importaba mucho.

Veía como personas descosidas pasaban al alrededor de ellos, era bueno no ser el centro de atención para tantas personas pasando por todos lados, aunque ni que fuera hacerlo no era nada especial, iba a acomodarse un poco más en la silla  pero su guitarra lo molesto, por lo cual se la quitó y la dejo al lado de la silla donde estaba sentado y nuevamente le dio un bocado a su tarta, estaba tan deliciosa  que le provocaba ir y pedir otro pedazo.

-Sabe me alegro de que fuera querido ser mi amiga-dijo casi sin pensarlo mucho, ya le había tomado cariño eso era rápido sí, pero él era así se encariñaba rápidamente de todos.
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 826

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Dom Oct 01, 2017 8:23 am

Tras expresarme, sin pensármelo, de lo rica que estaba la tarta de fresa, pude escuchar una tímida risa por parte de Dyrens, lo cual no pude evitar avergonzarme un poco. La verdad es que se le veía muy feliz comiendo su tarta de chocolate con fresa y tomando su batido del mismo sabor. Tras comer un trozo de fresa mi compañero propuso de venir más veces a la cafetería del instituto a comer, lo que asentí con la cabeza mientras me llevaba a la boca un pequeño trozo de mi tarta de fresa. No me di cuenta de que vinimos a la cafetería para que mi compañero descansara la espalda al llevar a cuestas su instrumento hasta que le vi que dejaba a un lado la funda. Cuando estaba bebiendo un sorbo de mi botella de agua Dyrens se me confesó de que estaba muy feliz de haber hecho una nueva amiga. Yo también me alegré mucho de que poco a poco se fuera animando a hablar más y a usar menos su cuaderno. - Yo también estoy muy feliz de haberte conocido. Hiciste un gran paso en hablar conmigo, ya que me encontraba totalmente perdida en el instituto. - dije mientras cerraba mi botella de agua. - Por cierto, ahora que me fijo y siempre he tenido curiosidad de preguntártelo. Eso que llevas ahí, ¿es la funda de una guitarra? ¿Hace mucho que tocas ese instrumento? - dije señalando dicha funda.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Dryens Sweest el Lun Oct 02, 2017 3:26 am

Dryens sonrió un poco estaba feliz que también lo consideraran amigo,  le llenaba de felicidad  -no la podía dejar sola si no sabía a donde ir, ayudar es para lo que sir…hago…- bueno al menos no metió la pata si decía sirvo seguro que preguntara porque dejo eso…y no le gusta mentir se siente fatal y es muy malo…mintiendo así que le tendría que contar algo de su historia y eso era malo…

AL momento que sus oídos escucharon la pregunta de sakura asintió energéticamente como si se fuera salvado, de un remordimiento mental –Si, por eso estoy en el club de música, es la segunda cosa que más me gusta hacer- Dijo sonriente para después tomar su malteada y empezar a beberla de espacio se detuvo cuando se dio cuenta que ya estaba por la mitad y la dejo al lado de su postre –t-tal v-v-vez algún día si quiere puedo tocar una canción o enseñarle lo básico para tocar g-guitarra-  dijo para luego sonreír un poco e inclino su cabeza a la izquierda por lo cual su ojo de vidrio tuvo contacto con una de las bombillas de la cafetería causando un pequeño brillo en ese ojo, pero Dyens no se dio cuenta de eso hasta que vio que algunas personas lo observaban confundidos o horrorizados,  por ese inusual brillo de su ojo aunque él no sabía que era por eso, lo que consiguió fue  esconder su rostro entre su capucha y le dio un bocado a su torta algo avergonzado y sonrojado, odia ser el centro de atención era incómodo y causaba miedo que te equivoques y todos te mires, se burlen de ti…da miedo…o eso pensaba Dryens pero esa miradas anteriormente sobre el que seguro aún seguían hicieron que toda su confianza y ganas de hablar se fueran a la mier…a caño…

Se rasco un poco su cachete que tenía lastimado un poco para calmarse pero no lo logro, sentía las miradas  sobre él y le incomodaba era incómodo, muy incómodo causaba miedo….mucho miedo…no sabía que hacer así que termino de beber su malteada, maldijo en sus pensamientos sabía que era malo pero demasiadas miradas juntas, demasiadas miradas de burlas.

Empezó a  jugar con el pitillo que tenía su vaso para tranquilizarse pero no funciono, lo único que le quedo fue alzar su rostro rápidamente y mirar a sakura, al menos ella no lo estaba viendo mal…o al menos eso pensaba el…lo único que le faltaba que viniera la típica chica de plástico rubia y le tirara enzima su comida o lo llenara de jugo y dijera que fue sin querer…
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 826

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Mar Oct 03, 2017 3:14 pm

Le agradecí con sinceridad el haber dado el primer paso en acercarse a mí para que me guiara por el instituto. Éste me respondió que no podía dejarme sola si no sabía a donde ir. Retomamos la conversación en la que le preguntaba por el instrumento que llevaba consigo. Me respondió energéticamente que ese era el motivo por el cual se apuntó al Club de Música, y que era la segunda cosa que más le gustaba hacer. A continuación tomó su batido para darle un sorbo mientras que yo corté un trozo de mi tarta de fresa. Me propuso de que algún día me enseñaría una canción e incluso recibir clases particulares de guitarra. - Será todo un placer se tu alumna y aprender a tocar la guitarra. - dije con una sonrisa en mi rostro. Por un pequeño segundo Dyrens se incorporó un poco hacia la izquierda lo que apareció un pequeño destello que provenía del rostro de mi compañero. Vi como Dyrens se intentaba esconder de sí mismo, así que al alzar la mirada a mi alrededor vi que estábamos siendo observados por una multitud de gente. No sabía muy bien lo que había ocurrido, solo sé que no era la única persona que había visto aquel destello de luz. Me preocupaba mucho la situación de mi compañero porque se le podía ver que no estaba cómodo en ese momento. Sin haberme terminado la tarta y aún quedándome agua en la botella, me levanté del lugar, cargué como pude con la funda de la guitarra de mi compañero y le impulsé, cogiéndole de la mano, para marcharnos de ahí. Sin pronunciar palabra salimos de la cafetería hasta encontrarnos en los pasillos que daba la entrada del lugar. Dejé con delicadeza la funda del instrumento, apoyada a la pared, y me dirigí hacia mi compañero. - Dyrens, ¿te encuentras bien? ¿Hay algo que pueda hacer por ti? - le pregunté preocupada.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Dryens Sweest el Miér Oct 04, 2017 3:11 am

Dryens agradeció  mentalmente por salir de ese lugar, si Sakura no lo fuera sacado de ahí probablemente se abría desmayado…ser el centro de atención no era muy bueno para él, ante de darse cuenta ya estaban fuera de la cafetería y volvieron al pasillo, suspiro amargamente sentía que se iba a desmayar si veía a otra persona desconocida, se desmallaría cuando Sakura le pregunto que si estaba bien solo negó con la cabeza, con iba a decir que estaba perfectamente bien si seguramente estaba temblando…

Iba a tomar su cuaderno para escribir pero no lo tenía en las manos….¿lo había perdido?...su confianza se había ido al caño…no sabía cómo hablar ahora, se sentía si lo hubieran pisoteado…-S-simplemente…me s-s-sentí incomodo…n-no se…p-porque t-todos me m-miraban…- agacho la cabeza y suspiro –n-no me gusta….ser e-el centro d-de atención…q-que todo e-el m-mundo me esté mirando…- confeso con un tono de vergüenza…tal vez, tal vez debería orce a su casa y terminar de acomodarla…su “madre”. Llegaría vería todo ordenado y listo solo tenía que estudiar y ya…

Suspiro nuevamente, sin pensarlo tomo el cartucho donde se encontraba su guitarra y se lo colgó, miro a Sakura y bajo su cabeza –Lo lamento…p-por causar p-problemas….c-creo que s-será mejor. Pagar eh irme…- digo dispuesto a caminar aunque no tendría el valor suficiente para hacerlo, sentía que estaba temblando aunque no estaba seguro lo único que quería en estos momentos era que la tierra lo tragara…
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 826

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Miér Oct 04, 2017 2:35 pm

Me encontraba a las afueras de la cafetería, en uno de los largos pasillos que formaba el instituto. En el momento que cogí de la mano a Dyrens y me lo llevé a un lugar un poco más tranquilo que la ajetreada cafetería, no supe si actué bien o mal o si Dyrens se iba a enfadar conmigo por no haberle pedido su opinión. Cuando dejé la funda en el suelo, con delicadeza, me dirigí a mi compañero a la espera de una respuesta. Pude notar que estaba bastante nervioso y que le costaba respirar. Él empezó a mirar por todos lados, como si buscara algo que había perdido y a continuación con temblor en su voz se dirigió a mí preguntándose porque todos los de la cafetería le miraban y que no le gustaba ser el centro de atención. Antes de que pudiera decirle nada, cabizbajo tomó su guitarra para cargarla en su espalda, disculpándose por las molestias causadas y por ello se disponía a pagar para así marcharse. - Espera Dyrens... - dije preocupada - Deja que yo me encargue, no te preocupes, por favor. Sin esperar una respuesta por su parte me dispuse a entrar nuevamente en la cafetería.- Lo único que pido es que no te marches. - le dije dándole la espalda y al terminar dirigí mis pasos hacia la cafetería. Tenía la esperanza que después de haber pagado a la mujer de la cafetería, llegara al pasillo y que mi compañero siguiera esperándome. Al llegar a la cafetería corrí hacia la cola, habían tres personas más delante mía, así que no me quedó más remedio que esperar a que llegara mi turno.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Dryens Sweest el Miér Oct 04, 2017 10:20 pm

No sabía si moverse o  no pero sabía que no quería entrar a la cafetería y encontrar miradas hacia él, posibles insultos o burlas…cuando creía que el pasado no se iba a repetirse…pero tal vez si se vuelva a repetir y tendrá que soportar más cosas, suspiro al final se quedaría hay parado…mejor dicho agachado recostado de la pared…

-Fuera sido mejor seguir estudiando en casa, con los sirvientes…y ser el “hijo” perfecto que hace las labores de la casa- susurro, al menos lo más bajo que pudo a pesar de su timidez y que y utilizaba   poco su voz era algo “fuerte” para decirlo de esa manera…pero al menos nadie lo escucho, no había nadie por donde pasaba, además si pasaba alguien nadie lo notaria estaba agachado y escondió tras su guitarra y capucha.

No sabía muy bien que hacer en estos momentos peor le habían dicho que no se fuera y el aria caso a la orden…si eso se suponía que era orden…de todas formas no tenía muchas ganas de llegar a su casa…no tenía ni ganas de moverse tal vez, tal vez si iba a un lugar tranquilo y se alegaba de los problemas…estaría bien….en estos momentos solo quería que nadie lo viera si se podía ocultarse en algún lugar…
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 826

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Miér Oct 04, 2017 11:42 pm

Mientras seguía a la espera de mi turno, no podía comprender el por qué no había dos colas: una para la gente que quiera pedir para comer o beber y otra para pagar. Por culpa de ello estaba retrasándome en volver con Dyrens y uno de los posibles motivos por el que éste se acabara marchando.  -Vamos, vamos... Que ya sea mi turno - pensé desesperada. Tras haber pasado unos cinco minutos de reloj, de los cuales se me hicieron eternos, al fin llegó mi turno. - Hola, buenos días. ¿Me podría cobrar la tarta de chocolate con fresa, la tarta de fresa, el batido de fresa y la botella de agua, por favor? - le pregunté con nerviosismo y lo más rápido que pude ya que estaba sufriendo por la situación que estaba viviendo actualmente. La mujer se giró para ir a la caja para hacer el cálculo total de lo que le dije, empezó a teclear y finalmente vino a mí con el precio. Saqué mi cartera y empecé a contar las monedas sueltas que tenía junto con un billete para que se aproximara a la cuantía total. Le di el dinero justo, con una reverencia le agradecí el servicio y me marché corriendo hacia el pasillo.- Espero que no te hayas marchado, Dyrens. - pensé mientras corría desesperadamente a la salida de la cafetería. Al doblar la esquina pude observar una silueta apoyada en la pared. Por suerte, mi compañero no se había marchado. Apoyé mis manos en las rodillas intentando recuperar el aire perdido después de la carrera que había hecho con tal de llegar lo antes posible. - Me alegro... Que no te... Hayas marchado... - dije entre jadeos. Cuando al fin pude recuperar la compostura, con un pequeño sudor en mi frente le sonreí - ¿Quieres que vayamos a un lugar más tranquilo? - pregunté manteniendo mi sonrisa.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Dryens Sweest el Mar Oct 10, 2017 7:04 am

Dreysn se levantó temblando del rincón tal vez exageraba pero la verdad es que no, no lo hacía cuando todos te ven de una forma mala, despiadada y cruel lo único que deciárea es que la tierra lo tragase, su mirada seguía baja mirando sus pies escuchando las palabras de sakura, asentir fue lo único que logro hacer.

-E-el j-jardín es tranquilo…- dijo aun con su miraba baja si ver nada más que sus pies, como si fuera algo interesante o el sentido de la vida estuviera escrito hay…pero en un punto llego a alzar la mirada dejando ver un rostro asustado y avergonzado…pero de pronto una pregunta se le vino a la mente y decido hablar -¿sabe…p-por qué me miraban t-todo e-el mundo?-  no quería escuchar algo que era sobre su ojos o sobre su golpe, ya tenía demasía información acumulada y con otra más seguro que se desmaya…

Quería moverse pero sus pies no reaccionaban, quería ir a esa cafetería y preguntar porque lo miraban así pero tenía miedo y su timidez no iba a ayudar, quería ir a un hogar donde lo resivieran con una sonrisa y un “cómo te fue” para olvidar sus problemas peros solo lo residían con un “limpia la casa”. Y una mirada fría…

¿tan difícil era poder estar en paz? Pues sí y mucho…lo único que alcanzo Dryens fue mover un pie y ponerse firme como un militar peor con esa inseguridad y miedo en si –si…si…quiere….puede irse….de verdad….lamento la molestias….iré al jardín….a ver si me relajo un poco…-
Acto seguido se dispuso a caminar hacia el jardín…
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 826

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Mar Oct 10, 2017 4:25 pm

Podía ver como mi compañero se encontraba cabizbajo sin ganas de levantar la mirada. Al poco de haberle preguntado donde le gustaría estar me dijo que le apetecía ir al jardín. Antes de que pudiera dar los primeros pasos para dirigirnos al jardín me preguntó el motivo por el que todo el mundo se le había quedado mirando en la cafetería. En aquel momento empecé a echar la vista atrás sobre lo ocurrido y únicamente podía recordar un destello de luz que venía del rostro de mi compañero.  -La verdad es que no recuerdo mucho lo que pasó, tal vez un rayo de sol llegó a tu cara y por ello apareció aquel destello, pero tampoco es algo de lo que debas preocuparte. - le dije intentando animarlo. Aunque pensándolo bien, no comprendí del todo el por qué le cejó los ojos ya que no llevaba gafas ni nada por el estilo. No sé si escogí las palabras correctas ante aquella pregunta, pero a los pocos minutos y poniéndose derecho mi compañero dio los primeros pasos indicándome que se marchaba hacia el jardín y de que podía irme para dejarlo solo. En aquel momento no se me ocurrió nada que decirle, tal vez sería buena idea dejarlo solo ya que en algunos momentos lo necesitamos para reflexionar sobre nosotros mismos. Finalmente salió del instituto de tal manera que lo perdí de vista. - Pobre Dyrens, espero que cuando vayamos juntos a clase se encuentre mejor. - dije en mis pensamientos - A ver que hora es... - me pregunté a mí misma mientras sacaba el móvil del bolso - ¡Caray! ¡¿Ya es tan tarde?! Mejor que vaya al supermercado a comprar los ingredientes que me faltan para la hora de comer. - dije asombrada de la hora. - Otro día hablaré con Dyrens para ver como se encuentra. Es una lástima que no nos diéramos los números de teléfono para mantener el contacto. - pensé mientras salía del instituto dispuesta a adentrarme en la ciudad para hacer la compra.

→ Capítulo 02 - Una Visita Guiada por el Instituto ←

(Completado - Tema Cerrado)

Continúa en:

→ Capítulo 03 - Ingredientes para la Comida  ←
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 107

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.