Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer dia de uni (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer dia de uni (?)

Mensaje por Matthew W. Clark el Mar Sep 26, 2017 1:47 pm

Buenas! pues estoy buscando alguien con quien empezar, Matt acabad de llegar a la ciudad y se ha inscrito en la facultad de Artes en la universidad y me apetece rolear con alguien ^^

No busco nada en concreto, alguien para conocer en el mundo (?) xD como es nuevo en la ciudad por ahora no conoce a nadie ^^

Lo único que pido es constancia en el rol y si por X motivo se va a desaparecer que se me avise, no me dejéis colgado porfa Llorando
Matthew W. Clark

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1350

Re: Primer dia de uni (?)

Mensaje por Nate Barrett el Mar Sep 26, 2017 6:44 pm

Me apunto, si te parece bien coordinamos por mp, avisame cualquier cosa. Saludos :D
Nate Barrett

Mensajes Mensajes : 128
Monedas Monedas : 1371

Mensaje por Matthew W. Clark el Mar Sep 26, 2017 8:58 pm

graicas! te he mandado ya MP y el tema sigue abierto si alguien mas le interesa ;)
Matthew W. Clark

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1350

Mensaje por Apple Karano el Mar Oct 17, 2017 5:59 am

si aun te interesa me apunto para un rol.. sin mas que decir espero MP ya sea para aceptar o rechazar Picha muack
Apple Karano
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 7
Monedas Monedas : 242

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba