Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Jue Sep 07, 2017 3:44 pm

→ Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción ←

Eran las ocho de la mañana cuando el sonido de la alarma me despertó, acompañado de un pequeño rayo de luz procedente de la ventana que traspasaba la tela de la cortina. Con un vago esfuerzo llegué al reloj para apagarlo y quedarme por unos segundos tumbada en mi cama. Cuando ya conseguí abrir los ojos me incorporé en el borde de la cama y alcé los brazos hacia arriba para estirarme. Antes de levantarme bostecé y dirigí la mirada en el calendario. Vi que hoy estábamos a jueves siete de septiembre y las clases no empezarían hasta la semana siguiente. Cogí de los cajones del armario la ropa con la que iba a salir a la calle y me dirigí al cuarto de baño para arreglarme. Una vez que ya estaba lista me fui a la cocina para prepararme el desayuno: unas tostadas con mermelada de fresa y un zumo de piña. Me encontraba sola en casa, ya que supongo que tanto mi padre como mi hermano estarían ocupados haciendo los preparativos antes de empezar la universidad. Al terminar de desayunar limpié lo que había manchado y volví a mi dormitorio para coger los documentos y materiales necesarios para la inscripción al Instituto Sweet Amoris. Salí de casa, cerrando con llave, y me dirigí a la estación de bus más cercana que me llevaría justo delante de la entrada hacia el instituto. Tardé aproximadamente unos diez minutos en llegar hasta el recinto, que desde la ventana se podía ver movimiento por la zona. Bajé y me paré durante unos segundos delante de la entrada hacia el instituto. Tragué saliva, ya que en parte estaba nerviosa debido a que no conocía a nadie, y me dirigí con paso firme hacia el interior del instituto. Una vez dentro me impresionó los largos pasillos que habían. Miré por todos lados hasta que vi colgado en lo que parecía un tablón de anuncios un mapa del recinto. Me quedé mirando el plano del instituto para la búsqueda del lugar donde tenía que entregar el formulario de inscripción.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 156

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Dryens Sweest el Lun Sep 11, 2017 2:43 pm

Dryens merodeaba por el pasillo buscando algo de tranquilidad, tenía su guitarra colgada de su espalda gracias a su cartucho y tenía su fiel cuaderno que le ayudaba mucho, su vestimenta…bueno su vestimenta era distinta llevaba una suéter de color rosa pastel con una capucha la cual le cubría un poco su cara, tenías unos vaqueros negros y unos tenis de igual color que el suéter… ¿pero cómo ve? Si la verdad es que tener un ojo tapado dificulta un poco el campo de visión, cubrirse su rostro lo suficiente para que llegara al ojo y eso también podía dificultar solo un poco su campo de visión así que tuvo que quitarse el gran mechón que tenía tapándole su ojos de Vibrio, no quería que nadie así que agacho un poco su cabeza para que nadie lo viera a los ojos.
¿Por qué estaba vestido así? Porque su madre se enteró de su “escapada “a la playa y terminó, mal…muy mal…ahora si que no tendrá tiempo libre y tendrá que limpiar la casa sin nada de ayuda, Dryens suspiro un poco debido a lo cansado y patético que se sentía ahora si su autoestima estaba tocando el piso, alzo un poco la irada para ver a una chica con aspecto de una niña de diez años…aunque él no podría decir nada ya que parecía mujer…se acercó a ella y le toco un con delicadeza el hombro no iba a usar su cuaderno para hablar…al menos por el momento…-H-hola…¿necesitas ayuda?...- luego se tapo un poco el ojo de vidrio para que no lo viera.
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 679

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Lun Sep 11, 2017 3:36 pm

Pasaban los segundos y unos pocos minutos en mirar el mapa que había colgado del instituto para entender a dónde tenía que llevar los papeles de inscripción. Escuchaba pasos detrás míos de la gente que iba de un lado a otro, en cambio yo no tenía ni idea de donde ir. A los pocos segundos noté como algo o alguien había tocado mi hombro, por lo que me sobresalté acompañado de un pequeño grito. Me giré lo más rápido que pude para ver que era lo que me había tocado y se presentó ante mí un chico con expresión tímida, de cabello castaño y largo, que parecía tenerlo recogido con una coleta, de piel blanquecina y asomando uno de sus ojos azulados. Con algo de timidez me preguntó si necesitaba ayuda, mientras se tapaba con el flequillo el ojo izquierdo. Una vez que ya estuve calmada de ese pequeño susto, me tranquilicé. - Perdón por el pequeño grito de antes, estaba tan concentrada mirando ese mapa, que no me percaté de tu presencia. - dije mientras señalaba el que había colgado en una especie de tablón de anuncios - Recién me instalé en la ciudad y hace escasos minutos que llegué aquí para entregar el formulario de inscripción, pero no sé adonde debo ir, ¿sabes dónde debo entregar esto? - le pregunté, esperando una respuesta por su parte, mientras le señalaba la carpeta que tenía entre mis brazos.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 156

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Dryens Sweest el Mar Sep 12, 2017 12:05 am

Dryen se sobre salto  un poco debido al pequeño grito de la chica que casi hizo que quitara la mano de su  ojo pero por gracia divina no lo hizo, le sonrió dulcemente a la chica para responder su pregunta pero las palabras no salían por lo cual tenía que tomar su cuaderno  para escribir pero eso significaba dejar a la vista su ojo de vidrio, suspiro un poco prefería que se burlara de el a que dejarla sin información tomo su cuaderno y empezó a escribir –Pues si…es en la sala de delgados si quieres la puedo llevar, claro si no le moleta…- luego empezó a escribir de nuevo – y si no te apena estar con alguien con un defecto como el mío…soy Dryens-  digo para después dedicarle una sonrisa, quería esconder de nuevo su ojos para no asustar, incomodar a la chica o que se burle de el por lo cual bajo la mirada un poco.

-T-a-también…lamento si le incomodo por “c-comunicarme” de…e-esa forma…m-muchas veces me cuesta c-comunicarme con palabras…- dijo bajando más la voz y su mirada para que no lo vieran y le diera lastima o que se burlen de el…no quería pasar de nuevo por la etapa de su infancia…no quería pasar de nuevo…no quería revivir el pasado…era patético pensar que una chica con aspecto adorable podría hacer eso pero…las apariencias engañan y él lo sabía muy bien…
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 679

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Mar Sep 12, 2017 2:45 pm

Mientras seguía con aquel chico a la espera de que pudiera ayudar a orientarme, sacó un cuaderno del cual empezó a escribir. Mi primera impresión fue de asombro, ¿acaso este chico no podía hablar? Pero recordé que cuando antes puso su mano en mi hombro me preguntó si necesitaba ayuda de forma verbal. Al terminar me enseñó lo que había escrito y podía leer que debía de dirigirme a la Sala de Delegados, añadiendo de que estaría encantado de acompañarme. Me pareció una excelente idea, ya que no sabía donde era exactamente, pero antes de que pudiera responderle retrocedió el cuaderno llevándoselo para sí mismo y así seguir escribiendo. Paró de escribir y dirigió el cuaderno hacia mí, cuyo mensaje me indicaba su nombre: Dryens, sin antes decir que si no le importaba que me acompañara. Dirigí la mirada hacia el chico y él me la devolvió con una sonrisa tímida. Con voz baja y agachando la cabeza se disculpó la forma de comunicarse conmigo. Me alivió ver que no tenía problemas en la voz sino en la forma de expresarse. - La verdad es que pareces una persona muy amable. Mi nombre es Sakura Kinomoto, un placer conocerte Dryens. - le sonreí - Será un placer que me acompañes a entregar estos papeles. - le dije señalando la carpeta que llevaba conmigo - Pues yo te sigo, a ver donde está la Sala de Delegados. - dije mientras esperaba a que él diera en primer paso para marcharnos.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 156

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Dryens Sweest el Miér Sep 13, 2017 2:00 am

-¿S-Sakura?- Dryens pregunto curioso dejando ver su ojos de vidrio, se le había olvidado por completo ese detalle solo le sorprendió que hubiera alguien con su misma nacionalidad –¿Es…e-s japonesa cierto?…- y-yo también…también soy jaones…digo japonés…- luego de eso movió su cabeza como si estuviera negando algo para luego volver hablar –p-perdón…me desvié…es por aquí- se hizo a un lado y puso una mano en el pecho y la otra la estiro en señal de que caminara ella primero.

Después de unos segundos empezó a caminar  por los pasillos, la verdad es que quedaba secar de ahí pero no quería quedarse callado en el camino así que hablo…-S-si se ha unido a un club…si n-no mal r-recuerdo se debe entregar un formulario…t-también- De verdad era algo incómodo seguramente para Sakura tener que lidiar con alguien como él…era un fastidio, molestia, estorbo y todo lo que pudiera relacionar con ser alguien inútil…eso era lo que pensaba Dryens de él mismo y pensaba que eso era lo que pensaba los demás de el…pero las personas que han ido conociendo aunque son pocas se han comportado de una forma amable que le daba a entender que estaba equivocado…

Sakura le parecía buena persona, pero no podía dejar de pensar si hacia algún comentario sobre su ojo ¿Cómo respondería? ¿Qué hará? Tras darse cuenta de sus pensamientos se abofeteo…mentalmente…y se dirigió a hablar –Y-yo…estoy…e-en dos…- Ya eran dos veces que hablaba así sin la ayuda…bueno si mucha ayuda de su cuaderno en la playa…y ahora aquí…sentía que se escuchaba tan mal…como si fuera tartamudo…
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 679

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Miér Sep 13, 2017 3:24 pm

Antes de que nos marcháramos Dryens se sorprendió al escuchar mi nombre. Tal vez fue mi imaginación pero el flequillo que le tapaba un ojo acabó al descubierto mostrando un ojo de color púrpura. No le dije nada al respecto ya que tal vez me había equivocado y en el caso de que así fuera, pienso que sería de mala educación preguntarle sobre el tema nada más habernos conocido. Con el tono de voz bajo, acompañado de un pequeño tartamudeo me confirmó que él también era de Japón, lo cual me sorprendió y a la vez me alegró encontrar a alguien de mi misma nacionalidad. Me hizo una señal para que diera los primeros pasos hacia delante para irnos a la Sala de Delegados. Mientras recorríamos los pasillos y miraba a mi alrededor, Dryens me preguntó si formaba parte de algún club, que al ser así también tenía que traer dicho formulado con todos los datos indicados. Antes de que pudiera responderle me añadió que él pertenecía a dos. - Sí, tranquilo. Tengo aquí el formulado impreso y los datos rellenados para ingresar en el Club de Animadoras. Cuando estuve en Japón estaba ya inscrita en ese club así que al trasladarme aquí decidí seguir con el mismo, para así no perder la costumbre. - dije sonriendo - Si no es inconveniente, ¿tú a qué clubes te has apuntado? - le pregunté mientras seguíamos caminando hacia la Sala de Delegados.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 156

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Dryens Sweest el Jue Sep 14, 2017 9:29 pm

No sabía si era suerte o no pero no habían topado con el tema de su ojo, por un instante quiso darle gracias a dios por el milagro que acaba de suceder, pero luego pensó que tal vez piense que Dryens es como muchas de esas personas que nacen con ojos de diferente color, pero en su caso hubo algún tipo de desorden en su crecimiento ante de nacer y pues octavo un ojo de color lila o simplemente usaba lentillas…en un solo ojo...”¿porque no pensé en eso cuando me molestaban?”.
-Aun los delegados no han validado mi formulario, así que no sé muy bien s-si t-todo…es correcto…p-pero s-si e-e-esta…correcto- suspiro un poco para después continuar hablando – m-mejor dicho todavía no se si esta c-correcto…p-pero s-si lo está...estaré en el club de arte y en el de m-música- nuevamente suspiro, tal vez debería usar de nuevo su cuaderno, no era muy bueno hablando así…no tenía por qué hablar de esa manera…si no de la que sabe, apretó el cuaderno un poco para empezar a escribir luego –Entonces le deseo suerte seguro que tiene mucho talento en esa área- la verdad es que pensaba que era demasiado difícil y complejo hacer esas piruetas, saltos, esa sincronización y sobre todo cuando hacen que una de las porristas salte alto y la atrapan las demás siempre me da la impresión de que alguien saldrá lastimado, después volvía a escribir para pedir perdón – Y lamento volver a escribir se me hace demasiado difícil hablar- digo dándose cuenta que solo faltaban unos pocos pasos para llegar a la sala de delegados.
Volvio a escribir para informar que ya casi llegaban al destino –Señorita sakura ya casi llegamos falta poco- luego señalo un poco más allá donde se podían visualizar dos puertas una frente a la otra.
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 679

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Vie Sep 15, 2017 3:12 pm

Mientras seguíamos caminando en los asombrosos pasillos que formaban el instituto Dryens me comentó que aún no habían validado su formulario. No le di importancia al tono de voz ya que tal vez estuviera algo nervioso por estar con una persona que acababa de conocer. Lo que sí que me sorprendió es que el instituto tuviera aún documentos pendientes por revisar, que si él ya había entregado los formularios y aún no se lo habían validado imagínate yo que recién entregaré el mío. Solo esperaba que no tuviera ningún problema en formar parte de este instituto, ya que fue mi padre el que lo escogió. También me comentó que formaba parte del Club de Arte y al Club de Música. Antes de continuar conversando volvió a agarrar su cuaderno y empezó a escribir. Lo que había en una de las hojas era que me deseaba suerte para el Club de Animadora. - ¡Muchas gracias, Dryens! - le dije con una sonrisa dulce. Volvió a retroceder el cuaderno para sí mismo y en él había escrito una disculpa por la forma que tenía de comunicarse conmigo. - No te preocupes, hay personas a las que les cuesta hacer unas cosas más que otras. Ya verás como conseguirás resultados positivos a base de práctica. - le dije con un tono alegre. Tomando el cuaderno en su poder me indicó que estábamos cerca de la Sala de Delegados. - No es necesario que me llames señorita Sakura, con llamarme simplemente por mi nombre es más que suficiente. Es de la misma manera que yo te llamo por el tuyo, si no es ningún inconveniente. - le comenté acompañada de un rostro un tanto avergonzado. Finalmente nos plantamos en las puertas del lugar a donde tenía que ir. - ¡Muchas gracias por haberme llevado hasta aquí! Si quieres en cuanto termine de entregar los formularios me puedes enseñar un poco los alrededores del instituto. - le propuse mientras estaba a la espera de su respuesta antes de entrar en la sala.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 156

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Dryens Sweest el Vie Sep 15, 2017 11:40 pm

Era lindo que las personas animaran a superar los defectos de los demás, que no se burlaran y sobre todo no se burlen de ti, Tal vez todas las malas experiencias con las personas en su pasado y presente están siendo cambiadas por personas ambles y que lo comprenden de una u otra forma, Dryens le sonrió a Sakura por ese pequeño animo que le dio de verdad le encantaría apartarse de su cuaderno y dejar de hablar como si estuviera en medio de un terremoto...pero era mejor no pensar en ello si no centrarse en las personas que acababa de conocer y establecer una conversación de amistad  aunque sea, Al momento que Sakura hablo Dryens Saco su cuaderno de nuevo y empezó a escribir para después muéstraselo.

-Claro la llamare Sakura, lo lamento es costumbre- Luego soltó una pequeña risa y volvió a ocultar su cuaderno, si era costumbre sobre todo gracias a su “madre”. Hacía que lo llamara así…y además que él era educado…o al menos eso creía Dryens, Cuando llegaron a la sala de delegados Sakura le propuso que le enseñara el alrededor del instituto por lo cual Dryens asintió energéticamente, pero después tomo su cuaderno y volvió a escribir, luego se lo mostro de nuevo –Aunque conozco pocos lugares-  dijo para que supiera que lo más que le podía enseñar era lo básico, lo que le mostraron y lo que él vio por su cuenta.
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 679

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Sáb Sep 16, 2017 3:30 pm

Estábamos plantados delante de la puerta de la Sala de Delegados. Dryens me confirmó que de ahora en adelante me llamaría por mi propio nombre, que el motivo por el cual se dirigía de esa manera era porque lo tenía por costumbre. La proposición que le hice de enseñarme los alrededores del instituto después de terminar con mi formulario le alegró muchísimo, lo cual me alegró también a mí porque parecía ser una persona que no suele tratar con la gente y me producía satisfacción ver que yo podía ayudarle a superarse. Empezó a escribir en su cuaderno y lo que me mostraba aquella hoja era que conocía pocos lugares. - Con eso puedo decir que ya sabes más que yo, porque yo no conozco absolutamente nada. - le dije sonriendo. Me giré para así estar de frente a la puerta, con la mano cerrada, toqué con los nudillos a la puerta y escuché una voz en su interior que me invitaba a entrar. Con un poco de nerviosismo apoyé mi mano derecha en el pomo de la puerta para así girarlo y abrir lentamente la puerta. - Espero no tardar mucho. - le dije a mi compañero con un poco de nerviosismo. Me armé de valor y entré cerrando la puerta. Era una habitación bastante amplia y muy ordenada. Con la vista encontré a la persona que se encontraba en el interior. Era una persona de piel blanquecina, cabello corto, rubio y ojos dorados. Tenía que admitir que era bastante apuesto. - H-hola buenos días. ¿Es usted el Delegado? Hace escasos días que llegué a la ciudad y venía a entregar mi formulario. - le dije con nerviosismo. Él me respondió con un gesto para que le entregara el formulario. También me comentó que tenía otros formularios pendientes de revisar pero que si el mío tenía todo los requisitos, que no habría ningún problema en mi admisión. Con una reverencia le di las gracias y me marché del lugar cerrando la puerta. - He pasado un poco de nervios pero ya al fin he entregado todos los documentos. Muy bien, ¿por dónde empezamos? - le pregunté a la espera de que me encaminara por el instituto.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 156

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Dryens Sweest el Sáb Sep 16, 2017 7:31 pm

Rio un poco por el comentario de Sakura, mientras veía como entraba en la sala de delegados después de haber respondido lo que le escribió en su cuaderno, se apoyó un poco de pared para esperar a la chica, vio para los lados a ver si veía a alguien pero no fue así que se quitó la capucha dejando ver perfectamente ese ojo y una mejilla roja que se iba a tonar a morada en pocos días, rápidamente  se soltó la pequeña coleta que tenía para después volver a amarrar su cabello y se volvió a poner su capucha.

Suspiro un poco esperando que nadie fuera visto ese golpe…aunque nadie estaba presente en su campo de visión  no quería que una persona más curiosa que él, lo viera y le llenara de preguntas o se burlara, en muchos momento le gustaría tener valor…en ese momento escucho la voz de la chica se enderezó y miro a sakura, nuevamente saco el cuaderno que era su ángel de la guardia en estos casos –Pues sería primero el aula donde vemos los de primero clases si no hay ningún problema- dijo para después señalar la puerta que estaba atrás de ellos, riendo un poco para después tomar de nuevo su cuaderno y escribir  -lo lamento por alguna razón no lo pude evitar ¿está bien si vamos al gimnasio? Creo que hay es donde practican las animadoras-luego le sonrió levemente para después de nuevo hacer la misma “reverencia”. Que hizo con anterioridad dando señal de nuevo que podía empezar el “recorrido”.
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 679

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Mar Sep 19, 2017 2:40 pm

Nada más salir de la Sala de Delegados me dio la sensación de ver a Dryens que tenía las mejillas moradas, pero tal vez fue mi imaginación. Cuando estábamos nuevamente los dos, con su cuaderno en mano se ofreció a enseñarme el aula de primer curso. La verdad es que me quedé bastante sorprendida porque en ningún momento le dije que era de primer año, o tal vez simplemente quiere enseñarme las aulas de todos los cursos para que pueda familiarizarme con ellos. Me señaló una puerta que se encontraba a nuestras espaldas, acompañado de una pequeña risa. Volvió a tomar su cuaderno para indicarme que ahora me enseñaría el gimnasio, que es donde tendría lugar las prácticas del Club de Animadoras. Así que sin ningún tipo de contrariedad decidí seguirle afirmándole con un gesto de cabeza. - No sé si será asunto mío o no, pero me entró bastante curiosidad saber que vienes también de Japón. ¿Qué fue lo que hizo que te trasladaras aquí? Si ya son temas personales no tienes la obligación de decírmelo, ya que es bastante extraño contarle tus temas personales a alguien desconocido como yo. - le dije mientras nos encaminábamos hacia el gimnasio. Mientras estaba a la espera de su respuesta, que tanto si escoge el contármelo como si no para nada me iba a sentar mal ya que es comprensible, se escuchaba de fondo nuestros pasos y el ambiente de alumnos y profesores por el recinto.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 156

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Dryens Sweest el Miér Sep 20, 2017 2:56 am

Salieron del edificio para dirigirse al patio  y luego Dryens señalo el gimnasio y se dirigió a él,  haciéndole una tímida señal a Sakura para que entrara con él, al entrar se pudo visualizar una gran habitación muy espaciosa, donde Dryens seguro que sufriría un poco  en educación física, nuevamente tomo su cuaderno y empezó a escribir en el –Pues como ya le dije Sakura aquí puede ser que practique su club y si no es así pues ya sabe que aquí vemos gimnasia- dijo sonriéndole esperando unos minutos esta vez para que leyera  y respondiera y luego volvió a escribir -¿Qué otro lugar le gustaría saber? Tal vez donde vea clase, supuse que por su apariencia era de primero como yo…pero como las apariencias engañan-

Luego se acomodó un poco su guitarra porque le estaba empezando a molestar, él estaba pensando ir al jardín a tocar su guitarra o a dibujar esas  hermosas flores pero ayudar a las personas era mejor para Dryens, se quedó un momento callado cuando Sakura le saco esa pregunta ¿se podría decir que era algo personal? Si salió en los periódicos…-pues no sé muy bien porque estoy aquí, fueron mis padres los que sabían pero nunca me llegaron a decir eso- era un alivio que estaba escribiendo porque si terminaría la chica escuchando una voz quebrada y a punto de llorar, le sonrió cálidamente engañándola para que creyera que todo está bien…eso lo hacía sentir peor ya que odiaba mentir, también se podría decir que es malo mintiendo…aunque no miente, pero era mejor que solar lagrimas frente a una persona que no le había tratado mal.
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 679

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Sakura Kinomoto el Jue Sep 21, 2017 3:51 pm

Para llegar al gimnasio tuvimos que salir del instituto para caminar sobre la tierra del patio. Una vez que pudimos visualizar el gran edificio que formaba el gimnasio entramos en su interior. Como era de esperarse en este instituto, se podía apreciar una sala de grandes dimensiones y ordenada. Me quedé sorprendida observando a mi alrededor hasta que volví a la realidad al escuchar el sonido de una libreta abriéndose, que no era otra que la de mi compañero de guía. Me dijo que no estaba seguro al cien por cien de que aquí se llevarían a cabo mis prácticas pero que al menos ya sabría la ubicación para las clases de Gimnasia. - Muchas gracias, Dryens. Más tarde ya me informaré si realmente es aquí las prácticas del club. - le dije sonriendo en modo de agradecimiento. Antes de que pudiera decir nada más, mi compañero retrocedió su cuaderno para sí mismo y siguió escribiendo. Lo que me indicaba era el siguiente lugar que me gustaría visitar y que me podrían interesar las aulas de primer curso, ya que mi apariencia física se mostraba como tal. - La verdad es que sí, no te lo he dicho pero soy de primer curso. - le comenté - Por lo que será importante ver donde se encuentra mi clase, para así no llegar tarde en mi primer día. Me di cuenta que Dryens llevaba consigo mismo la funda de lo que parecía ser una guitarra, así que se sentó para acomodarla. Antes de que dijera nada me escribió nuevamente en el cuaderno que no sabía muy bien el motivo por el cual vino a estudiar aquí. No quise preguntarle nada más porque no lo veía adecuado. - Te noto un poco incómodo cargando con el instrumento que llevas contigo. Si quieres podemos ir a la cafetería para hacer un pequeño descanso y después continuamos con el tour, ¿qué te parece? - le pregunté preocupada por el peso que cargaba.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 156

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Dryens Sweest Ayer a las 2:04 am

Dryens sonrió tiernamente riendo un poco también, al parecer sus predicciones aceptaron era de 1er curso como él pensaba, hizo bien en señalarle la aula de primero, sonrió un poco a la chica para después empezar a escribir y mostrarle de nuevo el cuaderno –Entonces hice bien en señalar la puerta del aula de primero, Además no se mortifique mucho si no puede llegar a tiempo el profesor seguro que comprende, no se puede forzar a una persona si tiene inconvenientes seguro que entenderá- No, no la estaba alentando para que llegara tarde le estaba diciendo que no se mortificara si tenía inconvenientes por llegar tarde, si era que vivía muy lejos se comprendía no era como si se quedara dormida por media hora y llegaría tarde por eso…creía.

Cuando sakura le nombró la propuesta de ir a la cafetería asintió tímidamente, sonriendo un poco….era la primera vez que una persona le evitaba a algo…que no hayan sido sus antiguos padres, o eso pensaba ya que sus recuerdos eran algo nulos….mejor dicho había olvidado muchos de ellos, nuevamente –Muchas gracias si no le molesta yo pagaré- digo para ser cortes, no dejaría que alguien pagara todo…tenía que contribuir un poco o pagar todo, pero la chica tenía que estar de acuerdo y eso esperaba o su remordimiento lo iba a consumir si, si era algo diminuto pero para él no era algo grande…patético….pero importante, en ese momento recordó algo empezó a escribir pero ante dijo un “oh” cuando termino de escribir le mostró el cuaderno nuevamente –Me imagino que no sabrá donde está la cafetería…aunque ¿prefiere la del instituto o la que está al frente de este?- debajo de las letras había una pequeña tienda con un paraguas el cual estaba pegado a una mesa y tenía unas sillas….en otras palabras una mini copia  de la cafetería que estaba frente al instituto
avatar
Dryens Sweest



Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 679

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 01 - El Formulario de Inscripción.

Mensaje por Sakura Kinomoto Hoy a las 3:04 pm

Tras comentarle que venía de primer curso sonrió tímidamente y empezó a escribir en su cuaderno. Me dijo que actuó de manera correcta al mostrarme al inicio de la visita guiada el aula de los alumnos de primer año y que en el caso de que yo llegara tarde él estaría seguro de que el profesor lo entendería ya que era un instituto muy grande. - Espero que los profesores piensen como tú, aunque haré mi esfuerzo por recordar los lugares importantes y así tener la seguridad de no llegar tarde. - le dije animada. Cuando le vi que cargaba con lo que parecía la funda de un instrumento musical le propuse de descansar en la cafetería, lo cual él aceptó y me agradeció de palabra el gesto que tuve con él. Como recompensa por lo que dije, que tampoco fue de mayor importancia, se ofreció invitarme a comer. - ¡Claro, será un placer! En la próxima invitaré yo, si no te importa. - dije alegremente. Volvió a su cuaderno y acertó de pleno en que no sabía donde se encontraba la cafetería, y me dio a escoger entre ir a la del instituto o a una que había justo enfrente del recinto - Ya que estamos aquí visitando las instalaciones pienso que será una buena idea saber donde está la cafetería del instituto. Si quieres la próxima vez me muestras la otra cafetería, ¿qué te parece? - le pregunté a la espera de que no le importara que siguiéramos dentro del instituto.
avatar
Sakura Kinomoto



Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 156

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.