Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

✘— I promised Bruce I'd go easy on you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘— I promised Bruce I'd go easy on you.

Mensaje por Jason Todd el Jue Sep 07, 2017 3:25 am

Ya había hecho antes una búsqueda. Ésta es una nueva, por supuesto, así que escribir algo pues, nuevo -duh-, sería una opción bastante amigable, fresca, actualizada... Mhm. Sí, eso sería nice... ¡Bueno! Aquí dejo la búsqueda anterior, cof: "2016 búsqueda". Supongo que pido lo mismo, pero como adhesión asumo que tal vez sea importante saber que a veces (o siempre, aún no sé, eso depende de qué escriba Damian en su ficha), hago de niñero del Batman asiático en miniatura con problemas de ira -look who's speaking-.Igual no era necesario que lo supieras, huh, puedes agregar eso a la carpeta de información innecesaria de tu cabeza.

Última edición por Jason Todd el Jue Oct 19, 2017 6:42 am, editado 1 vez
Jason Todd

Mensajes Mensajes : 227
Monedas Monedas : 111

Re: ✘— I promised Bruce I'd go easy on you.

Mensaje por Judai Yuki el Dom Sep 10, 2017 4:22 am

¡Red Hood! ¡Aquí! ¡Yo quiero tu autógrafo y un rol donde usemos capa y hagamos cosas geniales!  conejo heroe

... Y no estoy bromeando sobre la capa. (???)
Judai Yuki

Mensajes Mensajes : 5975
Monedas Monedas : 4493

Mensaje por Jason Todd el Dom Sep 10, 2017 4:46 am

An energetic kid escribió:¡Red Hood! ¡Aquí! ¡Yo quiero tu autógrafo y un rol donde usemos capa y hagamos cosas geniales! conejo heroe
¿Capa, huh? Hace mucho tiempo que ya no hago uso de una, pero va. Tu oferta parece tentadora aunque 'cosas geniales' me haga desconfiar un poco sobré qué tienes planeado, pero seguro no puede ser nada como conseguirme un trabajo para terminar peleando contra mimos asesinos como una vez me lo hizo Harper... ¿verdad? Porque si es así, creo que deberíamos comenzar a re-evaluar nuestra posible amistad desde ya. (???) xDDDDDD

Y... Me halaga lo del autógrafo, por lo general la reacción que obtengo suele ser la contraria. Me caes bien. Además de que no tuviste la desfachatez de en verdad confundirme con Batman, alguno de los otros Robins, o llamarme aún como si siguiera siendo un Robin 24/7, en el peor de los casos el Joker. ¿Estás intentando conseguir algo conmigo? Porque te está yendo ya de maravilla, pero no te va a ser tan sencillo, primero me invitas *le vuelve a echar otro vistazo*; Un jugo de guayaba -cree que Yuki es menor u_ú-.

Red Slifer escribió:... Y no estoy bromeando sobre la capa. (???)
¡Y yo no estoy bromeando sobre el jugo de guayaba! Así que tenemos un trato. Dime cuándo y dónde a ver si nuestros itinerarios se acoplan. Aunque no lo parezca suelo estar ocupado. (?) Pero es definitivamente un .
Jason Todd

Mensaje por Rize Kamishiro el Dom Sep 10, 2017 10:09 am

Uhm, pues tú no pareces estar precisamente lo que se dice "delgado" y hace más complicado el trabajo. Pero de, ¿185, 190 centímetros? Algo deberá quedar rescatable entre lo inútil para mi festín. Así que, de alguna forma u otra, felicidades, te acaban de aceptar para una muy importante misión: Entretenerme & alimentarme.
Rize Kamishiro

Mensajes Mensajes : 709
Monedas Monedas : 96

Mensaje por Jason Todd el Dom Sep 10, 2017 10:52 am

De momento, 185 centímetros. Quién sabe, tal vez en una de esas crezco los otros cinco porque a user le da la gana, claro. Y... ¿Gracias? No puedo decir que no me siento halagado aún si te refieres a literalmente comerme, es decir, tengo una amiga que es igual de agradable a la vista que tú y que dispara rayos de los ojos, que una coma gente no debería ya parecerme algo nuevo. Por supuesto que, técnicamente yo estoy algo así como del lado de "los buenos" o algo así. Así que entenderás que no puedo dejártelo tan sencillo. Me temo que, eh, sí... No soy Batman, así que yo no tengo la estúpida regla de no matar a quien lo merece y pues, well, creo que estás entendiendo a qué quiero llegar *carga sus pistolas*.
Jason Todd

Mensaje por Shuu Tsukiyama el Dom Sep 10, 2017 11:10 am

Sir Jason Peter Todd, Bruce Wayne 'son', Damian Bruce Wayne Al-Ghul 'babysitter', Second Robin, Red Hood, Red X, etc-etc. escribió:*carga sus pistolas*

Picha brazos ¡¡¡ MÁTALA !!! Picha brazos
Oh... Espera, que eso no es suficiente, ¿o son balas especiales? Necesitas
algo más resistente. Si lo requieres te hago una cita con Arima Kishou para
que te instruya en la materia. Todos estaremos de acuerdo en que la glotona
ésa es un problema común que debemos erradicar.
u_ú (????)
Shuu Tsukiyama

Mensajes Mensajes : 1737
Monedas Monedas : 26

Mensaje por Jason Todd el Dom Sep 10, 2017 10:10 pm

¿No es de los tuyos? Ah. El trabajo comunitario nada más está aumentando y admito que esta vez no venía preparado, tsk.
Jason Todd

Mensaje por Akira Kurusu el Lun Sep 11, 2017 6:35 am

¡OH! Soy genial Esto parece interesante, ya existe un personaje con mi apodo, pero por otra parte... ¿No te parece también que podría hacer perfectamente de Harley? ¡Es más! También podría decirse que soy un "gato", ¡¿qué tal Catwoman?! Mis impresiones, mister Todd... Después si tengo algo más haré el alarde adecuado de ello. Tranquilo. Siempre estoy preparado para esto. (?????) Soy genial

HEEEEEEY, TOOOOODD! Whoopsi! I forgot; Real-names no, just code-names... And, what was yours now? Because "Robin" it's not anymore. Tsh! SUCH A COMPLICATION! I'll call ya "JasyTodsy". Do you like it?! I think it sounds pretty adorable. B-b-b-butt! I don't wanna my Pudding-Honey mad for that, so... Red Hodd. Long time no see -wtf-. GIVE ME A NICE FIGHT, WOULD YA?! A-HA-HAHA! Soy genial

Miaw ~! What do I got here? Another Batman-Kid? Well-well, it seems there's not such a thing as limits when refers to adopt orphans, am I right? But, where not here to discuss that. So tell me, how this is gonna be? I already can predict would be hurtful for you, though. Soy genial
Akira Kurusu

Mensajes Mensajes : 1143
Monedas Monedas : 3169

Mensaje por Jason Todd el Mar Sep 12, 2017 6:03 am

Pff, HAHAHA! I like that! But, how about being yourself? Seems more productive for me. Una idea es que podrías sí hacer uso de tu apodo ya bien reconocible y ser el Joker... Pero en ese caso tendríamos grandes problemas entre nosotros, o al menos yo sí contigo por esos asuntos insustanciales como torturarme durante un año y hacerme explotar... Yeah. (?)

Por otra parte, creo que no tengo nada en contra del LEGO! Joker, in a weird way. Se supone que debería ser el mismo bastardo pero no en realidad hasta que lo pises descalzo cuando hagas el recorrido en la oscuridad al levantarte en la noche para ir al baño. (?)

Jason Todd

Mensaje por Mary Schokolade Flowey el Mar Sep 12, 2017 11:44 pm

Todos están pidiendo un personaje.
Pido ser POISON IVY MARY. Picha brazos

Mary Schokolade Flowey

Mensajes Mensajes : 443
Monedas Monedas : 71

Mensaje por Jason Todd el Miér Sep 13, 2017 3:15 am

¿Okay? ¿No eres muy joven...? ¡Gente! ¿De dónde obtuvieron la idea que aquí era casting para el universo de DC Comics (Batman)? e_éU
Jason Todd

Mensaje por Killua Zoldyck el Lun Sep 18, 2017 7:43 am

Pido ser Red Hood. e_é Soy genial
Killua Zoldyck

Mensajes Mensajes : 2707
Monedas Monedas : 51

Mensaje por Jason Todd el Lun Sep 18, 2017 7:58 am

AHAHAHA! Are you for real? Okay-okay, let me see...

NO WAY!:

Look! It seems your request it's already taken, you little cynical child. e_é Are you friends with Damian or something? (?)
Jason Todd

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Lun Sep 18, 2017 8:10 am

Supuestamente ya nos conocemos... Literal la razón de por qué ahora desafortunadamente conozco a Richard, so, IDK. Es extraño porque te fuiste -wtf-. Aquí el punto es que Yuki quiere conocerte y deberás cuidarlo con tu vida mientras yo no estoy viendo. (?) Picha brazos

Yubel Dracssenkrad

Mensajes Mensajes : 1244
Monedas Monedas : 58

Mensaje por Jason Todd el Miér Sep 20, 2017 5:02 am

Relax, no le pasará nada. Es decir, está conmigo...

Okay, pero no le pasará nada.

Jason Todd

Mensaje por Jason Todd el Mar Sep 26, 2017 6:07 am

R E D - S L I F E R

Like a Star @ heaven Tema Privado Iniciado: NotPassiveBut: AGGRESSIVE.

See? Yubel? Está sano & salvo. (?????)
Jason Todd

Mensaje por Kaworu Nagisa el Miér Oct 18, 2017 2:56 am

Master Jason. (????)

¿Por qué sigue sin corregir la frase que supuestamente había corregido en su título? "I promised Bruce I'd go easy on you" siendo la forma correcta, sé que quitó la "I" por opción personal pero el "promiseD" o el "I'd" quedaron como "promise" e "I". Sabía que sonaba extraño y mal así, pero los subtítulos dijeron que era así y usted de: "Pues si tú lo dices". Ahora vemos que nosotros sí estábamos en lo correcto. Never trust in the subtitles again. (????)
Kaworu Nagisa

Mensajes Mensajes : 1180
Monedas Monedas : 88

Mensaje por Mary Macbeth el Miér Oct 18, 2017 3:40 am

¡¡ ADMIRAD !! CHOCOLATEEE Soy genial
Ah, sí. Y rol y todo eso, blah-blah, cosas para ser legal and stuff. Whatever. (???)
EVERYTHING - B L A C K

Mary Macbeth

Mensajes Mensajes : 208
Monedas Monedas : 65

Mensaje por Jason Todd el Jue Oct 19, 2017 6:31 am

... Oh. Olvidé cómo se ponía el arroba. No sé por qué cada determinado tiempo pasa que se me olvida cómo colocar un signo, like, como si nunca lo hubiese hecho antes. xDDD Son los efectos secundarios de revivir tantas veces. Debe ser eso. (?) ¡Y supe cómo! ¡HA! Ya nada *le lanza gomitas de pandas a Damian por la emoción... y porque quería lanzarle gomitas de pandas, siempre hay que tomar cualquier cosa de pretexto para hacer eso -huh-*. xDDDD

@Kaworu "Ángel Apocalíptico" Nagisa:// Pues, la explicación es de hecho bastante sencilla: No lo he hecho porque no se me da la gana. Debe ser eso. Pero ¿aprecio? que notases el error y tuvieses la decencia de venir a corregirme amablemente. Supongo.

@ Mary "BURN THE MALL" Macbeth:// ¡Lo veo! ¡Lo veo! ¡Ahora no dejo de verlo! Definetly not one of my proudest ways to spend the time. Ah, quién iba a creer eso... Bruce Wayne sí fue alguna vez en su vida un niño pequeño. Vaya. Tenía en mi imaginación que tal vez nació siendo ya así, un sujeto enorme (mira quién habla) en todos los sentidos y diciendo "I AM BATMAN" con un tono gracioso. Qué sorpresas da la vida, ¿no? BTW, ¿esa niña de allí es la loca de los gatos con spandex, cuero, kinky stuff (tiene un látigo por el amor a Ra (?)) con la que se casará Bruce en un futuro? ¿Sí? Oh. ¡Al menos con ella no me equivoqué! ¿Ves? Al parecer ella sí llegó al mundo así. Una correcta de dos no estuvo tan mal.
Jason Todd

Mensaje por Jason Todd el Jue Oct 19, 2017 7:00 am

¡BÚSQUEDA FINALIZADA!
Sometimes you win & sometimes you lose: BTW, in case you didn't notice... you lose this time.

Jason Todd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba