Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

click (privado)

click (privado)

Mensaje por Raven Traynor el Jue Ago 31, 2017 10:49 pm

Hoy había trabajado hasta casi las 3 de la tarde, había sido un turno pesado y no tanto por las horas sino por la cantidad de gente que estuvo en el lugar, cuando salía una persona entraban tres, admito que fue de los mejores días del restaurante, como este quedaba en el mismo hostal donde yo me quedaba subí por mi cámara fotográfica para distraerme un rato, tomar fotos siempre hacia que todo fuese un poco más entretenido y tener recuerdos nunca estaba de más. Si me paraba a pensar me estaba demorando más en Sweet Valley más de lo planeado, aunque era un buen lugar y tenía su encanto por así llamarlo lo que me retenía acá no era sus paisajes o las personalidades que rondan las calles sino que lo hacía cierto pelirrojo con quien interactuaba muy seguido, si las cosas se ponían raras o salían mal siempre estaba la opción de salir de aquí e irme para otro lado.

Pensé en buscar a Novak e invitarlo, él conocía lugares únicos y algo extraños que serían dignos de fotografiar pero recordé que había mencionado que trabajaría casi todo el día y terminaría en la madrugada, en fin iría yo misma, fui al mirador y me senté un rato, desde allí se veía toda la ciudad y para mi sorpresa no habían muchas persona, observe la playa desde lo alto y vi que se encontraba desierta al igual que el lugar donde estaba ahora, aun estábamos en invierno y la mayoría de persona prefería los lugares con calefacción y donde se pudiesen sentir a salvo de cualquier rastro de frió que los pudiese alcanzar, como estaba cerca el atardecer me anime ir a la zona costera.

Los barcos seguían atados al muelle y las gaviotas independientemente del clima buscaban algo que comer y siguiendo el rumbo llegue a la zona donde en verano casi todos los habitantes de la ciudad venían a bañar y que ahora estaba desolada casi por completo. Una gaviota se lanzó por en picada para atrapar un pez y casi de manera involuntaria enfoque el borde del agua para que cuando el ave blanca bajara pudiese capturar el momento de la acción, al presionar el botón escuche que alguien había habló y supuse por sus palabras que se dirigía a mí, lo volteé a mirar y alce la ceja en señal de desaprobación, un vejestorio, era en serio.

Saque la foto que había tomado de la gaviota y la guarde en la pequeña mochila que tenía, sin responder nada a sus palabras mire por medio de la cámara a su persona enfoque y tome una foto la cual tardo solo un par de minutos en salir. Se la mostré antes de hablarle. – Parece que si toma buenas fotos, saliste mejor de lo que esperaba. – El ceño fruncido se había ido y me había quedado sin expresión alguna en el rostro. – No es tuya, es solo una prueba de que tan bien o mal toma fotos mi cámara además la dejare como un recuerdo. – Las personas hacían parte del paisaje por lo que aunque no era mi estilo tomarle fotos a estas cuando lo hacia las conservaba.
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3617