Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Demuestrame quien eres... (privado)

Ir abajo

Demuestrame quien eres... (privado)

Mensaje por Arizona Robbins el Jue Ago 31, 2017 10:43 pm

Era un poco después de las 5 de la tarde y había alcanzado mi limite en casi todos los aspectos, Andrew me tenía harta literalmente, el día de hoy había estado más insoportable de lo normal, todo lo hecho y dicho por mi había sido revisado, cuestionado y refutado, sé que me odiaba y yo a él, mi trabajo era excelente, la sede de la firma superaba los márgenes que mi abuelo había puesto. – Vete al infierno Andrew. – le dije después de pararme del escritorio. Había terminado el trabajo del día y no tenía que quedarme más allí, al final manejaba la firma en la ciudad y el que me fuese antes no la haría colapsar, tome el casco y la chaqueta para dar un paseo en la moto, está siempre me hacía despejar, estuve así casi media hora cuando lejos pude divisar un lugar que logro llamar mi atención por lo que parquee y entre.

El lugar parecía bastante diverso tenia mesas de billar y una pequeña zona de videojuegos quizás lo único que no me era del todo agradable era la cantidad de jóvenes que apostaba recién habían pasado los 18 años, claro está que yo no era la abuela de todos ellos pero aun así muchos aquí parecían pretender bastante adulto, en fin no era mi problema solo quería un trago ligero quizás un aperitivo y seguiría dando una vuelta en la motocicleta, Amelia no se encontraba en la ciudad y eso me desanimaba para volver temprano a casa. Me senté en la barra y pedí una porción pequeña de nachos con queso y una cerveza, hace tiempo no hacia esta combinación tan banal y patética como decía mi abuelo pero era de esas pequeñas cosas simples de la vida que eran invaluables.

Mientras disfrutaba lo que pedía observaba a las personas en el lugar, nada me había motivado para ir a una mesa de billar y menos a una de las máquinas de videojuegos me gustaban pero siempre requería una motivación para estar en ellas. Un chico pelirrojo llamo mi atención, tenía un aire interesante y parecía no decidirse por qué hacer y lo interesante ocurrió cuando nuestras miradas se encontraron, tenía una sonrisa ladeada porque su sola mirada era retadora y la confirmo con las palabras que salieron de su boca. – Que ganaría con eso? – vencer a un muchacho de no sé cuántos años no era un triunfo que marcaría una referencia para el futuro pero sería divertido y eso era lo recetado después del día de trabajo que había tenido hoy. – Un trago suena bien, que sea un trato niño. – No lucia como un niño pero parecía ser de esas personas que se encendían con nada y ese tipo de cosas, tome el último sorbo de cerveza y camine hacia el árcade de las motos. - Bien comencemos. – tome mi puesto y saque la moneda del saco para colocarla en la ranura esperando al que el pelirojo estuviese listo. – Cuando tú lo estés. – La moneda cayo y el juego comenzó, la selección de motos no fue difícil y cuando el conteo regresivo inicio en la pantalla estaba en posición sin embargo no moví el simulador de la moto al iniciar la carrera, mire de reojo al chico pues parecía no entender cuál era el propósito de esto si no corría. – Tranquilo te doy una vuelta de ventaja. – esto se pondría interesante.
avatar
Arizona Robbins



Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 4985

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.