Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Deja de molestar... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja de molestar... (libre)

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Jue Ago 31, 2017 9:45 pm

Recién habíamos iniciado clases y ya había sido reprendido, la verdad es que las tares no eran mi fuerte, era listo, yo lo sabía pero me daba mucha flojera tener que hacer las tareas, Aleksandr siempre tenía ese mismo cuento a cerca de las responsabilidades de la vida, lo que era crecer y hacerse responsable de las cosas que haces y demás estupideces que me sabia al derecho y al revés.

No había preparado mi exposición ni presentado el trabajo que la profesora de Historia había pedido, su clase no era mala, pero todos sus trabajos requerían que trabajara con gente que no me interesaba y que me informara de cosas para presentarla a un grupo de alumnos que por si mismos podían investigar. Como castigo no me había enviado a la oficina del director, quizás le daba pena que con solo un par de día que llevaba este año escolar ya tuviese problemas con un alumno. En fin me había enviado a la biblioteca para que realizara el trabajo que tenía que haberle presentado en base a unos libros, al llegar donde me habían enviado tome los libros y comencé a leer rápidamente lo que necesitaba para redactar ese trabajo.

Estaba tranquilo hasta que sentí que alguien comenzó a decirme que necesitaba el libro que tenía, ignore sus comentarios, no era problema mío, por lo general habían dos copias por libro así que lo único que tenía que hacer era buscar el otro, los comentarios siguieron hasta que me aburrí de escucharlos. – Es que eres tonto o te haces, yo lo tengo y es mío, búscate el otro. -
Nikolai Józef Kuznetsov

Mensajes Mensajes : 165
Monedas Monedas : 497

Re: Deja de molestar... (libre)

Mensaje por Hao Asakura Hoy a las 6:17 am

¿Acaso existía un sitio del instituto que no le resultara condenadamente aburrido? En general, lo único que lograba hacer de aquel sitio soportable era la presencia de Anna alrededor, su prometida siempre se las arreglaba para hacer las cosas interesantes sin importar dónde se encontraran. Pero sin la más mínima señal de la muchacha rubia, su frustración no hacía más que aumentar exponencialmente, al punto es que se veía rebajado en algo peligrosamente cercano a lo que considerar un adolescente haciendo pucheros. Era un golpe para su dignidad, pero simplemente no podía evitarlo: su visita al instituto había resultado nada más en un desperdicio completo de su tiempo. No había otra forma de resumir la solución, y quizá la peor parte de ello es que estaba condenado a terminar la jornada escolar de ocho horas, estuviera de acuerdo o no. Por supuesto, sería risible de su parte esperar que se hubiera dignado a entrar a alguna de las clases, la mayor parte del tiempo hasta hora de almuerzo se dedicó a dormitar en la azotea, nisiquiera necesitó encontrar la puerta abierta para ello. Quería considerar que la biblioteca sería la única excepción a su infructuosa búsqueda de algo para entretenerse, pero no era lo suficiente ingenuo para tragarse esa idea: donde sea que estuviera rodeado de humanos simples, estúpidos e inútiles, no sería capaz de encontrar paz.

A sus ojos, el cuerpo estudiantil no se alejaba demasiado de la descripción general de la especie, pero de todas maneras, dedicó su mínimo esfuerzo en dirigirse allí. Tal vez una lectura ligera ayudara a pasar el resto de las horas, pero apenas entrar, después de un escrutinio superficial del lugar y los estudiantes, se decantó por una idea mucho más atractiva: atormentar a algún idiota que estuviera en la posición de ser molestado. No era difícil, en una biblioteca donde la mayoría se dedicaba a sus estudios o a distraerse de la realidad con la excusa de literatura. Consideró que los del primer grupo funcionarían mejor, mayor respuesta al estrés cuando te interrumpen en algo medianamente importante. Tenía intenciones de medir el tiempo de respuesta promedio antes de que sus solicitudes "inoportunas" desencadenaran una respuesta agresiva, y poco para su sorpresa, el primer sujeto ni siquiera aguantó tres minutos antes de morder de regreso—. Lo siento —pese a su gesto cordial, se las arregló para no sonar "lo siento" en absoluto, su sonrisa un poco demasiado brillante para un arrepentimiento real—. Supongo que tengo ganas de atormentar a alguien en este momento —con todo el descaro del mundo, se encogió de hombros y tal cual el estudiante en cuestión se tratara de un amigo, tomó la oportunidad para sentarse en la misma mesa, coger el libro de estudios por sí mismo—. ¿Nunca te ha sucedido?
Hao Asakura

Mensajes Mensajes : 164
Monedas Monedas : 2807

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba