Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Por culpa de una gaviota...{Privado- kai Aileen}

Ir abajo

Por culpa de una gaviota...{Privado- kai Aileen}

Mensaje por Hugo Maltés el Lun Ago 28, 2017 1:05 pm

He aquí yo en la comisaria encerrado entre las rejas esperando mi interrogatorio, lo gracioso es que deje mi documento en mi casa asique podría muy fácil inventar estupideces de mi pero lo que no me salvo es de esa denuncia de acoso, la verdad que no lo entiendo que paso para que me acusen, ni siquiera me atreví hacerlo ni sabía que existía esa mujer, no soy un depravado si ya se que están las chicas de negocio para eso si me quiero divertir, mala mía todo porque me metí en el lugar equivocado, y encima ese animal, ¡si, ese infeliz animal tuvo la culpa que todo me pase aparte de que me hizo sentir un Dejavu! siento que lo viví antes y todavía lo pienso ¿en dónde?, en fin voy aclarar este panorama y tratar de recordar que fue lo que he hecho mal para terminar siendo un criminal "sexual" así me apodo esa mujer, pero antes tratare de recopilar en que momento termine así antes de estar en este lugar aburrido y agobiante, ¡oh mamá si supieras que tu hijo termino por acoso sexual cuando me enseñaste que eso no se hace!...


«Flashback»

Aves tenían que ser...:


Era una mañana calurosa de verano en Sweet valley, Hugo estaba en playa con sus grandes visores observando al rededor de la playa, no había nadie por el momento en la zona, solo estaba él y varias gaviotas volando a su alrededor, el hombre no se había dado cuenta de un error, se puso observar cerca de un nido de gaviotas, de paso también había rocas grande por alado del nido. La gaviota sobrevolaba sobre el marinero y una que otra vez iba a atacarlo para que se alejara, pero Hugo tan terco le decía alejándola con sus manos y nuevamente tomaba en sus manos el visor y se ponía a mirar hacia el mar a escondidas -¡Ya basta tenme paciencia no estaré mucho aquí solo quiero ver que esta asiendo mi ex aquí, no puedo subirme a mi barco si ya me reconoce la infeliz!- dijo el marinero molesto por la insistencia de la gaviota, pero el animal como se sabe es muy insistente si se trata de sus crías asique la gaviota tomo una forma mas extrema en correr a Hugo, el pobre tonto no se estaba percatando el animal tiro un ultimo esfuerzo mas fuerte hacia él asiendo una fuerte caía en picada apuntando su pico hacia sus visores, al ver que el animal que se acercaba el se corrió de forma brusca para no lastimar sus ojos por los visores -¡haagg...noou!- pero al hacer ese mal movimiento en esquivar a al ave termino golpeándose severamente su cabeza entre las rocas, entonces Hugo quedo completamente desmayado hacia un lado y por su puesto la gaviota cumplió su cometido entonces pudo volver a su nido como si nada hubiera pasado. Pasó varias horas de desmayado hasta que de repente despertó bajo una sombrilla,
no sabía que pasaba o donde estaba, ni recordaba lo que estaba asiendo en ese instante, hasta que una mujer que no conocía se acerco y empezó a preguntarle, mas que nada su nombre preguntaba, no sabia que decirle ya que no recordaba, asique lo único que se le salió en ese momento en su mente el nombre "Robert Smith" y entonces le dijo: -Me..me llamo Robert...Robert Smith, no me acuerdo nada ni siquiera se porque estoy aquí...¿u...usted quien es?- dijo con un tono y una cara seria con las cejas fruncidas por sentir ese dolor de cabeza al a verse golpeado fuerte entonces pregunto -¿sabes si me pegaron o algo? porque no entiendo nada estoy perdido en este momento- murmuro el pobre marinero muy atontado por el golpe.
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2324

Volver arriba Ir abajo

Re: Por culpa de una gaviota...{Privado- kai Aileen}

Mensaje por Kai Aileen el Vie Mar 02, 2018 5:55 am

Y cuando creí que mis días en la comisaría habían llegado a su fin pues ahora era más cuidadosa con mis movidas, viene este maldito día y me jode toda mi buena racha, si, así como se escucha y esta vez no fue culpa mía, lo peor es que quien me estaba entrevistando era un "muy amigo" mío, tsk, si claro amigo los huevos que no tengo; me miraba cruzado de brazos como si hubiera cometido la maldad más grande del mundo.

"—No creí que volvieras aquí de nuevo, ¿Cuanto a pasado? Unos 7 años si no me equivoco y estaba orgullo de que no volvieras aquí pues pensé que habías cambiado para bien, pero ahora vuelves a caer de nuevo... y ahora no es por golpear a un policía, ni por armar una pelea en medio de la calle o por intrusión a una casa, sino peor, ser cómplice de acoso sexual. Kai, ya eres una adulta no creas que iras a la correccional si logran afirmar todo esto, vas a ir a prisión y no creo que a tu abuelo le guste, aparte si es verdad no puedo ayudarte las anteriores veces pude hacer algo, pero esto ya está fuera de mi control. —"


Sabía que estaba enfadado cual padre después de enterarse que la "noche de estudio" de su hija era estar en una fiesta con alcohol siendo la ganadora de quién bebía más por un tubo, después de un largo y pesado suspiro se situó de nuevo en aquella silla de metal no muy cómoda por cierto, por sus ojeras me daba a entender que no estaba en sus mejores días, trate de mover un poco mis muñeca pero era casi imposible por lo fuerte que estaban las esposas, admito que se me habían olvidado que tan molestas eran, por aquel silencio y la mirada fija del francés suponía era mi turno de hablar.


—Yo también estoy disgustada de verte otra vez no pienses que para mí es algo fascinante estar viendo tu cara, pero déjame decirte que yo no tengo nada que ver en esto y soy inocente, ¿Pero sabes que es lo más gracioso?, recuerdas... aquel consejo que un día me diste, ¿Lo recuerda?, ayuda a tu prójimo y que curioso hago eso y mira donde estoy ahora.— Pese a mi semblante serio decía todo con suma calma ya que había aprendido que ponerme en defensiva no me iba a ayudar en absoluto hasta como decían por ahí "El que nada debe nada teme" ¿Cierto?


"—Si te dije ayudaras a tu prójimo el que necesita una mano amiga y compresión, pero no a que participaras en un acto de acoso sexual. —"Me hubiera parecido gracioso a no ser que esta situación era de lo más desagradable, maldito viejo de mierda que por su culpa estoy aquí.


—Ya dije, yo no tengo nada que ver en ese lío y solo seguía tu consejo nada más.— Me cerré a no dejar que me intimidara ¡Era la puta verdad!


"—Muy bien, si dices ser inocente explícame todo con lujo de detalles y si hay algún testigo que te pueda corroborar tu testimonio mucho mejor. —"


—Bueno, en mi caso toda esta estupidez empezó así—


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No era mucho de venir a la playa pues días que no tocaba turno de trabajo prefería quedarme en casa a estar jugando en la playstation viendo anime y/o película, estando en la zona de juegos inclusive vagando en la computadora viendo que podía encontrar de útil ahí y como nadie me molestaba ya que Diaval estaba metido en sus asuntos mientras que Leo estaba encerrado en su cuarto haciendo o leyendo no sé qué mierda, en si la casa era un ambiente dígase tranquilo en el que cada quién sabía cuál era su turno de limpieza. En algún caso si necesitaba salir por algún asunto lo hacía rápidamente sin tanto ajetreo.

Pero este día me había pegado el capricho de no ser así cambiar un poco la fastidiosa rutina llegando al lugar con unos pantalón pescador y una camisa de botones ancha con mangas hasta los codos dando el toque final con un singular sombrero de paja que estaban vendiendo por ahí, por lo cual ahora me encontraba en una zona algo rocosa y un poco alejada de lo habitual donde se era más tranquilo pero la vista era magnifica debido a la escasa gente que andaba jugando o nadando, pero el pasar de los minutos se llenaba lentamente más sin embargo poco o nada me interesaba bajo aquella sombrilla de sol mi bote de jugo y mi rebanada de pizza, ¿Cuál iba a ser mi entretención? ciertamente las olas del mar podían ser atrayentes y todo lo que tú quieras pero estarlas viendo por horas no era tan divertido así que había traído mis mangas faltantes por leer, sería un buen rato en el que estaría entretenida.


Una señora que pasaba vendiendo helados quedo mirándome extrañada, un poco incomoda con la vista ajena baje el manga totalmente y así saludar con un muy seco "Hola" 


—No creí que alguien fuera a estar en esta parte de aquí— menciono su razón por su tan abrupto detenerse, solo pude levantar los hombros tampoco tenía mucho que decir —Pero lo entiendo, de aquí la vista es mejor y más tranquila, además... puedes ver a los chicos guapos sin problema alguno— el tono jocoso me hizo esbozar una pequeña sonrisa no porque me haya hecho gracia, es que realmente estaba muy incómoda de que estuviera hablándome siendo que yo apenas me limitaba a hacer pequeños gestos —Al parecer di justo en el blanco. — inflo un poco su pecho para sacar una carcajada.


Debido a que la señora no era tan mala onda decidí comprarle dos helados, tan pronto paso ella se despidió muy amable a la dirección donde se miraban más personas que he de admitir si estaba un poco lejos no me sorprende que ella se hubiera extrañado de verme, pero... ¿A que venía ella aquí?, quizás a descansar o almorzar pues había notado un plato envuelto en plástico con olor a carne asada, en fin, no me importaba así que volví a lo mío.


No sé cuánto había pasado pero un grito muy diferente a los de usual había abarcado parte de la zona donde estaba y sabía que no era mi imaginación pero tampoco deseaba pararme a investigar, si eran asuntos turbios no me interesaba saberlos y menos estar metida en ellos —Ni siquiera llevaba arma alguna más que mi navaja, pero vamos, que eso contra un arma estaba lejos por kilómetros— los minutos pasaron tranquilos mientras estaba sumergida en el mundo ficticio de aquellas páginas todo parecía normal como si lo que hubiera escuchado fuera producto de mi mente y al cabo de varias hora realmente deseaba corroborar que era lo en realidad sucedió, así que con algo de cautela me levante de ahí viendo que no hubiera alguna persona extraña con pintas maliciosas lista para llevarse mis cosas, y con una sombrilla en mano emprendí una rápida caminata.


No podía decir cuánto fue el tramo de caminata por encontrar algo que no sabía si existía aunque sin exagerar diría al menos 4 minutos mínimo, sorpresa fue al ver un cuerpo de un hombre en el suelo sin signo alguno de moverse, no podía estar acribillado pues había una notoria falta de sangre —a menos que lo hayan matado en otro lugar y dejado aquí— pero aún así dudaba ya que estaba limpio, al fijarme bien vi que aún respiraba, pese a eso me acerque a él con cierta desconfianza y el ruido que provocaba mi calzado produjo al que medio despertara.


Al parecer te has dado un buen golpe, ¿Cómo te llamas? puede que simplemente fuera un turista con mal sentido de la orientación que tuvo mala suerte, realmente no sabía si darle mi nombre verdadero o no cual no era lógico si yo preguntaba el suyo —Kai, solo pasaba por aquí, así que no tengo ni idea de lo que te haya sucedido, pero lo más probable fuera que te hayas deslizado y dado un mal golpe. — le tendí la mano para ayudarlo a levantarse debido a que al parecer estaba demasiado patifuso para hacerlo por sí mismo —Si tienes la fuerza suficiente para caminar te llevare a donde estoy yo, ahí podre ayudarte correctamente—
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10471

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.